E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Por cierto, de acuerdo con lo que decís de las fans de Justin Bieber como público xD

saludos!
Ale, ¿No queríais juegos para 2014? Pues para esta noche tenéis uno [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ostia no recordaba los tíos con pelos en los huevos haciendo como si fueran fans de One Direction haciendo uhhhh a todo lo que dicen en la conferencia de Sony.

+1000 Parecen put*s crios :-|
Juegazo el Entwined este, voy ahora mismo a la Store a bajármelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ufff lo del pajarito y nemo, ufff que queréis que os diga ni regalao xd
Cómo tirar 10 € a la basura XD
Esto que era, dlc de infamous?
Hispalense escribió:Juegazo el Entwined este, voy ahora mismo a la Store a bajármelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Eso era un juego? D:
LBP 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
por fin algo decente . little big planet 3
El The Order tiene pintaza, eso si scriptado hasta la medula.
Hispalense escribió:Juegazo el Entwined este, voy ahora mismo a la Store a bajármelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya puedes, por 9.99 € :p
DLC expansión de infamous meh.
LBP3 bien.
Anda que la forma de anunciarlo [qmparto] [qmparto]

¡HOLA!

Y de fondo LBP 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:the order me encanta, ese toque a lo resident evil me encanta

Que toque?
Quitarle a la mujer el mando, plis.
MikeFg escribió:LBP 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la musiquita pega jaja. Not bad
Rokzo escribió:Quitarle a la mujer el mando, plis.

+1000, mola LBP3!

saludos!
LBP3! jajaj genial ese juego :)
The Order tiene pinta de peliculón. :)

Dicho esto, a mí me encantan Fahrenheit, Heavy Rain... Yo encantado
El control del LBP parece igual de porculero que en los anteriores. :D
Yo a esta saga siempre le vi las posibilidades con el tema creacion y demas, pero a la hora de jugarlo yo, que es lo que cuenta al final, meh xD
jajajajajajja el narizotas volador xDDDDDDDDDDD
Este juego siempre me ha parecido super nintendo. Será que tiene maJia
El pájaro está muy op, nerf pls.
Joder, más gameplay llevamos ya con LBP3 que en todo el e3... Precisamente del juego que menos me interesa [+risas]
que le quiten el mando por dios
Zack_VII escribió:Yo a esta saga siempre le vi las posibilidades con el tema creacion y demas, pero a la hora de jugarlo yo, que es lo que cuenta al final, meh xD

Es lo que me pasa a mi con esta saga, como creador de niveles es increíble pero como plataforma no me gusta nada.
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Yo a esta saga siempre le vi las posibilidades con el tema creacion y demas, pero a la hora de jugarlo yo, que es lo que cuenta al final, meh xD

A mi no me gusta, me lo compré y me decepcionó mucho, no le veo la gracia la verdad, pero para gustos...
Ostia que mala es la tía
Mati_Uruguay escribió:

Es lo que me pasa a mi con esta saga, como creador de niveles es increíble pero como plataforma no me gusta nada.

Aun recuerdo cuando hacia mis propios skate voladores jejeje
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
LBP...no he visto juego mas sobrevalorado en PS3.
Pf, me alegro por LBP3... pero yata :P, otro juego plis!

saludos!
Cuando rellenan tanto con un mismo juego mala cosa...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
noviembre. mola
Podréis jugar lo anteriormente creado de LBP en LBP3... y los 4 fans histéricos: "woooh".

Que triste coño xDD
Genial, otra vez llego el momento de escuchar a un Japo intentar hablar Inglés [tomaaa]
shenmue está baneado por "troll"
deadlyp escribió:LBP...no he visto juego mas sobrevalorado en PS3.

Supongo que será lo de editar niveles, porque como plataformas en sí me parece facilón y repetitivo.
Esto SI es chicha de la buena
Miyazaki+From Software WTF
5519 respuestas