E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

hahahahaha vaya chillidos pegaba una loca. XD
Estos saben de futbol , ni una toma de un jugador del Madrid en el trailer de Fifa [qmparto] [qmparto] obsoletos hasta el limite.
Battlefiled nygga edition [carcajad]
No le deis vueltas fotza horizon 2 se ve mal. Le falta de todo. Esperemos que mejore
A mí me recuerda a Corrupción a Miami [+risas]
0 realismo, no ha salido messi vomitando.

penoso ni una imagen del campeon de Europa
- Eh tío, no tenemos nada que enseñar...
+ hmmm... pues haz un trailer y listo
- Pero aún no tenemos el juego muy pulido...
+ Pues una CGI
- Ya, pero qué le ponemos?
+ Pon trozos y ponle en letras grandes: EMOTIONAL INTELLIGENCE, PHYSICS y demás y arreando
- [oki]

Hay una loca que está pegando chillidos que parece un perrillo que han atropellado
Miniviciao@ escribió:Estos saben de futbol , ni una toma de un jugador del Madrid en el trailer de Fifa [qmparto] [qmparto] obsoletos hasta el limite.

Que va! Nosotros teniamos a Villa fallando solo y a Adrian en el banquillo
Puff y Esos graficos? si parecen de PS3
Zack_VII escribió:Battlefiled nygga edition [carcajad]

ya que estoy currando y no puedo seguir esto y menos a la velocidad que va, te importaria hacer un resumen rapido zack?
he leido varios post tuyos y aparte de ser bastante objetivo sintetizas bien los contenidos. gracias
Battlefield Counter Edition
Y sigue y sigue y sigue...
No os quejeis que no sale el Madrid, al Atleti nos sacan para fallar una ocasion clara y encajar el ultimo gol de Messi y somos subcampeones eliminando al Barca y campeones de liga. Por lo menos podian haber sacado al Mono Burgos poniendose como Hulk en la banda
Se ha hecho un pelín largo ¿no? xD
Christian Troy escribió:Ya la he visto muy bien la conferencia. Sin sorpresas, porque incluso el exclusivo de Platinum se lleva rumoreando meses, pero han sacado un buen arsenal y han conseguido para su conferencia algunos de los multis más importantes como AC: Unity, Tomb Raider, The Division, Dragon Age o The Witcher, lo cual me hace preguntarme, que le han dejado a Sony?

Gromber escribió:a ver si sony si tiene el megaton del shenmue 3.

Lo mismo algunos deberiais de dejar de ver estos eventos, porque si vais a estar decepcionados a no ser que os suelten bombazos como ese uno detrás de otro...
XD XD XD
Ojo, ni armas, ni cuchillos, ni un perro... NO, un BATE xD.
Pues que quereis que os diga... a mi el Battlefield este me ha gustado lo que he visto.
Lastima que no me quiera instalar Origin [poraki] [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
No sé, pero no me gusta nada el BF..

Beta en ps4 y PC..
La conferencia más aburrida xd
a bajar la beta de bf xD
Le aplaudimos y dejamos que se vaya...
Pinta bien este nuevo battlefield
Pos eso de dar al beta del BF hoy mismo ha sido un puntazo.
no mass effect? no party
Tandem EA Sony??

Donde ea beta leñee

PD: Bonito dlc nos han colado.
Namco69 escribió:Pos eso de dar al beta del BF hoy mismo ha sido un puntazo.

Primer megatón de Sony [qmparto]
el yonko escribió:
Zack_VII escribió:Battlefiled nygga edition [carcajad]

ya que estoy currando y no puedo seguir esto y menos a la velocidad que va, te importaria hacer un resumen rapido zack?
he leido varios post tuyos y aparte de ser bastante objetivo sintetizas bien los contenidos. gracias

kxalvictor escribió:resumen de la conferencia:
*Call of Duty: Advanced Warfighter. Contenido descargable primero en Xbox One.
*Forza 5 presenta Nurburgring hoy mismo gratuito.
*Forza Horizon 2. Intrucirá cambios climáticos, clubes y a 1080p. A la venta el 30 de septiembre.
*Evolve, con beta y DLC antes en Xbox One.
*Assassin's Creed: Unity.
*Dragon Age: Inquisition. A la venta el 7 de octubre.
*Sunset Overdrive se muestra ingame.
*DLC de Dear Rising 3 exclusivo.
*Dance Central Spotlight.
*Fable Legends muestra sus capacidades multiplayer.
*Project Spark con aparición estelar de Conker.
*Ori and the blind forest.
*Halo: The Master Chief Collection incluye los 4 juegos originales a 1080p, se presenta con la serie Halo NightFall y beta de Halo 5. Todo el 11 de noviembre.
*Halo Anniversary 2.
*Inside, primero en Xbox One.
*ID@Xbox, para desarrollo de Indies.
*Rise of the Tomb Raider se presenta en World Premiere.
*The Withcer 3 Wild Hunt, vídeo ingame.
*Phantom Dust, juego exclusivo de Xbox One.
*Tom Clancy's The Division. DLC primero en Xbox One.
*Scalebound. Nuevo juego exclusivo de Platinum games para Xbox One.
*Presentación de Crackdown 3´, también exclusivo de Xbox One.

Y de EA, concepto y poco mas de star wars battlefront 3, lo mismo de un nuevo mass effect, nuevo fifa, nuevo, madden, nuevo PGA, nuevo UFC con bruce lee, nuevo sims, un battlefiled ambientado en ciudad con pandilleros Vs fuerzas del orden, dragon age inquisition que tiene muy buena pinta y un projecto de criterion, que no ha quedado muy claro que era, pero de deportes extremos, quads, wingsuit, motos de agua, a saber, y una alpha o concepto muy superfifial de mirror's edge 2, dando teoricamente mas importancia a las distintas formas de llegar al objetivo (pero esto solo explicado, no se ha visto, era demasiado conceptual todo) y creo que ya.
Pueeeees.... me ha parecido bastante flojilla la conferencia. Todo muy conceptual y a muchos meses vista. Me da que el año que viene vamos a ver los mismos juegos, pero con gameplay (espero [mad] ).
Menudo coñazo de juego el BT Hardline habra a quien le guste, entre este y el Advanced warfare, que cosa mas cansina de shooters.
Tostonazo de conferencia, mucho making off.
Vaya basura de conferencia. Y la de los chilliitos me tenía loco ya.
Un poco cansado de que hagan el ridículo con los berridos... Tanto para MS como para EA, si queréis que la gente se excite, enseñar cosas que lo hagan...

Mirror's Edge promete el sistema de combate, pero no tiene pinta de salir hasta finales del año que viene siendo optimista.
coño ahi sony se ha posicionado bien, una beta siempre es algo de agradecer y si es exclusiva mejor.
Seguro que la de Ubi que me voy a perder vuelve a prensentar algo interesante. Llevan unos ultimos años dando sorpresas pequeñitas, pero sorpresas. Peor que esta no puede ser.
Bueno, pues ya esta...

Lo proximo es el de ubi a las 00:00 y el de sony a las 3:00, verdad??
Nada que valga la pena xD, porque lo poco interesante de EA se va para finales 2015 como poco (Battlefront, Mirror's Edge, Mass Effect), lo único para este año Dragon Age, espero que sea bueno y no sea para nada como el 2.....
Que necesitas para bajar beta?

Yo e tenido BF4 pero lo vendi [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
Es decir, el E3 bueno sera el 2015. xD
Ya petó el psn. No me salen las opciones debajo del logo del battlefield
Si no he entendido mal, la beta del nuevo BF en PS4 es sólo para los que tengan BF4, ¿no?
Penosa conferencia, a ver que tal van las de Ubi y Sony..
alvarions escribió:Que necesitas para bajar beta?

Conexión a Internet XD

Fuera coñas, no sé si estará ya en la Store, pero descargarlo y arreando.
alvarions escribió:Que necesitas para bajar beta?

PUes o ub buen PC o una PS4
5519 respuestas