E3 2014 @Nintendo

maq escribió:
Budathecat escribió:platinium anuncio un juego exclusivo para la one, afectara en su relacion con nintendo?

Es una empresa que vive de hacer juegos es lógico que si alguien paga un juegos se lo hagan exclusivo sea micro Nintendo sony..sega etc

lo pregunto mas que nada para ver opiniones, ya que he llegado a leer a gente diciendo que nintendo deberia comprar platinium. Pero me pregunto si interferira en el desarrollo del bayoneta2 o si tiene una lectura mas allá de que van a hacer un juego exclusivo par amicrosoft.(no soy gran fan de platinium y no les sigo la verdad).

Fue lo unico que me llamo la atencion de la conferencia, bueno eso y que metiesen a conker con calzador.
CONFIRMADO Miyamoto estara mañana en el evento Treehouse enseñando SUS PROYECTOS. Si si,en plural!!!!!!HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/476046222713958400
Yo paso de ver las demás de hoy , me espero a mañana.
Bendito el momento en que Nintendo dijo de hacer un evento digital con subtitulos, el traductor del evento de Microsoft de hoy era P E S I M O XD
ReWindWaker escribió:CONFIRMADO Miyamoto estara mañana en el evento Treehouse enseñando SUS PROYECTOS. Si si,en plural!!!!!!HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Wii Trompeta U y Wii Tambor U...

...
...

Es broma, es broma, no me matéis xD, pero vamos, que yo no me hypearía con esto, me imagino un par de proyectos pequeños.
pues si dura ponle 1 hora la conferencia y luego hacen un par de conferencias aparte con algun juego para profundizar en ellos pues por mi perfecto encima esperemos que este subtitulado al español o al ingles al menos, esperemos un metroid en hd y un zelda en hd y con eso y lo que queda por salir este año estaria contento.
Opino como vosotros en parte.

El formato Direct está muy bien para ahorrarse esa cantidad de tiempo que desperdician absurdamente con tonterías, se hace mucho más ameno de esta forma y los pocos minutos que dure será todo contenido y tralla a saco, pero para anuncios grandes la verdad es que las conferencias con gente le dan un punto de epicidad, recordemos una vez más el trailer más épico de la historia de los E3:

http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Imagen

EDIT: ni me imagino como hubiesen flipado en una conferencia tras este vídeo del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4
Kemyi escribió:
ReWindWaker escribió:CONFIRMADO Miyamoto estara mañana en el evento Treehouse enseñando SUS PROYECTOS. Si si,en plural!!!!!!HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Wii Trompeta U y Wii Tambor U...

...
...

Es broma, es broma, no me matéis xD, pero vamos, que yo no me hypearía con esto, me imagino un par de proyectos pequeños.

jajja que cabron.

Supongo que uno sera el mario maker y haber si el otro es algo gordo.

Pero si era mentira que tenía nuevos proyectos ... [qmparto]

Esperemos que sea algo bueno. ;)
Pues ademas de Zelda el que mas deseo es F-Zero.
Espero que lo peten mañana, sino... xD
extrechinato escribió:

Pero si era mentira que tenía nuevos proyectos ... [qmparto]

Esperemos que sea algo bueno. ;)

Yo con lo de Miyamoto soy muy cauto.

Creo que como creador de juegos, bien sea por edad, por experiencia o por otros factores, ya no está en la época de crear grandes juegos clásicos de tipo Mario, Zelda y compañía.

Ahora yo creo que busca crear formas de diversión más directas, simples, etc.

No es nada malo, a mí me gustó casi todo lo que creó para Wii por ejemplo, pero lo digo porque la gente se está pensando en una nueva franquicia en el sentido "clásico".

Eso sí, las fotos de Mario maker me ilusionan bastante. Miyamoto + sand box de Mario + Nintendo Figurines puede ser un pelotazo...
yo la verdad que desearia un mario galaxy 3, pero me da que no se arregla para eso xD, lo de las figurine lo implementaran en algun juego nuevo seguro, y no quepa duda de que un zelda nos tiene que caer si o si xD,a ver que vemos mañana!!!
A mi, de todo lo que hn enseñado de one, lo unico que me ha llamado la atencion es Cuphead.

Imagen

Y encima se ve que es un estilo al metal slug o el contra o algo asi... [looco]

Me encantaria que saliese en wiiu... [angelito] [angelito] [angelito]
Yo soy de los que creo que no van a enseñar nada de nada de un posible Zelda,y que todo va a ser Hyrule Warriors...... ojalá me equivoque,pero tengo la mosca detras de la oreja...
Miyamoto es la persona más importante en la historia de los videojuegos, pero yo creo que su tiempo "ya ha pasado", que no tiene porque ser malo, todo tiene su fin.
De sus nuevos proyectos, no espero gran cosa, espero algo más tipo Wiimusic que Pikmin, por poner un ejemplo. Quizás me equivoque, pero sinceramente, creo que Miyamoto no está ya para sorprendernos.
bartletrules escribió:Yo con lo de Miyamoto soy muy cauto.

Creo que como creador de juegos, bien sea por edad, por experiencia o por otros factores, ya no está en la época de crear grandes juegos clásicos de tipo Mario, Zelda y compañía.

Este hombre siempre ha hecho juegos directos y simples (no confundir simple con simplon), es ahora cuando los juegos tienen intros de 20 minutos y otros 15 minutos de tutoriales guiados. De siempre los Marios y los Zeldas era ver el personaje y empezar a jugar, darte una fase o escenarios para que aprendieses los controles explorando como el jardin del castillo de Peach en el Mario 64 o el pueblo Kokiri en el Ocarina of Time.
DRaGMaRe escribió:Miyamoto es la persona más importante en la historia de los videojuegos, pero yo creo que su tiempo "ya ha pasado", que no tiene porque ser malo, todo tiene su fin.
De sus nuevos proyectos, no espero gran cosa, espero algo más tipo Wiimusic que Pikmin, por poner un ejemplo. Quizás me equivoque, pero sinceramente, creo que Miyamoto no está ya para sorprendernos.

Por? Miyamoto no es desarrollador, es creador.

Será que no hay gente en el mundo de la música, cine y literatura que crean obras maestras siendo mucho mas viejos.

Clint eastwood en el cine, escritores qué voy a decir... En fin, ni mucho menos su tiempo ha pasado, no me jodas.
mante escribió:Parece ser que CAPCOM dedicará un streaming a la Virtual Console

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2014/06/09/here-is-our-e3-2014-livestream-schedule

Vale, Si antes lo digo, antes lo Anuncian jeje:

Capcom announces 15 games for the Virtual Console

America
Breath of Fire (Wii U)

Demon's Crest (Wii U)

Gargoyle's Quest II (3DS, Wii U)

Mega Man 5 (Wii U)

Mega Man 6 (Wii U)

Mega Man 7 (Wii U)

Mega Man X3 (Wii U)

Mega Man Zero (Wii U)

Mega Man Battle Network (Wii U)

Mega Man Battle Chip Challenge (Wii U)

Mighty Final Fight (3DS, Wii U)

Street Fighter 2010 (3DS, Wii U)

Europe
Breath of Fire (Wii U)

Demon's Crest (Wii U)

Gargoyle's Quest II (Wii U)

Mega Man 5 (Wii U)

Mega Man 6 (Wii U)

Mega Man 7 (Wii U)

Mega Man II (3DS)

Mega Man III (3DS)

Mega Man IV (3DS)

Mega Man V (3DS)

Mega Man Xtreme (3DS)

Mega Man Xtreme 2 (3DS)

Mega Man X3 (Wii U)

Mega Man Zero (Wii U)

Mighty Final Fight (Wii U)

Street Fighter 2010 (Wii U)

Dates TBD

Mega Man Zero 2

Mega Man Battle Network 2

Mega Man Battle Network 3
Megaman hasta en la sopa, jaja.
Es mi opinión, la última franquicia de peso que parió fue Pikmin.
Qué puede crear éxitos? Claro que sí, pero juegos "grandes", no lo veo.
Hay otros creativos que pierden su "chispa" incluso siendo jóvenes, o que sólo han tenido un pelotazo en su carrera (como Kojima, al menos para mi).
Después de la conferencia de MS, que sin ser mala no ha sido espectacular, Nintendo puede tener una oportunidad para llevarse la gloria este año. Veremos como se lo montan, si sacan artillería pesada (que como está WiiU lo necesita) pueden rascar bastante. Habrá que estar atentos a qué hace Sony luego, si tiene algo como MS, la gran N no lo tiene muy dificil.

BYEBYE
mante escribió:
mante escribió:Parece ser que CAPCOM dedicará un streaming a la Virtual Console

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2014/06/09/here-is-our-e3-2014-livestream-schedule

Vale, Si antes lo digo, antes lo Anuncian jeje:

Capcom announces 15 games for the Virtual Console

America
Breath of Fire (Wii U)

Demon's Crest (Wii U)

Gargoyle's Quest II (3DS, Wii U)

Mega Man 5 (Wii U)

Mega Man 6 (Wii U)

Mega Man 7 (Wii U)

Mega Man X3 (Wii U)

Mega Man Zero (Wii U)

Mighty Final Fight (3DS, Wii U)

Street Fighter 2010 (3DS, Wii U)

Europe
Breath of Fire (Wii U)

Demon's Crest (Wii U)

Gargoyle's Quest II (Wii U)

Mega Man 5 (Wii U)

Mega Man 6 (Wii U)

Mega Man 7 (Wii U)

Mega Man II (3DS)

Mega Man III (3DS)

Mega Man IV (3DS)

Mega Man V (3DS)

Mega Man Xtreme (3DS)

Mega Man Xtreme 2 (3DS)

Mega Man X3 (Wii U)

Mega Man Zero (Wii U)

Mighty Final Fight (Wii U)

Street Fighter 2010 (Wii U)

Dates TBD

Mega Man Zero 2

Mega Man Battle Network 2

Mega Man Battle Network 3

Megaman, Megaman everywhere

Eso si, a los network le voy dar hasta que la consola le salga humo
Capcom hace lo que tiene que hacer, estando Megaman en el SSB, personaje desconocido totalmente por los niños.
Y por que pone Street Fighter 2010???
Si la conferencia de Sony es del estilo de la de Microsoft,Nintendo podria dar la sorpresa mañana y llevarse el E3.
Ronda de trailers de Eshop WiiU

2 Juegos Nuevos para Eshop WiiU

Chariot

Plataformas 2D pensado para el multijugador cooperativo en el que dos personajes deben ir tirando de un carro por todos los escenarios, sorteando toto tipo de dificultades, mientras se defienden de quienes les atacan con armas de fuego y espadas.

https://www.youtube.com/watch?v=A6xrwv0PEe8

Starwhal: Just the Tip

Juego de lucha para cuatro personas protagonizado por narvales, las ballenas con un cuerno en su frente. Ayudados por escenarios repletos de curvas y rampas, los narvales saltan y se retuercen para clavar su arma a los rivales. Todo aderezado con un estilo gráfico ochentero de neones a lo tron.

https://www.youtube.com/watch?v=L18NkJbhKWM
Arontar escribió:
bartletrules escribió:Yo con lo de Miyamoto soy muy cauto.

Este hombre siempre ha hecho juegos directos y simples (no confundir simple con simplon), es ahora cuando los juegos tienen intros de 20 minutos y otros 15 minutos de tutoriales guiados. De siempre los Marios y los Zeldas era ver el personaje y empezar a jugar, darte una fase o escenarios para que aprendieses los controles explorando como el jardin del castillo de Peach en el Mario 64 o el pueblo Kokiri en el Ocarina of Time.

Jodó, yo pensaba que estaba claro lo que quería decir, pero bueno...

Al hablar de diversión más directa, me refiero a que es más que probable que pase de generar un universo virtual tipo Hyrule o el reino Champiñón, una historia que enmarque todo, etc. Un videojuego clásico, vamos.
mante escribió:Ronda de trailers de Eshop WiiU

2 Juegos Nuevos para Eshop WiiU

Chariot

Plataformas 2D pensado para el multijugador cooperativo en el que dos personajes deben ir tirando de un carro por todos los escenarios, sorteando toto tipo de dificultades, mientras se defienden de quienes les atacan con armas de fuego y espadas.

https://www.youtube.com/watch?v=A6xrwv0PEe8

Starwhal: Just the Tip

Juego de lucha para cuatro personas protagonizado por narvales, las ballenas con un cuerno en su frente. Ayudados por escenarios repletos de curvas y rampas, los narvales saltan y se retuercen para clavar su arma a los rivales. Todo aderezado con un estilo gráfico ochentero de neones a lo tron.

https://www.youtube.com/watch?v=L18NkJbhKWM

Gracias, los he visto hace un rato, el único que me gusta es Tengami (aparte de One Piece que no es de la eShop).
Estoy seguro que una sopresa mostrarán....pero tengo miedo, miedo de que al final solo muestren lo que ya se sabe, sería bastante decepcionante. Miedo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la espera me va a matar [+risas]
bartletrules escribió:

Al hablar de diversión más directa, me refiero a que es más que probable que pase de generar un universo virtual tipo Hyrule o el reino Champiñón, una historia que enmarque todo, etc. Un videojuego clásico, vamos.

Tranquilo que me parece que el problema es que no te he entendido no que te hayas explicado mal :)

De todas maneras respecto a este tema pongo esta imagen de esa fuente de "sabiduria" que es 4chan

Imagen
pues anda que a mi xD,sobre todo espero sorpresas inimaginables a simple vista,pero no se yo...
@Pokemon · 55 min
It's the week of #E3, Trainers! What #Pokemon news are you hoping to hear?

Jueguito de Pokemon para Wii U marchando por aquí XD

Si fuera solo para noticias del Rubi/Zafiro de 3DS no pondrian eso creo yo.
Los que hoy hacen juegos "grandes" contruyen sobre lo que cimentaron señores como Miyamoto, no olvidemos eso.

Yo creo que en juegos de ese tipo las mecánicas ya están fundamentalmente inventadas, y lo que llevamos viendo 15 o 20 años son variaciones sobre el mismo tema: en lugar de matar/saltar/explorar así, matas/saltas/exploras de esta otra manera. Quizá no es que Miyamoto haya perdido su chispa, sino que no hay mcuho espacio en la industria para lo que a él le gustaría crear. El relativo fracaso de Wii Music es un ejemplo. El hecho de que Nintendo se encuentre en una situación complicada tampoco ayuda.

Dicho sea de paso, a mí Wii Music me pareció de lo más interesante de la generación pasada.
Yo tengo 0 hype es mas de nintendo espero entre poco y nada, tengo mis dudas que mañana veamos algo de zelda yo creo que lo guardan para el tgs o algun direct especifico, mañana no espero mas que algun trailer de los juegos ya anunciado y poco mas.
urtain69 escribió:Y por que pone Street Fighter 2010???

Es un juego de la NES.

Imagen
Miyazaki escribió:Yo tengo 0 hype es mas de nintendo espero entre poco y nada, tengo mis dudas que mañana veamos algo de zelda yo creo que lo guardan para el tgs o algun direct especifico, mañana no espero mas que algun trailer de los juegos ya anunciado y poco mas.

Que cansino eres colega [+risas]
Anon Fisher escribió:Estoy seguro que una sopresa mostrarán....pero tengo miedo, miedo de que al final solo muestren lo que ya se sabe, sería bastante decepcionante. Miedo.

Yo ESPERO tener miedo, porque eso significaría Project Zero 5 xD
Para antiHype la de EA [qmparto]
Arontar escribió:
bartletrules escribió:

Tranquilo que me parece que el problema es que no te he entendido no que te hayas explicado mal :)

De todas maneras respecto a este tema pongo esta imagen de esa fuente de "sabiduria" que es 4chan

Imagen

XD XD XD

Lo chungo es que es totalmente así: la gente no sabe lo que quiere.

Cuando salió el Wind Waker, recuerdo a algunos amigos hablar de la mierda de gráficos que tenía, que querían algo realista, que tal y que cual.

Luego sacan el TP, y que si era demasiado sombrío, que los gráficos coloristas del WW molaban... etc

Todo será cosa de esperarse 5 o 6 años, y ya verás como todo el mundo hablará maravillas de cuando "jugaban al tenis con el mando" y dejarán de echar pestes de la Wii.

Y en fín, lo mejor es dejar de imaginar cosas y ver mañana lo que nos ha preparado Miyamoto.

Yo no creo que su época como gran creador de videojuegos haya pasado, no era eso lo que decía. Sólo que la clase de videojuegos que creaba antes, ahora ya no le interesan tanto. La creatividad la sigue teniendo intacta (es más, apostaría que es más creativo en un sólo día de su vida ahora que yo en mis treinta últimos años, jejeje), sólo que ahora busca otra clase de cosas; por eso yo decía que no me espero un gran videojuego en el sentido tradicional que todos pensamos.
DRaGMaRe escribió:
Anon Fisher escribió:Estoy seguro que una sopresa mostrarán....pero tengo miedo, miedo de que al final solo muestren lo que ya se sabe, sería bastante decepcionante. Miedo.

Yo ESPERO tener miedo, porque eso significaría Project Zero 5 xD

Deberían enseñar algo , yo le tengo muchas ganas. [fumando]
pablomoros escribió:@Pokemon · 55 min
It's the week of #E3, Trainers! What #Pokemon news are you hoping to hear?

Jueguito de Pokemon para Wii U marchando por aquí XD

Si fuera solo para noticias del Rubi/Zafiro de 3DS no pondrian eso creo yo.

Ojalá,si anunciaran algún tipo de Pokemon Stadium/Coliseo, me pegaba con un canto en los dientes :-| y si fuera un MMORPG ya me daba un orgasmo mental del quince [babas] .

-Salu2-
A mí Pokemon no me mola, pero me encantaría que lo sacasen para ayudar a las ventas de Wii U.
Pues llevo rato esperando a que saliese el Chromophore, que ganitas [jaja]
Yo ayer estaba con toda la ilusión del mundo pensando que hoy era el evento de Nintendo, cuando voy y reviso los horarios y me doy cuenta de que es hasta mañana.

Imagen

Generalmente Nintendo era la primera o la segunda en presentarse.
Si mi memoria no falla, el orden de las conferencias siempre ha sido Microsoft - Sony - Nintendo
Sacan un pokemon como las de las portatiles y venden como churros, no lo hacen porque es la marca de identidad de la portatil de nintendo. Vamos si no es por esto no tiene ni pies ni cabeza, eso pienso yo al menos, pokemon estilo portatil en wii u, hasta con la misma camara, con graficos en 3D aunque sea en HD y algunas funciones online y OMG xD

EDIT: ¿A que hora le toca a nintendo?
Mañana a las seis de la tarde.
3770 respuestas