E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Zack_VII escribió:De the division, ha salido gameplay en la confe de ubi, y luego, en gametrailers, han estado enseñando tambien gameplay comentado [carcajad]

a Cato le ha decepcionado porque no han dicho nada del teorico AC para pasada generacion, qu es lo que mas esperaba el [poraki]

jajajaja que cruel...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:the division y ac lo mejor para mi, el rainbow esta bien pero el gameplay esta todo muy medido para hacerlo mas épico, de lo que realmente sera cuando juegues en casa.

¿Pero ha enseñado Ubisoft algo de The Division?

gameplay en la confe de MS
https://www.youtube.com/watch?v=aOMDRKIPKPs

Vuelvo a repetir. Ubi mostró Gameplay de The ivision. De momento Ubi va ganando el E3 :P
En meri dicen que habra mas remaster en la confe de sony a parte de TLOU.
eloskuro escribió:Vuelvo a repetir. Ubi mostró Gameplay de The ivision. De momento Ubi va ganando el E3 :P

No en su conferencia. No se puede decir que la conferencia de Ubi es la mejor por el gameplay de The Division en la de MS xD.
josemurcia escribió:
Buste escribió:
cloud_cato escribió:Decepcionante conferencia la de Ubi... :(

Decepcionante??En serio??
Assasins creed Unity
Far Cry 4 - Cutscene
Nuevo Rainbox six
The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida
The Division - Trailer CGI

Quien da mas??De momento ninguna,la que si a sido una basura fue la de EA,esa si que es decepcionante

Fixed.

Gameplay The Division:
https://www.youtube.com/watch?v=itE_jq3 ... verified=1
Pueeeees... estoy bastante decepcionado. Assassin's Creed 34, Far Cry 4, Just Dance 3000000, The Division (que es básicamente otro shooter en tercera persona más), Rainbow Six 34325, The Crew volviendo a recorrer EE.UU. a lo OutRun 2 / NFS: The Run... no sé. Valiant Hearts me ha parecido interesante y el juego de fitness original por el planteamiento, pero... parece que estamos viendo los mismos juegos cada año. No sé, no me ha convencido mucho.
Todos los años digo lo mismo, esta es la última vez que me quedo despierto para ver la conferencis de sony y aquí estoy otro año mas.....no tengo remedio jajajajaja. A ver si este año al menos me voy contento a la cama
uno que se pira a sobar un rato. a ver si despierto para las 3. xD.
joder, anda que vaya iluminao decir que decepcionante la conferencia de ubi jejejeje, es decir, que coño esperabas??? porque madre mia, han mostrado lo que esperabamos y queriamos Y MAS, ese rainbow six, el multiplayer pinta brutal, el unity pffffff muuuuuuy guapo, the division si es cierto que habiendo visto gameplay el año pasado ya no sorprende pero no quita para que pinte increible, de the crew lo que se ha visto no pinta mal, far cry 4, no se, yo he visto cosas muy buenas y minimo 3 de esos juegos van a caer SEGURO (unity, the division y rainbow six)
Jop, lo malo es que del Assassins Creed Comet no han dicho nada, y supuestamente es para este año, ¿muy raro, no? :(
Acabo de encontrar el vídeo de The Crew:

https://www.youtube.com/watch?v=inP50IaKTOo

[amor]

Muy buen E3 de momento, Tomb Raider, Assasin's Cred, Farcry 3, The Witcher, BF Hardline (que me encantó), COD que también me gustó, SW BF 3, The Division, The Crew, Rainbox y lo que falta: Uncharted 4, espero un gameplay del NBA 2K15, The Order, etcétera.

Me está encantando este E3 [fies]
Es más amena una conferencia como la de Ubisoft con presentador y algún juego chorra por medio para hacer reir a la gente que todo vídeos como la de Microsoft. Entiendo que Microsoft simplemente hizo lo que la gente pedía, pero 90 minutos de vídeos se hace algo tedioso.
He aquí el wifi de Sony [360º]
Imagen
Quedan menos de 2 horas para que sony salve el e3 XD
Dapomi escribió:He aquí el wifi de Sony [360º]
Imagen

lol [qmparto]
En el rainbow six, cuando revientan el suelo se ve con mucho detalle hasta una tuberia, será un script?
Sheenmue escribió:Es más amena una conferencia como la de Ubisoft con presentador y algún juego chorra por medio para hacer reir a la gente que todo vídeos como la de Microsoft. Entiendo que Microsoft simplemente hizo lo que la gente pedía, pero 90 minutos de vídeos se hace algo tedioso.

A mi se me hizo amena la de microsoft.
Con el momento just dance, me he marcado un facepalm XD
Aristoteles escribió:Quedan menos de 2 horas para que sony salve el e3 XD

El E3 nunca se salva, solamente se recuerda lo menos penoso como lo mejor XD

Así ha sido los 4-5 años que llevo viéndolo XD
Mariorl escribió:En el rainbow six, cuando revientan el suelo se ve con mucho detalle hasta una tuberia, será un script?

No te creas nada de ubi hasta que no salga el juego, dicho queda
Es muy triste, pero mucho mucho que lo mejor de lo que llevamos del E3 sea AC Unity [facepalm]

Y lo del Rainbow de vergüenza ajena. "pre-Alpha multiplayer blablabla" estaba todo scriptadísimo ahí no había NADIE JUGANDO, pero para colmo las voces que e interpretaciones de los que se suponen estaban jugando, todo muy real....
Rokzo escribió:
Dapomi escribió:He aquí el wifi de Sony [360º]
Imagen

lol [qmparto]

Que dejen God OF War un tiempo que lo van a quemar mas que un COD
Mariorl escribió:En el rainbow six, cuando revientan el suelo se ve con mucho detalle hasta una tuberia, será un script?

He visto varias cosas en ese gameplay que me han parecido scripts, sobre todo en relación al comportamiento del reen y los "malos".

Ubi es la maga de los scripts, solo hay que jugar a Watch_Dogs.

Puedes apostar lo que quieras a que esa tubería aparece en cada agujero en el suelo XD
No se vosotros pero a mi me parece que the división e3 2013 a 2014 ha sufrido un downgrade bestial.

O eso o la versión del año pasado era de un super pc en ultra.
Pero si lo que ha mostrado UBI de the division era una CGI como se va a ver peor que el año pasado? xDDDDDDd
Quiero que sony se acuerde de un genero que ha dado tantos grandes momentos!!!! Sony presename algún rpg o te va a comprar la consola con tanto shooter tu vieja!!! ratataaaa ratataaaa
¿Está por ahí lo que ha mostrado Ubi de the division? (no lo de MS)
De la de sony que se espera? no digo si se espera que sea buena o mala XD me refiero a que hay de rumores o confirmaciones ais de exclusivos o multis que vayan a colar? Solo me suena lo de la version de last of us para ps4, pero que mas hay? que ando desconectado xD
A mi me ha faltado el Prince Of Persia en plataformeo con el motor ubiart, :(
arcard escribió:joder, anda que vaya iluminao decir que decepcionante la conferencia de ubi jejejeje, es decir, que coño esperabas??? porque madre mia, han mostrado lo que esperabamos y queriamos Y MAS, ese rainbow six, el multiplayer pinta brutal, el unity pffffff muuuuuuy guapo, the division si es cierto que habiendo visto gameplay el año pasado ya no sorprende pero no quita para que pinte increible, de the crew lo que se ha visto no pinta mal, far cry 4, no se, yo he visto cosas muy buenas y minimo 3 de esos juegos van a caer SEGURO (unity, the division y rainbow six)

beyond good and evil 2, raymans, un anno nuevo, the settlers nuevo, silent hunter, indies guapos, from dust 2, nose, algo...

la mejor conferencia hasta ahora, pudiera ser, pero por mi no aprueba.

far cry (otro fps de mundo abierto)
the division (otro shotter de coberturas)
assasins creed (otro assasin, con buenos graficos)
rainbow six (otro fps, canni-tactico)
the crew (seguir una autopista...)

lo que yo veo es que os contentais con cualquier cosa
Zack_VII escribió:De la de sony que se espera? no digo si se espera que sea buena o mala XD me refiero a que hay de rumores o confirmaciones ais de exclusivos o multis que vayan a colar? Solo me suena lo de la version de last of us para ps4, pero que mas hay? que ando desconectado xD

Soñar es gratis, GT7 para PS4 sin mierdas de PS2 y sin Prologue de por medio. Pero va a ser que no...
ram escribió:No se vosotros pero a mi me parece que the división e3 2013 a 2014 ha sufrido un downgrade bestial.

A mi no me parece que haya sufrido tanto bajón, pero vamos, fijo que lo del año pasado era en PC
A mi me a gustado the division en la confe de ms, por lo menos era gameplay, esta chulo, el ac me gusta pero demasiado coop por aqui coop por allá, su multi nunca me a gustado nada la verdad y por eso ni los compro espero a que los regalen por el plus como el 3
Zack_VII escribió:De la de sony que se espera? no digo si se espera que sea buena o mala XD me refiero a que hay de rumores o confirmaciones ais de exclusivos o multis que vayan a colar? Solo me suena lo de la version de last of us para ps4, pero que mas hay? que ando desconectado xD

The order, destiny, se rumoreo mas kratos, los remakes de TLOU y puede que algun uncharted, uncharted 4. No se si estoy diciendo algo de mas o de menos pero esto espero yo mas o menos.
Red13 escribió:Quiero que sony se acuerde de un genero que ha dado tantos grandes momentos!!!! Sony presename algún rpg o te va a comprar la consola con tanto shooter tu vieja!!! ratataaaa ratataaaa

Project Beast espero que se haga un hueco entre Uncharted, God of War y tal, veremos...
Buste escribió:
cloud_cato escribió:Decepcionante conferencia la de Ubi... :(

Decepcionante??En serio??
Assasins creed Unity
Far Cry 4
Nuevo Rainbox six
The Crew
The Division

Quien da mas??De momento ninguna,la que si a sido una basura fue la de EA,esa si que es decepcionante

Me vais a decir q os ha sorprendido lo visto en la confe de Ubi???, pues será q estoy curado de espantos, porq tengo la sensación de haber visto ya todos esos juegos antes... (reutilización de las mismas fórmulas, pero con un ligero lavado de cara).

En serio, q las otras sean peores no quiere decir q esta haya sido buena... ha sido muy previsible. Yo esperaba Beyond G&E 2, el rumoreado AC de la old gen, un poco de gameplay de The Division (en modo supervivencia), y alguna nueva franquicia, pero no he visto nada de todo eso :(
Dicen que tendrán un j-rpg exclusivo y nuevos remaster para PS4 a lo the last of us.
marcotin escribió:

The order, destiny, se rumoreo mas kratos, los remakes de TLOU y puede que algun uncharted, uncharted 4. No se si estoy diciendo algo de mas o de menos pero esto espero yo mas o menos.

espero alguna sorpresa que no se sepa, te dejas project beast no? espero que tenga algún megaton.

Creo que se rumorea un Uncharted, Project Beast, Driveclub, The Order 1886 y... poco más, salvo rumores un poco más arriesgados de un Playstation Battle Stars 2 y cosas así.
josemurcia escribió:
Buste escribió:Gameplay The Division:
https://www.youtube.com/watch?v=itE_jq3 ... verified=1

Conferencia de MS. [rtfm]

Yo hablo de juegos,el Gameplay existe luego si quereis sacarle 3 pies al gato pues mira XD A mi me la pela que sea MS o Ubi,el juego es ese aqui o en China [carcajad]
Voy a dar yo mi visión de la conferencia. Decir que no me ha parecido peor que la de EA, pero si notablemente peor que la de Microsoft.

- Far Cry 4 - Cutscene inicial del juego - Humo
- Just Dance - Basura
- The Division - CGI - Humo
- The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida - Humo
- Assassins Creed 34 - Las novedades brillan por su ausencia y no sorprende(además de haberse visto en la confe de microsoft), pero bien para el que le guste.
- Juego de FItness - Basura
- Valiant Hearts - Puro amor, lo único salvable.
- Rainbow Six Siege - Dudosamente scripteado y demasiadas facilidades - Humo y ratero a partes iguales

De momento:

Microsoft: 5
Ubisoft: 3
EA: 2
Dapomi escribió:Dicen que tendrán un j-rpg exclusivo y nuevos remaster para PS4 a lo the last of us.

Si tienen un j-rpg exclusivo mañana me levanto a comprarme la ps4
litos001 escribió:
ram escribió:No se vosotros pero a mi me parece que the división e3 2013 a 2014 ha sufrido un downgrade bestial.

A mi no me parece que haya sufrido tanto bajón, pero vamos, fijo que lo del año pasado era en PC

Aquí esta e3 2013 http://youtu.be/iqtJnq0fyXo

Natsu sobre el gameplay me refiero a la conferencia de ms,tengo claro que en la de ubi sólo era cgi.
Se me olvidaba, y el RPG de Guerrilla.
¿Se sabe algo de como será el The Division, solo online, campaña individual, misiones sueltas etc etc? Gráficamente me gusta y el gameplay también pero no se que tipo de juego es.
Korpas escribió:Se me olvidaba, y el RPG de Guerrilla.

Guerrilla ya ha dicho que no va a enseñar nada en este E3.
A qué hora termina la conferencia de SONY ??
Korpas escribió:Se me olvidaba, y el RPG de Guerrilla.

Guerrilla confirmó que no iba a estar en la confe
aaalexxx escribió:¿Se sabe algo de como será el The Division, solo online, campaña individual, misiones sueltas etc etc? Gráficamente me gusta y el gameplay también pero no se que tipo de juego es.

parece tipo sandbox no?
5519 respuestas