onsokomaru escribió:Como lo de Star Wars pinte bien, ya debería Nintendo ir buscando la forma de limar asperezas con EA porque estaría de miedo tener esos juegos en Wii U.
nintendo tiene que ir a buscar a EA para limar asperezas??? vamos si y luego que iwata se las chupe uno por uno a todos no te jode. es EA la que a estado menospreciando, riendose, y cancelando proyectos para wiiu por su rabieta al nintendo no pasar por su aro del drm y demas mierdas, que venga EA de rodillas a lamerle el falo al cadaver de yamauchi primero. faltaria mas.
ojala nintendo tenga otro pelotazo como el de wii para que EA se tenga que bajar los pantalones y tragarse todas sus mierdas por suplicar un trozo de pastel como ratas que son. desde cuando las thirds mandan sobre las compañias que crean el hardware? madre mia asi va el mundillo que nos inundan de mierda cada dia mas con juegos a trozos pases de temporada, y dlc's anunciados antes de sacar siquiera el juego.
Lo primero, se pueden decir las cosas sin ser tan basto ni soez, que el primer párrafo es lamentable por completo (y muy especialmente la mención a Yamauchi).
Lo segundo, yo hablo ante todo como jugador de todas las plataformas, y en este caso de Nintendo. Si tú crees que es mejor tomarse las cosas a lo personal, sin darte cuenta de que todo es un negocio y que las empresas no se "enfadan" unas con otras, pues perfecto. Si tu crees que los jugadores que compren una consola Nintendo automáticamente aceptan que no les interesa tener más que los juegos first en sus máquinas, pues perfecto. Sencillamente, yo no creo que eso sea así. Ni lo creía Iwata cuando anunciaron Wii U. Yo creo que uno puede preferir a Nintendo entre las tres consolas (es mi caso), y seguir queriendo jugar a todos esos juegos que están saliendo para máquinas inferiores como PS360 y no para Wii U (o si llegan, llegan tarde, o llegan recortados, etc).
Lo tercero,
" desde cuando las thirds mandan sobre las compañias que crean el hardware?". Sorpresa, sorpresa: DESDE SIEMPRE. Da igual que crees la máquina más maravillosa del mundo y que tus propias propuestas sean maravillosas, pero si no tienes respaldo del resto de creadores de contenidos, vas de culo.
Pasa en ordenadores, pasa en el mercado de video doméstico, pasa en móviles y por supuesto, en consolas. Ni siquiera empresas del tamaño de MS o Apple pueden sobrevivir sin contar con los productores third, mucho menos Nintendo. Y es más, una de las señales de que un fabricante de hardware está acertando en sus decisiones es que la gente, los third, estén deseando desarrollar para él.