E3 2014 @Nintendo

Tengo la intuicion que en el E3 Miyamoto y su tropa se sacan la chorra a pasear..... Veo muchas sorpresas [amor]
mucho hype veo yo..

luego la decepción será más difícil de digerir.

Yo no me espero gran cosa. :-|
Donde se puede ver el digital event?
Sinceramente veo que nos vamos a pegar una ost...con tanto hype que se nos ha inculcado... [+risas]
superfenix2020 escribió:mucho hype veo yo..

luego la decepción será más difícil de digerir.

Yo no me espero gran cosa. :-|

+1000. prefiero ir de precavido porque Nintendo ultimamente no ha hecho más que decepcionar,parece que a raiz de la salida de Mario Kart 8 se porta mejor pero vaya, como dice el compañero prefiero ser más "humilde" no vaya a ser que sea un batacazo de cuidado.. ;)
Lo que esta claro es que este E3 es el ultimo cartucho que tiene nintendo para reaccionar de cara a las ventas de Wiiu.

Y ellos lo saben. Yo auguro pelotazos (se va a presentar el próximo Zelda seguro y nos va a dejar a todos flipando para bien o para mal. Si hasta llevan al E3 a la hija de Robin Williams)
los que vais de cautos porque no quereis hypearos porque nintendo a defraudado en los ultimos E3 dejad la pose y aceptadlo, en el fondo quereis ver todo los que estamos mas hypeados nombramos, quereis tanto como nosotros ver el zelda, history trailer de X, shin megami & fire emblem, retro bocetos, bayatetas, project zero y demas, y por mucho apariencia que querais dar a los foreros en el fondo si nintendo la vuelve a cagar estareis igual de jodios que todos pues si sois nintenderos esperais igual que nosotros que nintendo saque la chorra como anteriormente hizo.

y ademas creo que confundimos deseos y e3 soñados con ser minimamente coherentes dentro de la lojica, yo por querer puedo decir que quiero el e3 con: zelda,metroid,f-zero,1080º,wave race, eternal darkness, pokemon rpg, paper mario, bayatetas 1&2, shin megami & fire emblem, project zero, REmake 2, y demas sueños humedos mios, pero aqui por lo general se estan diciendo cosas que mas o menos sabemos que estaran o que son las mas plausibles, y los que piden deseos personales casi descartados creo que queda claro quienes y cuales son, pero la fachada de yo no espero nada, bayatetas, X y poco mas sois unos falsos que quereis aparentar cuando estais tan fritikos como nosotros de que nintendo tenga un E3 como el de 2010 y si no es asi estareis tan jodios como nosotros por mucho fachada que pretendais dar a ver en el foro.

asi que disfrutad hypeandoos, que es divertido, son solo juegos, y si no es lo que esperamos, tenemos un verano y una vida llena de alegrias y distracciones para levantarnos el animo de nuevo joder, que solo son videojuegos.
Pues uno de los pelotazos va a ser el Mario Maker. Si no al tiempo.

Un creador de niveles de Mario, creando los tuyos propios y accediendo a niveles de otros a través de miiverse? La gente crearía niveles ultra chungos al estilo de súper Mario lost levels y además no tendría fin.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-filtrada-imagen-mario-maker-73980
Metal_Nazgul escribió:Pues uno de los pelotazos va a ser el Mario Maker. Si no al tiempo.

Un creador de niveles de Mario, creando los tuyos propios y accediendo a niveles de otros a través de miiverse? La gente crearía niveles ultra chungos al estilo de súper Mario lost levels y además no tendría fin

la verdad que bien hecho puede ser muy interesante, si meten diseños tanto de mario bros, como mario bros 3, super mario world, y finalmente los new mario, y todo eso ampliable poco a poco por dlc, y si de verdad añadiesen el tema compartir puede ser un juego infinito y ver miles de pantallas tremendas y seria la comunidad mas grande en miiverse seguro. haber si termina siendo cierto como lo plantean.
La cosa está clara;

Si Nintendo no hace buen E3 --> Bilis contra Nintendo.
Si Nintendo hace buen E3 --> Determinadas personas no volveran a este hilo.

Y lo sabeis. XD
Que va, lo has definido mal.

Si Nintendo hace un mal E3 → Nintendoomed
Si Nintendo hace un muy buen E3 → Nintendoomed

Aquí a la gente se la sopla si hace un buen o mal e3, Nintendo es la peor de las 3 y ya.
Yo con que me enseñen en nuevo Zelda ya sere feliz........ pero bien como deciis aqui hay mucho hater de nintendo y haga lo que haga estara mal, lo gracioso sera que si anuncian muchos y buenos juegos diran: "Eso es lo que tendria que haber hecho hace un año" [poraki]
Exacto, haga lo que haga Ninty siempre será malo, todo lo contrario que con Sony...
Eso de los Haters lo llevamos bien asumidos los Nintenderos. Todos nos señalan y echan pestes de las IP de Nintendo porque no son "potencialmente hardcore" (no se, habrá que abatir a un cyborg desde un rascacielos con un rifle para que un juego sea divertido), SIN EMBARGO cuando los amigos vienen a casa al final jugamos SIEMPRE a juegos de Nintendo (ellos mismos me lo piden) y se cayan como putas, y es que la hipocresía afecta mucho a la condición de algunos GAMERS como varios amigos que se han comprado la 3DS con el Kirby con la escusa de ser para que "juegue el crio" y al final son ellos los que la usan, dejando la Vita en el cajón.

Les da mucho coraje admitir que juegan a consolas de Nintendo porque parece que su perfil hardcore de chico duro va a tener un downgrade (como los juegos de Ps4 XD XD).

Coñas aparte, esto es serio y muchos de estos colegas postean muchisimo en los hilos mas radicales de la Nextgen uniéndose al movimiento Nintendoomed de Pachner y demas Trolls y Niños ratas que solamente saben hablar de COD/BF, cuando luego en su casa juegan a la 3DS/Wiiu/Wii al Pokemon, Mario o Kirby.

¿Les da vergüenza admitir lo que es un secreto a voces?, ¿Tanto condicionan su avatar Gamer que no se pueden salir del perfil hardcore para no ser señalado por esa comunidad Nintendoomed que han creado?, sinceramente no lo entiendo.
Los juegos son para experimentar y disfrutar y la única que aún consigue hacer que me suba por las paredes despues de 30 años es la Gran N, por mucho Uncharted, GOW y Halo que saquen y se bien de lo que hablo ya que los he jugados a todos en su momento, pero a la hora de la verdad si tengo que elegir me quedo con Mario Galaxy.

A otro margen de cosas, llamarme vidente o "paco porras" pero me huele que Majoras Mask para 3DS está mas cerca de lo que creemos.....anoche me vino un flashback y creo que Aonuma podria levantar el HYPE cosa mala, ya que todos damos por hecho la presentación de los 2 Zeldas para nuestras Wiiu, siendo esta entrega para portatil el complemento perfecto.
la pag de fast racing neo le ha quitado el cartel de 2014 y shin'en no tiene el juego como tal en su pagina.

nintendo por fin les a dado la licencia f-zero viendo el buen hacer con el fast racing y tendremos f-zero en 2015??

CHAN CHAN CHAAAANNNNN!!!!!!!! [babas] [babas]
Roid Clive escribió:Eso de los Haters lo llevamos bien asumidos los Nintenderos. Todos nos señalan y echan pestes de las IP de Nintendo porque no son "potencialmente hardcore" (no se, habrá que abatir a un cyborg desde un rascacielos con un rifle para que un juego sea divertido), SIN EMBARGO cuando los amigos vienen a casa al final jugamos SIEMPRE a juegos de Nintendo (ellos mismos me lo piden) y se cayan como putas, y es que la hipocresía afecta mucho a la condición de algunos GAMERS como varios amigos que se han comprado la 3DS con el Kirby con la escusa de ser para que "juegue el crio" y al final son ellos los que la usan, dejando la Vita en el cajón.

Les da mucho coraje admitir que juegan a consolas de Nintendo porque parece que su perfil hardcore de chico duro va a tener un downgrade (como los juegos de Ps4 XD XD).

Coñas aparte, esto es serio y muchos de estos colegas postean muchisimo en los hilos mas radicales de la Nextgen uniéndose al movimiento Nintendoomed de Pachner y demas Trolls y Niños ratas que solamente saben hablar de COD/BF, cuando luego en su casa juegan a la 3DS/Wiiu/Wii al Pokemon, Mario o Kirby.

¿Les da vergüenza admitir lo que es un secreto a voces?, ¿Tanto condicionan su avatar Gamer que no se pueden salir del perfil hardcore para no ser señalado por esa comunidad Nintendoomed que han creado?, sinceramente no lo entiendo.
Los juegos son para experimentar y disfrutar y la única que aún consigue hacer que me suba por las paredes despues de 30 años es la Gran N, por mucho Uncharted, GOW y Halo que saquen y se bien de lo que hablo ya que los he jugados a todos en su momento, pero a la hora de la verdad si tengo que elegir me quedo con Mario Galaxy.

A otro margen de cosas, llamarme vidente o "paco porras" pero me huele que Majoras Mask para 3DS está mas cerca de lo que creemos.....anoche me vino un flashback y creo que Aonuma podria levantar el HYPE cosa mala, ya que todos damos por hecho la presentación de los 2 Zeldas para nuestras Wiiu, siendo esta entrega para portatil el complemento perfecto.

Toda la razón, pero el problema no es que sean los haters los que manchan este gran hobby-negocio, sino que son la propia prensa del país (y porqué no decirlo, mundial) las que declinan siempre la balanza a favor, repito siempre, de Sony. Osea, sacan una consola, bien...maravillosa, potencialmente 'dicen' que guay, bien...pero no tiene catálogo, retrasan Drive Club, Watch Dogs (cuando aquello), etc...y encima los juegos anunciados a corto-medio plazo son todo remasterizaciones, y aquí no ha pasado nada; ahora bien, lo hace Nintendo cuando retrasó juegos como Smash y MK8, saquemos remasterizaciones de juegos de GC como Zelda WW y la consola es un suplicio, vamos a cagarnos todos en Nintendo, etc...

Repito, la prensa es la que da bola con noticias amarillistas. A partir de ahí, nacen los niños rat...quiero decir, los haters.
arnauete52 escribió:Que va, lo has definido mal.

Si Nintendo hace un mal E3 → Nintendoomed
Si Nintendo hace un muy buen E3 → Nintendoomed

Aquí a la gente se la sopla si hace un buen o mal e3, Nintendo es la peor de las 3 y ya.

Se puede decir más alto, pero no más claro [plas]

Los Nintenderos lo tenemos tan asumido que ya nos da igual lo que digan :)
onsokomaru escribió:la pag de fast racing neo le ha quitado el cartel de 2014 y shin'en no tiene el juego como tal en su pagina.

nintendo por fin les a dado la licencia f-zero viendo el buen hacer con el fast racing y tendremos f-zero en 2015??

Me da a mi que en Nintendo les ha gustado tanto lo que han visto que les ha dicho,chavales esto se va a convertir en el nuevo F-Zero.Vamos a daros más tiempo y ahora se unen unos cuantos de nuestro ejercito de apoyo. XD
Reivax2 escribió:
onsokomaru escribió:la pag de fast racing neo le ha quitado el cartel de 2014 y shin'en no tiene el juego como tal en su pagina.

Me da a mi que en Nintendo les ha gustado tanto lo que han visto que les ha dicho,chavales esto se va a convertir en el nuevo F-Zero.Vamos a daros más tiempo y ahora se unen unos cuantos de nuestro ejercito de apoyo. XD

Pufff, ojalá vayan por hay los tiros. Nintendo nos lo debe desde la etapa GameCube donde sentenció esta saga al destierro junto a Starfox ya que para mi gusto el de DS fue un experimento raro que le salió rana y el de 3DS aun siendo una maravilla no deja de ser un port remasterizado de N64.....y es que desde GameCube cambiaron muchas cosas en las sagas de Nintendo......y al final todo se pone en su lugar y te das cuenta la Gran Maquina que fue y sigue siendo GameCube aún siendo blanco de todas las miradas del movimiento Nintendoomed y de las continuas criticas "constructivas" del amigo analista Pachner (.....y que verdad es que bicho malo nunca muere porque 10 años después este individuo sigue dando el mismo porculo pero esta vez con WIIU, estando Vita en peor situación, pero como tocarle los cojones a Nintendo es una tradición pues para que vamos a cambiar, ¿no?)
Vaya hype tengo a escasos dos dias del e3, no me lo quita ni el mario kart 8 [qmparto]
Y yo no podre ver el Digital Event en directo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que se podra ver luego en diferido, al ser un video, desde youtube o la web de nintendo
Sawyerm4 escribió:Vaya hype tengo a escasos dos dias del e3, no me lo quita ni el mario kart 8 [qmparto]

Ídem. No me he comprado la Wii U hasta ahora porque tengo la corazonada de que viene algo grande.

El lunes me llega la consola, el martes el E3... Espero no llevarme una decepción :P
ARK666 escribió:
Sawyerm4 escribió:Vaya hype tengo a escasos dos dias del e3, no me lo quita ni el mario kart 8 [qmparto]

Ídem. No me he comprado la Wii U hasta ahora porque tengo la corazonada de que viene algo grande.

El lunes me llega la consola, el martes el E3... Espero no llevarme una decepción :P

Tomodachi U!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(por cierto, que creo que el Tomodachi está vendiendo bastante bien en España. Probablemente la oferta del Game ha tenido algo que ver)

Roid Clive escribió:
Reivax2 escribió:

Pufff, ojalá vayan por hay los tiros. Nintendo nos lo debe desde la etapa GameCube donde sentenció esta saga al destierro junto a Starfox ya que para mi gusto el de DS fue un experimento raro que le salió rana y el de 3DS aun siendo una maravilla no deja de ser un port remasterizado de N64.....y es que desde GameCube cambiaron muchas cosas en las sagas de Nintendo......y al final todo se pone en su lugar y te das cuenta la Gran Maquina que fue y sigue siendo GameCube aún siendo blanco de todas las miradas del movimiento Nintendoomed y de las continuas criticas "constructivas" del amigo analista Pachner (.....y que verdad es que bicho malo nunca muere porque 10 años después este individuo sigue dando el mismo porculo pero esta vez con WIIU, estando Vita en peor situación, pero como tocarle los cojones a Nintendo es una tradición pues para que vamos a cambiar, ¿no?)

Al de 3DS lo único que le faltó fue haber implementado el juego online en vez de multiplayer presencial.

Y por cierto, yo creo que el Mario Maker va a petarlo sin que la gente lo vea venir. ¿No es el juego ideal para meter lo de las "Nintendo figurines esas"? Vamos, yo es que me imagino un juego base con unos cuantos niveles inspirados en el SMB (por lo que se intuye en los carteles de la foto).

Con esos elementos del estilo SMB, te vas haciendo tus propios niveles. ¿Que quieres músicas y diseños del Super Mario World para crear tus niveles? Cómprate la figurita del Mario con capa, y pásala por el mando. ¿Que te apetece algo de Super Mario Bros 2? Cómprate a Birdo o Mauser. ¿Mario Galaxy? Ahí tienes a Estela o a uno de los trozos de estrella... etc etc.
Leí un rumor hace unos días de un Super Mario Sunshine remasterizado, hay alguna noticia o es un bulo como una catedral?
Personalmente me encantaría
Ezio_Auditore_84 escribió:Leí un rumor hace unos días de un Super Mario Sunshine remasterizado, hay alguna noticia o es un bulo como una catedral?

Es un rumor como otros tantos que estan saliendo, pero ojala, podria ser espectacular, si ya se veia de cine con el Dolphin
Ezio_Auditore_84 escribió:Leí un rumor hace unos días de un Super Mario Sunshine remasterizado, hay alguna noticia o es un bulo como una catedral?

Lo dudo mucho la verdad. Antes me veo a Nintendo confirmando juegos de GC vía eShop para Wii U que una remasterización -otra más- de Mario Sunshine.

Ahora mismo me estoy viciando al MK8 pero si sacasen mañana mismo un remake HD del Mario Sunshine, lo dejaba de lado. Me encanta ese juego.
Yo moriría por un Sunshine 2 (lo prefiero mucho más a un galaxy 3), pero no creo que cayese esa breva (o similar) [+risas]
Puestos a hablar de remakes y continuaciones.¿Nos os gustaría que anunciasen un Donkey Kong como el de N64?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Puestos a hablar de remakes y continuaciones.¿Nos os gustaría que anunciasen un Donkey Kong como el de N64?

-Salu2-

¡Toma, claro!
DK es una de las sagas de Nintendo, que no cuajó con el salto a las 3D. Las mejores entregas de DK con las 2D y así deberían seguir.
zantzue escribió:
Tal-ste escribió:Puestos a hablar de remakes y continuaciones.¿Nos os gustaría que anunciasen un Donkey Kong como el de N64?

-Salu2-

¡Toma, claro!

Jajaja el de N64 me pareció sublime,y la música era todo un puntazo..no se por que nunca han vuelto a hacer un juego de DK en esa linea.

-Salu2-
DRaGMaRe escribió:DK es una de las sagas de Nintendo, que no cuajó con el salto a las 3D. Las mejores entregas de DK con las 2D y así deberían seguir.

Que no qué??

http://www.meristation.com/nintendo-64/donkey-kong-64/analisis-juego/1515999

9,5 obra maestra. Yo me lo compre con el expansion pack y es de lo mejor de N64 y Rareware.
No digo que sea malo, pero me gustan mucho más los 2D, de hecho, los Banjo de Rare me parecen mucho mejores (Los de la N64)
Es una opinión generalizada entre los jugadores de la saga.
A mi no me gustan las continuaciones de entregas ''viejas'', como podria ser Sunshine 2, Majoras Mask 2, Galaxy 3, etc... No porque no mole una continuación, sino porque no todo el mundo a tenido una N64, una Cube, una Wii... pero vamos esto es como todo, pero soy partidario de que si un juego tiene continuacion, sea en la misma generación o acto seguido, tipo Galaxy y Galaxy 2
DRaGMaRe escribió:No digo que sea malo, pero me gustan mucho más los 2D, de hecho, los Banjo de Rare me parecen mucho mejores (Los de la N64)

Cuestión de gustos. Yo me pasé todos en su día y mi orden es:

Donkey Kong 64
Banjo Kazooie
Banjo Toie
pablomoros escribió:A mi no me gustan las continuaciones de entregas ''viejas'', como podria ser Sunshine 2, Majoras Mask 2, Galaxy 3, etc... No porque no mole una continuación, sino porque no todo el mundo a tenido una N64, una Cube, una Wii... pero vamos esto es como todo, pero soy partidario de que si un juego tiene continuacion, sea en la misma generación o acto seguido, tipo Galaxy y Galaxy 2

Un mario no es que te pierdas nada en una continuación. Raptan a Peach, y a liarte a conseguir estrellas para llegar al castillo malvado de bowser y rescatarla [+risas]
conde_cadista escribió:
pablomoros escribió:A mi no me gustan las continuaciones de entregas ''viejas'', como podria ser Sunshine 2, Majoras Mask 2, Galaxy 3, etc... No porque no mole una continuación, sino porque no todo el mundo a tenido una N64, una Cube, una Wii... pero vamos esto es como todo, pero soy partidario de que si un juego tiene continuacion, sea en la misma generación o acto seguido, tipo Galaxy y Galaxy 2

Un mario no es que te pierdas nada en una continuación. Raptan a Peach, y a liarte a conseguir estrellas para llegar al castillo malvado de bowser y rescatarla [+risas]

¿Y qué? Por mucho que no te pierdas historia ni cosas importantes, la sensación nunca será la misma empezando por una 3ª entrega que desde el inicio de la misma.
Si hay una compañía que crea juegos, en los que no necesitas haber jugado a los anteriores de la misma saga, es Nintendo.
Lo único que hace para los que llevamos jugando muchos años, es meter guiños, lo cual se agradece mucho.

Qué harías si anuncian al final de la Saga Pokémon? xD
A mi me anuncian un Baten Kaitos 3 y yo empiezo a echar espuma por la boca.
ARK666 escribió:A mi me anuncian un Baten Kaitos 3 y yo empiezo a echar espuma por la boca.

Ya te digo XD

Pero... no creo que cuele jeje

Lo que tienen que anunciar es Pokemon Online y lo petan!
ToyLoco escribió:
ARK666 escribió:A mi me anuncian un Baten Kaitos 3 y yo empiezo a echar espuma por la boca.

Ya te digo XD

Pero... no creo que cuele jeje

Lo que tienen que anunciar es Pokemon Online y lo petan!

Eso sería un vendeconsolas tan obvio que no se por qué no lo han hecho ya.
Fliparia con un baten kaitos para wii u ,me encanto ese juego.El donkey 64 para mi obra maestra no entiendo como no han sacado mas en ese estilo y en wii u dudo que lo veamos porque no hace mucho que salio uno ,aunque si a la consola le acaba llendo bien quien sabe...De mario me encantaria ver algo que me sorprenda como en su dia hizo galaxy ,y puestos a pedir quiero un star fox adventures 2 en el mismo planeta del original pero con nueva historia.Aunque lo que mas deseo es ZELDA no queda nada...
Un starfox, dragon quest, metroid, pokemon, mario galaxy, Luigi mansión, kirby, fire emblem (sin contar el versus), un donkey, zeldas... Tienen una lista enorme de cosas que podrían sacar y que me encantarian, a ver si hay suerte y no la cagan. [+risas]
Arontar escribió:Fotos del escenario para la Treehouse

Imagen

fuente: http://instagram.com/p/o__z6PsY2N/#

¿Alguien me haría el favor de explicarme de que trata esto?

-Salu2-
Me preocupa ver que haya tanta gente continuista y no novedista [mad]. Si, mola mucho jugar a sagas ya conocidas , y esto lo puedo extrapolar también a otras consolas no sólo a Nintendo, pero jod*, yo lo que quiero es ver que la consola tiene futuro gracias a la incoporación de nuevas sagas. Yo no podría estar todo el rato jugando a lo mismo. Que si, que mola lo que queráis: Zelda, Kirby, etc...pero digo yo que deberá de haber alguna saga que nazca en esta generación, como bien ocurriera en esta generación pasada que ya acaba con juegos como Uncharted, Assassin o The Witcher.

No podemos vivir sólo de sagas ya consagradas; esto debería de ser una alternativa, más que una obligatoriedad.
3770 respuestas