E3 2014 @Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda hamijos
a las 18:30 es su direct, y seguido es la cosa esa llamada treehouse?
arriquitaum escribió:una duda hamijos

Es a las 18:00, lo de después la verdad que ni idea.
underwolde escribió:
Fanzelda escribió:Pues ya voy a tener que ir yendo al mercadona a por helado y chetos pandilla XD hay que ir preparando la tarde como siempre

yo acabo de llegar de hacer lo mismo jjejejejejj

estaria bien que nos pusieran en la eshop la demo de bayonetta2

+ 1000000000000

jorge1414 escribió:Como poseedor de ps4 y wii u de momento este E3 está siendo de los mas decepcionantes de lo que llevamos de siglo, de todo lo presentado "real" no teasers, solo me atraen mucho Sunset overdrive que luce espectacular, el apartado artistico lejos del hiperrealismo de mierda me parece sublime, no soy de apoyar politicas de DLC pero el DR3 ultra mega combo breakers alpha plus me parece buenisimo, cachondisimo y divertido, si sacan una version goty de DR3 con este DLC pienso que pueden vender bastante. Tambien mola No mans sky, lo demás mas de lo mismo. Que pena no tener tambien una one [decaio] .

A ver que nos presenta nintendo esta tarde, creo que tienen un MatchBall clarísimo, una oportunidad de arreglar este descafeinado, des-azucarado y soso E3, creo que pueden llamar la atencion. perdonarme el comentario de las otras compañias [angelito] lo siento [decaio] .

Tío, tienes un +1 en carisma por haberte aprendido el nombre... XD XD XD

Y sí, la verdad es que molaba lo suyo. A mí me ha gustado más MS que Sony en este E3, aunque la mejor conferencia en cuanto a amena fue la de Ubi.
Una Demo de Bayonetta la veo peligrosa... es un juego muy "especialito" para minorías, muchos podrían probar la Demo y salir espantados, como ya pasó con la de TW101.
DRaGMaRe escribió:Una Demo de Bayonetta la veo peligrosa... es un juego muy "especialito" para minorías, muchos podrían probar la Demo y salir espantados, como ya pasó con la de TW101.

dragmare estoy contigo pero seria un bombazo para minimizar la espera
arriquitaum escribió:una duda hamijos

La treehouse solo la ven los que estén en el e3 ya que se supone que son stands con demos. Lo que viene después del Digital Event es un Nintendo Minute especial que ampliará las noticias y dará fechas y más datos de cada juego presentado.
Estoy seguro que aparte de Zelda van a anunciar algún juego que no se espera nadie. Ya me citaré este post esta noche.
En la conferencia de SONY vi algunos trailers que me gustaron , sobretodo de terror/gore , pero el Nintendo Direct creo que me va a gustar mucho más (solamente con lo que ya hay anunciado me gustan más juegos que los que vi ayer en la conferencia de SONY).

Lo mejor de todo es que además será "todo" exclusivo , cosa que a mi me gusta.

Yo no cambio ésto , que ya se sabe , por otra cosa (aunque me hubiese gustao ver más thirds) :

- Fire Emblem x SMT.
- Hyrule Warriors.
- Sonic Boom.
- Yarn Yoshi.
- X.
- Bayonetta II.
- Zelda U.
- Fatal Frame V.
- Smash Bross.

Más alguna posible sorpresa ... La que más me va a gustar , seguro.

Los motivos están ahí. ;)
i que esperais de capcom namco i si habra algo mas de tecmo a parte del hyrule ¿?
underwolde escribió:i que esperais de capcom namco i si habra algo mas de tecmo a parte del hyrule ¿?

Tecmo Koei está haciendo un Fatal Frame exclusivo para WiiU.

Ojalá lo muestren hoy. ;)
Metal_Nazgul escribió:Estoy seguro que aparte de Zelda van a anunciar algún juego que no se espera nadie. Ya me citaré este post esta noche.
Sí, Wii U MUSIC o el resurgimiento del vitaliti sensor ese XD .
j666 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Estoy seguro que aparte de Zelda van a anunciar algún juego que no se espera nadie. Ya me citaré este post esta noche.
Sí, Wii U MUSIC o el resurgimiento del vitaliti sensor ese XD .

Calla que lo mismo te leen [+risas]
Se podrá ver el digital event desde la wii u ?
extrechinato escribió:
underwolde escribió:i que esperais de capcom namco i si habra algo mas de tecmo a parte del hyrule ¿?

Tecmo Koei está haciendo un Fatal Frame exclusivo para WiiU.

Ojalá lo muestren hoy. ;)

fatal frame que buena saga otro exclusivo i lo del yakuza 1 y 2 lo podrian traer a europa
extrechinato escribió:En la conferencia de SONY vi algunos trailers que me gustaron , sobretodo de terror/gore , pero el Nintendo Direct creo que me va a gustar mucho más (solamente con lo que ya hay anunciado me gustan más juegos que los que vi ayer en la conferencia de SONY).

Yo no cambio ésto , que ya se sabe , por otra cosa (aunque me hubiese gustao ver más thirds) :

- Fire Emblem x SMT.
- Hyrule Warriors.
- Sonic Boom.
- Yarn Yoshi.
- X.
- Bayonetta II.
- Zelda U.
- Fatal Frame V.
- Smash Bross.

Y lo que has puesto lo doy por confirmado. Es que quitando Fatal Frame el resto ya se sabe que existen.... Nintendo ha asegurado que tiene cosas nuevas que enseñar, y una nueva ip (mínimo).

Sinceramente, antes de que haya empezado la conferencia de Nintendo, ya podemos asegurar que saldrá muy muy muy reforzada de este E3.

Y vamos, para mi los exclusivos de MS son bastante más llamativos y curiosos que los de Sony, para gustos claro.

El problema de MS y de Sony, es que han vendido una cantidad de humo exageradamente alta, y eso se traduce en juegos que, y que no intenten engañar a nadie con fechas irreales que sabemos no cumplirán, no verán la luz hasta finales de 2015 o lo que es más probable 2016.

Estamos hablando que de todo lo presentado por estas dos, se traduce en 8-10 juegos de aquí a final de año. De los cuales la mitad son multiplataforma y los otros son clones de si mismos salvo raras excepciones.
mante escribió:Sinceramente, antes de que haya empezado la conferencia de Nintendo, ya podemos asegurar que saldrá muy muy muy reforzada de este E3.

Eres muy atrevido al decir eso [+risas]. Os leía a muchos como tu el año pasado -no digo que fueras tu- hablando de esta manera y la ND correspondiente al E3 de Nintendo fue lamentable. Os veo demasiado lanzados en este Event, no sé si es porque las cosas con Ninty están regulares o porque Sony y MS no han estado a la altura de las expectativas, pero de ahí a decir que Nintendo va a salir reforzada cuando en el último parte de ventas PS4 le ha pasado por encima después de mucho tiempo a una consola de Nintendo es tirarse a la piscina y esperar que uno se choque con el bordillo. No, no quiero ser pesimista pero si realista, y porqué no, lógico si me baso en lo que ha estado haciendo Nintendo hasta hoy y conocer su 'modo operandis'.

Nintendo claro que tiene la pelota en su tejado, pero también lo tenían MS y Sony para reventar el concepto de next gen de una vez por todas, pero si piensas que van a anunciarse 15 juegos -exagerando naturalmente-...o no conocéis a Nintendo o es la primera vez que veis un evento suyo.
mante escribió:
extrechinato escribió:En la conferencia de SONY vi algunos trailers que me gustaron , sobretodo de terror/gore , pero el Nintendo Direct creo que me va a gustar mucho más (solamente con lo que ya hay anunciado me gustan más juegos que los que vi ayer en la conferencia de SONY).

- Fire Emblem x SMT.
- Hyrule Warriors.
- Sonic Boom.
- Yarn Yoshi.
- X.
- Bayonetta II.
- Zelda U.
- Fatal Frame V.
- Smash Bross.

Y lo que has puesto lo doy por confirmado. Es que quitando Fatal Frame el resto ya se sabe que existen.... Nintendo ha asegurado que tiene cosas nuevas que enseñar, y una nueva ip (mínimo).

Sinceramente, antes de que haya empezado la conferencia de Nintendo, ya podemos asegurar que saldrá muy muy muy reforzada de este E3.

Y vamos, para mi los exclusivos de MS son bastante más llamativos y curiosos que los de Sony, para gustos claro.

El problema de MS y de Sony, es que han vendido una cantidad de humo exageradamente alta, y eso se traduce en juegos que, y que no intenten engañar a nadie con fechas irreales que sabemos no cumplirán, no verán la luz hasta finales de 2015 o lo que es más probable 2016.

Estamos hablando que de todo lo presentado por estas dos, se traduce en 8-10 juegos de aquí a final de año. De los cuales la mitad son multiplataforma y los otros son clones de si mismos salvo raras excepciones.

También están confirmados los nuevos proyectos de Miyamoto , jejeje.

Y sobre la existencia del Fatal Frame (está confirmado por Tecmo Koei , hasta en Meri) :

- http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1972809

Saludos !! ;)
Después de todos los chascos con la conferencia y nintendo direct del E3 de los últimos años, sinceramente no espero nada que me sorprenda... no he faltado puntualmente a las citas de Nintendo y todos los años entre cifras de ventas y chorradas, casi me quedo sobado XD

Ya llevamos unos años que todos opinamos que al ver las conferencias de Sony y Microsoft, con poco que presente Nintendo triunfará... y todos los años la vuelve a cagar. Ojo, también en muchas ocasiones es fruto de nuestro hype y del que nos mete en la cabeza las páginas "especializadas" con previsiones de títulos que nunca llegan a aparecer... joder, si es que todos los años igual... que si nuevo Star fox, Metroid, F-Zero...

Ojalá me equivoque y realmente Nintendo ponga sobre la mesa sus ideas para el control, muestre cosas que nos llenen de verdad y le de el impulso necesario a su tan necesitada WiiU.
ithan_87 escribió:
mante escribió:Sinceramente, antes de que haya empezado la conferencia de Nintendo, ya podemos asegurar que saldrá muy muy muy reforzada de este E3.

Eres muy atrevido al decir eso [+risas]. Os leía a muchos como tu el año pasado -no digo que fueras tu- hablando de esta manera y la ND correspondiente al E3 de Nintendo fue lamentable. Os veo demasiado lanzados en este Event, no sé si es porque las cosas con Ninty están regulares o porque Sony y MS no han estado a la altura de las expectativas, pero de ahí a decir que Nintendo va a salir reforzada cuando en el última parte de ventas PS4 le ha pasado por encima después de mucho tiempo a una consola de Nintendo es tirarse a la piscina y esperar que uno se choque con el bordillo. No, no quiero ser pesimista pero si realista, y porqué no, lógico si me baso en lo que ha estado haciendo Nintendo hasta hoy y conocer su 'modo operandis'.

Nintendo claro que tiene la pelota en su tejado, pero también lo tenían MS y Sony para reventar el concepto de next gen de una vez por todas, pero si piensas que van a anunciarse 15 juegos -exagerando naturalmente-...o no conocéis a Nintendo o es la primera vez que veis un evento suyo.

Pero Nintendo no se puede permitir hacer un evento cualquiera este año, tiene que hacer algo que venda y tiene que hacerlo bien, porque está sola a más no poder.

Tiene que soltar humo, aunque solo tenga 4 videos de hace 1 mes. Si sumas el hype de una franquicia cómo Metroid, F Zero o Starfox nueva a Mario Kart 8 y Smash Bros, puede que muchos de los que estaban dudando el comprarla pasen a tenerlo más claro.

Si a eso le sumamos el Zelda... Macho es que las tienen todas de su lado para hacerlo genial xD
Kusannagi escribió:Pero Nintendo no se puede permitir hacer un evento cualquiera este año, tiene que hacer algo que venda y tiene que hacerlo bien, porque está sola a más no poder.

Tiene que soltar humo, aunque solo tenga 4 videos de hace 1 mes. Si sumas el hype de una franquicia cómo Metroid, F Zero o Starfox nueva a Mario Kart 8 y Smash Bros, puede que muchos de los que estaban dudando el comprarla pasen a tenerlo más claro.

Si a eso le sumamos el Zelda... Macho es que las tienen todas de su lado para hacerlo genial xD

No no, cuidado, que no se lo pueda permitir es una cosa, pero el año pasado estaban hasta peor con la Wii U (recordemos que no habían sido lanzados juegos como Mario 3D World, Pikmin o MK8 entre otros) y el evento fue lamentable, nisiquiera dieron fechas, tan sólo avances de cosas que ya sabíamos, etc...

Por eso digo que, si el año pasado estuvieron PEOR (disculpad las mayus), ¿por qué este año lo iban a petar? Repito, OJALÁ que lo hagan, claro que quiero que estén a la altura, pero es que estoy leyendo durante casi toda la mañana en los hilos de MS y de Sony gente cabreada, decepcionada...de las cuales antes de las conferencias respectivas estaban hypeadas con juegos que a priori estaban confirmados y que al final no han estado, y me veo que nos vamos a pegar una ostia del quince con Nintendo que es la 'menos favorita' quizás. Si dices cosas como que Metroid estará, Zero también, etc...y luego no, ¿qué? Y lo puedo extrapolar a más juegos, lo cual es hypear a la gente con un sin sentido.

Lo digo, más vale estar poco hypeado y llevarte sorpresones que ir ilusionado y pegarte ostiones.
ithan_87 escribió:
Kusannagi escribió:Pero Nintendo no se puede permitir hacer un evento cualquiera este año, tiene que hacer algo que venda y tiene que hacerlo bien, porque está sola a más no poder.

No no, cuidado, que no se lo pueda permitir es una cosa, pero el año pasado estaban hasta peor con la Wii U (recordemos que no habían sido lanzados juegos como Mario 3D World, Pikmin o MK8 entre otros) y el evento fue lamentable, nisiquiera dieron fechas, tan sólo avances de cosas que ya sabíamos, etc...

Por eso digo que, si el año pasado estuvieron PEOR (disculpad las mayus), ¿por qué este año lo iban a petar? Repito, OJALÁ que lo hagan, claro que quiero que estén a la altura, pero es que estoy leyendo durante casi toda la mañana en los hilos de MS y de Sony gente cabreada, decepcionada...de las cuales antes de las conferencias respectivas estaban hypeadas, y me veo que nos vamos a pegar una ostia del quince con Nintendo que es la 'menos favorita' quizás. Si dices cosas como que Metroid estará, Zero también, etc...y luego no, ¿qué? Y lo puedo extrapolar a más juegos, lo cual es hypear a la gente con un sin sentido.

Lo digo, más vale estar poco hypeado y llevarte sorpresones que ir ilusionado y pegarte ostiones.

Porque este año hay Zelda. Ese nombre es sinónimo de Hype
Y también estuvo Uncharted en PS4, lo cual era sinónimo de hype y míralos como están de cabreados, no me jodas xD. Nintendo no vive solo de Zelda, hay más ips que alimentar, y eso de que Zelda se presente...sigo reafirmándome.
ithan_87 escribió:

Eres muy atrevido al decir eso [+risas]. Os leía a muchos como tu el año pasado -no digo que fueras tu- hablando de esta manera y la ND correspondiente al E3 de Nintendo fue lamentable. Os veo demasiado lanzados en este Event, no sé si es porque las cosas con Ninty están regulares o porque Sony y MS no han estado a la altura de las expectativas, pero de ahí a decir que Nintendo va a salir reforzada cuando en el último parte de ventas PS4 le ha pasado por encima después de mucho tiempo a una consola de Nintendo es tirarse a la piscina y esperar que uno se choque con el bordillo. No, no quiero ser pesimista pero si realista, y porqué no, lógico si me baso en lo que ha estado haciendo Nintendo hasta hoy y conocer su 'modo operandis'.

Yo no recuerdo como lamentable el E3 2013 de Nintendo. Más bien decepcionante en cuanto a novedades "reales" o en cuanto al equilibrio 3DS-Wii U cuando estaba claro que Wii U ya necesitaba urgentemente un empujón. Un poco como el caso de MS en este E3, que les ha faltado presentar una novedad potente más allá de lo de Halo que ya se había filtrado, (es mi opinión personal) pero en ningún caso malo: si no recuerdo mal ,presentaron Pokemon X-Y, Mario 3D World, Zelda ALBW, Donkey Kong TF...
ithan_87 escribió:Y también estuvo Uncharted en PS4, lo cual era sinónimo de hype y míralos como están de cabreados, no me jodas xD. Nintendo no vive solo de Zelda, hay más ips que alimentar, y eso de que Zelda se presente...sigo reafirmándome.

No es lo mismo. Cada Zelda sorprende porque ninguno es igual. Cada juego tiene un estilo grafico diferente, mecánicas jugables que aunque se repiten se apañan para ofrecer algo distinto...

Que saquen un teaser de uncharted no hypea a nadie. Un tráiler de Zelda si (hablo por mi).
bartletrules escribió:Yo no recuerdo como lamentable el E3 2013 de Nintendo. Más bien decepcionante en cuanto a novedades "reales" o en cuanto al equilibrio 3DS-Wii U cuando estaba claro que Wii U ya necesitaba urgentemente un empujón. Un poco como el caso de MS en este E3, que les ha faltado presentar una novedad potente más allá de lo de Halo que ya se había filtrado, (es mi opinión personal) pero en ningún caso malo: si no recuerdo mal ,presentaron Pokemon X-Y, Mario 3D World, Zelda ALBW, Donkey Kong TF...

Correcto, quizás el calificativo no era el idóneo, pero los juegos que mencionaste ya se sabían o se habían comentado antes, a excepción del DK TF el cual si que es verdad que se presentó en ese momento como la principal novedad.
Metal_Nazgul escribió:
ithan_87 escribió:Y también estuvo Uncharted en PS4, lo cual era sinónimo de hype y míralos como están de cabreados, no me jodas xD. Nintendo no vive solo de Zelda, hay más ips que alimentar, y eso de que Zelda se presente...sigo reafirmándome.

No es lo mismo. Cada Zelda sorprende porque ninguno es igual. Cada juego tiene un estilo grafico diferente, mecánicas jugables que aunque se repiten se apañan para ofrecer algo distinto...

Que saquen un teaser de uncharted no hypea a nadie. Un tráiler de Zelda si (hablo por mi).

Ah, ¿no es lo mismo? Un momento, ¿tu no te habías comprado la Wii U hace más bien poco? [+risas]
Exacto, habla por ti porque yo con un Zelda no me daría con un canto en los dientes, sobre todo si este se va -que tiene toda la pinta- para mediados-finales de 2015.
El año pasado ya dijeron que se iban a centrar más en WiiU que en 3DS , y ha pasado un año para ir avanzando en lo que estén haciendo. Es algo de cajón ... Según ellos les tocaba ya dar el empujón a WiiU , esperaban más apoyo third , y los frutos de "estamos trabajando en cosas" no se ven nada más decirlo (sino cuando se avanza en su desarrollo).

Este año tiene que ser mejor , por narices. ;)
po nintendo tiene que poner toa la carne en el asador, porque puede dar un golpe en la mesa viendo las otras conferencias que para mi ha sido muy pobres.
El evento de nintendo lo vais a ver en su pagina oficial? O donde recomendais? Esque nose donde podre verlo en directo.
Ojalá lo pusiera en el PRIMER post de este Hilo...
Cuando digo que Nintendo saldrá reforzada de éste E3, lo que quiero decir, es que será la mayor beneficiada en terminos propagandísticos y promocionales, que básicamente es de lo que va el E3, de vender.

Esto es muy fácil, de lo que se presente en el E3, veremos cuales son los juegos más vendidos de aquí a final de año, si los exclusivos de sony o MS o los exclusivos de Ninty, Sinceramente, me parto si pretenden vender más (consolas) que Smash, pokemon, mario, zelda, ... Nintendo hoy va a tirar de la manta, y lo que hay debajo vende muchas más consolas de las que Uncharted y Gears of War han vendido en su existencia (por cierto, ambas franquicias ausentes en el E3, los CGI no cuentan, nunca lo han hecho, no vamos a empezar a contar ahora cortos de animación con videojuegos)

PD: De hecho creo que los juegos del E3 hasta la fecha son: AC Unity, Destiny, Mortal Kombat X, y venga metemos Sunset Overdrive y No man Sky para que no se diga que no me gusta ningún exclusivo de Sony o MS. Pero es la verdad, me han llamado más la atención los multis (los cuales tampoco cataremos en WiiU ) que las exclusividades REALES de las dos (vuelvo a recalcar para mi ver un trailer en CGI es igual a no haber enseñado nada)
Nintendo lo tiene muy muy facil
ninlink escribió:El evento de nintendo lo vais a ver en su pagina oficial? O donde recomendais? Esque nose donde podre verlo en directo.

Yo en la web oficial, y desde el PC como con todas.

Otra opción que tienes es tirar de twitch o de otra web de livecast que te apetezca. Ayer casi todo lo que ví del E3 era con muy muy buena calidad, salvo la conferencia de Sony que iba a tirones.
bartletrules escribió:
ninlink escribió:El evento de nintendo lo vais a ver en su pagina oficial? O donde recomendais? Esque nose donde podre verlo en directo.

Otra opción que tienes es tirar de twitch o de otra web de livecast que te apetezca. Ayer casi todo lo que ví del E3 era con muy muy buena calidad, salvo la conferencia de Sony que iba a tirones.

hay algun sitio en el cual puedas echar el directo para atras y ponerlo en el minuto 0 ? para los que llegemos tarde.... que llego 1 hora tarde!
yo prefiero no dejarme llevar por el hype que luego vienen las desilusiones

esperemos que presenten nuevas IPs y que revivan alguna antigua, necesito ver algo diferente a shooters o juegos con zombis [+risas]
triki1 escribió:
Reivax2 escribió:Nintendo lo tiene facil para llevarse este E3 de calle,lo que pasa es que cuando más facil lo tienen la cagan descaradamente [+risas]

Quizás esta vez no es asi y con que muestre 3-4 exclusivos con gameplay y un trailer final de Zelda E3 ganado [plas]

A mi alguien me tiene que explicar como una compañia puede "ganar" un E3 cuando la inmensa mayoria del catalogo third party que se presenta en la mayor feria de videojuegos del año ni lo huele.

Precisamente porque su catalogo no son solo thirds multiplataforma
Lo que está claro y por otra parte se sabía es que no cuentan con el apoyo third todavía y van muy tarde ya ;) . esp sí, cuenta con las mejores exclusivas XD

Estoy de acuerdo con Metal_Nazgul, un zelda siempre es diferente,siempre, uncharted es mí saga favorita de ps pero se conocía que aparecería sí o sí, arrasando tecnicamente pero con un estilo ya conocido..

Me muero de ganas de ver algo de zelda hoy..

Aunque sea offtopic me gustaría comentar que ha sido una lástima que se haya quedado Microsoft con Rare,vaya manera de desperdiciar una compañia con un talento increíble :-| , ya sabemos que la compró hace tiempo y todo eso pero no dejo de entristecerme cada vez que pienso en lo que podía haber hecho Nintendo hoy en día con ese potencial [360º]
bartletrules escribió:

En Spike va perfecto, 0 interrupciones y buena calidad en todo momento. Yo lo conecté a las 18:00 y estuvo puesto hasta las 05:00 de la mañana [facepalm]
P*** Firki XD
bartletrules escribió:

Gracias!!!
lo pondran en directo en youtube no? yo tengo pensado verlo asi, en la tv del salon :)
Budathecat escribió:lo pondran en directo en youtube no? yo tengo pensado verlo asi, en la tv del salon :)

Eso sería genial saberlo. En mi caso, si quisiera verlo desde la tele del salón, tendría que ser por Youtube.

A ver si nos enteramos de algo :)
troncoloco escribió:Lo que está claro y por otra parte se sabía es que no cuentan con el apoyo third todavía y van muy tarde ya ;) . esp sí, cuenta con las mejores exclusivas XD

Estoy de acuerdo con Metal_Nazgul, un zelda siempre es diferente,siempre, uncharted es mí saga favorita de ps pero se conocía que aparecería sí o sí, arrasando tecnicamente pero con un estilo ya conocido..

Me muero de ganas de ver algo de zelda hoy..

Aunque sea offtopic me gustaría comentar que ha sido una lástima que se haya quedado Microsoft con Rare,vaya manera de desperdiciar una compañia con un talento increíble :-| , ya sabemos que la compró hace tiempo y todo eso pero no dejo de entristecerme cada vez que pienso en lo que podía haber hecho Nintendo hoy en día con ese potencial [360º]

Por eso molan las conferencias de nintendo, porque sabemos que de las third parties no mostrarán nada jejeje

En cuanto al offtopic, Creo que de la Rareware original, quedan bedel y la conserje XD Algunos en Free Radical, otros en Retro Studios, .... de Rare lo único que queda son las ip's y 4 gatos que poco o nada tienen que ver con Rare. Si quieres saber que está haciendo rare ahora, fíjate en Retro Studios, que ahí es donde acabaron la mayoría

PD: LOS ENLACES A LAS CONFERENCIAS ESTÁN EN LA PRIMERA PÁGINA [facepalm]
pd2: SI, YOUTUBE TAMBIEN
A ver, no quiero que se me vea como un aguafiestas o algo así, pero hay que ser conscientes de lo que és un E3 y lo que representa, es uno de los pocos eventos del mundo videojueguil que atraen a la prensa “generalista”, sobre todo en Norteamerica, y por eso las compañías aprovechan para hacer anuncios no tan “hardcore”. Si, ya sé que la conferencia de Microsoft podría considerarse completamente “hard” pero Nintendo siempre ha entendido este concepto del E3, recordad cuando se presento el WiiFit, en los foros cundió el cachondeo (Pero que mierda es esta, ¿una balanza?) y al día siguiente todos los medios generalistas enseñando la tabla y el juego como lo más destacado de la feria, simplemente porque es lo que más llama la atención para un publico que no juega asiduamente.
Esto no quiere decir que no se presenten juegos, pero Nintendo tiene otras formas de presentarlos, por ejemplo los Nintendo Direct, pero en este E3 podrían aprovechar la caja de resonancia de los medios de comunicación para hacer hincapié en su ya anunciado “Modo de vida saludable”, vamos, que afirmo que si no presentan esto es simplemente porque aún no lo tienen preparado, y esto podría ser el rumoreado “Nuevo hardware de Nintendo”.
Vamos, que ojalá me equivoque y se presenten juegos a mansalva, pero creo que hay que ser prudentes y además pensar que aunque el E3 sea una mierda eso no significa que el año no pueda ser bueno.
Por otra parte, cada persona es un mundo, pero personalmente no compararía Uncharted 4 con un Zelda, en lo personal solo la contraportada de Zelda me llama más que Uncharted completo, pero ya sigo, es una opinión personal.

P.d: Dicho esto no quita que la ilusión de un Zelda nuevo, Un Metroid... o dos que coño, uno en 2D y otro en 3D, y sorpresas nuevas y cosas así, por cierto, ¿recordáis en un E3 que presentaron un vídeo con adelantos de juegos en desarrollo y salían unas imágenes de un juego de temática espacial del que nunca más se supo? ¿Fue real o lo soñé?
mondocane escribió:A ver, no quiero que se me vea como un aguafiestas o algo así, pero hay que ser conscientes de lo que és un E3 y lo que representa, es uno de los pocos eventos del mundo videojueguil que atraen a la prensa “generalista”, sobre todo en Norteamerica, y por eso las compañías aprovechan para hacer anuncios no tan “hardcore”. Si, ya sé que la conferencia de Microsoft podría considerarse completamente “hard” pero Nintendo siempre ha entendido este concepto del E3, recordad cuando se presento el WiiFit, en los foros cundió el cachondeo (Pero que mierda es esta, ¿una balanza?) y al día siguiente todos los medios generalistas enseñando la tabla y el juego como lo más destacado de la feria, simplemente porque es lo que más llama la atención para un publico que no juega asiduamente.
Esto no quiere decir que no se presenten juegos, pero Nintendo tiene otras formas de presentarlos, por ejemplo los Nintendo Direct, pero en este E3 podrían aprovechar la caja de resonancia de los medios de comunicación para hacer hincapié en su ya anunciado “Modo de vida saludable”, vamos, que afirmo que si no presentan esto es simplemente porque aún no lo tienen preparado, y esto podría ser el rumoreado “Nuevo hardware de Nintendo”.
Vamos, que ojalá me equivoque y se presenten juegos a mansalva, pero creo que hay que ser prudentes y además pensar que aunque el E3 sea una mierda eso no significa que el año no pueda ser bueno.
Por otra parte, cada persona es un mundo, pero personalmente no compararía Uncharted 4 con un Zelda, en lo personal solo la contraportada de Zelda me llama más que Uncharted completo, pero ya sigo, es una opinión personal.

P.d: Dicho esto no quita que la ilusión de un Zelda nuevo, Un Metroid... o dos que coño, uno en 2D y otro en 3D, y sorpresas nuevas y cosas así, por cierto, ¿recordáis en un E3 que presentaron un vídeo con adelantos de juegos en desarrollo y salían unas imágenes de un juego de temática espacial del que nunca más se supo? ¿Fue real o lo soñé?

Ya, pero todo lo que has dicho se va por la borda cuando el propio Iwata ya dijo que será un evento centrado en los juegos y enseñarán títulos en fases tempranas de desarrollo. Que una cosa es no creerse todo lo que nos cuenten y otra muy diferente es pasarse por el forro las palabras del máximo mandatario de la compañía no?

No sé, no se trata de lo que uno crea u opine sobre X o Y, se trata de información que está más que contrastada y que hay que tener en cuenta a la hora de opinar.

yo lo mas seguro que la veré en la pagina de blogocio, ya que lo van comentando mientras y de forma muy profesional callándose cuando se tienen que callar, yo las he visto todas ahí y a estado muy bien.
Quedan 3 horas para ver si presentan Zelda U , que ganas tengo.
No me malinterpreteís, como vosotros estoy como loco esperando que presenten juegos, sobre todo un nuevo Zelda, pero fuera del tema juegos, QoL y demás me pregunto... ¿Dirán algo de Tvii en Europa? Lo prometieron para 2013, pidieron perdón por no haberlo cumplido y nada más se supo...
no es por tocas las [boing], pero no espereis ver un Zelda para wii u, y mucho menos algo como la demo tecnica de hace un par de años, y que conste que soy nintendero y zeldero hasta la medula, pero vamos que no confio mucho, ojala me equivoque...
Yo voy a intentar quedame , tengo demasiadas ganas de verlo en directo. [qmparto]
mondocane escribió:A ver, no quiero que se me vea como un aguafiestas o algo así, pero hay que ser conscientes de lo que és un E3 y lo que representa, es uno de los pocos eventos del mundo videojueguil que atraen a la prensa “generalista”, sobre todo en Norteamerica, y por eso las compañías aprovechan para hacer anuncios no tan “hardcore”. Si, ya sé que la conferencia de Microsoft podría considerarse completamente “hard” pero Nintendo siempre ha entendido este concepto del E3, recordad cuando se presento el WiiFit, en los foros cundió el cachondeo (Pero que mierda es esta, ¿una balanza?) y al día siguiente todos los medios generalistas enseñando la tabla y el juego como lo más destacado de la feria, simplemente porque es lo que más llama la atención para un publico que no juega asiduamente.

El pelotazo de este año de Nintendo son sus figuritas y no le queda más remedio que sacarlas con juegos, asique juegos tiene que haber XD

Voy a hacer tiempo estrenando el Pikmin hasta las 18. Nos vemos en la conferencia gente ^^
mante escribió:
Ya, pero todo lo que has dicho se va por la borda cuando el propio Iwata ya dijo que será un evento centrado en los juegos y enseñarán títulos en fases tempranas de desarrollo. Que una cosa es no creerse todo lo que nos cuenten y otra muy diferente es pasarse por el forro las palabras del máximo mandatario de la compañía no?

No sé, no se trata de lo que uno crea u opine sobre X o Y, se trata de información que está más que contrastada y que hay que tener en cuenta a la hora de opinar.

Oye, pues no conocía estas declaraciones de Iwata (se vé que el muy cabrón no me ha añadido a su grupo del Whatsaap) así que pido perdón y me retiro a mis aposentos, pueden ustedes continuar.
3770 respuestas