Eso de los Haters lo llevamos bien asumidos los Nintenderos. Todos nos señalan y echan pestes de las IP de Nintendo porque no son "potencialmente hardcore" (no se, habrá que abatir a un cyborg desde un rascacielos con un rifle para que un juego sea divertido), SIN EMBARGO cuando los amigos vienen a casa al final jugamos SIEMPRE a juegos de Nintendo (ellos mismos me lo piden) y se cayan como putas, y es que la hipocresía afecta mucho a la condición de algunos GAMERS como varios amigos que se han comprado la 3DS con el Kirby con la escusa de ser para que "juegue el crio" y al final son ellos los que la usan, dejando la Vita en el cajón.
Les da mucho coraje admitir que juegan a consolas de Nintendo porque parece que su perfil hardcore de chico duro va a tener un downgrade (como los juegos de Ps4
).
Coñas aparte, esto es serio y muchos de estos colegas postean muchisimo en los hilos mas radicales de la Nextgen uniéndose al movimiento Nintendoomed de Pachner y demas Trolls y Niños ratas que solamente saben hablar de COD/BF, cuando luego en su casa juegan a la 3DS/Wiiu/Wii al Pokemon, Mario o Kirby.
¿Les da vergüenza admitir lo que es un secreto a voces?, ¿Tanto condicionan su avatar Gamer que no se pueden salir del perfil hardcore para no ser señalado por esa comunidad Nintendoomed que han creado?, sinceramente no lo entiendo.
Los juegos son para experimentar y disfrutar y la única que aún consigue hacer que me suba por las paredes despues de 30 años es la Gran N, por mucho Uncharted, GOW y Halo que saquen y se bien de lo que hablo ya que los he jugados a todos en su momento, pero a la hora de la verdad si tengo que elegir me quedo con Mario Galaxy.
A otro margen de cosas, llamarme vidente o "paco porras" pero me huele que Majoras Mask para 3DS está mas cerca de lo que creemos.....anoche me vino un flashback y creo que Aonuma podria levantar el HYPE cosa mala, ya que todos damos por hecho la presentación de los 2 Zeldas para nuestras Wiiu, siendo esta entrega para portatil el complemento perfecto.