Arontar escribió:bartletrules escribió:
Jodó, yo pensaba que estaba claro lo que quería decir, pero bueno...
Al hablar de diversión más directa, me refiero a que es más que probable que pase de generar un universo virtual tipo Hyrule o el reino Champiñón, una historia que enmarque todo, etc. Un videojuego clásico, vamos.
Tranquilo que me parece que el problema es que no te he entendido no que te hayas explicado mal
De todas maneras respecto a este tema pongo esta imagen de esa fuente de "sabiduria" que es 4chan
Lo chungo es que es totalmente así: la gente no sabe lo que quiere.
Cuando salió el Wind Waker, recuerdo a algunos amigos hablar de la mierda de gráficos que tenía, que querían algo realista, que tal y que cual.
Luego sacan el TP, y que si era demasiado sombrío, que los gráficos coloristas del WW molaban... etc
Todo será cosa de esperarse 5 o 6 años, y ya verás como todo el mundo hablará maravillas de cuando "jugaban al tenis con el mando" y dejarán de echar pestes de la Wii.
Y en fín, lo mejor es dejar de imaginar cosas y ver mañana lo que nos ha preparado Miyamoto.
Yo no creo que su época como gran creador de videojuegos haya pasado, no era eso lo que decía. Sólo que la clase de videojuegos que creaba antes, ahora ya no le interesan tanto. La creatividad la sigue teniendo intacta (es más, apostaría que es más creativo en un sólo día de su vida ahora que yo en mis treinta últimos años, jejeje), sólo que ahora busca otra clase de cosas; por eso yo decía que no me espero un gran videojuego en el sentido tradicional que todos pensamos.