E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

La de Sony va a ser igual y gracias, multis mas algo exclusivo ya sabido u obvio. Y eso que esperabamos que la de MS tenia que ser superior...

Pero bueno les dejamos el beneficio de la duda, igual viniendo desde atras y con poca cosa acaban pegando el pelotazo, visto lo visto con MS.
Ha sido una conferencia muy triste. Es verdad que no ha habido charlitas, ni negros bailando, pero no han aprobado ni de coña.

Lo mejor ha sido Sunset Overdrive y el anuncio de Scalebound, que ha sido una sorpresa. Aunque estoy con Natsu que eso parecía un concurso de cortos de animación. Los usuarios de XBox One tienen un abismo entre el lanzamiento de Sunset Overdrive (y Forza Horizon 2) y el siguiente exclusivo real (los que salen para PC no son exclusivos).

Lo peor ha sido el ristre de multis de juegos que de sobra sabemos que saldrán mejor en otras plataformas. Ha sido el 75% de toda la conferencia. Una cosa son dos o tres multis tochos, y otra cosa eso. Se han vuelto locos y han puesto relleno a saco.

Y sigo sin enterarme de para qué sirve Kinect. Siento si soy cansino en mi cruzada de bilis contra ese dispositivo.

En fin, Sony lo vuelve a tener a huevo. Hasta Nintendo lo tiene fácil para superar eso.
NeCLaRT escribió:La de Sony va a ser igual y gracias, multis mas algo exclusivo ya sabido u obvio. Y eso que esperabamos que la de MS tenia que ser superior...

Pero bueno les dejamos el beneficio de la duda, igual viniendo desde atras y con poca cosa acaban pegando el pelotazo, visto lo visto con MS.

El tema es que microsoft tenia que darlo todo para poder recortar las ventas a la PS4 y viendo esta conferencia se han quedado cortos
Ya me veo en la confe de Sony enseñando Mirror's Edge demo y Battlefield Hardline para devolver el golpe de Assassins y The Division, como si lo viera :p Los "Indignaos del E3" Dejad de esperar remakes de FFVII, Shenmues 3 y demás mandangas, porque así hasta yo acabaría decepcionado [qmparto] La confe de Ms no ha estado nada mal, seamos justos y la de Sony va a estar en la linea de esta, pero quizás con menos Third y ese plus de los 4 exclusivos grandes que tienen en preparación [toctoc] Y aquí paz y después gloria. Bueno, me voy a tomar una chervechita y después de la Confe de EA vuelvo a por más bilis y vinagre en cantidades industriales, indignaos [carcajad]
playerps3 escribió:https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

No jodas [facepalm]
Vaya bluff de conferencia la de MS

No espero tampoco mucho de la de sony pero tampoco lo tiene muy complicado para superar la de MS que me a dejado bastante frio y sin motivo alguno para pensar en pillar una one
xals_punk escribió:
playerps3 escribió:https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

No jodas [facepalm]

xbox a muerto xD
Todo juegos eso si pero, la mayoria trailers CGI... Lo mejor las demos de AC, The Division y Witcher 3

Si esta es la estrategia de MS para remontar a Sony, creo que lo van a tener chungo. Y visto lo visto, Sony hoy no creo que saque nada potente tampoco, a ellos ya les va bien. Seguirán guardándose los pelotazos para cuando los necesiten.
A mi la conferencia no se me hecho nada pesada, pero le faltaba la artillería, solo me llama los multiplataformas y eso se puede jugar en ps4 que sera la mejor versión en consolas, por lo que me parece que xbox lo tiene muy jodido, todo depende de las expectativas que ponga en la mesa sony, pero ahora mismo yo no compraría una xbox.

El phil este me parece mucho mejor que el anterior pero necesita contratar a estudios y dejarse de firs contents for xbox, que me parece una puta mierda lo de los dlc ni me importa ni me interesa, lo veo como un cáncer, y ellos apuestan mucho por esa estrategia como hemos visto en los multiplataformas.

Necesita ip nuevas y potentes, pelotazos como gears of war no lo van a tener como la generación anterior, necesitan poner aun mas carne en el asador todavía le queda vida a xbox one, pero hay que apostar fuerte y no quedarse detrás de la barrera con una mierda de contenido dlc.
nene2222 escribió:
xals_punk escribió:

No jodas [facepalm]

xbox a muerto xD

Al final es el simbolo de una runa.
Aprobar han aprobado de sobra, el problema es que para hacer media hacia falta casi un sobresaliente, y ni se acerca de lejos.
A mi lo que me extraña es que no ha aparecido EA. Se habran pasado a la confe de sony?
esto nos pasa por darle algo mas de credivilidad o tener mas fe en el gefe nuevo y creernos que seria algo rompedor por ese supuesto cambio de aire que daria el spencer pero simplemente es otro decepcionante almenos para mi, no nos engañemos sony lo tiene a huevo para dar la puntilla y eso solo con humo que es lo que mas vende.

pd: de verdad que no me lo creo un puto recopilatorio de halo y no ponen el del comienzo de todo, por favor [facepalm]
nene2222 escribió:
xals_punk escribió:

No jodas [facepalm]

xbox a muerto xD

Lol yo lo he visto bien y ese símbolo no era de un botón de ps, sino de un estilo de combate/habilidad o a saber del mismo juego. Se ha visto bastante claro en varias ocasiones que salía el botón "A" verde característico de Xbox ;)
Menos mal que Forza Horizon 2 sale en Septiembre, porque si no...

The Witcher 3 es la caña, pero en PC mejor.

Con ver luego Project Beast ya me parecerá el mejor exclusivo.
Mi nota de la conferencia de Microsoft es un 6.

Títulos variados para todos los gustos, exclusividades, gameplays, indies...pero ha faltado UNO o DOS bombazos.

Ha estado bien y punto, lástima. Así no me han vendido la consola.
Kwon escribió:Rise of the tomb raider se va para 2015, ¿no?

Como casi todo lo nuevo que han anunciado. Y de lo anunciado para 2015, creo que la mayoría, si no todo, es para después de verano. Y tal como está la cosa con los retrasos, a ver si no es más. Y eso no va sólo por Microsoft.
La confe de MS bastante "meh"...ningún megatón :-|

Veremos Sony...pero vamos no me espero gran cosa tampoco.
pablomoros escribió:Yo a las 7 y poco ya estaba sobado, solo digo eso, que coñazo [+risas]

Coñazo??

Coñazo una conferencia de un juego tras otro?? Hace años que una compañia no ha hecho una conferencia asi.

De verdad alguno tiene la aficion mas que videojuegos ser troll y criticar todo.
Me quedo con Tomb Raider, Unity, The Witcher y The Division de lejos, despues el Sunset Overdrive parecia muy divertido y lo de Dead Rising 3 ha sido un descojone. [+risas]
que poca información sobre decir que es u boton de ps.... es un estilo de magia.
Juas, con que lo mostrado de Witcher 3 era de PS4. Pues menudo downgrade se han tragado las consolas.

2016, solo una CGI es 2016.
nene2222 escribió:
xals_punk escribió:

No jodas [facepalm]

xbox a muerto xD

Es el simbolo de la señal de igni, no os creais todo lo que dicen

Imagen
josemurcia escribió:Juas, con que lo mostrado de Witcher 3 era de PS4. Pues menudo downgrade se han tragado las consolas.

Eso era más que obvio estando CD Projekt detrás, desarrollan para todas pero tienen el alma puesta en el PC.
Con todos mis respetos titulos como witcher 3 son para jugarlos en pc ULTRA, es mi opinion solamente.
espero pronto una rebaja u oferta de wiiU
roberto28live escribió:ID A GAMERSYDE YA
http://www.gamersyde.com/index_en.html

¿Pa qué?
Hay dos formas de enfocar la conferencia de MS:

Para ver juegos: Bien.
Para venderte la consola: Mal.
asf12345 escribió:

JAJAJAJAJAJA. Es una buena forma de valorar fechas de salida. Toda la razón.

Opino que lo de algunos es optimismo extremo, ¿eh? Se acaban de tragar 90 minutos en su mayoría de multis que con total seguridad estarán mejor hechos en otras plataformas, y quedan satisfechos. Qué envidia me dan.
Yo esperaba ver un Deus Ex o Hitman antes que Tomb Raider. Pero bueno, aún queda bastante E3 ...
Pig_Saint escribió:
asf12345 escribió:

JAJAJAJAJAJA. Es una buena forma de valorar fechas de salida. Toda la razón.

Opino que lo de algunos es optimismo extremo, ¿eh? Se acaban de tragar 90 minutos en su mayoría de multis que con total seguridad estarán mejor hechos en otras plataformas, y quedan satisfechos. Qué envidia me dan.

El E3 es para disfrutarlo, trolleos a parte XD
xals_punk escribió:

No jodas [facepalm]

Es una señal concretamente la de Igni

Ese es el problema de la gente que habla sin haber jugado a ningun juego de The witcher,.

Imagen
elbuscador escribió:
xals_punk escribió:

No jodas [facepalm]

Es una señal concretamente la de Igni

Ese es el problema de la gente que habla sin haber jugado a ningun juego de The witcher,.

Imagen

O simplemente no se acuerdan, como ha sido mi caso y pido disculpas :)
A mi no me han vendido la consola. Ha estado bien, todo de juegos y tal, pero ningún exclusivo mostrado me llama la atención. AC, The Witcher y The División juegazos madre mía.
Han salido videos en las entrevistas y trailers posteriores y se ha visto que lo de The Witcher es un símbolo del juego, además aparecia en parte de abajo de la pantalla el botón A de la One.

También se ha visto un poco de gameplay del Halo 2 Anniversary y la ausencia de AA era un poco sangrante, esperemos que lo apañen

Para mí que no me gustan los DLCs, ni los juegos solo multi online, ni me hace mucha gracia el formato digital el mejor exclusivo de la confe el Sunset Overdrive.
La conferencia ha estado entretenido porque no hablaban casi y solo videos o gameplay, pero la falta de sorpresas pesa y mucho.
mi problema con la conferencia de MS, es que todo lo nuevo ya se sabía...

- Se filtro el collection
- Se filtro que P* estaba haciendo un juego exclusivo para One
- Se filtro Crackdown 3

Phantom Dust creo que si que no se supo nada (A lo mejor si porque no me llamó nada). Y luego, mayoría tráilers CG...

Lo que no se es que multis va a enseñar Sony en la suya, si MS se ha llevado a ubisoft que era un fijo... Imagino que Far Cry 4 será uno... Pero si se ahorran multis y enseñan contenido propio mejor la verdad.
Buenas gente. Pues una presentación decente pero me ha dejado tibio, la verdad es q me esperaba algo más rompedor, tanto bombo para al final nada realmente explosivo q me haga decir "quiero una XboxOne ahora mismo", mucho video CG pero de los exclusivos poca chicha jugable. Ms ha presentado todo lo q tenía y más, juegos para el año q viene e incluso 2016.

Lo q me más me ha gustado: Assasind Creed (podría darle una segunda oportunidad a esta saga), The Division y Ori, el resto...videos y videos...meeh.

Un saludo.
Para el 2014 hay: Forza Horizon 2, Halo Master Chief collection (con beta de halo 5 y una serie, no me he enterado muy bien de eso), Sunset Overdrive, Fable Legends y el Project Spark.

Contando eso y los multis los jugadores de Xbox no nos vamos a quedar huérfanos de juegos despues de la desbandada para el 2015 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mucho multiplataforma, mucho CGI y trailer, pero poco gameplay real. Ha sido un poco meh porque han escuchado a los usuarios que pedían juegos y no han hablado ni de Kinect ni de TV, pero sorpresas, ninguna.

Ha estado bien, pero podría haber sido algo rompedor.
Del assassins vi poco, lo que presentaron era una campaña coopertiva aparte, o eso es la campaña principal?

Esperaba poco de el, pero me ha dejado con la jeta al suelo con las gráficas y movimientos. Ahorita si tenemos "nex-gen".
Creeis que epic estara en la confe de sony, o habra que esperar al e3 del año que viene?
No os ha sentado como un tiro que aparezca Conker y digan que es para el Project Spark?, menuda puñalada a la ilusión.
Ryudavis escribió:No os ha sentado como un tiro que aparezca Conker y digan que es para el Project Spark?, menuda puñalada a la ilusión.

Para mi lo peor, que hagan o no hagan un juego pero que haga una mierda de cameo en spark, no.
sixsilum escribió:Creeis que epic estara en la confe de sony, o habra que esperar al e3 del año que viene?

Buenas gente. La verdad lo dudo, si no ha estado en la confe de Ms no creo q esté en la de Sony. Sinceramente viendo las confes de Sony tampoco me espero muchas cosas explosivas pero si lo tiene relativamente fácil para "ganar" este E3, con q saque más gameplay se lo lleva de calle.

Un saludo.
Buena pasado el sopor de la confe de MS, de la de sony, espero, entre otras, cosas, autopalmaditas en la espalda, regodearse en numeros, como las ventas, lo megapotente que es la consola y los 1080p 60fps.

Y luego videos de cosas que van a ser un megaton como Uncharted 4, o The order, luego el project beasts que es un clon de Dark souls, y ale hasta el año que viene.

Estoy emepzando a pensar que nintendo va a tener cosas más interesantes, a la que presente un Zelda se lleva el E3 de calle.
5519 respuestas