E3 2014 @Nintendo

castillo12 escribió:no es por tocas las [boing], pero no espereis ver un Zelda para wii u, y mucho menos algo como la demo tecnica de hace un par de años, y que conste que soy nintendero y zeldero hasta la medula, pero vamos que no confio mucho, ojala me equivoque...

Lleva varios años en desarrollo, pero aquí cada uno a lo suyo, hoy este hilo y el del multi estará plagado... que paciencia [+risas]
Si no tenéis nada que hacer hasta que empiece el evento, pasaos por el chat si queréis que ya se va viendo algo de movimiento XD

http://eolchat.herokuapp.com/

o #elotrolado en Freenode para el que use algún cliente IRC.
elares escribió:
bartletrules escribió:
ninlink escribió:El evento de nintendo lo vais a ver en su pagina oficial? O donde recomendais? Esque nose donde podre verlo en directo.

Yo en la web oficial, y desde el PC como con todas.

Otra opción que tienes es tirar de twitch o de otra web de livecast que te apetezca. Ayer casi todo lo que ví del E3 era con muy muy buena calidad, salvo la conferencia de Sony que iba a tirones.

hay algun sitio en el cual puedas echar el directo para atras y ponerlo en el minuto 0 ? para los que llegemos tarde.... que llego 1 hora tarde!

En YouTube hay varios streams buenos que te dejan adelantar o atrasar cuando quieras.

De todos modos, es probable que si llegas una hora tarde ya lo pilles terminado y lo puedas ver en HD en cualquier sitio (no olvides que es un evento grabado, no una conferencia en vivo).
pablomoros escribió:
castillo12 escribió:no es por tocas las [boing], pero no espereis ver un Zelda para wii u, y mucho menos algo como la demo tecnica de hace un par de años, y que conste que soy nintendero y zeldero hasta la medula, pero vamos que no confio mucho, ojala me equivoque...

Lleva varios años en desarrollo, pero aquí cada uno a lo suyo, hoy este hilo y el del multi estará plagado... que paciencia [+risas]

Puede que se estuviese desarrollando incluso antes de haber terminado el Skyward Sword , cuando estaba a punto de salir el de Wii yo ya lo iba comentando en su hilo , porque hubieron bastantes "rumores".

Si ya dijeron que lo podían haber mostrado el año pasado. [360º]
Ya se que es imposible pero a mi me gustaria que sacaran un Pokemon tipo Colosseum para Wii U. Eso si que la romperia.
ayran escribió:Ya se que es imposible pero a mi me gustaria que sacaran un Pokemon tipo Colosseum para Wii U. Eso si que la romperia.

+1000
Ya lo he comentadoo.antes, hacen.un pokemon como.colosseum o el xd, con una buena historia y unos buenos graficos, y con posibilidad de capturar pokemon salvajes y tienen un vende consolas en potencia
feedeer escribió:
ayran escribió:Ya se que es imposible pero a mi me gustaria que sacaran un Pokemon tipo Colosseum para Wii U. Eso si que la romperia.

+1000
Ya lo he comentadoo.antes, hacen.un pokemon como.colosseum o el xd, con una buena historia y unos buenos graficos, y con posibilidad de capturar pokemon salvajes y tienen un vende consolas en potencia

Es que lo tienen a huevo. Si quisieran se follaban a MS y Sony por todas partes. Pokemon, Zelda, Metroid, Golden Sun....
Miyamoto promete anuncios para el NDirect

Fuente
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/e3-2014-miyamoto-promete-anuncios-en-nintendo-direct/1160/1984906
Se viene el nuevo imagina ser....
yo tengo muchas esperanzas en nintendo porque tiene que espabilar y si no lo hace hoy ,malo maria.
ayran escribió:Se viene el nuevo imagina ser....

Esos son de Humisoft y dicen que lo tienen escondido hasta que la Wii U venda más, pues que se los guarden [360º]
epsilon22 escribió:yo tengo muchas esperanzas en nintendo porque tiene que espabilar y si no lo hace hoy ,malo maria.

Opino lo mismo, a ver si espabilan y nos enseñan juegazos, que al fin y al cabo es para lo que son las consolas xD

Lo suyo seria entre los esperados (zelda, mario, smashbros..) que metieran alguna sorpresa, o algun pokemon 3ds style, aunque sabemos que no los hacen para las sobremesas, pero vamos, pokemon en sobremesa = ventas aseguradas everywhere xD

Podian anunciar algun juego en plan resident evil como los de antes, de capcom, pero que no lleve ya el nombrecito resident evil, si no una saga nueva como los juegos de antes, un comienzo de saga nueva y pienso que venderia tambien una barbaridad, si es lo que la gente pide...
Antes de 2017, Nintendo tiene que sacar algo con la licencia "Eternal Darkness" si no quiere perderla... a ver si en este E3 suena la flauta!! Aunque sea, que financien y "exclusivilicen" el Shadow of Eternals.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

hace meses que dijeron que iban a enseñar zelda en el e3
ya queda poco chavales!!!! XD
Yo creo que la clave va a estar en las Externalización de IP's. No me extrañaría ver varias colaboraciones con second e incluso thirds parties, tanto de posibles nuevas ip's, como de ip's ya consolidadas por ninty
Ya estamos pillando sitio hoy por aquí para la conferencia de Nintendo :)
Ufff que nervios XD.

Espero que no se queden solo en la demo jugable de hyrule, las figuritas y el Zelda que sino vaya bajon.......
Nintendo mostrará un titulo exclusivo de Wii U en IGN después del evento digital en el E3

http://www.nintenderos.com/2014/06/nint ... -en-el-e3/

Ufff!!! Que será?
pablomoros escribió:Nintendo mostrará un titulo exclusivo de Wii U en IGN después del evento digital en el E3

Ufff!!! Que será?

Mariooooo!
pablomoros escribió:Nintendo mostrará un titulo exclusivo de Wii U en IGN después del evento digital en el E3

Ufff!!! Que será?

Puede ser Zelda con Zelda Williams? Veremos
Joder!! No pasa el tiempo... [jaja]

Sobre que no enseñaran nada...
Si hasta el mismo Iwata dijo que enseñarian hasta juegos que estan en fase temprana de desarrollo, juegos van a enseñar por fuerza...
HOLY SHIT Si es verdad la revista Time se ha cargado la exclusiva :O

http://time.com/2850146/shigeru-miyamoto-nintendo-interview/

Starfox
Project Giant Robot
Project Guard

EDIT: Justo acaban de cerrar el artículo, pero básicamente se confirman los tres títulos dentro del spoiler.
Ya han visto a Miyamoto con una bolsa del Lild llenas de muñecos Nintendo!!!!!, que me pongan 2 de cada uno . Al carajo los del Disney Infinity que me hace falta sitio en la estantería XD XD XD!!!!.
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Se acaba de filtrar, Starfox confirmado!!
PoisonedJuice escribió:HOLY SHIT Si es verdad la revista Time se ha cargado la exclusiva :O

Starfox
Project Giant Robot
Project Guard

Venia a poner eso!!!!

OH MY GOD!! OH MY GOD!! [mad] [mad] [mad]
urtain69 escribió:
PoisonedJuice escribió:HOLY SHIT Si es verdad la revista Time se ha cargado la exclusiva :O

Starfox
Project Giant Robot
Project Guard

Venia a poner eso!!!!

OH MY GOD!! OH MY GOD!! [mad] [mad] [mad]

y yoooo, deseando de ver un gameplay de eso xd
Auuuuuuuuuu jooooder joder joder joder joder si si si si si...

Hay un par de fotos mas una manejando a un robot en una ciudad siiiii mooolaaa
Nosolosurf escribió:Auuuuuuuuuu jooooder joder joder joder joder si si si si si...

Ese es su otro título, Project Giant Robot
Ya nos han destripado el digital event [facepalm] , nos han jodido una de las sorpresas [decaio]
ummm esto me poneee pero muchisiiimo

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

entiendo por esta imagen que en la tv veremos como siempre y en el gamepad la vista desde la nave en primera persona :O :O :O :O siiiiiiii que me...
Ostras!!! Ojalá se confirmé y veamos algo, que buenas partidas me eche al Starfox de N64 con el rumble pack, jeje XD, y ahora en HD
Nosolosurf escribió:Auuuuuuuuuu jooooder joder joder joder joder si si si si si...

Enseñame esas fotos
El spoiler que nos acabamos de comer es importante, pero madre mia si merece la pena [+risas]
ciberionz escribió:Ostras!!! Ojalá se confirmé y veamos algo, que buenas partidas me eche al Starfox de N64 con el rumble pack, jeje XD, y ahora en HD

Exactamente, no sé para qué echaría un vistazo al hilo jajaja. Me voy la cueva hasta que empiece, paso de destripes.
Radixx escribió:ummm esto me poneee pero muchisiiimo

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Existen spoilers, joder!!! no todo el mundo se quiere enterar
La espera se va a hacer aún más larga después de ver esa foto [mad]
jorge1414 escribió:

Enseñame esas fotos

¿Sabes entrar en una pagina en version caché? Porque si supiese te volvía a sacar las fotos :)
pablo te metes a un hilo del E3 a 2 horas y me pides spoiler cuando lo q te doy es info q va saliendo y esta en todos lados?? yo alucino con algunos xd si no quieres info no entres a este hilo xd
y mas por aquí... algo rollo blast corps?

Imagen

Imagen
Pero si esta el maetro Reggie XD .... Solo me mola la imagen del Star Fox, ojala no sea de naves como el de N64.

Starfox
Project Giant Robot
Project Guard

EDIT: Justo acaban de cerrar el artículo, pero básicamente se confirman los tres títulos dentro del spoiler.

Lo has conseguido: al HYPE TRAIN

Imagen
señores, la piel de gallina y creo que todos estamos parecidos, el starfox cae si o si, y ese del robot, ole por ellos ip's nuevas tambien para que la gente luego diga que nintendo no es capaz de hacer ninguna ip nueva,a ver a las 6 que tal se da el tema..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPOILERS POR FAVOR!!!

[+furioso]
Parece ser que Miyamoto además de en éste Star Fox, también está trabajando en 2 ip's más aún sin título
Si es Starfox prefería uno como el adventures de GC
3770 respuestas