Bueno, en mi opinión creo que, por parte de Microsoft, no ha estado tan mal, al menos han enseñado bastante juegos y sin Kinect, lo cuál es de agradecer
, otra cosa es que me gusten o no, pero bueno eso es otro tema. Sunset Overdrive, por ejemplo, me gusta la ambientación, lo colorido que se ve y demás, pero jugablemente lo veo... no sé, coge cosas de Bioshock (el gancho), de Infamous (deslizarse por las vías), etc... y creo que abusa un poco de repetitividad en los enemigos, lo suyo hubiera sido hacer algo tipo Dead Rising, variando un poco esa cantidad de enemigos, pero bueno, en general me llama.
En cuanto a Ubi:
- El Far Cry 4 creo que repiten fórmula del 3 de forma descarada, el tio se ve un Vaas "afeminado", incluso repiten las mismas posturas/poses, con cuchillo y todo... no sé, el 3 me encantó, pero no significa que quiera volver a jugar a lo mismo xD.
- Assassins me ha gustado lo que he visto, me ha gustado ver Paris, ver la cantidad de gente por la ciudad, el prota se le ve más "ágil" y demás, lo que no me ha gustado el toque "Multi" (odio el multijugador xD), pero bueno, siempre que tenga un modo single y lo respeten...
- The Division, viendo el vídeo de Microsoft, hemos estado debatiendo mi hermano y yo si ha habido o no downgrade (Después de Watch_Dogs ya uno mira con lupa todo
) yo pienso que algo sí que ha habido, él dice que no, la verdad que no puedo comparar mucho porque el vídeo del año pasado es otro escenario por lo que es complicado valorarlo 100% seguro, pero creo que algún recorte tiene, tipo partículas en el escenario, humo y demás, algo "general", tampoco noto un recorte abismal pero sí algo, pero como mi hermano dice que no, pues ya dudo xD.
- The Crew me ha parecido aburrido, joder, un juego de coches y lo pones en modo cámara rápida con una canción tostona de fondo...
- Rainbox Six... no sé, personalmente, estoy ya un poco quemado de esta temática como en su día estuve quemado de los shooters de la segunda guerra mundial xD.
En general, con ganas de catar: Mirrors Edge, Dragon Age, The Witcher 3 y el nuevo Tomb Raider (aunque creo que no se ha visto nada ingame no? pero el último me gustó bastante y espero que sea más o menos lo mismo
)
En general II parte, me quedo con la parte buena (de momento), juegos, juegos y más juegos, de momento creo que no ha habido algún baile o escena bochornosa de alguien frente a una kinect o algo similar merecedora de un gif a recordar no?
saludos!
A ver si aguanto para ver la conf de Sony!!