Widder escribió:Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u ...
Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? .
Algarro14 escribió:Widder escribió:Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u ...
Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? .
Yo espero un Mario galaxy 3 o algo del estilo pero nuevo, no digo que no salga paper Mario que saldrá pero un galaxy 3 en wii u da mucha vida jeje
Widder escribió:Si hacen un metroid me gustaria que fuera en 2D, ultimamente nintendo pasa un poco del 2d, no?
Widder escribió:Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? .
Nosolosurf escribió:Os imagináis un Metroid FPS con multi online al estilo Titanfall .....buffff
pablomoros escribió:Muchos muchos rumores de una versión ''Slim'' de Wii U, que quitaria la retrocompatibilidad y seria mas asequible aún. Unos 150€ con mando estaria genial, y la normal a 200€ YA.
Respecto a juegos, me estoy hypeando ya demasiado y puede ser hostion del siglo, pero apuesto por lo siguiente;
Animal Crossing U
Zelda U
Metroid Prime U
Starfox U
Pokemon Rubi & Zafiro 3D
Pokemon Fighters U
Nueva Consola (version slim de Wii U O nuevo retoque de 3DS, o la famosa Quality of Life)
Nueva IP.
troncoloco escribió:vamos a ver lo que nos tiene preparado Nintendo, por cierto ,como usuario de gamecube que fuí y usuario de wii u que soy veo a la wii u su sucesora, pocos juegos pero de calidad
Yo dejaría de de intentar autoconvencerse como hacéis algunos por aquí, después de 2 años ya no remonta el vuelo viendo el panorama que tiene encima...
pablomoros escribió:Muchos muchos rumores de una versión ''Slim'' de Wii U, que quitaria la retrocompatibilidad y seria mas asequible aún. Unos 150€ con mando estaria genial, y la normal a 200€ YA.
Respecto a juegos, me estoy hypeando ya demasiado y puede ser hostion del siglo, pero apuesto por lo siguiente;
Animal Crossing U
Zelda U
Metroid Prime U
Starfox U
Pokemon Rubi & Zafiro 3D
Pokemon Fighters U
Nueva Consola (version slim de Wii U O nuevo retoque de 3DS, o la famosa Quality of Life)
Nueva IP.
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.
bartletrules escribió:Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.
Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...
pablomoros escribió:bartletrules escribió:Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.
Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...
Yo pienso que en este E3 presentan la 3DS definitiva mas finita y ergonomica, DS tuvo 4 modelos (DS, DS Lite, Dsi, Dsi XL) y 3DS lleva 3 (3DS,3DS XL,2DS)
pablomoros escribió:bartletrules escribió:Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.
Yo pienso que en este E3 presentan la 3DS definitiva mas finita y ergonomica, DS tuvo 4 modelos (DS, DS Lite, Dsi, Dsi XL) y 3DS lleva 3 (3DS,3DS XL,2DS)
Luis_lara12345 escribió:muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD
yo pienso...
1.- nuevo personaje y detalles del smash
2.-DLC del Mario Kart 8
3.-Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
5.-y como consola nueva del 3DS nos presentaran el...
2DS XL
no se que opinen al respecto de esto:)
Luis_lara12345 escribió:muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD
yo pienso...
2.-DLC del Mario Kart 8
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
2DS XL
yo pienso...
2.-DLC del Mario Kart 8
2DS XL
amzg escribió:Pues yo no espero nada.... y mira que lo tienen facil...metroid, f-zero, starfox...etc, etc
vaig escribió:Mis apuestas para el próximo E3 2014 por parte de Nintendo son:
- Nuevo modelo de Wii U más asequible,equipado y diferenciado de la antigua Wii, implicando bajada del precio oficial a 249€.
- Nuevo modelo de 3DS sustituyendo al primer modelo aparecido de la consola en 2011.
- Actualización de sistema para Wii U incluyendo chat de voz integrado entre amigos, creación de carpetas, soporte completo del Gamepad y mejoras en la retrocompatibilidad con Wii, nuevas funciones online y multimedia...
- Vinculación de contenido digital a cuenta, sistema de recompensa Premium prorrogado de manera indefinida, posibilidad de adquirir contenido de la eShop desde cualquier dispositivo, crossbuy en títulos entre 3DS y Wii U.
- Mejora estructural de la eShop y añadido de N64 a la Consola Virtual.
En cuanto a juegos espero que anuncien y/o muestren lo siguiente para Wii U:
- Mario Kart 8 y Smash Bros jugables a saco, para encandilar al público. También espero que anuncien DLCs gratuitos en forma de copas con circuitos nuevos para Mario Kart 8 y algún personaje nuevo para Smash Bros.
- Hyrule Warriors con fecha para navidades,
- Nuevo Zelda basado en OOT.
- Yarn Yoshi.
- Fire Emblem vs Shin Megami Tensei.
- Bayonetta 2 y remake de Bayonetta 1 para este verano.
- X de Monolith.
- Sonic Boom para navidades.
- El nuevo Project Zero.
- Nuevo Mario totalmente en 3D al estilo Mario 64 fechado para 2015.
- El proyecto secreto de Miyamoto, a ver con qué nos sorprende...
- Juegos indie a tutiplén.
- Varios juegos exclusivos de third partys como Platinum Games, Sega, Capcom, incluso Ubisoft aparte de Watch Dogs.
- Monster Hunter 4 Ultimate para primavera del 2015.
- Algunos multis como el nuevo Call of Duty, Watch Dogs, Assassins Creed... Lo mismo se anima hasta EA a publicar algo de juevo, quién sabe .
- Nuevo Metroid de Retro Studios en un desarrollo bastante avanzado y fechado para 2015.
- Alguna franquicia rescatada del olvido como F-Zero, Starfox, Wave Race o 1080º Snowboarding.
Con que se cumpla la mitad ya voy servido, aunque espero que Nintendo ponga de una vez por todas la carne en el asador y muestre todo lo que tiene preparado para los próximos años tanto para Wii U como para 3DS.
Luis_lara12345 escribió:Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
PreOoZ escribió:Me he quedado de piedra!! de piedra!! Mirad lo que he visto aquí:
http://universozelda.com/2014/04/30/bom ... tendo-3ds/
Listado en Zavvi http://www.zavvi.es/memoria-cf/legend-o ... 98260.html
pantxo escribió:PreOoZ escribió:Me he quedado de piedra!! de piedra!! Mirad lo que he visto aquí:
http://universozelda.com/2014/04/30/bom ... tendo-3ds/
Listado en Zavvi http://www.zavvi.es/memoria-cf/legend-o ... 98260.html
Si presentan otro Zelda para 3DS en Agosto, y no el de Wii U para 2015...me voy a cabear y mucho.
Y si esto es cieto, Hyrule Warriors, A link to the past 2 y Zelda U me parece mucha saga para una sola presentacion...asi que miedo me da
Spyfull27 escribió:El nombre de ese Zelda no tiene ningún sentido, ese es el que ya salió: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
hagenderadeon escribió:Yo estoy seguro de que algo interesante anunciaran, saben que les hace falta, pero no creo que vayan a acumular bombazos y quedarse sin nada nuevo que anunciar en próximos Directs, veremos como se lo montan.
Lo que espero por favor es que se olviden de pases de temporada o dlcs aunque sean gratuitos en, por poner un ejemplo, el Mario Kart, quiero tener mi juego completo en el disco y así evitar futuros problemas. Un pase de temporada en alguno de los grandes titulos esperados o un troceo via dlc para mi sería un bajón muy importante.
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222
Lógico, estaba en los planes de Nintendo para este año fiscal.
ReWindWaker escribió:Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222
?????? fuente? Porque has puesto un link a la primera pagina de este hilo...
pablomoros escribió:ReWindWaker escribió:Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222
?????? fuente? Porque has puesto un link a la primera pagina de este hilo...
http://www.nextn.es/2014/04/ign-da-por- ... l-e3-2014/
IGN lo confirma!!! Notición