E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:Microsoft publica juegos para ONE y Ubisoft publica juegos para consolas/PC. Si cuentas esos juegos Ubi gana, fácil de entender no?

Microsoft vende consolas.
Ubisoft no.

Fácil de entender no?

Si no te aclaras ni tu, estamos hablando de juegos y ahora sales con vender consolas, vaya personaje... Ale que te vaya bonito
sanray escribió:
Mati_Uruguay escribió:
josemurcia escribió:Voy a dar yo mi visión de la conferencia. Decir que no me ha parecido peor que la de EA, pero si notablemente peor que la de Microsoft.

- Far Cry 4 - Cutscene inicial del juego - Humo
- Just Dance - Basura
- The Division - CGI - Humo
- The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida - Humo
- Assassins Creed 34 - Las novedades brillan por su ausencia y no sorprende(además de haberse visto en la confe de microsoft), pero bien para el que le guste.
- Juego de FItness - Basura
- Valiant Hearts - Puro amor, lo único salvable.
- Rainbow Six Siege - Dudosamente scripteado y demasiadas facilidades - Humo y ratero a partes iguales

De momento:

Microsoft: 5
Ubisoft: 3
EA: 2

Me sorprende la cantidad de visionarios que hay en los foros, después de que mostraran el gameplay de The division todos comentando que ya hay downgrade, después de que mostraran el gameplay de Rainbox un shooter que si cumple con lo que se mostró en la conferencia va a ser impresionante y ya empiezan que si esta scriptado, que si es lo mismo de siempre, que si no se va a ver así al final, no se, algunos en vez de disfrutar de la variedad de juegos que estamos viendo y sus distintas tematicas (farcry, bf, rainbox, fable, the witcher, etcétera) prefieren estar todo el tiempo quejándose por cosas que no sabemos si van a suceder, parece que les gusta más buscar que el humo de un gameplay de hace 1 año se ve peor que como se ve ahora para decir en un foro que es una mierda.

Pues nada yo estoy disfrutando como hace años que no disfruto un E3, la cantidad de juegos y la variedad que se han presentando es increíble, debo ser el único que esta contento con todas las conferencias.

No eres el unico que disfruta estas conferencias ;)

[beer]

Y lo mejor esta por venir con el gameplay de Uncharted 4 que para mi va a ser el mayor bombazo del E3.
aaalexxx escribió:Si no te aclaras ni tu, estamos hablando de juegos y ahora sales con vender consolas, vaya personaje... Ale que te vaya bonito

Estamos hablando de juegos, ¿quién ha mostrado más gameplay de juegos? Microsoft de largo.

El que ha salido con la gilipollez de que los multis no valen y que Ubi ha enseñao más exclusivos no he sido yo.

Si microsoft tiene que vender una consola no va a meter solo exclusivos, sabiendo que juegos como Call of Duty venden millones, y cualquier exclusividad temporal ya es excusa.

Según tú siempre va a ganar una multi ya que solo va a mostrar sus juegos. Es de cajón que no va a mostrar los de otras.

anibaltw escribió:Far Cry 4 | Official Gameplay Co-op Walkthrough E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Njn7rK6oLeM

¿Por qué cojones no han puesto eso en la coferencia en lugar de tanto humo?

es ps4 no esta mal pero no me acaba de decir nada
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:A que se debe ese 5 de Micro?

Mucho gameplay:
Evolve
Witcher 3
Halo Collection
Fable Legends
Ori
Inside
Sunset Overdrive
Call of Duty

Incluso de los de Ubisoft
The Division
Assassins Creed

Yo no he mirado la conferencia de MS para ver contenido third party... De first a mi modo de ver es insuficiente, pero porque ya se había filtrado todo desde enero...

Las conferencias, si están bien pero uno espera cosas nuevas de verdad. Sobre gameplay de juegos ya anunciados nos van a inundar los proximos 2 días en el mayor de los casos...
Lo he escuchado de pasada pero guillemot el jefe de ubisoft ha dicho que tiene un juego exclusivo para wiiu. Algo familiar. Se reia cuando le nombraban a los rabbids.

Slds.
Estan con uno de the division en GT, seguramente se vea gameplay.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Zack_VII escribió:Estan con uno de the division en GT, seguramente se vea gameplay.

Es solo el de microsoft de momento.
Y otro año mas sin megatón. Ya lo huelo. Y asi ya... cuantos años?

Pinta bastante continuista, un Far Cry 3 en el Himalaya, veremos a ver si cumple en la historia y si consigue sorprender de alguna manera. De momento me gusta lo que veo.
Esperando a Sony, que como no me anuncie cosas jugosas para vita les pongo una bomba [+risas]
Bueno, en mi opinión creo que, por parte de Microsoft, no ha estado tan mal, al menos han enseñado bastante juegos y sin Kinect, lo cuál es de agradecer :P, otra cosa es que me gusten o no, pero bueno eso es otro tema. Sunset Overdrive, por ejemplo, me gusta la ambientación, lo colorido que se ve y demás, pero jugablemente lo veo... no sé, coge cosas de Bioshock (el gancho), de Infamous (deslizarse por las vías), etc... y creo que abusa un poco de repetitividad en los enemigos, lo suyo hubiera sido hacer algo tipo Dead Rising, variando un poco esa cantidad de enemigos, pero bueno, en general me llama.

En cuanto a Ubi:
- El Far Cry 4 creo que repiten fórmula del 3 de forma descarada, el tio se ve un Vaas "afeminado", incluso repiten las mismas posturas/poses, con cuchillo y todo... no sé, el 3 me encantó, pero no significa que quiera volver a jugar a lo mismo xD.
- Assassins me ha gustado lo que he visto, me ha gustado ver Paris, ver la cantidad de gente por la ciudad, el prota se le ve más "ágil" y demás, lo que no me ha gustado el toque "Multi" (odio el multijugador xD), pero bueno, siempre que tenga un modo single y lo respeten...
- The Division, viendo el vídeo de Microsoft, hemos estado debatiendo mi hermano y yo si ha habido o no downgrade (Después de Watch_Dogs ya uno mira con lupa todo :P) yo pienso que algo sí que ha habido, él dice que no, la verdad que no puedo comparar mucho porque el vídeo del año pasado es otro escenario por lo que es complicado valorarlo 100% seguro, pero creo que algún recorte tiene, tipo partículas en el escenario, humo y demás, algo "general", tampoco noto un recorte abismal pero sí algo, pero como mi hermano dice que no, pues ya dudo xD.
- The Crew me ha parecido aburrido, joder, un juego de coches y lo pones en modo cámara rápida con una canción tostona de fondo...
- Rainbox Six... no sé, personalmente, estoy ya un poco quemado de esta temática como en su día estuve quemado de los shooters de la segunda guerra mundial xD.

En general, con ganas de catar: Mirrors Edge, Dragon Age, The Witcher 3 y el nuevo Tomb Raider (aunque creo que no se ha visto nada ingame no? pero el último me gustó bastante y espero que sea más o menos lo mismo :P)

En general II parte, me quedo con la parte buena (de momento), juegos, juegos y más juegos, de momento creo que no ha habido algún baile o escena bochornosa de alguien frente a una kinect o algo similar merecedora de un gif a recordar no? :P

saludos!

A ver si aguanto para ver la conf de Sony!!
eR_XaVi escribió:Esperando a Sony, que como no me anuncie cosas jugosas para vita les pongo una bomba [+risas]

y yo te ayudo
estan con el dlc de dark souls 2
ercea escribió:A ver si aguanto para ver la conf de Sony!!

Ánimo que ya tienes más de la mitad del trabajo hecho, son 45 minutos de nada... [sati]
Mariorl escribió:
eR_XaVi escribió:Esperando a Sony, que como no me anuncie cosas jugosas para vita les pongo una bomba [+risas]

y yo te ayudo

Se aceptan donaciones XD
v_i_l_e escribió:
ercea escribió:A ver si aguanto para ver la conf de Sony!!

Ánimo que ya tienes más de la mitad del trabajo hecho, son 45 minutos de nada... [sati]

Jaja gracias!, para aguantar he formateado el móvil, que le hacía falta un limpiado y estoy montando una ROM, así voy jugando para hacer tiempo [buenazo]

saludos!
Ojito, dicen que han visto pasar cerca del stand de Sony a unos cuantos cargando carteles de Shenmue [mad]

NO.
Están con el Below ahora. Otro indie con pintaca.
uufff me estoy sobando ya [+risas] No se si aguantare hasta la 3 y lo que durara la confe.......
Buste escribió:uufff me estoy sobando ya [+risas] No se si aguantare hasta la 3 y lo que durara la confe.......

Aguanta que ya no queda na! [beer]
"Pero que puta basura de conferencias"

Bueno, ahora que ya estoy a la moda XD la verdad es que este e3 me esta gustando bastante y no entiendo porque la gente se queja de microsoft, y alaba tanto a ubisoft, a mi me gustó mucho más la de microsoft

Muchisimos juegos, gameplay de varios, sin perder mucho el tiempo en bailes y demas cosas, el anuncio de Halo collection, aunque ya se habia filtradoeso no demerita que haya sido una excelente conferencia, la de Ubisoft por el contrario el assassins creed nunca falta, el rainbow six se ve bastante bueno, pero me dejo mejor impresion microsoft
Tengo un sueño que me caigo bufff, hasta que hora dura la confe de sony?
Natsu escribió:Tengo un sueño que me caigo bufff, hasta que hora dura la confe de sony?

Yo diría que sobre las 5
Natsu escribió:Tengo un sueño que me caigo bufff, hasta que hora dura la confe de sony?

4.30 seguramente si todo va puntual

Justo hasta despues del anuncio de shemnue 3, que se lo dejan para el final [poraki]

Calcula no se, las 4 y media 5?

MMM... pues yo diría que 1 hora y 30 minutos.
Buste escribió:uufff me estoy sobando ya [+risas] No se si aguantare hasta la 3 y lo que durara la confe.......

Hemos escrito lo mismo, casi al mismo tiempo xD

Jur y mañana tengo que ir con los churumbeles al cole uff a ver hasta que hora aguanto xD
lordmanwe escribió:

Aguanta que ya no queda na! [beer]

Lo intento pero el cuerpo manda XD Ya no es solo por aguantar hasta las 3,si no lo que dure la confe que se puede ir hasta las 4:30.Ya veremos pero cada vez miro mas de reojo la cama que la TV [+risas]
yo también me muero de sueño pero un cafelito me espera tengo que aguantar jeje

a ver que presentan estos jodidos de Sony que quiero desempolvar mi ps4 de una puta vez
¿Dónde vais a ver, pliz?

saludos!
ercea escribió:¿Dónde vais a ver, pliz?

saludos!

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376

Yo me he visto todo el e3 ahi y como cada año, chapeau, con sus entrevistas, gameplays exclusivos y demas entre confe y confe [Ooooo]
Ha salido algo del Hotline Miami 2 al final? Se supone que era para las 20:30, pero a esa hora me ha pillado fuera.
v_i_l_e escribió:Ha salido algo del Hotline Miami 2 al final? Se supone que era para las 20:30, pero a esa hora me ha pillado fuera.

Creo que aqui:

http://www.e3insider.com/e3-live/

Antes ha salido algo, pero no te lo aseguro, lo digo por si quieres googlear sabiendo la fuente xD
Por la madre de Zapatero, qué sueño. xD

A ver si aguanto. De momento, lo que más me ha gustado ha sido ese vídeo de SW Battlefront y todo lo mostrado en Ubisoft. [fumando]
Mariorl escribió:

y yo te ayudo

Podéis irlas alistando, por que nanay...
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Ha salido algo del Hotline Miami 2 al final? Se supone que era para las 20:30, pero a esa hora me ha pillado fuera.

Creo que aqui:

http://www.e3insider.com/e3-live/

Antes ha salido algo, pero no te lo aseguro, lo digo por si quieres googlear sabiendo la fuente xD

Al parecer han anunciado un editor de niveles para el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ePq7I-atAhY
Gracias Zack!! :) , aguantando estoy con el móvil pero ya viendo la hora que es, esperaré sí o sí ^^

saludos!
Toca gastar el ultimo redbull para aguantar. [+furioso]
Bueno otro que despues de ver tronos se viene para aca, a ver si hay algun famoso megaton o que pasa, porque con todo el contenido multi que ha sacado microsoft y lo ya enseñado a ver que coño pone sony en la confe jajaja
Yo soy noctámbulo, así que de sueño nada... [sonrisa]

Media horillla de nada.
Yo me voy a hacer un cafetito que estoy jodidísimo [360º]
Aguantad párpados, aguantad...
Yo soy buho de por si, asi que en mi salsa [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo soy buho de por si, asi que en mi salsa [qmparto]

No estas solo. [qmparto]
Estan en GT con el rainbow, lo que no sabria decir si es el mismo o no, no le he prestado mucha atencion al anteior xD
shenmue está baneado por "troll"
Mi resumen de lo que he visto de conferencia se puede resumir en una sola palabra: HUMO.
No sé que tiene este Rainbow que me encanta. xDDDD
Estoy frito ...

Sabéis si llevan algún RPG , o alguna buena japonada ??

Porque si no , no sé si me merece la pena verlo ahora , jajaja.
Por cierto, los de meri han confirmado que Dragon Ball New Project estará en el E3, mañana van a probarlo.
5519 respuestas