E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

shenmue está baneado por "troll"
parumero escribió: [facepalm]

Por ahora dos trailers bonitos, el farcry 4 y el battlefield que ya se han visto, pon todos los facepalms que quieras.
un grim fandango, esto si que es novedad
Pero es nuevo o remake? que no me he enterao xD

saludos!
ercea escribió:Pero es nuevo o remake? que no me he enterao xD

saludos!

Remake.
parumero escribió:repito
la mejor confe
y queda queda...

Si porque lo repites no va a ser verdad para muchos que pensamos diferente, repito, dos trailers bonitos, gameplay LTB, farcry 4 y btf que ya se han visto esta tarde.
Pero si no dicen que es, nos quedamos igual. De hecho si no dicen que es, es porque es un port hd a psn y ya esta.
Pero si no te gustan ver las conferencias y te parecen una mierda, ¿qué hace que una persona este a esta hora viendo algo que no le gusta?
Casi todos esos juegos (sino todos) no son exclusivos.
Laguna_I escribió:

saludos!

Remake.

Es exclusivo????
Laguna_I escribió:

saludos!

Remake.

Y por un remake la peña se pone loca...??? [carcajad] [facepalm]
Laguna_I escribió:

saludos!

Remake.

Thx, caerá para Vita ^^

saludos!
Mati_Uruguay escribió:Pero si no te gustan ver las conferencias y te parecen una mierda, ¿qué hace que una persona este a esta hora viendo algo que no le gusta?

Pues porque hasta que no la vea no puedo saber si es una mierda o no lo es, y no es que no me gusten las conferencias, no me está gustando ESTA conferencia, ale, a seguir buscando contradicciones imaginarias xD
Kenny_666 escribió:
Laguna_I escribió:

saludos!

Remake.

Es exclusivo????

Si, eso ha dicho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No he visto nada pero grashoper mola
Kenny_666 escribió:Es exclusivo????

No, sale en PC y Vita.
Otro juego que parece interesante, ahora un juego nuevo de los creadores de Journey
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder a que hora empieza lo bueno?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shenmue escribió:
Mati_Uruguay escribió:Pero si no te gustan ver las conferencias y te parecen una mierda, ¿qué hace que una persona este a esta hora viendo algo que no le gusta?

Pues porque hasta que no la vea no puedo saber si es una mierda o no lo es, y no es que no me gusten las conferencias, no me está gustando ESTA conferencia, ale, a seguir buscando contradicciones imaginarias xD

[facepalm]
josemurcia escribió:

No, sale en PC y Vita.

Ha dicho solamente PS4 y Vita.
parumero escribió:
shenmue escribió:

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Snake_Eyes escribió:
Laguna_I escribió:

saludos!

Remake.

Y por un remake la peña se pone loca...??? [carcajad] [facepalm]

Si [oki]
Ahora SUDA 51...

Y todavía alguien dudará
en serio puro indie...
donde esta TLOU2 o un nuevo GoW... es lo unico por lo que me animaria a comprar la consola :(
Me han vendido el Let it die XD
Hispalense escribió:Me han vendido el Let it die XD

A mí igual XD

sin nada ingame? ojo, ke a mi me encanta suda
Laguna_I escribió:Ha dicho solamente PS4 y Vita.

Ha dicho que en consolas solo en PS4 y Vita. Ergo sale para PC.
GR SteveSteve escribió:

A mí igual XD

idem
josemurcia escribió:

No, sale en PC y Vita.

Yiiiijaaaaa Noticion de la noche
Cuanto dura la conferencia mas o menos?
josemurcia escribió:
Laguna_I escribió:Ha dicho solamente PS4 y Vita.

Ha dicho que en consolas solo en PS4 y Vita. Ergo sale para PC.

Ha dicho eso? Eso lo ha dicho después, en los juegos indies de luego, pero en Grim Fandango juraria que no ha dicho eso.
shenmue escribió:

Que si, pero parece que desde antes de que empezara la conferencia ya estabas predispuesto a que te parezca mala, no se pero a mi todo lo que se presentó me esta encantando, pero bueno son opiniones.
eloskuro escribió:

Sin nada, como si tiene píxeles como puños XD Ya sólo por el gore.
por fin algo bueno a parte de litle big planet! gameplay!
Let it Die, la exclusiva de Grasshopper para PS4, tiene pinta de molar bastante!

Abzû, o como ser Aquaman... le están dando DEMASIADA importancia a tanta morralla indie, necesitamos más exclusivas como InFamous o The Order... a ver si ponen algo de Uncharted 4 y God of War 4.
Mucha bilis veo yo ahora, creo que en las otras conferencias no ha habido esto.
Hispalense escribió:
eloskuro escribió:

Sin nada, como si tiene píxeles como puños XD Ya sólo por el gore.

Cuando he visto lo del REC y el gore lo primero que me ha venido a la mente es Manhunt XD
Y esto? mola artisticamente. Es el indie aquel que pasabas de la tierra al espacio y demases? creo que salio el e3 pasado.
Llevamos 1 hora y esto pinta mal
Aclaracion, el "Grim" es remake o remastered...???
Mati_Uruguay escribió:Que si, pero parece que desde antes de que empieza la conferencia estas predispuesto a que te parezca mala, no se pero a mi todo lo que se presentó me esta encantando, pero bueno son opiniones.

Si estoy predispuesto a que sea mala es que mis expectativas son bajas y por lo tanto tienen más margen para sorprenderme, algo que no han conseguido, respeto que a ti te encante, espero que entiendas que a mi no me llame. La de sony en concreto a tenido 3 trailers muy guapos, pero que son eso, trailers, el LBP 3 que no me ha parecido nada espectacular y el farcry 4 y el btf hardline que ya lo he visto esta tarde.
Snake_Eyes escribió:Aclaracion, el "Grim" es remake o remastered...???

Posiblemente remastered.
VAMOS SONY, Muestra lo gordo.
Klarthkun escribió:Let it Die, la exclusiva de Grasshopper para PS4, tiene pinta de molar bastante!

Abzû, o como ser Aquaman... le están dando DEMASIADA importancia a tanta morralla indie, necesitamos más exclusivas como InFamous o The Order... a ver si ponen algo de Uncharted 4 y God of War 4.

Como se nota que no tienes ni idea, Abzu es de los creadores de Journey, uno de los mejores juegos que se han hecho en PS3, pero a tu ritmo.

Que mania con despreciar todo lo sencillo y solo querer AAA.
Tim Shafer a dicho en Twitter que pronto hablara de las demas plataformas!
Mientras salga en PC yo contento.
babas con ese sistema planetario procedural
ultima media hora uncharted The last of us ¿¿¿¿The last guardian???????
5519 respuestas