Como Sony suelte un megatón no se va a hablar de nada más en días y no me refiero a lo que sabemos, si no a Shenmue 3, o en su defecto Shenmue collection
estoy esperando la confe de sony, ya le he dicho a un colega que si me sorprende y me sorprende con un lanzamiento cercano voy mañana a por ella, lastima que dudo que sea asi. Lo mas triste de todo es que el 80% de lo que presenten se ira a 2015, por lo que me parece que hasta el año que viene no me la traigo a casa. Eso sumado a la falta de reproduccion de bluray 3d hace que no pueda vender la ps3 para comprarla, por lo que... no se, me quedo esperando sorpresas pero con el hype muy bajo. Es una sensacion rara, es algo como 0 hype pero la esperanza de que me den un buen zas en toda la boca. Alguno mas siente lo mismo?
Entonces llego nintendo con su eventito del que nadie espera nada y presento shenmue 3 + collection y hal life 3 en exclusiva para wii u
jordete escribió:No sé que tiene este Rainbow que me encanta. xDDDD
A mi también me gustó, pero viniendo de ubi me esperaré a ver gameplays del juego acabado, no me fío nada. @ermesrasta Ojala sacaran shenmue 3, pero me da que no.
Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.753 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 10/06/2014 - 01:43:36 por ermesrasta.
Aristoteles escribió:Ninguno quiere ver Rime para mi es una joya, que ganas le tengo
Y Everybody's Gone To The Rapture y Shadow of the Beast ya que estamos y si anuncian algo más así en plan "pequeño", pero bien no diré que no Pero ante todo quiero ver ese Proyect Beast en acción
Edit: Y que me digan que mañana (hoy) puedo ir a por TLOU sin problemas que me lo darán
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
hagenderadeon escribió:Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.
Han dicho hard?
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Pero el gameplay de Rainbox fue en PC, así que lo más seguro es que en PS4 y XOne no se vea como se vio hoy, pero de downgrade nada, sería downgrade si cuando saliera en PC no se viera tan bien como en el gameplay de la conferencia.
robizen escribió:supongo que habra aprendido la leccion, no?
Que leccion? Si ha sido el juego de Ubi que mas ha vendido de lanzamiento de la historia.
En todo caso intentarán colarla otra vez.
pues nada, a esperar la bajada de precio del just dance 2014 para la parienta y la bajada descomunal del ac unity para mi, que suplicare porque se deje ver en wii u, salvo sorpresa de sony que me "obligue" a comprar la ps4 antes de lo previsto
Dapomi escribió:Mas rumores del jrpg: IGN se ha sacado de la manga que hay un nuevo JRPG exclusivo para PS4, y las malas lenguas dicen que puede ser chrono...
hagenderadeon escribió:Estan con una steam machine, se pueden conectar mandos de 360, muy silenciosa, juegos a 1080p...eso es lo que comenta el tipo. Precio 549, imagino que dólares.
Han dicho hard?
Se ha visto el hard, bastante pequeñita, menos que una ps4, pero creo que no han dicho nada sobre sus componentes
Dapomi escribió:Mas rumores del jrpg: IGN se ha sacado de la manga que hay un nuevo JRPG exclusivo para PS4, y las malas lenguas dicen que puede ser chrono...
Leído en Twitter
mucho chrono y shemue 3 veo yo
Mejor sera que no nos hagamos pajas mentales con la conferencia nos estamos flipando demasiado, a este paso lo proximo sera un Dragon Quest , Resident Evil y Shenmue exclusivos
Leído en Twitter
IGN no es que destaque por su credibilidad últimamente.
Leído en Twitter
mucho chrono y shemue 3 veo yo
Mejor sera que no nos hagamos pajas mentales con la conferencia nos estamos flipando demasiado, a este paso lo proximo sera un Dragon Quest y Resident Evil exclusivos
Yo, lo que leo lo suelto, que sea más o menos creíble... La cuestión es crear expectación y pasarlo bien, y más a estas horas.
Leído en Twitter
IGN no es que destaque por su credibilidad últimamente.
puff muchos rumores, mas que eso veo un intento por crear Hype y eso es peligroso por que despues nos quedamos chafados, ya ha pasado en las otras conferencias, yo no me hago ilusiones quiero ver Uncharted 4 y despues lo que venga bienvenido sea