E3 2014 @Nintendo

Y Watch Dogs llegará a WiiU en noviembre. :o
Es que que no saquen el assassin's unity se entiende, pero el Valiant hearts no tiene excusa, ni por potencia ni por gastos, porque si lo sacan en la eshop se ahorran todo el tema de distribucion y seria dinero casi limpio que se llevarian. Y mas si luego dicen que tienen otro juego para wiiu...

Osea que el de los conejos si que puede salir, pero el valiant hearts no... Claro, claro...

Y yo tambien voy a seguir la conferencia de sony. [oki]
En jeuxvideo están dando recapitulaciones de fails de otros años y me estoy partiendo la caja. Battlefield 4 que no aparece, Konami 2010 fiasco total, presentación de N3 fumadisimo con el mítico "woaaaw" xD

El valiant tiene una pinta excelente, lástima que wii u se quede fuera.

Mañana con que saquen un starfox/metroid ya soy feliz.

Ya empieza Sony.
Bueno, pues a mí el twitch de la de Sony me está yendo como el culo, así que no voy a aguantar despierto más tiempo para encima sufrir con el streaming.

Mañana me pongo en cuanto tenga tiempo, y así caliento motores para la de Ninty.

Buenas noches a los que seguís por ahí!!!
bartletrules escribió:Bueno, pues a mí el twitch de la de Sony me está yendo como el culo, así que no voy a aguantar despierto más tiempo para encima sufrir con el streaming.

Mañana me pongo en cuanto tenga tiempo, y así caliento motores para la de Ninty.

Buenas noches a los que seguís por ahí!!!

A mí me va bien éste : - https://www.youtube.com/watch?v=K6Bpc1XFkAQ
Que coñazo de conferencia Sony [maszz] [maszz]

Grim Fandango, ahí lo dejo, el resto, pues de todo un poco, pero la conferencia, ha sido de lejos la peor de todas
Yo mañana intentaré no comentar la conferencia desde mi punto de vista Nintendero. De momento mi ranking de mejores conferencias es Sony & Ubi, MS y por ultimo, EA xd Espero que no decepcione el Digital Event.
Bueno, se lo han puesto a huevo para que mañana Nintendo lo pete. Cruzo los dedos!!! [360º]
mante escribió:Que coñazo de conferencia Sony [maszz] [maszz]

Grim Fandango, ahí lo dejo, el resto, pues de todo un poco, pero la conferencia, ha sido de lejos la peor de todas

Joder, pues mira que yo soy nintendero, pero a mi me han vendido una ps4 que acompañe a mi wiiu...

No digo que haya sido una pedazo de conferencia, pero quiza es que los juegos que han enseñado son mas de mi gusto que los de one. Se que muchos son multiplataforma, pero solo con el The order y el Bloodborne, ya me han ganado. Si a eso sumamos que me quede con ganas de The last of us y de Uncharted por no tener ps3 y que aun no he comprado el GTA V para mi xbox 360, pues tengo varias razones para comprarla...

La anterior generacion compre 360, pero de momento en esta no hay nada que me llame mucho de la consola de microsoft.

Yo discrepo sinceramente, pero bueno, creo que SONY ha hecho una conferencia "digna" comparado con otras vistas, El Uncharted del final tiene muy buena pinta, y luego si, bastantes indies, pero también algunas nuevas IPs, little big planet 3, y.... Grim Fandango después de 16 años... Luego algunos multis como el MGSV o el MKX, ojalá y nintendo de la campanada y sorprenda, porque mi WiiU está ávida de nuevos juegos (Zelda como la demo técnica ejem ejem, metroid tal vez?, ¿F-Zero?)
melovampire escribió:

Yo discrepo sinceramente, pero bueno, creo que SONY ha hecho una conferencia "digna" comparado con otras vistas, El Uncharted del final tiene muy buena pinta, y luego si, bastantes indies, pero también algunas nuevas IPs, little big planet 3, y.... Grim Fandango después de 16 años... Luego algunos multis como el MGSV o el MKX, ojalá y nintendo de la campanada y sorprenda, porque mi WiiU está ávida de nuevos juegos (Zelda como la demo técnica ejem ejem, metroid tal vez?, ¿F-Zero?)

Se han pasado 30 minutos dando estadísticas y anunciando una serie de poderes de marvel... tu me dirás que tiene eso de bueno.

Claro que ha tenido grandes anuncios, sólo faltaba. Exclusivos:No Man Sky,Let it Die, Uncharted 4 (CGI), The Order, Little Big Planet 3, BloodBorne (CGI). Multis: Batman , Mortal Kombat, supongo que GTA V, Metal Gear, Far Cry 4, y luego indies a cascoporro.

Yo sólo sé, que con que nintendo cumpla las expectativas mínimas que hay puestas, va sobrada. Zelda, X, Smash, Bayoneta, y poco más y está hecho

PD: Joer, es la tercera vez que edito poniendo algún exclusivo que se me ha olvidado, es que ha sido larguísima, pero si es cierto que han anunciado mucha chicha, a pesar de ser un coñazo en terminos generales XD
Nintendo lo tiene facil para llevarse este E3 de calle,lo que pasa es que cuando más facil lo tienen la cagan descaradamente [+risas]

Quizás esta vez no es asi y con que muestre 3-4 exclusivos con gameplay y un trailer final de Zelda E3 ganado [plas]
Yo pagaría lo que fuera por que saliese no mans sky en wiiu ,pero me quedare con las ganas...

sienpre podre jugarlo en pc, si compro uno claro XD
Tras ver las conferencias puedo decir que la ceguera por Sony está más que obviada en estos tiempos. Es impresionante que tras ser desastrosa, para mí incluso peor que la de MS, se diga que ha molado o que es digna. Me parece lamentable el nivel de fanboysmo que hay sólo por citarse la palabra PS4, cuando media conferencia se tiran a hablar de estadísticas y me veo a media prensa por Twitter diciendo frases como "Zzzzzz". ¿Uncharted 4? ¡los coj*! lo que mostraron es a Drake haciendo el indio en dos min, nada más. No me fastidiéis.

Como decía el compañero, y es a donde voy para centrarme en el hilo, Nintendo tiene ahora mismo la pelota en su tejado. A MS no sé porque si que es verdad que al menos ella se ha dedicado a presentar juegos, pero a Sony la puede desbancar moralmente en este E3 -porqué no decirlo, a MS también-. No sé si Nintendo aprovechará el bajón de las demás, pero ahora mismo, ufff...puede hacer las cosas bien después de 2 años.
Creo que se está olvidando lo principal. La PS4 se quedará como la consola "estandar", es decir que cualquier gran juego pasará por ella, aún me acuerdo cuando en páginas web donde se hablaba de un GTA V en wiiu...Al final la wiiu que es la consola que nos interesa se ha quedado SOLA de la mano de Nintendo.. así que ya pueden espabilar y no seguir perdiendo apoyo de usuarios. Ya lo ha dicho por activa y por pasiva no sé cuantas veces los desarrolladores.....

http://www.nextn.es/2014/06/e314-ubisof ... guillemot/

Y nintendo don erre que erre.....

Así que dejaros de monsergas, el problema no lo tiene sony, lo tiene NINTENDO. [mamaaaaa]
Reivax2 escribió:Nintendo lo tiene facil para llevarse este E3 de calle,lo que pasa es que cuando más facil lo tienen la cagan descaradamente [+risas]

Quizás esta vez no es asi y con que muestre 3-4 exclusivos con gameplay y un trailer final de Zelda E3 ganado [plas]

A mi alguien me tiene que explicar como una compañia puede "ganar" un E3 cuando la inmensa mayoria del catalogo third party que se presenta en la mayor feria de videojuegos del año ni lo huele.
triki1 escribió:
Reivax2 escribió:Nintendo lo tiene facil para llevarse este E3 de calle,lo que pasa es que cuando más facil lo tienen la cagan descaradamente [+risas]

A mi alguien me tiene que explicar como una compañia puede "ganar" un E3 cuando la inmensa mayoria del catalogo third party que se presenta en la mayor feria de videojuegos del año ni lo huele.

Eso mismo me pregunto yo.
triki1 escribió:

Quizas si sus exclusivos están por encima de esos third party?
triki1 escribió:

Por que cuando nos referimos a ms, sony o nintendo nos estamos refiriendo a los exclusivos que presentan, y este año, como.nintendo presente a zelda, algun mario, fecha del project x, posible metroid o incluso un f-zero o star fox, y lo petaria mas con un pokemon para wiiu con una mecanica rollo los juegos portatiles o como el colloseum o el xd, si hacen eso ganará de calle a los exclusivos de sony y Microsoft
feedeer escribió:
triki1 escribió:

Por que cuando nos referimos a ms, sony o nintendo nos estamos refiriendo a los exclusivos que presentan, y este año, como.nintendo presente a zelda, algun mario, fecha del project x, posible metroid o incluso un f-zero o star fox, y lo petaria mas con un pokemon para wiiu con una mecanica rollo los juegos portatiles o como el colloseum o el xd, si hacen eso ganará de calle a los exclusivos de sony y Microsoft

Pero es que esto no se trata de 'ganar', se trata de gustos. Yo por ejemplo puedo llegar y decirte que de los juegos que has mencionado sólo me molan 2 y para mí, por esa inercia, ya tiene que ser malo. Es imposible que gusten todos los juegos que pueden presentarte en una conferencia. Eso sería hacer trampas, las cosas como son.
Y para avivar mas el flame, porque me ha de interesar un third en PS4 o ONE cuando en ordenador suelen estar mas barato, mejor optimizado, con mods de lo mas variado y mejor comunidad.
Arontar escribió:Y para avivar mas el flame, porque me ha de interesar un third en PS4 o ONE cuando en ordenador suelen estar mas barato, mejor optimizado, con mods de lo mas variado y mejor comunidad.

Voy a hacer como que no he leído nada [+risas]
triki1 escribió:

Gana el E3 en cuánto su conferencia sea mejor que la de las otras dos, que son cosas bien diferentes...
La cosa es que Nintendo se curra sus first's y no depende apenas de nadie, a MS y Sony le quitas los thirds y tienen 4 exclusivos contados.
Es la diferencia entre empresas de electrónica, y Nintendo, empresa de entretenimiento/videojuegos, que crea hard y soft.

Si presentan un Zelda digno, a los usuarios de PS4 y XO se les caerian los huevos al suelo, y esto es asi
pablomoros escribió:La cosa es que Nintendo se curra sus first's y no depende apenas de nadie, a MS y Sony le quitas los thirds y tienen 4 exclusivos contados.
Es la diferencia entre empresas de electrónica, y Nintendo, empresa de entretenimiento/videojuegos, que crea hard y soft.

Si presentan un Zelda digno, a los usuarios de PS4 y XO se les caerian los huevos al suelo, y esto es asi

Exacto en cuanto a exclusivos me ha dejado bastante frio MS y Sony en cuanto a multis es otra cosa (Mortal Kombat, metal gear,batman...) que en la wii u no oleremos por desgracia, pero con lo ya anunciado para este año bayonetta 2, x, hyrule warriors, smash bros... y lo que se anuncie hoy puede ser decisivo para que la consola remonte
Despues de tanto secretismo, y que como tal nintendo no haya dicho NADA seguro, solo se pronunció IGN, miedo me da que no presenten el nuevo Zelda de Wii U. [buuuaaaa]
pablomoros escribió:La cosa es que Nintendo se curra sus first's y no depende apenas de nadie, a MS y Sony le quitas los thirds y tienen 4 exclusivos contados.

+1000

Y si hacen un pokemon en wiiu como los de portatil o collosseum.o xd. Y añado a ver si ponen fecha al project x...
A ver con que nos sorprenden esta tarde a partir de las 18:00... :-|
Se sabe ya la duración?
Nintendo no me falles, si lo haces bien te lo han dejado en bandeja joder, zelda, metroid prime, pokemon para wiiu, la nueva ip de miyamoto, X, el nuevo juego de 3DS...

A huevo coño [carcajad]
Yo sólo digo que si las otras compañías, hablo de MS y de Sony, tenían filtraciones válidas y casi veraces de juegos que iban a presentarse y que al final, o no se han presentado o cuando lo han hecho ha sido con un trailer hecho a ordenador, de Nintendo ya me espero cualquier cosa: o la gloria o el destrozo.

¿Que lo tienen en bandera para 'petarlo'? ¡Claro que si!, pero hay que ver únicamente que tanto MS como Sony van a depender y mucho de las third, algo bastante meritorio por parte de Nintendo la cual está, literalmente, sola en este negocio. Veremos a ver lo que pasa, pero sinceramente y tras ver lo que ha pasado entre ayer y hoy...pocas expectativas tengo. Me veo media conferencia de Nintendo diciendo fechas y más fechas y dos cosas más. Al tiempo.
Tened por seguro que hablaran de bayonetta, X, hyrule warriors... esto ya va a quitar un rato de la conferencia. Presentaran el zelda, Yoshi's Yarn, algun juego chorra y el resto cosas de 3DS. Casi con toda seguridad los anuncios de 3DS serán mas potentes que los de WiiU.
jjrg89 escribió:Tened por seguro que hablaran de bayonetta, X, hyrule warriors... esto ya va a quitar un rato de la conferencia. Presentaran el zelda, Yoshi's Yarn, algun juego chorra y el resto cosas de 3DS. Casi con toda seguridad los anuncios de 3DS serán mas potentes que los de WiiU.

Apuesto lo mismo +1
ithan_87 escribió:
jjrg89 escribió:Tened por seguro que hablaran de bayonetta, X, hyrule warriors... esto ya va a quitar un rato de la conferencia. Presentaran el zelda, Yoshi's Yarn, algun juego chorra y el resto cosas de 3DS. Casi con toda seguridad los anuncios de 3DS serán mas potentes que los de WiiU.

Apuesto lo mismo +1

yo espero que no sea asi! pero si que al final sera asi... no es tan dificil "ganar" el E3 solo falta que lo hagan bien ( 7 horas)

Pues no deberían, la consola que tienen en la mierda es Wii U, no 3DS XD
ithan_87 escribió:

Apuesto lo mismo +1

Esque ellos no abandonan su portatil como otros [sati] y de todas formas solo con que muestren el Zelda de WiiU ya se lleva la gloria de la conferencia por muchos megatones de 3DS.

Pues menuda mierda de event tendrán.

Algo tienen que presentar, aunque sean 4 videos de 2 minutos a lo Uncharted 4, pero al menos algo que te haga saber que en 2015 vas a tener algo curioso.

La cosa es que Nintendo no necesita promocionar 3DS porque juega sólita en la liga de portátiles, en cambio si que necesita vender su Wii U y si ella no pone los juegos y pelotazos, no los van a poner otros por ella.

Espero que nos saquen alguna sorpresa y no sea todo lo que ya conocemos.
Reivax2 escribió:
ithan_87 escribió:

Apuesto lo mismo +1

Esque ellos no abandonan su portatil como otros [sati] y de todas formas solo con que muestren el Zelda de WiiU ya se lleva la gloria de la conferencia por muchos megatones de 3DS.

¿En serio crees que en el hipotético caso de que presentaran únicamente como juego estrella el Zelda, se llevarán el E3 por 'ganado'? bueno, es tu opinión...
Kusannagi escribió:

Algo tienen que presentar, aunque sean 4 videos de 2 minutos a lo Uncharted 4, pero al menos algo que te haga saber que en 2015 vas a tener algo curioso.

La cosa es que Nintendo no necesita promocionar 3DS porque juega sólita en la liga de portátiles, en cambio si que necesita vender su Wii U y si ella no pone los juegos y pelotazos, no los van a poner otros por ella.

Pues me da que casi todo lo nuevo va a ser poquita cosa, se van a centrar en lo que ya sabemos y luego una presentacion cortita de Zelda... que además se irá para finales de 2015
Kusannagi escribió:

Esto es lo que decía yo ayer. Por cada juego que hacen de Wii U te hacen otros 50 de 3DS, y al final lo que tenemos es que Wii U apenas tiene juegos, porque se empeñan en dar empujones a una consola que ya despegó hace muchísimo tiempo, y en dejarse hundir a la que podría llevarles a la ruina.

Yo espero que no hagan eso porque no se puede vivir solo de Mario Kart. Si ellos no apuestan por su consola, cómo esperan que otras empresas lo hagan?
Estoi ya atakaoooo ,nintendo no nos decepciones , a tope con wii u!!!

No estoy de acuerdo. No pretendamos que MS, y sobre todo Sony, no son grandes productores de software porque eso no es cierto, simplemente.

Otra cosa es que Nintendo tiene un concepto especial de la diversión que aporta un videojuego, que es lo que le define y le separa de los demás en muchos sentidos (también en los costes y tiempos de desarrollo, Nintendo se curra bastante más la jugabilidad y los controles precisos mientras que otros gastan mucha pasta en buscar fotorrealismo.

Eso sí, en conjunto creo que tenéis razón: está en manos de Nintendo dejar un muy buen sabor de boca esta tarde, y ponerse por delante de las otras third.

La conferencia de Sony la acabo de ver a saltos, y me ha decepcionado bastante. Han sacado grandísimos juegos, sí, pero no olvidemos que la mayor parte son multis. Y de los exclusivos, sobre todo de los nuevos, el mayor carisma lo pone Grim Fandango.

Y sobre todo, que yo llevo con Vita desde que salió, y ya van tres E3 de la consola sin que se demuestre que ponen toda la carne en el asador. ¿De qué me sirve que saquen el VitaTV, si no me sacan AAA uno tras otro?

En fín, ahora a ver qué nos espera de Nintendo. Espero que cumplan.
Un detalle a tener en cuenta es que justo despues del "Digital Event" empezará un Nintendo direct para mostrar más detalles de los juegos presentados lo que puede dar a pensar de que si que hay bastantes cosas y no se pararán mucho rato con uno solo XD
Como poseedor de ps4 y wii u de momento este E3 está siendo de los mas decepcionantes de lo que llevamos de siglo, de todo lo presentado "real" no teasers, solo me atraen mucho Sunset overdrive que luce espectacular, el apartado artistico lejos del hiperrealismo de mierda me parece sublime, no soy de apoyar politicas de DLC pero el DR3 ultra mega combo breakers alpha plus me parece buenisimo, cachondisimo y divertido, si sacan una version goty de DR3 con este DLC pienso que pueden vender bastante. Tambien mola No mans sky, lo demás mas de lo mismo. Que pena no tener tambien una one [decaio] .

A ver que nos presenta nintendo esta tarde, creo que tienen un MatchBall clarísimo, una oportunidad de arreglar este descafeinado, des-azucarado y soso E3, creo que pueden llamar la atencion. perdonarme el comentario de las otras compañias [angelito] lo siento [decaio] .
Pues ya voy a tener que ir yendo al mercadona a por helado y chetos pandilla XD hay que ir preparando la tarde como siempre
Ni se gana, ni se pierde, quien piense lo contrario, se equivoca (son muchos).
Lo que está claro, es que después de ver el resumen de Sony, han hecho lo que mejor se les da, usar la artillería Third.
Si toda esa artillería la puedo jugar en ONE o en PC, para que tener una PS4? Y viceversa con los otros sistemas. Para mi lo que cuentan son los exclusivos, si X juego sale en todas las plataformas (menos Wii U), no necesito decantarme por una en concreto. Sin embargo, si sale un Zelda, sólo tengo una alternativa.
Fanzelda escribió:Pues ya voy a tener que ir yendo al mercadona a por helado y chetos pandilla XD hay que ir preparando la tarde como siempre

yo acabo de llegar de hacer lo mismo jjejejejejj

estaria bien que nos pusieran en la eshop la demo de bayonetta2
Por cierto, no ha salido nada de Project Cars de momento?
Esta generacion va a ser la generacion PcU...
Wiiu va a tener mas exclusivos que nadie ( y para mi gusto, mejores ) y para lo multiplataforma un pc, con las mejores versiones tecnicamente, juegos mas baratos, online gratuito...
A mi esta generacion no me la meten... Y ya dentro de 7 años y de segunda mano, si hay algo bueno de ps4 o one, lo compro tirao de precio, como estan ahora los catalogos de ps360.
RESUMEN DEL E3 hasta el momento (Me lo estoy pegando entero por Streaming y Youtube):

Microsoft - Mucho coming soon 2015....MIERDA
Ubisoft - Mucho mas de lo mismo sin innovar y algun coming soon 2015....MIERDA
EA - MIERDA DIRECTAMENTE
Sony - Gran decepcion. De la pobre Vita ni se han acordado los muy.....Una lastima pero MIERDA tambien.
Nintendo - Esperemos que destaque ya que lo tiene a webo, por que las 4 anteriores han cogido el poco HYPE que les tengo lo han tirado al Water y han tirado de la cisterna.

No entiendo como un E3 puede convertirse en un "coming soon 2015", vamos a ver, que la campaña de navidad esta a la vuelta de la esquina, y de Indies no vive el GAMER por muy buenos que esto sean, que pa eso tengo el Android. Lo que me jode es que si lo hace NINTENDO el movimiento Nintendoomed se le tira encima y corta cabezas. Luego las 2 granden hacen lo mismo y los "Niños Ratas" acompañados de "Trolls" con camisetas con la cara de Pachner (que solamente salen este dia de la cueva) dicen que "ES MARAVILLOSO EL E3", y luego se te rebotan porque dicen en tu cara que son unos FANBOYS. ¿No se dan cuenta que han pasado 500 euracos por un ladrillo que solamente te va a dar Indies de Movil?. Yo siendo Nintendero siempre he sido muy critico con la Gran N, y cuando la caga le meto caña y reconozco que hemos perdido 2 años con WIIU por la dejadez de Nintendo, pero lo que nunca entendere es que los Trolls esto de marra no reconozcan los errores de las empresas a las que han apoyado comprando su maquina de salida. Si se conforman con esto será como la leyenda urbana del Last Guardian (o Lost Guardian segun este E3), que iba a salir para PS2 y ya estamos en PS4 y lo estan fechadon para el 2017...PATETICO.
3770 respuestas