E3 2014 @Nintendo

Link_Andi escribió:Yo apuesto por un Mario 3D estilo Mario 64, un nuevo Metroid, tambien me gustaria ver un Wave Race, y por supuesto Zelda Wii U que entre por la puerta grande XD Ya queda menos!!!

El Mario 3D world salió hace 8 meses... No creo que haya nuevo Mario.
Lo importante es que ya está aqui el E3.

Yo ya empiezo esta tarde con el de Microsoft, del que también espero mucho, y de ahí en adelante hasta la de Sony de madrugada. Para rematar con el evento de Nintendo mañana....

A ver que tal se da la cosa... XD XD
Metal_Nazgul escribió:Al de arriba... Creía que ibas a poner el vídeo de JJ, el espía de "otra compañía" que se colaba en las oficinas de nintendo xDD

Qué vídeo más mítico.

uf, ese video es muy muy grande jajajaja

Las VHS que tiene nintendo de esa época son memorables, y la verdad, todo el rollo del Reggie "Feels a-Mech" y estas cosas que están haciendo últimamente me recuerdan muchísimo a los videos promocionales y anuncios que se marcaba nintendo de aquella (bueno, digo nintendo pero SEGA también tenía lo suyo jeje, no en vano están rodando una película basada precisamente en la guerra que mantuvieran estas dos compañías en los 90 jeje)

PD:

ACTIVISION ha soltado esto:

Call of Duty: Advanced Warfare - Developed by Sledgehammer Games... The title is scheduled for release on November 4 for Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, the Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft, PlayStation®4 computer entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC; not yet rated by the ESRB.

Vamos que de la versión de WiiU, nah de nah
bartletrules escribió:Lo importante es que ya está aqui el E3.

Yo ya empiezo esta tarde con el de Microsoft, del que también espero mucho, y de ahí en adelante hasta la de Sony de madrugada. Para rematar con el evento de Nintendo mañana....

Así me gusta, sintiendo curiosidad y respeto por las demás compañías. Yo también veré el de MS, que me ha dado mucho entretenimiento con su Xbox 360, y claro está, Sony esta madrugada -si llego, que joder con las horas-...

mante escribió:ACTIVISION ha soltado esto:

Call of Duty: Advanced Warfare - Developed by Sledgehammer Games... The title is scheduled for release on November 4 for Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, the Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft, PlayStation®4 computer entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC; not yet rated by the ESRB.

Vamos que de la versión de WiiU, nah de nah

No sé donde lo leí, pero supuestamente si estaba confirmado para Wii U. Repito, no caigo ahora...
Entonces el digital event de nintendo solo va a durar media hora?puf me acabo de quedar chafado ,eso es que hay poquito que enseñar no?
ninlink escribió:Entonces el digital event de nintendo solo va a durar media hora?puf me acabo de quedar chafado ,eso es que hay poquito que enseñar no?

No cuidado, es sólo un rumor, dudo que dure media hora pero oye, todo puede pasar, para bien o para mal. Cabe resaltar que no sólo está el Digital Event sino que hay eventos en los stands de Nintendo en los cuales puede haber sorpresas, estrenos, gameplays, etc...
ninlink escribió:Entonces el digital event de nintendo solo va a durar media hora?puf me acabo de quedar chafado ,eso es que hay poquito que enseñar no?

Eso lo han dicho en un sitio cuando la duración del evento es una hora así que no te preocupes.
ithan_87 escribió:

Así me gusta, sintiendo curiosidad y respeto por las demás compañías. Yo también veré el de MS, que me ha dado mucho entretenimiento con su Xbox 360, y claro está, Sony esta madrugada -si llego, que joder con las horas-...

Ojo que la de EA también puede estar muy bien. Mirror´s Edge y los tres nuevos juegos de Star Wars (DICE, Bioware y Visceral Games) ya son una buena excusa para verla.

Yo veré las de Mocosoft y Sony, la de EA. Como mucho veo la de ubisoft a mayores , más para hacer tiempo hasta las 03:00 que otra cosa. Menos mal que tengo el 9 de GoT para hacer algo más de tiempo entre conferncia y conferencia XDDD
Metal_Nazgul escribió:
Link_Andi escribió:Yo apuesto por un Mario 3D estilo Mario 64, un nuevo Metroid, tambien me gustaria ver un Wave Race, y por supuesto Zelda Wii U que entre por la puerta grande XD Ya queda menos!!!

El Mario 3D world salió hace 8 meses... No creo que haya nuevo Mario.
Si es dificil que anuncien algo, pero bueno ojala... jeje
Imagen

Posible DLC del Mario Kart 8(si una putada si no es gratuito) pero de eso ya hablaremos XD fijaros quien sale en la primera fila a la derecha del todo....el sueño de Luigi's Mansion 3 lo veo más posible que nunca [tadoramo]
Acabo de enterarme que hoy ya hay conferencias [360º]
Sí, pero no interesan (en este subforo me refiero).
A no ser que Ubisoft presente alguna exclusividad.

PD: Los días y horas de las conferencias llevan semanas en el 1º Post...
Reivax2 escribió:Imagen

Posible DLC del Mario Kart 8(si una putada si no es gratuito) pero de eso ya hablaremos XD fijaros quien sale en la primera fila a la derecha del todo....el sueño de Luigi's Mansion 3 lo veo más posible que nunca [tadoramo]

Ojalá te oyeran, un Luigi's mansion 3 para wiiu sería un bombazo, pero no creo que pase. En cuanto al posible dlc de MK8, si fueran estos circuitos nuevos y son de pago, no habría problemas en el online??
El dinosaurio del 3dWorld (ni idea el nombre, yo le llamo dino-dino xDDD) será en su forma baby no? A ver como meten semejante bicho en un Kart jajaj

Una duda gente,

Mañana curro y me gustaría nada mas llegar ver el direct pero sin entrar en sitios que me spoileen... Como lo hariais? En Nintendo.es repiten o dejaran el video de la confe?

Al menos para llevarme sorpresas o decepciones sin saber nada antes jaj
GeR87 escribió:Una duda gente,

Mañana curro y me gustaría nada mas llegar ver el direct pero sin entrar en sitios que me spoileen... Como lo hariais? En Nintendo.es repiten o dejaran el video de la confe?

Con todos los Direct al momento de acabar ya tenian el video en buena calidad en su pagina asi que no creo que esta vez sea diferente.
Yukonekoi escribió:En cuanto al posible dlc de MK8, si fueran estos circuitos nuevos y son de pago, no habría problemas en el online??

Me pregunto lo mismo. De ser un DLC de circuitos...¿serian solo para GP y contrareloj? Porque si alguien en el online escogiera un circuito que yo no he descargado, no se si podria ser!
mante escribió:
ithan_87 escribió:

Ojo que la de EA también puede estar muy bien. Mirror´s Edge y los tres nuevos juegos de Star Wars (DICE, Bioware y Visceral Games) ya son una buena excusa para verla.

Yo veré las de Mocosoft y Sony, la de EA. Como mucho veo la de ubisoft a mayores , más para hacer tiempo hasta las 03:00 que otra cosa. Menos mal que tengo el 9 de GoT para hacer algo más de tiempo entre conferncia y conferencia XDDD

Diosssss, no me acordaba...

Vamos, que hoy me paso de streaming toda la santa tarde.

Como lo de Star Wars pinte bien, ya debería Nintendo ir buscando la forma de limar asperezas con EA porque estaría de miedo tener esos juegos en Wii U.

Arontar escribió:
GeR87 escribió:Una duda gente,

Con todos los Direct al momento de acabar ya tenian el video en buena calidad en su pagina asi que no creo que esta vez sea diferente.

Es más, como se parezca a lo del año pasado, casi prefiero verla después en la web. El streaming en directo me llegaba con calidad bastante cutre, y recuerdo que no era sólo cosa mía. Revisad el hilo del E3 2013 y lo veréis...

Por cierto, os invito a revisar la conferencia de Nintendo de 2004, que acabo de verla en una entrada de VidaExtra. ¿Quién no firmaba ya mismo el mismo arranque para la de este año: Metroid, Starfox, Resident Evil?

http://www.vidaextra.com/eventos/que-es ... el-e3-2004
Si finalmente es real ese DLC, alomejor viene como actualización del juego, así se podría tener en el online.
Dios mío que lío tengo con Nintendo.

Alguien me puede decir horarios? Hoy hay algo?

Gracias!
pupila1992 escribió:Dios mío que lío tengo con Nintendo.

Alguien me puede decir horarios? Hoy hay algo?

Gracias!

Mañana a las 18:00 hora española, esta en la primera pagina del post :p
DRaGMaRe escribió:Sí, pero no interesan (en este subforo me refiero).

No lo digo por mal, pero el primer post, al igual que un porcentaje muy elevado de los HO, está fatal organizado. Por no decir que hay muchas cosas sin actualizar, y falta un huevo de información.
Yukonekoi escribió:
Reivax2 escribió:Imagen

Ojalá te oyeran, un Luigi's mansion 3 para wiiu sería un bombazo, pero no creo que pase. En cuanto al posible dlc de MK8, si fueran estos circuitos nuevos y son de pago, no habría problemas en el online??

No lo creas tan imposible, una página atrás dije que los creadores de New Luigi's Mansion para 3DS tenían un proyecto entre manos desde octubre de 2012 y hay rumores de que revelen algo en este E3.

Fechas y horarios
10 de junio

Nintendo Digital Event 18:00
Después del Direct habrá una especie de Nintendo Minute donde recapitularán las novedades y darán más información de cada título.

Nintendo Demo 23:40
Una demostración de 20 minutos sobre un título previamente anunciado (no se sabe si previamente anunciado anterior al E3 o si se refiere a un título anunciado en el Digital Event)

Super Smash Bros. Invitational 01:00

11 de junio
Nintendo Demo 23:10
Una demostración de 20 minutos sobre un título previamente anunciado (no se sabe si previamente anunciado anterior al E3 o si se refiere a un título anunciado en el Digital Event)

12 de junio
Nintendo Demo 21:00
Demostración de un juego no anunciado.

Nintendo Demo 23:40
Otra imagen más del supuesto DLC de Mario Kart 8:

Imagen

Se añadirían dos modos más de juego en el modo batalla ("Ladrón del Sol" y "Guerra de Sombras"), además de los 5 personajes antes citados (diddie, birdo, plesie, Kamek y Profesor Fesor):
mante escribió:Otra imagen más del supuesto DLC de Mario Kart 8:

Imagen

Se añadirían dos modos más de juego en el modo batalla ("Ladrón del Sol" y "Guerra de Sombras"), además de los 5 personajes antes citados (diddie, birdo, plesie, Kamek y Profesor Fesor):

Eso ya me huele a DLC general y gratuito como actualización, vale que puedas cobrar por que alguien quiera tener un personaje más seleccionable, pero el meterle dos modos de juego extra... estaría feo si lo cobraran, la gente que ya lo tiene habría comprado un Mario Kart 6/8 o algo así.
Sigo siendo escéptico pero... Por qué tanto bombo a los soles de nuevo? Al aeropuerto delfino?

Anuncian un Sunshine2 y seria brutal.
Si llega a ser verdad, puede que con esto arreglan varios bugs, a más de añadir las pistas que tocan para el Modo batalla, mañana saldremos de dudas.
Todopc-WII escribió:Si llega a ser verdad, puede que con esto arreglan varios bugs, a más de añadir las pistas que tocan para el Modo batalla, mañana saldremos de dudas.

No estaría demás que se cepillaran el Fire Hopping, que vale que hay que tener habilidad para aprovecharse del fallo, pero no deja de ser un fallo
Ojalá un Advance Wars para 3DS, ya toca!
mante escribió:Otra imagen más del supuesto DLC de Mario Kart 8:

Imagen

Guerra de sombras?

No, ese es el modo Bob- ombardeo, que junto con el ladrón de soles (o asalto al sol) ya estaba en El double dash de gamecube (para mi, el mejor Mario Kart)

para el que no sepan de qué va, me he tomado la molestia de hacerle una foto al manual de instrucciones (qué es eso? XD)

Imagen

el de los soles y las bombas precisamente eran los modos más divertidos. Muy por encima del modo de los globos.
Como lo de Star Wars pinte bien, ya debería Nintendo ir buscando la forma de limar asperezas con EA porque estaría de miedo tener esos juegos en Wii U.

nintendo tiene que ir a buscar a EA para limar asperezas??? vamos si y luego que iwata se las chupe uno por uno a todos no te jode. es EA la que a estado menospreciando, riendose, y cancelando proyectos para wiiu por su rabieta al nintendo no pasar por su aro del drm y demas mierdas, que venga EA de rodillas a lamerle el falo al cadaver de yamauchi primero. faltaria mas.

ojala nintendo tenga otro pelotazo como el de wii para que EA se tenga que bajar los pantalones y tragarse todas sus mierdas por suplicar un trozo de pastel como ratas que son. desde cuando las thirds mandan sobre las compañias que crean el hardware? madre mia asi va el mundillo que nos inundan de mierda cada dia mas con juegos a trozos pases de temporada, y dlc's anunciados antes de sacar siquiera el juego.
onsokomaru escribió:

nintendo tiene que ir a buscar a EA para limar asperezas??? vamos si y luego que iwata se las chupe uno por uno a todos no te jode. es EA la que a estado menospreciando, riendose, y cancelando proyectos para wiiu por su rabieta al nintendo no pasar por su aro del drm y demas mierdas, que venga EA de rodillas a lamerle el falo al cadaver de yamauchi primero. faltaria mas.

ojala nintendo tenga otro pelotazo como el de wii para que EA se tenga que bajar los pantalones y tragarse todas sus mierdas por suplicar un trozo de pastel como ratas que son. desde cuando las thirds mandan sobre las compañias que crean el hardware? madre mia asi va el mundillo que nos inundan de mierda cada dia mas con juegos a trozos pases de temporada, y dlc's anunciados antes de sacar siquiera el juego.

¿porqué razón ahora nos llegan juegos cada vez mas random, con entregas anuales que no cumplen las espectativas minimas y por debajo de 20fps?, en tu post tienes las respuestas, aunque gran parte de culpa la tenemos nosotros que compramos cualquier mierda a 70€ mega recortado y a las 3 semanas los dlcs, así nos va, y lo peor de todo es que ya han acostumbrado a la nueva generación de usuarios con estas medidas, y pasan por el aro con cualquier cosa.

Muchos ven el nintendoomed por todos lados, pero yo cada vez veo mas posible el videogamedoomed, la gente se hartará tarde o temprano de todo esto.
onsokomaru escribió:

Amen. [tadoramo]
jorge1414 escribió:
onsokomaru escribió:

¿porqué razón ahora nos llegan juegos cada vez mas random, con entregas anuales que no cumplen las espectativas minimas y por debajo de 20fps?, en tu post tienes las respuestas, aunque gran parte de culpa la tenemos nosotros que compramos cualquier mierda a 70€ mega recortado y a las 3 semanas los dlcs, así nos va, y lo peor de todo es que ya han acostumbrado a la nueva generación de usuarios con estas medidas, y pasan por el aro con cualquier cosa.

Muchos ven el nintendoomed por todos lados, pero yo cada vez veo mas posible el videogamedoomed, la gente se hartará tarde o temprano de todo esto.

gran parte no, toda la culpa es de los jugadores ( no me incluyo porque esas cosas que desprecio no las compro ) pero me hace gracia ver todo el dia quejandose la gente de los dlc's, recortes, drm, pases de temporada etc... pero luego sale el watch dogs apaleado desde el primer atisbo de downgroad que hubo y es de los mas vendidos di que si!!, y ya estan anunciando dlc's para el nuevo assassins que no a sido nii presentado como dios manda y sera de lo mas vendido cuando salga, ole ahi!!!!

y es que es tan facil como no comprar de lo que nos quejamos, y dejaran de sacarlo, si microsoft se bajo los pantalones con todo el tema del drm, siempre online y demas mierdas cuando nos pusimos de acuerdo y nos quejamos y montramos nuestro desacuerdo, porque no hacer lo mismo con esto? porque no quejarnos de que nos sacan juegos a medio hacer a posta para sacar luego tajada con los dlc's y algunos estan incluidos en el mismo disco!!! ANDA YA!!
onsokomaru escribió:gran parte no, toda la culpa es de los jugadores ( no me incluyo porque esas cosas que desprecio no las compro ) pero me hace gracia ver todo el dia quejandose la gente de los dlc's, recortes, drm, pases de temporada etc... pero luego sale el watch dogs apaleado desde el primer atisbo de downgroad que hubo y es de los mas vendidos di que si!!, y ya estan anunciando dlc's para el nuevo assassins que no a sido nii presentado como dios manda y sera de lo mas vendido cuando salga, ole ahi!!!!

y es que es tan facil como no comprar de lo que nos quejamos, y dejaran de sacarlo, si microsoft se bajo los pantalones con todo el tema del drm, siempre online y demas mierdas cuando nos pusimos de acuerdo y nos quejamos y montramos nuestro desacuerdo, porque no hacer lo mismo con esto? porque no quejarnos de que nos sacan juegos a medio hacer a posta para sacar luego tajada con los dlc's y algunos estan incluidos en el mismo disco!!! ANDA YA!!

Estoy de acuerdo.
SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE

Imagen
EA es el cancer de esta industria. Se ha cargado a todas las empresas que ha comprado y luego o las disuelve o las entierra de por vida....es la "Viuda Negra".
DRaGMaRe escribió:Sí, pero no interesan (en este subforo me refiero).

Lo de que no interesan lo dices porque es el subforo de wiiu y no pintan nada aqui las demas no??

Porque interesar si que interesan. Y mira que yo tiro mucho mas por nintendo, pero gustarme me gustan todas y por mi me compraria todas las consolas que saliesen y desde el dia 1... [+risas] Otra cosa es que lo pueda hacer por el tema pasta...

Yo creo que voy a poner la conferencia de Microsoft a las 18:30 y ya va a estar rulando hasta que termine la de Sony... [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
Y mañana otro tanto!!
Claro, lo he especificado entre paréntesis xD
Pues nada, al final parece que ese sueño de más modos de batalla y más personajes en el MK 8 se ha ido a la mierda literalmente... espero que mañana me sorprendan con el Zelda, sino...
DRaGMaRe escribió:Claro, lo he especificado entre paréntesis xD

Era por confirmar... [oki]

Y bueno, no se si tendremos un nuevo wave race, pero algo es algo y por lo menos tendremos este, que yo no me acordaba ya de el...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zordix-enumera-ventajas-aqua-moto-racing-utopia-sobre-wave-race-13742.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29
Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Gracias, un saludo
onsokomaru escribió:

Lo primero, se pueden decir las cosas sin ser tan basto ni soez, que el primer párrafo es lamentable por completo (y muy especialmente la mención a Yamauchi).

Lo segundo, yo hablo ante todo como jugador de todas las plataformas, y en este caso de Nintendo. Si tú crees que es mejor tomarse las cosas a lo personal, sin darte cuenta de que todo es un negocio y que las empresas no se "enfadan" unas con otras, pues perfecto. Si tu crees que los jugadores que compren una consola Nintendo automáticamente aceptan que no les interesa tener más que los juegos first en sus máquinas, pues perfecto. Sencillamente, yo no creo que eso sea así. Ni lo creía Iwata cuando anunciaron Wii U. Yo creo que uno puede preferir a Nintendo entre las tres consolas (es mi caso), y seguir queriendo jugar a todos esos juegos que están saliendo para máquinas inferiores como PS360 y no para Wii U (o si llegan, llegan tarde, o llegan recortados, etc).

Lo tercero, " desde cuando las thirds mandan sobre las compañias que crean el hardware?". Sorpresa, sorpresa: DESDE SIEMPRE. Da igual que crees la máquina más maravillosa del mundo y que tus propias propuestas sean maravillosas, pero si no tienes respaldo del resto de creadores de contenidos, vas de culo.

Pasa en ordenadores, pasa en el mercado de video doméstico, pasa en móviles y por supuesto, en consolas. Ni siquiera empresas del tamaño de MS o Apple pueden sobrevivir sin contar con los productores third, mucho menos Nintendo. Y es más, una de las señales de que un fabricante de hardware está acertando en sus decisiones es que la gente, los third, estén deseando desarrollar para él.
hideki kamiya ficha por xbox, na esta haciendo un juego exclusivo para la juan.
La conferencia de Xbox esta finiquitada y yo esperaba que algo de lo que enseñaran me hiciera comprar la consola,pero nada de nada, lo mismo de siempre con mejores graficos. Practicamente el 100% de los juegos es la misma mecanica 2corre y dispara". Espero de verdad que Nintendo marque la diferencia,porque la industria del videojuego está entrando en una espiral de monotonía total....
platinium anuncio un juego exclusivo para la one, afectara en su relacion con nintendo?
Budathecat escribió:platinium anuncio un juego exclusivo para la one, afectara en su relacion con nintendo?

Es una empresa que vive de hacer juegos es lógico que si alguien paga un juegos se lo hagan exclusivo sea micro Nintendo sony..sega etc
Por cierto como me alegro de que Nintendo no haga conferencia nunca mas de verdad.Que largas se me hacen,que pesadas,que tediosas,cuantas chorradas dicen los presentes,que cantidad de momentos incómodos con esos aplausos que no llegan....de verdad,las conferencias estan sobrevaloradas.
ReWindWaker escribió:Por cierto como me alegro de que Nintendo no haga conferencia nunca mas de verdad.Que largas se me hacen,que pesadas,que tediosas,cuantas chorradas dicen los presentes,que cantidad de momentos incómodos con esos aplausos que no llegan....de verdad,las conferencias estan sobrevaloradas.

+1, que basurilla de conferencia de Microsoft
ReWindWaker escribió:Por cierto como me alegro de que Nintendo no haga conferencia nunca mas de verdad.Que largas se me hacen,que pesadas,que tediosas,cuantas chorradas dicen los presentes,que cantidad de momentos incómodos con esos aplausos que no llegan....de verdad,las conferencias estan sobrevaloradas.

Opino igual. Prefiero mil veces el formato direct; gameplays y anuncios sin parar, sin interrupciones estúpidas.

Por otra parte, tengo ganas de ver la confe de mañana de Ninty, porque de momento, para mi gusto, en la de MS ha habido demasiado humo (entiéndase humo por CG y trailers XD). A ver si Sony remonta un poco el vuelo (y a ver si no me quedo dormido XD).

Saludos :)
3770 respuestas