Arontar escribió:Esto es lo wue yo recuerdo que deberia caer fijo, si alguien recuerda algun titulo mas que lo ponga
Wiii U
Nuevo Zelda
Juego NFC http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140130/02.html (¿un nuevo Pokemon?)
Smash Bros
Art Academy Wii U
Bayonetta 2
Fatal Frame
Hyrule Warriors
Sonic Boom
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
X
Yarn Yoshi
Nueva IP de Miyamoto
jorge1414 escribió:Ya sé que no va a ocurrir pero quisiera en el E3 2014:
E3-2014:
-Pilotwings U
-Fast Racing Neo
-Starfox wii U
-Primeras imagenes/videos de Zelda
-Metroid U
-Mario Football U
-Nueva IP
E3-2015:
-AnimalCrossing U
-WaveRace U
-FZero U
-Pokemon RPG wii u
-Mario Party 10 Este deberia estar ya. No se a que esperan.
-Nueva IP
E3-2016:
-Mario 3D de exploracion tipo 64/sunshine
-Earthbound U
-Nintendo football club U
-Pokemon Trading card game for wii u
-Kid icarus U
-Nueva IP o colaboracion con alguna third
E3-2017:
-Luigis Mansion U
-Nuevo titulo de Monolith soft para finales 2017
-1080 snow
-Nazo no Murasame(takamaru), esta ip no se utiliza desde Nes
-Picross U
-Nuevo Pullblox/Falblox para wii u, que sea completo.
Nintendo aqui tienes una hoja de ruta , si se llegara a cumplir la mitad de lo que he escrito ya me daría por satisfecho, pero por supuesto todo esto sin olvidarme de esta lista:Arontar escribió:Esto es lo wue yo recuerdo que deberia caer fijo, si alguien recuerda algun titulo mas que lo ponga
Wiii U
Nuevo Zelda
Juego NFC http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140130/02.html (¿un nuevo Pokemon?)
Smash Bros
Art Academy Wii U
Bayonetta 2
Fatal Frame
Hyrule Warriors
Sonic Boom
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
X
Yarn Yoshi
Nueva IP de Miyamoto
Spyfull27 escribió:El Animal Crossing cuando presenta que están en desarrollo, en la mayoría de veces llega dos años después. Yo por mi parte si no dicen nada este año, me iría olvidando hasta el 2016-17.
Espero muy mucho que presenten el Mario Football, demasiado tiempo jugando en Wii y muchos piques xD, espero que lo hagan cuanto antes.
Supongo que el Pokémon que se vió el año pasado en TGS, veremos algo al respecto. Earthbound U y su caja en amazon UK, puede ser una de las sorpresas para este año.
Sobre X, tengo la corazonada que mostrarán algo más, no sé cuanto de profundo pero creo que nos pueden dar alguna fecha aproximada.
Por supuesto el Yoshi estilo Kirby Yarn, el nuevo sonic, y todos los que se supone. Creo que no me falta ninguno aunque siempre esperaré alguna sorpresa que nadie se espera.
Y lógicamente veremos ya las primeras imágenes de Zelda para WiiU.
Arontar escribió:Mis apuestas sobre posibles sorpresas, algunas no me las creo ni yo pero estan bien para pasar el rato:
RETRO no anunciara nada nuevo por el momento.
Nueva colaboracion con Platinum pero no creo que sea un StarFox
Nueva colaboracion de una third party con alguna saga de Nintendo importante (podria ser el rumoreado Pokken)
Nuevo intento de juegos free to play con alguna saga "menor", Animal Crossing, Advance wars u otra.
Zelda sera anunciado, enesima discusion por su estilo artistico, no se dara fecha de lanzamiento.
Anuncio de un nuevo mando, componente o algo similar que sera aprovechado por Miyamoto para su IP.
Anuncio de la eshop de juegos de la DS o N64
El proyecto S.T.E.A.L.H. supondra la entrada de Nintendo en el terreno de los FPS online.
No habra noticias de Metroid, Star Fox o F Zero u otras sagas antiguas.
Please, understand
pablomoros escribió:Pues yo pienso y estoy seguro que este E3 será brutal, si nó, adios Wii U
ithan_87 escribió:Hombre, espero que no lleves razón, que de todo lo que has comentado no veo anuncio de juegos importantes xD, porque lo de Zelda se me quedaría escaso...yo personalmente, además de lo antiguo, querría nuevas IPs...
pantxo escribió:pablomoros escribió:Pues yo pienso y estoy seguro que este E3 será brutal, si nó, adios Wii U
En eso coincidimos. Creo que este E3 es la ultima carta de Wii U de verdad. No hablo de Nintendoomed ni nada de eso, pero si no remontan ahora, Wii U quedara como una consola "menor" para el gran publico, como lo fue GameCube, por mas Zelda y Metroid que vengan
troncoloco escribió:pantxo escribió:pablomoros escribió:Pues yo pienso y estoy seguro que este E3 será brutal, si nó, adios Wii U
En eso coincidimos. Creo que este E3 es la ultima carta de Wii U de verdad. No hablo de Nintendoomed ni nada de eso, pero si no remontan ahora, Wii U quedara como una consola "menor" para el gran publico, como lo fue GameCube, por mas Zelda y Metroid que vengan
pantxo no estoy de acuerdo compañero , tengo la wii u y soy el primero que disfruta con ella,de hecho hoy me he pasado wind waker y estoy ansioso con el mario kart pero en mí opinión la consola YA ES una consola menor para el gran público,no tienes más que preguntar que opinan de ella
Queráis o no la wii u está sentenciada por los thirds,se encuentra en el mismo punto que se encontraba gamecube,por desgracia,claro está
Un saludo y a ver que opináis vosotros
troncoloco escribió:pantxo escribió:pablomoros escribió:Pues yo pienso y estoy seguro que este E3 será brutal, si nó, adios Wii U
En eso coincidimos. Creo que este E3 es la ultima carta de Wii U de verdad.
se encuentra en el mismo punto que se encontraba gamecube,por desgracia.
peller escribió:Creo que os confundis en una cosa, la WiiU no es una consola menor, lo que pasa, es que es una consola de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo.
Esta muy bien que las third saquen juegos, pero hay que reconocer que para que saquen toda la basura que sacaron en Wii, pues mejor que no lo hagan. Esto lo saben dichas compañias, por lo tanto no van a invertir en grandes desarrollos, ya que no van a vender lo suficiente, y como mucho sacan juegos basurillas.
Por lo tanto, wiiU no va a tener un catalogo extensisimo, pero tendra las joyas de Nintendo y al final acabara con un catalogomas que aceptable.
WiiU es calidad y no cantidad, si eso es lo que buscais disfrutareis de la consola y la considerareis un exito, sino, os habeis equivocado de consola.
H3rr_D0kt0r escribió:
Se puede casi confirmar que tendremos Zelda y un nuevo Mario en WiiU. El resto de momento está en el aire.
pablomoros escribió:Los de Nintendo pueden ser todo lo que querais, pero de tontos.. ni un pelo
El año pasado, el Nintendo Direct E3, no estuvo mal, pero vieron que la cagaron con el formato de este, siendo un Nintendo Direct más, y no algo ''especial''.
Este año parece que estan aprendiendo la lección, y estan dandole mucha publicidad y bombo a juegos como MK7 con su respectiva promoción, MK8 Direct, Smash Bros Direct, el video de Reggie presentando el E3, que este año será diferente, sera parecido al ND pero sera mas ''epico'' con el Nintendo Digital Event, y se estan esforzando mas, con los torneos de Smash Bros en el E3, la ''Tree House'', y demases eventos para el E3, se lo estan currando y quiere decir que se estan reservando algo grande para este año!
ithan_87 escribió:pablomoros escribió:Los de Nintendo pueden ser todo lo que querais, pero de tontos.. ni un pelo
El año pasado, el Nintendo Direct E3, no estuvo mal, pero vieron que la cagaron con el formato de este, siendo un Nintendo Direct más, y no algo ''especial''.
Este año parece que estan aprendiendo la lección, y estan dandole mucha publicidad y bombo a juegos como MK7 con su respectiva promoción, MK8 Direct, Smash Bros Direct, el video de Reggie presentando el E3, que este año será diferente, sera parecido al ND pero sera mas ''epico'' con el Nintendo Digital Event, y se estan esforzando mas, con los torneos de Smash Bros en el E3, la ''Tree House'', y demases eventos para el E3, se lo estan currando y quiere decir que se estan reservando algo grande para este año!
Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en una cuestión (la parte negrita), y es que en el E3 del año pasado, con el Nintendo Direct que hicieron, el 95% de las cosas mostradas ya se sabían de semanas, no, meses atrás, por lo tanto el factor sorpresa estaba inhibido prácticamente. De hecho las únicas sorpresas por así decirlo que se publicaron y que no supiéramos fueron personajes extras del Smash y dos o tres cosas más.
Este año, leyendo noticias y tal, parece ser que de momento Zelda lo anuncian. Yo de verdad espero que Nintendo tenga algo gordo, pero sigo pensando en que si realmente lo tuviera, no haría un ND sino que apostarían por una exposición en el E3 como las demás. Pero ojo, espero equivocarme.
Kemyi escribió:ithan_87 escribió:pablomoros escribió:Los de Nintendo pueden ser todo lo que querais, pero de tontos.. ni un pelo
Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en una cuestión (la parte negrita), y es que en el E3 del año pasado, con el Nintendo Direct que hicieron, el 95% de las cosas mostradas ya se sabían de semanas, no, meses atrás, por lo tanto el factor sorpresa estaba inhibido prácticamente. De hecho las únicas sorpresas por así decirlo que se publicaron y que no supiéramos fueron personajes extras del Smash y dos o tres cosas más.
Este año, leyendo noticias y tal, parece ser que de momento Zelda lo anuncian. Yo de verdad espero que Nintendo tenga algo gordo, pero sigo pensando en que si realmente lo tuviera, no haría un ND sino que apostarían por una exposición en el E3 como las demás. Pero ojo, espero equivocarme.
¿Las únicas sorpresas personajes del Smash? Entonces tú estarías al tanto de Mario 3D World y esperabas que lo sacaran pocos meses después de anunciarlo, porque vamos, para el resto fue una sorpresa mayúscula.
Me parece un fallo enorme el no hacer conferencia en el E3.Creia que nintendo aprendió de las quejas de año pasado pero nada,sigue erre que erre.
ithan_87 escribió:Desgraciadamente yo me espero más bien poco de Nintendo en este E3. Si ya para empezar no van a hacer exposición, no creo que de por si vayan a anunciar algo 'gordo'...
Metroid Prime 4
F-Zero X 2
Zelda Adulto
StarFox X
Luigi's Mansion 2
Mario Galaxy 3
....
Deividj escribió:Yo estoy de acuerdo con vosotros en que la situación de WiiU no es buena y o mejora en poco tiempo o tiene mala pinta.
Pero no creo que se deba a la lenta salida de títulos (al menos no solamente) o al poco apoyo de las third (desde el lanzamiento hay juegos como los dos últimos Batman y Assasin Creed, Tekken, Need for Speed, ZombiU, etc), porque está el ejemplo de PS4, que sin más juegos importantes desde el lanzamiento que Infamous3 y sin ninguno previsto para estos próximos meses, ha vendido ya más unidades que WiiU y Xbox One.
El hecho es que ni la consola vende, ni se conoce lo suficiente como una nueva consola, y por tanto cada vez va a tener menos apoyo de otras compañías, así que o aprovechan este E3 para levantar la cabeza, o probablemente será un caso Gamecube2.
Kemyi escribió:ithan_87 escribió:pablomoros escribió:Los de Nintendo pueden ser todo lo que querais, pero de tontos.. ni un pelo
¿Las únicas sorpresas personajes del Smash? Entonces tú estarías al tanto de Mario 3D World y esperabas que lo sacaran pocos meses después de anunciarlo, porque vamos, para el resto fue una sorpresa mayúscula.
ithan_87 escribió:Te equivocas, porque M3DW se presentó en una ND anterior al del E3, no en el propio E3. Y de MK también se había mencionado anteriormente, y de Smash ni te cuento, por lo tanto si que estoy al tanto del tema. ¿Sorpresa mayúscula?...no digo que se prestasen las imágenes en el E3, eso es otra cosa, yo me refiero a juegos anunciados, los cuales ya los sabíamos semanas antes del E3 (y digo 'semanas' siendo muy amable, ya que personalmente yo leía muchos portales Nintenderos que efectivamente promulgaban todo lo que se comentó en el E3).
bieffe escribió:ithan_87 escribió:Te equivocas, porque M3DW se presentó en una ND anterior al del E3, no en el propio E3. Y de MK también se había mencionado anteriormente, y de Smash ni te cuento, por lo tanto si que estoy al tanto del tema. ¿Sorpresa mayúscula?...no digo que se prestasen las imágenes en el E3, eso es otra cosa, yo me refiero a juegos anunciados, los cuales ya los sabíamos semanas antes del E3 (y digo 'semanas' siendo muy amable, ya que personalmente yo leía muchos portales Nintenderos que efectivamente promulgaban todo lo que se comentó en el E3).
En un ND anterior dijeron que estaban trabajando en nuevo Mario 3D y Mario Kart, pero no se vieron hasta la edición E3.
Zeta V escribió:Mario 3D World, Mario Kart y Smash Bros se mostraron por primera vez en el E3, no antes de ninguna manera. Smash Bros si se sabia de unos meses antes, mas o menos desde que salio Wii U, que estaba en desarrollo, los otros se confirmaron poco antes del E3. Como sorpresa que no se había ni anunciado se presento el DK.
urtain69 escribió:Que levante la mano el que daria un brazo por ver un Star Wars Rogue Squadron en wiiU!!
Madre mia...que pedazo de juegos nos hemos perdido...
eddyjay escribió:urtain69 escribió:Que levante la mano el que daria un brazo por ver un Star Wars Rogue Squadron en wiiU!!
Madre mia...que pedazo de juegos nos hemos perdido...
+1
Iwata y sus yenes te oigan... pero no creo. De salir en todo caso sería que les interesase hacerlo multi estando en manos de Disney y ni aún así garantizaría una versión para Wii U.
RESIDENT EVIL 2 remake, exclusivo. Y se hinchan a vender consolas.
ithan_87 escribió:¿Soy yo o la peña está cogiéndole cada vez más asco a EA? .
Luis_lara12345 escribió:ithan_87 escribió:¿Soy yo o la peña está cogiéndole cada vez más asco a EA? .
Yo le agarre odio desde que descartaron el wii U sin saber su potencial, aunque creo que me comprare el sims 4XD
ithan_87 escribió:¿Soy yo o la peña está cogiéndole cada vez más asco a EA? .
pantxo escribió:ithan_87 escribió:¿Soy yo o la peña está cogiéndole cada vez más asco a EA? .
Paso de Wii U porque estaba en su puto derecho (el mismo que Nintendo en no acogerse a Origin) y claro, hay que odiarla! Magicamente, algunos usuarios de Nintendo, resulta que nuuuuuunca han tocado un FIFA, un Battlefield o Los Sims ni con un palo...
eddyjay escribió:pantxo escribió:ithan_87 escribió:¿Soy yo o la peña está cogiéndole cada vez más asco a EA? .
Paso de Wii U porque estaba en su puto derecho (el mismo que Nintendo en no acogerse a Origin) y claro, hay que odiarla! Magicamente, algunos usuarios de Nintendo, resulta que nuuuuuunca han tocado un FIFA, un Battlefield o Los Sims ni con un palo...
Hey tranquilo, jejeje, pareces el presidente de EA.