E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

No mans sky promete acabar con la vida social de mas de uno.
Joder, algunos están dejando claro que anuncien lo que anuncien no van a parar de quejarse [qmparto]

Yo estoy viendo una de las mejores conferencias de Sony en años.
debieron haber contratado a alguien para la ceremonia como los de ubisoft... me esta dando sueño con los tipo que esta hablando :(
Ori y No Man's Sky de lo más bonito que he visto este E3. Que ganas de catar ambos.
aaalexxx escribió:ultima media hora uncharted The last of us ¿¿¿¿The last guardian???????

Pero si falta que muestren el proyecto Morpheus, Playstation Now, etcétera
Klarthkun escribió:Let it Die, la exclusiva de Grasshopper para PS4, tiene pinta de molar bastante!

Abzû, o como ser Aquaman... le están dando DEMASIADA importancia a tanta morralla indie, necesitamos más exclusivas como InFamous o The Order... a ver si ponen algo de Uncharted 4 y God of War 4.

A mí me ha llamao la atención ...

Pero qué es ?? Un juego de lucha gore rollo Thrill Kill ??
Algunos flipan...Que quereis, que se presente todo este año? Y el E3 del año que viene presentamos los tipicos anuales y ale, pa casa?
el no man sky o como coño se llame, me tiene enamorado xD
Laguna_I escribió:
Snake_Eyes escribió:Aclaracion, el "Grim" es remake o remastered...???

Posiblemente remastered.

Entonces sigo si entender la excitación xDDD Ojo q a mi también me gusta la noticia, pero no deja de ser un remastered si se confirma... :-|
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no man sky mas morpheus please
en principio sony es de las que se alarga a las 2horas
Julian92ESP escribió:VAMOS SONY, Muestra lo gordo.

Ya lo mostró, Bloodborne [oki]
Yo estoy viendo juegazos por todo el E3 más que menos, incluso por parte de EA que son lo puto peor. A más de alguno me gustaría preguntarle si le ha gustado un juego en los últimos 10 años...
Pues aquí está Morpheus
Si han metido a la mitad un ultraMEGATÓN como Grim Fandango (niños rata que no habían ni nacido a mí)... Cualquier cosa que reserven para el final me parecerá poco [mamaaaaa]
A menos que fuera Shenmue 3, Half Life 3 o el Remake de FFVI o VII [ayay]

P.D: Playstation Camera :facepalm: x over nine thousand
extrechinato escribió:
Klarthkun escribió:Let it Die, la exclusiva de Grasshopper para PS4, tiene pinta de molar bastante!

Abzû, o como ser Aquaman... le están dando DEMASIADA importancia a tanta morralla indie, necesitamos más exclusivas como InFamous o The Order... a ver si ponen algo de Uncharted 4 y God of War 4.

Como dijo Rokzo, a mí me parece más algo Manhunt (juegazo), pero por lo que se ha ido viendo, había nicks y niveles.

Tiene pinta de ser un Manhunt online, en plan matarnos entre todos de las peores formas posibles [babas] [babas] [babas]
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Yo estoy viendo juegazos por todo el E3 más que menos, incluso por parte de EA que son lo puto peor. A más de alguno me gustaría preguntarle si le ha gustado un juego en los últimos 10 años...

Si hubiese estado 10 años viendo trailers la respuesta sería que no [carcajad]
GR SteveSteve escribió:Yo estoy viendo juegazos por todo el E3 más que menos, incluso por parte de EA que son lo puto peor. A más de alguno me gustaría preguntarle si le ha gustado un juego en los últimos 10 años...

Eso es lo que pienso yo, en todas las conferencias mostraron un montón de juegazos, o al menos juegos que a mi me interesen.
shenmue está baneado por "troll"
A mi lo que me parece curioso es lo de algunos, poniendo a parir toda la conferencia, sale sony con tres trailers donde no enseña nada de gameplay y ya es la polla en vinagreta, no sé... igual soy mal pensado pero huele a fanboyismo por los cuatro costados.
Un tío trajeado hablando de cosas que no son juegos?... ganas de dormir aumentando...

saludos!
shenmue escribió:A mi lo que me parece curioso es lo de algunos, poniendo a parir toda la conferencia, sale sony con tres trailers donde no enseña nada de gameplay y ya es la polla en vinagreta, no sé... igual soy mal pensado pero huele a fanboyismo por los cuatro costados.

A mí la única confe que me ha decepcionado es EA por mostrar tantas cosas a mitad y deportes que no me suelen gustar. Tanto MS como Ubi como ahora Sony me han gustado mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
vienen las estadisticas?
eloskuro escribió:vienen las estadisticas?

Parece que sí XD
Datos datos gritos absurdos... Datos datos gritos absurdos...
shenmue escribió:A mi lo que me parece curioso es lo de algunos, poniendo a parir toda la conferencia, sale sony con tres trailers donde no enseña nada de gameplay y ya es la polla en vinagreta, no sé... igual soy mal pensado pero huele a fanboyismo por los cuatro costados.

Mira que a mi no me gusta juzgar y me esta pareciendo una buena conferencia al igual que las otras 2 que vi (la de EA me la perdi) pero pienso exactamente lo mismo
Ahora youtube para colgar videos..... queremos juegos!!
YouTube en PS4 es motivo de orgasmo? xDDDD
Cuanto pagan por aplauso?
Subir Gameplays directamente a Youtube con el SHARE. GG
Pues a mi me han gustado las 3 conferencias y me está gustando esta. Unas más y otras menos pero en todas he visto juegos interesantes.
Hispalense escribió:
extrechinato escribió:

Como dijo Rokzo, a mí me parece más algo Manhunt (juegazo), pero por lo que se ha ido viendo, había nicks y niveles.

Tiene pinta de ser un Manhunt online, en plan matarnos entre todos de las peores formas posibles [babas] [babas] [babas]

Los Manhunt también los he jugao , el primero en PS2 y el segundo en Wii.

Me molaron bastante [sati]
La gente gritando por Youtube xD
¿Han anunciado Youtube exclusivo de PS4? ¿Por qué coño han aplaudido? [+risas]
Es obvio que la moda chupiguay youtuber tira mucho.
Snake_Eyes escribió:Datos datos gritos absurdos... Datos datos gritos absurdos...

anuncian app de youtube gritos absurdos...
Que buena esa aplicación de Youtube, se pueden subir tus videos directamente del share a youtube
En serio que cosa más lamentable tener pagados a unos tíos que griten hasta porque sacan YouTube.
se pone cualquier % y gritos y aplausos... tendran electricidad los asientos
No por favor... mas cosas chorras no....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mati_Uruguay escribió:Que buena esa aplicación de Youtube, se pueden subir tus videos directamente del share a youtube

un lujo
ya era hora :)
Galeox escribió:
Snake_Eyes escribió:Datos datos gritos absurdos... Datos datos gritos absurdos...

anuncian app de youtube gritos absurdos...

Quiero pensar que hay alguien que los obliga, tal que así:

Imagen

saludos!
Vaya 10 minutos malgastados, con lo bien que iva la cosa, que se pire el tio este yaaaaaaa!!
Cada año sigo pensando que la peña que grita en las confes son de las propias compañias infiltradas entre el público, porq sino no tiene sentido...
Youtube comprime los vídeos de manera penosa, subes algo en 1080P y paree un VHS pero bueno.
Los niños rata de youtube aumentaran las ventas de ps4
Snake_Eyes escribió:Cada año sigo pensando que la peña que grita en las confes son de las propias compañias infiltradas entre el público, porq sino no tiene sentido...

Tal cual

La conferencia iba de puta madre, que quiten a este tipo ya
Basura ahora... No podía ser tan bonito. Hablando de datos que no interesan más que a ellos y de YouTube... Y Vita parece ya enterrada
LBP3
Far Cry 4
No Man's Sky
The Order 1886

Lo demás basura por ahora.
jilk666 escribió:Los niños rata de youtube aumentaran las ventas de ps4

THIS XD
Vita llora desconsolada en una esquina
El indie ese que pasas de la tierra al espacio, es exclusivo? o sale tambien en pc? :-?

vik_sgc escribió:Joder, algunos están dejando claro que anuncien lo que anuncien no van a parar de quejarse [qmparto]

O sea que tambien te has dado cuenta? no tengo el don de la premonicion??? [snif]
5519 respuestas