E3 2014 @Nintendo

Star fox,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vamooooooooos.
Que nervios joder jajaja ,yo voy pillando sitio que no quiero que me destripen nada.Señores espero que vuestros sueños se hagan realidad.Nos vemos...Viva NINTENDO!!!
eX-FeRNaL escribió:y mas por aquí... algo rollo blast corps?

Imagen

Imagen

Puede estar muy bien ese project robot, pero la imagen de abajo que es?
Va, yo hago los honores a los haters: NINTENDOOMEEEED xd

Que juego mas cutre, era obvio que iban a anunciarlo, ninguna sorpresa.... blah blah blah. Se avecina un MUY buen E3.
Puede estar bien ese Star Fox,pero no nos engañemos, Star Fox no es un vende consolas,y lo que necesita Nintendo con Wii U es in título vende consolas,y ahí entra Zelda ( o un posible Mario Galaxy 3)....y mucho me temo que no habrá nuevo Zelda,y que únicamente se centraran en Hyrule Warriors..
eX-FeRNaL escribió:Puede estar bien ese Star Fox,pero no nos engañemos, Star Fox no es un vende consolas,y lo que necesita Nintendo con Wii U es in título vende consolas,y ahí entra Zelda ( o un posible Mario Galaxy 3)....y mucho me temo que no habrá nuevo Zelda,y que únicamente se centraran en Hyrule Warriors..

¡Que comience la fiesta!

Imagen
pablomoros escribió:Nintendo mostrará un titulo exclusivo de Wii U en IGN después del evento digital en el E3

http://www.nintenderos.com/2014/06/nint ... -en-el-e3/

Ufff!!! Que será?

Joder parece que van sobrados de exclusivas y tienen que repartirlas porque no hay tiempo para todo [plas]
Un Star Fox igual de bueno que el de GC y a mí ya me lo venden.
Por cierto el Star Fox parece ser que estará centrado en ser un shooter espacial y que habrá modos cooperativos, dando la opción de manejar un tanque, un helicóptero y un robot.
http://www.nintendolife.com/news/2014/06/e3_2014_shigeru_miyamoto_confirms_star_fox_for_wii_u
Reivax2 escribió:
pablomoros escribió:Nintendo mostrará un titulo exclusivo de Wii U en IGN después del evento digital en el E3

Ufff!!! Que será?

Joder parece que van sobrados de exclusivas y tienen que repartirlas porque no hay tiempo para todo [plas]

Si, los mismos que decían que Titanfall iba a lanzarse en Wii U.
Reivax2 escribió:

Ufff!!! Que será?

Imagen
Pues que ganas de ver si los rumores se cumplen o no , y ver alguna sorpresa.
Fox McCloud se merece esto y mas!!!!, ahora toca el turno de Samus!!!!!, vamos Gran N HYPEAME solo como tu sabes hacerlo!!!!!.
Veo que la filtración ya ha empezado a escocer a más de uno [carcajad]
PoisonedJuice escribió:Por cierto el Star Fox parece ser que estará centrado en ser un shooter espacial y que habrá modos cooperativos, dando la opción de manejar un tanque, un helicóptero y un robot.
http://www.nintendolife.com/news/2014/06/e3_2014_shigeru_miyamoto_confirms_star_fox_for_wii_u

Siii!! Dios!!! Gracias Señor!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estan diciendo por ahí que lo del starfox es FAKE
jorge1414 escribió:Estan diciendo por ahí que lo del starfox es FAKE

Está confirmado.
fijate que te digo, que me da que la filtracion esa, ha sido a proposito,creo que despues de esto tienen algun bombazo bueno, no les queda otra si quieren reflotar wii u, o eso creo yo vamos!!!
Vamoss que queda una horaaa
Imagen
ayran escribió:

Está confirmado.

Pero si lo ha puesto una famosa revista y han tenido que borrar el articulo [+risas]
Bueno señores, que paso de volver a entrar aquí hasta que pase el tema, no quiero que me jodan la sorpresa.

Chao!!!!

Que salga en la revista oficial Time y que además sean imágenes de alta calidad nunca vistas, no sé, llámame precipitado pero Star Fox confirmed jiji.
ave_fenix_87 escribió:fijate que te digo, que me da que la filtracion esa, ha sido a proposito,creo que despues de esto tienen algun bombazo bueno, no les queda otra si quieren reflotar wii u, o eso creo yo vamos!!!

Opino lo mismo, pero más que un bombazo, yo creo que tienen varios. Puede que hayan decidido soltar eso para crear expectación antes del Digital Event y captar así a un mayor número de usuarios pendientes de la """"Conferencia""""
PoisonedJuice escribió:

Que salga en la revista oficial Time y que además sean imágenes de alta calidad nunca vistas, no sé, llámame precipitado pero Star Fox confirmed jiji.

+1, aunque vaya a joder y mucho a los Nintendoomed XD

Y a ver que mas tienen preparado, menos de una hora!!
Entre esto y si se cumple el rumor de que Midna sera jugable en el Hyrule Warriors estoy que me sale el hype por las orejas.
PoisonedJuice escribió:

No, si a mi me parece genial un nuevo starfox, pero en los foros de IGN estaban diciendo que la imagen del juego puede ser fake, solo decia esto, lo mas probable es que sea verdad.
PoisonedJuice escribió:

A mi lo que me esta dando miedo ahora es que no sea un juego de starfox propiamente dicho, si no un "minijuego" que vaya incluido junto a los otros dos del robot y el otro... Vamos, como una especie de Wiiparty que le saque provecho al tabletmando... [mad]
ave_fenix_87 escribió:fijate que te digo, que me da que la filtracion esa, ha sido a proposito,creo que despues de esto tienen algun bombazo bueno, no les queda otra si quieren reflotar wii u, o eso creo yo vamos!!!

No creo, se les ha ido la mano.
urtain69 escribió:
PoisonedJuice escribió:

A mi lo que me esta dando miedo ahora es que no sea un juego de starfox propiamente dicho, si no un "minijuego" que vaya incluido junto a los otros dos del robot y el otro... Vamos, como una especie de Wiiparty que le saque probecho al tabletmando... [mad]

Ostia, no habia caido en esa posibilidad
Se confirma que son 3 títulos reales y lo digo yo, el que llama Fake a todo xD
urtain69 escribió:
PoisonedJuice escribió:

A mi lo que me esta dando miedo ahora es que no sea un juego de starfox propiamente dicho, si no un "minijuego" que vaya incluido junto a los otros dos del robot y el otro... Vamos, como una especie de Wiiparty que le saque provecho al tabletmando... [mad]

Si miras la entrevista, lleva en desarrollo ''experimental'' para la Wii desde hace 6 años. No fue hasta hace un año que decidieron pasarlo a Wii U y ponerlo todo en serio. Así que no, dudo de que sea un minijuego.
Venga 1 de 3 de momento [sonrisa]

Vamos Nintendo, ahora falta mi Metroid y mi Pokemon.

My body is ready!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como siempre... Nintendo crea amor y odio.

Amor porque tarde o temprano sabe hacer felices a los nintenderos (estoy seguro que este e3 nos hará muy felices) y odio porque los "nintendoomed" esta noche sacarán espuma por la.boca.
Que ganas de que empieze... cuando vi que hablabais de un juego pense que me habia despistado y tenia mal la hora del pc xdd.
Vamos SAMUS , LINK, CAPITAN FALCON!!!!!!
Budathecat escribió:Que ganas de que empieze... cuando vi que hablabais de un juego pense que me habia despistado y tenia mal la hora del pc xdd.

jajaajajajaja estamos todos mordiendonos las uñas xD
Atento a sus comentarios.. estoy en el curro así que lo seguire por aqui.. no omitan detalle [360º]
DavidGoBa escribió: odio porque los "nintendoomed" esta noche sacarán espuma por la.boca.

Miya les hará un zas en toda la boca jejej [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:
DavidGoBa escribió: odio porque los "nintendoomed" esta noche sacarán espuma por la.boca.

Miya les hará un zas en toda la boca jejej [tadoramo]

Veremos,, :p
Nintendo presente lo que presente será nintendoomed. Eso es así, siempre habrá pegas por parte de los haters por muy bueno que sea lo que lleven al E3
Madremia... madremia... MADREMIAAAAAAAAAAAA!!!!

Joe.. me dan ganas de llorar, y eso que aún no ha empezado el evento [+risas]

Gracias Nintendo. Han sido muchos años esperando un nuevo StarFox [beer]

PD: 40 minutos!! My Body is Reggie!!
ir poniendo todo en este hilo los compañeros que puedan verlo en vivo, yo hasta que llegue a casa en podre verlo.
asi que gracias por ir comentando todo lo que salga.
Qué ganas de que empiece!!! No me ha gustado nada que si filtrara eso antes!
Parece que este Star Fox utilizara todas las posibilidades del mando para bien o para mal:

“I think Star Fox will be a game you spend a little bit of time getting used to the controls, but that once you do, then you’ll understand what’s fun about that experience. I don’t think it’ll take a lot of play time for people to get used to it. For most people, it’ll take maybe 30 minutes to an hour. So from that standpoint it’s not a game that’s particularly well-suited to displaying at a show like this, where you only have a short amount of time to play, so that’s why we held the event yesterday, to get everyone in to play for a longer period of time than they might normally.

“And then once you get used to the play style… I didn’t go into this detail the other night because it starts to get a little bit complicated, but once you get it, you’ll also be able to press a button to switch the view from one screen to the other. So you could play with the cockpit view on the TV and the fighter view down on the GamePad screen if you feel like that’s a better way to play.”

Fuente http://mynintendonews.com/
3770 respuestas
Archivado
Volver a Juegos