pablomoros escribió:La cosa es que Nintendo se curra sus first's y no depende apenas de nadie, a MS y Sony le quitas los thirds y tienen 4 exclusivos contados.
Es la diferencia entre empresas de electrónica, y Nintendo, empresa de entretenimiento/videojuegos, que crea hard y soft.
Si presentan un Zelda digno, a los usuarios de PS4 y XO se les caerian los huevos al suelo, y esto es asi
No estoy de acuerdo. No pretendamos que MS, y sobre todo Sony, no son grandes productores de software porque eso no es cierto, simplemente.
Otra cosa es que Nintendo tiene un concepto especial de la diversión que aporta un videojuego, que es lo que le define y le separa de los demás en muchos sentidos (también en los costes y tiempos de desarrollo, Nintendo se curra bastante más la jugabilidad y los controles precisos mientras que otros gastan mucha pasta en buscar fotorrealismo.
Eso sí, en conjunto creo que tenéis razón: está en manos de Nintendo dejar un muy buen sabor de boca esta tarde, y ponerse por delante de las otras third.
La conferencia de Sony la acabo de ver a saltos, y me ha decepcionado bastante. Han sacado grandísimos juegos, sí, pero no olvidemos que la mayor parte son multis. Y de los exclusivos, sobre todo de los nuevos, el mayor carisma lo pone Grim Fandango.
Y sobre todo, que yo llevo con Vita desde que salió, y ya van tres E3 de la consola sin que se demuestre que ponen toda la carne en el asador. ¿De qué me sirve que saquen el VitaTV, si no me sacan AAA uno tras otro?
En fín, ahora a ver qué nos espera de Nintendo. Espero que cumplan.