pablomoros escribió:Fijo que anuncian este juego de una vez:
Respecto al comentario de Zelda, quizas ese ''esto es Zelda?'' es porque sea muy impresionante, o los detalles.. no se, a ver con que sorprenden
EliseLutus escribió:pablomoros escribió:Fijo que anuncian este juego de una vez:
Respecto al comentario de Zelda, quizas ese ''esto es Zelda?'' es porque sea muy impresionante, o los detalles.. no se, a ver con que sorprenden
También he pensado que quizá quieran hacer de Zelda lo que Pokemon o Final Fantasy, donde el protagonista no es siempre Ash o Cloud Strife (?) por poner un ejemplo.
Pero no tendría sentido, Zelda es Zelda! tendrían que cambiarle el nombre al juego porque lleva el de la princesa xD
Nada, se inventarán que Zelda es el nombre de una nueva tierra oculta de Hyrule y aparecerán nuevos personajes... (imaginación modo ON )
jaajaja, qué ganas de ver lo que nos ponen por dios, se me hace eterno hasta el día 10 de junio
EliseLutus escribió:pablomoros escribió:Fijo que anuncian este juego de una vez:
También he pensado que quizá quieran hacer de Zelda lo que Pokemon o Final Fantasy, donde el protagonista no es siempre Ash o Cloud Strife (?) por poner un ejemplo.
Pero no tendría sentido, Zelda es Zelda! tendrían que cambiarle el nombre al juego porque lleva el de la princesa xD
Nada, se inventarán que Zelda es el nombre de una nueva tierra oculta de Hyrule y aparecerán nuevos personajes... (imaginación modo ON )
jaajaja, qué ganas de ver lo que nos ponen por dios, se me hace eterno hasta el día 10 de junio
pablomoros escribió:Puede que haya alguna sorpresita en el E3...
Nintendo patenta un sistema portátil con controles intercambiablesDurante el mes de octubre del 2013, Nintendo presentó una patente en los EE.UU. con un sistema portátil de controles intercambiables. La patente se acaba de publicar hoy. En esencia, en lo que consiste la idea de Nintendo, es en permitir que los usuarios creen sus propias configuraciones para-con los controles a un nivel hardware.
Podría, por ejemplo, cambiar la posición de la cruceta al que ocupa otro control y viceversa, dando al jugador la libertad de situar los controles donde más cómodo le resulte. Un servicio añadido que sin duda más de un zurdo agradecerá. Los ambidiestros no notaremos apenas la diferencia.
Además el modelo permite la posibilidad de añadir otro tipo de controles, como un stick analógico adicional. El usuario sería capaz de añadir uno nuevo mediante el intercambio de una parte diferente del sistema.
pablomoros escribió:Según IGN en el E3 se va a presentar nueva consola... Madre mía que miedo
pantxo escribió:pablomoros escribió:Según IGN en el E3 se va a presentar nueva consola... Madre mía que miedo
El otro dia aquel "new Nintendo system" , hoy lo de la patente, y ahora este rumor en IGN...
Lo veo harto, harto improbable, tal vez una nueva revision de la 3DS...pero como se les de por presentar una nueva sobremesa...me matan!
pablomoros escribió:Apuesto que ni portátil,ni sobremesa, quizás sea un aparato tipo Gamepad de Wii U, con slot de cartuchos de 3DS y que se conecte a Wii U por internet y se pueda jugar a ambos desde donde se quiera, pudiendo le quitar los botones y añadiendolos a tu antojo,como se a visto en la patente
pablomoros escribió:Según IGN en el E3 se va a presentar nueva consola... Madre mía que miedo
ReWindWaker escribió:pablomoros escribió:Según IGN en el E3 se va a presentar nueva consola... Madre mía que miedo
Hay un nuevo rumor sobre esto,o es lo de aquella linea de codigo reciclado?
Por cierto,si os fijais en el diagrama de la patente,los tres botones de abajo son iguales que los de la 3DS. La cosa parece una revisión de la 3DS más que nada, en la que puedes modificar la parte inferior de la consola,como poniendo un segundo analogico para juegos como monster hunter....pero me parecería una locura por parte de Nintendo,a meses de haber sacado la 2DS. En todo caso,apuesto a que no van a presentar ningun hardware nuevo en el E3,seguramente el año que viene.
wiizerg escribió:Solo os digo una cosa, mirad el conector en la parte inferior del WiiU Gamepad que está ahí, y aún no se ha usado para nada...Pensad para qué podría servir.
Solo se me ocurre esto, pero ya os digo, pensad para qué se podría usar también:
pablomoros escribió:wiizerg escribió:Solo os digo una cosa, mirad el conector en la parte inferior del WiiU Gamepad que está ahí, y aún no se ha usado para nada...Pensad para qué podría servir.
Solo se me ocurre esto, pero ya os digo, pensad para qué se podría usar también:
Mola, pero lo de abajo es para bases de carga y eso,me parece, no se si podria añadirsele algún periférico o algo, ojala
pablomoros escribió:Pues segun he visto estaba en una patente
No te extrañe que anuncien accesorio para el gamepad, hagan sus apuestas
sapito79 escribió:Por Dios no me digais esto!!! Q llevo mes y medio con WiiU y 1 mes con una 3ds!!! Sinceramente yo no creo q haya nueva consola, la 3DS vende como rosquillas, y WiiU necesita un empujon, y creo q lo más acertado seria eso, un muy buen accesorio para esta última, algo estilo "kinect" de xbox, wii fit, algo que saque más partido a la WiiU y la levante un poco.
sidney_bl escribió:pablomoros escribió:wiizerg escribió:Solo os digo una cosa, mirad el conector en la parte inferior del WiiU Gamepad que está ahí, y aún no se ha usado para nada...Pensad para qué podría servir.
Mola, pero lo de abajo es para bases de carga y eso,me parece, no se si podria añadirsele algún periférico o algo, ojala
No, para la base de carga son los conectores metálicos que están a ambos lados del conector central, que imagino que es al que se refiere el compañero.
urtain69 escribió:Y un añadido rollo usb android o rapsberry pi, para usar el tablet si necesidad de la consola???
Se que no van a sacar esto, pero que os pareceria la idea???
wiizerg escribió:urtain69 escribió:Y un añadido rollo usb android o rapsberry pi, para usar el tablet si necesidad de la consola???
Se que no van a sacar esto, pero que os pareceria la idea???
Genial, pero no va a pasar. De todas formas, cuando Nintendo anunció el WiiU Gamepad, estuve deseando que tuviese Android, aunque fuese by Nintendo, pero que te dejase entrar en el Google Play store, pa instalar programitas y tal, eso sí que hubiese pegado un pelotazo.
pablomoros escribió:Pues quizas sea lo que anuncien un Mini Gamepad, quitandole una pulgada de pantalla, reduciendo considerablemente el tamaño,aumentando resolución de su pantalla,mayor bateria y los botones mas juntos.
Y... que se vendan en tienda!! 70€ el Mando, y con actualizacion de Wii U que deje varios Gamepad para jugar.
Algarro14 escribió:Joder enserio debí ser la persona mas rara del mundo...a mi el gamepad me encanta...claro que le faltan mejoras pero además de que no me resulta incómodo le doy un gran uso, aunque deberían meterlo en mas juegos con un buen uso, si hasta el wiimote que normalmente lo odie, con el zelda skyward hace que el juego me este encantando muchísimo(sumad rarezas el juego me tiene enamorado).
peller escribió:Dudo que saquen otro gamepad, ya que es basicamente d elo que se queja la gente, ademas los usuarios querrian usar varios gamepad a la vez y obviamente eso no va a pasar, ya que la consola tendria que gestionar mas pantallas dividiento la potencia de la consola.
Resumiendo no va a pasar xD
peller escribió:Dudo que saquen otro gamepad, ya que es basicamente d elo que se queja la gente, ademas los usuarios querrian usar varios gamepad a la vez y obviamente eso no va a pasar, ya que la consola tendria que gestionar mas pantallas dividiento la potencia de la consola.
Resumiendo no va a pasar xD
Arontar escribió:Nintendo ya ha desmentido los rumores, nada de nuevo hardware
http://www.computerandvideogames.com/461875/no-nintendo-hardware-reveal-at-e3-company-confirms/?site=cvg
Don_Boqueronnn escribió:si ellos están diciendo que no van a mostrar nada a 8 dias del E3 es que no lo van a hacer. Ahora mismo están enfocados en tratar de aumentar las ventas de Wii U. Es que no tiene sentido en serio.
PablosH_Snake escribió:Don_Boqueronnn escribió:si ellos están diciendo que no van a mostrar nada a 8 dias del E3 es que no lo van a hacer. Ahora mismo están enfocados en tratar de aumentar las ventas de Wii U. Es que no tiene sentido en serio.
Me parece que te has colado . Para Junio queda más de un mes, aunque ya me gustaría que fuera ya el E3, porque con toda la rumorología que hay alrededor de Nintendo no sé si el hype terminará conmigo a este paso
PakomeT escribió:Tened en cuenta que Nintendo no suele utilizar el E3 para anunciar revisiones o nuevos modelos. Lo suele hacer por sorpresa en cualquier fecha del año, por ejemplo la 3DSxl fue anunciada en julio, dos semanas despues del comunicado que decia que no habría nuevo modelo de 3DS.