E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Como Sony suelte un megatón no se va a hablar de nada más en días y no me refiero a lo que sabemos, si no a Shenmue 3, o en su defecto Shenmue collection [qmparto]
estoy esperando la confe de sony, ya le he dicho a un colega que si me sorprende y me sorprende con un lanzamiento cercano voy mañana a por ella, lastima que dudo que sea asi. Lo mas triste de todo es que el 80% de lo que presenten se ira a 2015, por lo que me parece que hasta el año que viene no me la traigo a casa.
Eso sumado a la falta de reproduccion de bluray 3d hace que no pueda vender la ps3 para comprarla, por lo que... no se, me quedo esperando sorpresas pero con el hype muy bajo. Es una sensacion rara, es algo como 0 hype pero la esperanza de que me den un buen zas en toda la boca.
Alguno mas siente lo mismo?

Entonces llego nintendo con su eventito del que nadie espera nada y presento shenmue 3 + collection y hal life 3 en exclusiva para wii u ratataaaa
no
Zack_VII escribió:Estan en GT con el rainbow, lo que no sabria decir si es el mismo o no, no le he prestado mucha atencion al anteior xD

Si es el mismo. Lo cual me hace pensar aun más que estamos ante un nuevo caso Watch Dogs.
a ver que nos enseñan los de sony que le tengo mucha gana :) con 1 sola nueva IP ya me conformo [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
jordete escribió:No sé que tiene este Rainbow que me encanta. xDDDD

A mi también me gustó, pero viniendo de ubi me esperaré a ver gameplays del juego acabado, no me fío nada.
@ermesrasta Ojala sacaran shenmue 3, pero me da que no.
Ninguno quiere ver Rime para mi es una joya, que ganas le tengo
shenmue escribió:

A mi también me gustó, pero viniendo de ubi me esperaré a ver gameplays del juego acabado, no me fío nada.

Ese es el sabor agridulce de esta conferencia: Ubisoft ya está marcada con Watch Dogs por vender esa clase de mentiras.

Ya nadie se fiaría de estos juegos pero la emoción y la esperanza de que pueda ser realidad no se me quita. [chulito]
extrechinato escribió:Estoy frito ...

Sabéis si llevan algún RPG , o alguna buena japonada ??

Porque si no , no sé si me merece la pena verlo ahora , jajaja.

Dijeron que podría haber una sorpresa en forma de jRPG; A partir de ahí, a volar la imaginación... DragonQuest, NiNoKuni2, etc, etc.. a saber.
jordete escribió:
shenmue escribió:

Ese es el sabor agridulce de esta conferencia: Ubisoft ya está marcada con Watch Dogs por vender esa clase de mentiras.

Ya nadie se fiaría de estos juegos pero la emoción y la esperanza de que pueda ser realidad no se me quita. [chulito]

supongo que habra aprendido la leccion, no?
Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.
Aristoteles escribió:Ninguno quiere ver Rime para mi es una joya, que ganas le tengo

Y Everybody's Gone To The Rapture y Shadow of the Beast ya que estamos y si anuncian algo más así en plan "pequeño", pero bien no diré que no :D Pero ante todo quiero ver ese Proyect Beast en acción

Edit: Y que me digan que mañana (hoy) puedo ir a por TLOU sin problemas que me lo darán XD
hagenderadeon escribió:Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.

Han dicho hard?
robizen escribió:
supongo que habra aprendido la leccion, no?

Despues de decir que fue el juego mas rapidamente vendido¿ JA, no aprendieron nada
robizen escribió:supongo que habra aprendido la leccion, no?

Que leccion? Si ha sido el juego de Ubi que mas ha vendido de lanzamiento de la historia.

En todo caso intentarán colarla otra vez.
Soldi3R escribió:
extrechinato escribió:Estoy frito ...

Sabéis si llevan algún RPG , o alguna buena japonada ??

Porque si no , no sé si me merece la pena verlo ahora , jajaja.

Dijeron que podría haber una sorpresa en forma de jRPG; A partir de ahí, a volar la imaginación... DragonQuest, NiNoKuni2, etc, etc.. a saber.

Que forma de complicarme la vida ... [qmparto]
yo quiero ver mas del nuevo Far Cry 4! joder me han puesto los dientes largos jaja hay quien dice que el villano se parece al Neymar xDDDDDDDD
Pero el gameplay de Rainbox fue en PC, así que lo más seguro es que en PS4 y XOne no se vea como se vio hoy, pero de downgrade nada, sería downgrade si cuando saliera en PC no se viera tan bien como en el gameplay de la conferencia.
josemurcia escribió:
robizen escribió:supongo que habra aprendido la leccion, no?

Que leccion? Si ha sido el juego de Ubi que mas ha vendido de lanzamiento de la historia.

En todo caso intentarán colarla otra vez.

pues nada, a esperar la bajada de precio del just dance 2014 para la parienta y la bajada descomunal del ac unity para mi, que suplicare porque se deje ver en wii u, salvo sorpresa de sony que me "obligue" a comprar la ps4 antes de lo previsto
Quedan 12 minutos para la paja que me voy a hacer cuando salga el gameplay de Uncharted, ya me voy a ir a buscar algunas toallas [fiu]
Me pierdo la de sony que era la que más esperaba pero estoy que me caigo de sueño. Mañana me veo los vídeos. Buenas noches gente.
Mati_Uruguay escribió:Quedan 12 minutos para la paja que me voy a hacer cuando salga el gameplay de Uncharted, ya me voy a ir a buscar algunas toallas [fiu]

Imagen
Mas rumores del jrpg:
IGN se ha sacado de la manga que hay un nuevo JRPG exclusivo para PS4, y las malas lenguas dicen que puede ser chrono...

Leído en Twitter
Dapomi escribió:Mas rumores del jrpg:
IGN se ha sacado de la manga que hay un nuevo JRPG exclusivo para PS4, y las malas lenguas dicen que puede ser chrono...

Leído en Twitter

mucho chrono y shemue 3 veo yo [+risas]
v_i_l_e escribió:
Mati_Uruguay escribió:Quedan 12 minutos para la paja que me voy a hacer cuando salga el gameplay de Uncharted, ya me voy a ir a buscar algunas toallas [fiu]

Imagen

[carcajad]

litos001: aguanta un poco que quedan 10 minutos, al menos puedes ver el comienzo
GR SteveSteve escribió:
hagenderadeon escribió:Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.

Han dicho hard?

Se ha visto el hard, bastante pequeñita, menos que una ps4, pero creo que no han dicho nada sobre sus componentes
A ver ese Yakuza en occidente [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:

Leído en Twitter

Mejor sera que no nos hagamos pajas mentales con la conferencia [+risas] nos estamos flipando demasiado, a este paso lo proximo sera un Dragon Quest , Resident Evil y Shenmue exclusivos [qmparto] [qmparto]

Leído en Twitter

IGN no es que destaque por su credibilidad últimamente.
v_i_l_e escribió:

Imagen

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Miniviciao@ escribió:
Aristoteles escribió:

Leído en Twitter

Mejor sera que no nos hagamos pajas mentales con la conferencia [+risas] nos estamos flipando demasiado, a este paso lo proximo sera un Dragon Quest y Resident Evil exclusivos [qmparto] [qmparto]

Yo, lo que leo lo suelto, que sea más o menos creíble...
La cuestión es crear expectación y pasarlo bien, y más a estas horas. [carcajad]
Rolod escribió:

Leído en Twitter

IGN no es que destaque por su credibilidad últimamente.

5 minutos para salir de dudas
Algun enlace para oirlo en castellano?
eR_XaVi escribió:Algun enlace para oirlo en castellano?

en hobbyconsolas

Supuestamente este ;)
http://blog.es.playstation.com/e3/
puff muchos rumores, mas que eso veo un intento por crear Hype y eso es peligroso por que despues nos quedamos chafados, ya ha pasado en las otras conferencias, yo no me hago ilusiones quiero ver Uncharted 4 y despues lo que venga bienvenido sea
joder con la traducción de la conferencia, casi que prefiero no entender lo que dice [mad]
ElSrStinson escribió:

en hobbyconsolas

http://www.ustream.tv/ps4embed

lo puso un compi mas atras
Ya tenemos bombazo en Vita:
Tetris Ultimate llegará a PS Vita este otoño. [+furioso]
Esperemos que vaya a más...
El Shemue 3 tarde o temprano caerá, en todos los e3 hay rumores sobre su desarrollo
Gameplay de far cry 4, corred que lo borran, que puta barbaridad..........

http://www.dailymotion.com/video/x1yzin ... ----------
Jin_zip escribió:El Shemue 3 tarde o temprano caerá, en todos los e3 hay rumores sobre su desarrollo

Ya lo tienen hecho pero se lo reservan para lanzarlo con el Half-Life 3.
Parece que sony lo hace aposta siempre llevan retraso....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe si este es el link correcto? http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html
Otro año no tendrán cojones a hacerlo...
Recomiendo seguir la conferencia por IGN, se ve en HD y sin cortes:

https://www.youtube.com/watch?v=K6Bpc1XFkAQ
Como pierde atractivo el pivon con la voz de la panchita.

Vamos a ver un trailer nuevesito
5519 respuestas