E3 2014 @Nintendo

jjrg89 escribió:Raro es que no se haya filtrado nada no?

A lo mejor es que no hay nada que filtrar. El año pasado ya se sabía prácticamente todo lo que Nintendo iba a presentar porque ya lo anunció en aquel ND de enero. El único juego del que no se sabía nada era el Donkey kong, juego que a mi personalmente no me ilusiono nada porque esperaba que Retro anunciase un Metroid.
capcom escribió:

A lo mejor es que no hay nada que filtrar. El año pasado ya se sabía prácticamente todo lo que Nintendo iba a presentar porque ya lo anunció en aquel ND de enero. El único juego del que no se sabía nada era el Donkey kong, juego que a mi personalmente no me ilusiono nada porque esperaba que Retro anunciase un Metroid.

Pues a mí el Donkey me hizo una ilusión bárbara. El de Wii fue uno de los mejores juegos de la generación, sin lugar a dudas. De los pocos juegos que recordaron a los buenos viejos tiempos.

En cuanto a lo de este año, ten en cuenta que por el estado de esta foto que hemos comentado, el montaje todavía debe estar bastante verde. Y en el caso concreto de Nintendo, dado que lo que van a presentar, lo van a hacer con el evento digital, no debe haber demasiada información fuera de Kyoto o de la sede de Nintendo América.

Yo sí creo que va a haber grandes novedades en este E3, y me gusta que Nintendo se curre lo de dejarnos a oscuras, que así las sorpresas se disfrutan mejor.
bartletrules escribió:
mante escribió:Tiene toda la pinta de ser el War Thunder para PC y PS4

En cuanto a la fuente original, sabe dios, algún friki currante de la feria. Pero vamos que ya rula la imagen por todos lados, y eso que no te cuenta nah de nah la fotito.

Sí, tenéis toda la razón Widder y tú.

Para que luego nieguen que la percepción es subjetiva, jeje. Quería ver un castillo y una ilustración al estilo de los Castlevania de DS, y vaya que la veía.

Pero es verdad, el logo era WAR THUNDER (lo que pasa que como "War" está atravesada por algo, no leía la palabra, y pensaba que podían ser caracteres asiáticos o algo), hay un soldado, un tanque...

Respecto a la orientación de la foto, yo también me había fijado en lo del Lounge, pero la posición del logo de Nintendo y el muro de War Thunder no concuerdan. O han cambiado la distribución, o han colocado publicidad en un sitio diferente al que corresponde.

En fin, que ya va habiendo ganas de E3 y uno se aburre revisando las fotos, jejeje...

PD: Y que sepáis que os odio por joderme el Castlevania imaginario. ¡Cabrones! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues te voy a dar más razones para que te quites el SOTN2 de la cabeza va XDDD

Igarashi dejó konami ya hace tiempo para dedicarse a hacer cosicas por su cuenta. Y teniendo en cuenta que Konami es la que tiene los derechos de Castlevania. Pues como que va a estar complicado que el señor IGA haga la segunda parte para 3DS.

Peeeeeeero, siempre existe la posibilidad de que se haya marcado un proyecto clónico basado en Castlevania como hizo Keiji Inafune con su Mighty Nº 9(clon de MegaMan se mire por donde se mire) tras dejar capcom.

También puede ser que Konami haya pasado olimpicamente de IGA para hacer ese supuesto SOTN2. Sin duda la apuesta más arriesgada de todas

Y por último, y no por ello menos probable. Que si salga un nuevo Castlevania, pero que no tenga nada que ver ni con SOTN, ni con IGA. Que es la que yo considero más plausible de todas jeje
Con esto de las demos jugables... alguien pisará novedades pasando fotos de los stands, creo xd
Iwata no estará en el E3 por problemas de salud, he leido.
Bueno eso de que Iwata no estará en el E3... jeje

Para los que acudan a LA no estará, pero para los que vamos a seguir el E3 desde casa, lo mismo nos da, porque el video del Digital Event sabe dios el tiempo que lleva listo, e Iwata, como no podía ser de otra manera, presentará al menos parte de dicho Evento.
En el e3 es más interesante que este Reggie, que es el que mueve el cotarro por esa zona [+risas]

Y de todas formas, en el evento lo vamos a ver igual así que...
Me pareció haber leido, y además en este mismo foro, que el que presentará el Nintendo Digital Event sería Miyamoto eh. A ver si encuentro el sitio donde lo leí.
pablomoros escribió:Iwata no estará en el E3 por problemas de salud, he leido.

Vaya, pues no sabía nada. Esperemos que la cosa sea leve.

@Mante: tío, ¿yo qué te he hecho? ¿No os basta desilusionarme, y ahora ya quieres hundirme y rematarme?

Me cuesta mucho olvidar que Igarashi efectivamente se largó de Konami, y ahora vas y me lo vuelves a cascar.

¡¡¡¡Que yo a Morfeo el de Matrix le pedí la pastilla azul, la azuuuul!!!! [toctoc] [toctoc]
christian14 escribió:Me pareció haber leido, y además en este mismo foro, que el que presentará el Nintendo Digital Event sería Miyamoto eh. A ver si encuentro el sitio donde lo leí.

Lo que has leído es que Miyamoto asistirá al E3 y será el maestro de ceremonias en el streaming inicial de Nintendo. Lo que no sé es si con el Streaming inicial se refieren al Digital Event, o simplemente que será miyamoto el que de el pistoletazo de salida de nintendo en este E3 2014.

@Mante: tío, ¿yo qué te he hecho? ¿No os basta desilusionarme, y ahora ya quieres hundirme y rematarme?

Me cuesta mucho olvidar que Igarashi efectivamente se largó de Konami, y ahora vas y me lo vuelves a cascar.

¡¡¡¡Que yo a Morfeo el de Matrix le pedí la pastilla azul, la azuuuul!!!! [toctoc] [toctoc]

Joer, hay que ver las cosas desde el punto de vista más realista posible no? Es complicado por las relaciones contractuales que tienen los que deberían estar implicados en dicho proyecto. Pero callarme la boca es bastante fácil. Tan sencillo como que Igarashi no es el único que sabe hacer buenos Castlevania
Como siempre con las filtraciones hay que cogerlas con cuidado pero ha aparecido esta y da para unas discusiones

Imagen
Super Mario Sunshine HD, con el motor de iluminación del Wind Waker y muero!.

SMT x FE : Omg!!!! :D
super mario sunshine HD y le hago un monumento a iwata.
Natsume ...

"Natsume is also pleased to reveal their first Wii U game, Alphadia Genesis! Boasting a rich, complex story starring Fray, a member of the local guild, and Corone, a knight. As their journey progresses and conflicting national interests come to the forefront, it becomes apparent that it may take more than a little work on both their parts if their relationship is to weather the foreboding storm on the horizon."

Alphadia Genesis :

- https://www.youtube.com/watch?v=AV6K8YkDH8M

Little Orbit ...

- How To Train Your Dragon 2.
- Disney Planes Fire & Rescue.
- Falling Skies: The Game.

Trailer E3 Oddworld : New 'n' Tasty :

- https://www.youtube.com/watch?v=gIO9a2HXrl0
Si son parte de los juegos que salgan los de esa lista molaría.
Uffff XenoMech y Unbound King suenan muy mal o me lo parece a mi?

El Proyect STEAM para 3DS????????????

Nuevo Layton Vs Phoenix??????????

Que hace Millo ahí en medio de todo ese arsenal?????????, ni que fuera el profesor Kawashima...

No sé, por lo menos esta vez ya han actualizado el Logo de nintendo, que ya es un pasito más jeje

Fake un poco más currado que los anteriores, pero Fake a fin de cuentas (Mi opinión claro, que luego me equivoco y me crucifican XD)
Lo más curioso es que en "todas" las listas hay cuatro juegos de Nintendo por anunciar para WiiU.

4 ... 4 ... 4 ... 4 ....Hay algo de real en el cuatro y cada uno está haciendo su porra ?? [+risas]
Puestos a hacer versiones HD de Gamecube que sean de juegos que no pude jugar en su momento, Eternal Darkness, Fire Emblem: Path of Radiance, y el Fire Emblem: Path of Radiance.
eternal darkners si porfavor [mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero...
Arontar escribió:Puestos a hacer versiones HD de Gamecube que sean de juegos que no pude jugar en su momento, Eternal Darkness, Fire Emblem: Path of Radiance, y el Fire Emblem: Path of Radiance.

Y el Fire Emblem: Path of Radiance, que no se te olvide...
Pues un Wave Race nuevo lo llevo esperando años, si las físicas del agua ya eran increíbles en GameCube ahora [babas]. Aunque si me sacan el Blue Storm en HD y con online tan contento ^^
Hisomaru escribió:Pues un Wave Race nuevo lo llevo esperando años, si las físicas del agua ya eran increíbles en GameCube ahora [babas]. Aunque si me sacan el Blue Storm en HD y con online tan contento ^^

Wave Race nuevo , y que saliese este mismo verano.

Estaría genial :)
Yo pienso que el WR64 le da mil vueltas al Blue Storm... prefiero la CV de 64 que un port HD del BS
Deberían rescatar tanto WR como 1080!

De todos modos, lo de siempre, FAKE xD
*//Melkaia\\* escribió:
Arontar escribió:Puestos a hacer versiones HD de Gamecube que sean de juegos que no pude jugar en su momento, Eternal Darkness, Fire Emblem: Path of Radiance, y el Fire Emblem: Path of Radiance.

Y el Fire Emblem: Path of Radiance, que no se te olvide...

:p :p En el tercero pon el Baiten Kaitos
capcom escribió:

A Nintendo no se le suele filtrar las cosas

Y en este E3 va a callar mas de una boca,tiempo al tiempo.
Y en caso de que hiciesen esas versiones de GameCube lo suyo seria que al sacar el adapatador del mando de Cube para Wii U fuesen compatible con estos juegos.
DRaGMaRe escribió:Yo pienso que el WR64 le da mil vueltas al Blue Storm... prefiero la CV de 64 que un port HD del BS

+1.000!!

El wave race de n64 era una delicia en cuanto a control que le de cube no tenia.

Y lo que tu dices... Con la de ips que tiene nintendo y no nos saca ninguna...
Si quisiera e invirtiera algo de la pasta que gano con wii, podia alimentar ella sola sus consolas tranquilamente...
urtain69 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo pienso que el WR64 le da mil vueltas al Blue Storm... prefiero la CV de 64 que un port HD del BS

+1.000!!

El wave race de n64 era una delicia en cuanto a control que le de cube no tenia.

Si quisiera e invirtiera algo de la pasta que gano con wii, podia alimentar ella sola sus consolas tranquilamente...

Ese dinero esta invertido en la sede nueva.

Dudo que saquen una IP de carreras este año, acaba de salir MK8 y Nintendo no va a sacar un juego de carreras al menos en 2 años
Yo no espero mucho la verdad ya son muchas decepciones con nintendo en los E3, hype 0.
Nosolosurf escribió:
urtain69 escribió:

+1.000!!

Ese dinero esta invertido en la sede nueva.

Dudo que saquen una IP de carreras este año, acaba de salir MK8 y Nintendo no va a sacar un juego de carreras al menos en 2 años

Nos has quitado la ilusion de golpe xdddddd.El wave race 64 es uno de los juegos con el control mas sublime que he jugado jamás(superior al blue storm para mi gusto, que era mas arcade).Sólo de pensar en uno con online y los pelos de punta.Va a ser que no, pero lo antepondría a un f-zero incluso, que ya es decir.
Estamos un poco asustados con lo que pueda mostrar nintendo.Con el zelda, que se da por seguro, y con el "rescate" de 2-3 ip's +alguna nueva (pero algo grandioso)=hype
Yo soy de los que prefieren proyectos nuevos, ya sean nuevas IPs o secuelas/nuevos episodios de otras sagas. Con que anuncien el Zelda ya me doy con un canto en los dientes [+risas]

Pero oye, que si anuncian ese StarFox para 3DS o un Metroid para WiiU tampoco me iba a quejar [carcajad]

Ains... que lejano veo aún el martes. Se me está haciendo demasiado larga la espera [carcajad]
Yo espero quedar ilusionado con lo que muestren en este E3 aunque sea a largo plazo,el Zelda lo doy por hecho..y viendo esas imágenes del X con esos graficos me ha venido a la mente lo que molaria un Monster Hunter creado exclusivamente para Wii u y no un port con esa calidad técnica. [babas] [babas]
Pues a mi me va subiendo el hype de pensar en el Zelda U, el Pokemon que seguramente presenten, algun Metroid que pueda colarse por ahí... y tengo ganas de ver ese Digital Event, que seguro que se lo curran como estan haciendo con los ultimos Direct y videos de Nintendo.

4 dias apenas!!
A ver que tal, desde luego, si Nintendo quiere, puede sorprendernos, porque argumentos tiene!!
Como comentan, con alguna cosilla de Zelda, yo me trempo ya!! :)
En vez de wave race deberian poner f-zero gx con online :)
darkale9696 escribió:En vez de wave race deberian poner f-zero gx con online :)

Lo de F-Zero es grave, con la franquicia que tienen y no sacar ningún juego...
No se si lo habéis dicho ya:
MARIO MAKER!!!
tiene pinta de ser algo rollo little big planet, hacer niveles de Mario!!! He visto una foto como de un espacio en el E3 donde se veían stands de wii u o 3DS, junto con pancartas y una de ellas era la del Mario maker...
Lo he visto en gonintendo ;)

Edit : la foto es la del post de abajo:D...estaba perro y desde el Movil no queria descargarla y adjuntarla :D
Thanks mate!!
Yo lo dejaría en un, Huele, a secas xD
igual es la ip que esta haciendo miyamoto.
Si, yo también creo que sea el nuevo título de 3DS que se comentaba. Pero habrá que esperar a ver.
Con que hubiese al menos un nuevo Wave Race, o un remaster en HD, me daba por contento, prefiero también el de N64, donde la conducción de las motos de agua se me hacia casi perfecta.
Y aquí un tweet de la cuenta oficial de Xbox preguntando cuál es nuestro Zelda preferido, con video incluído:

https://twitter.com/Xbox/status/474660460805906432

¿Quiere decir algo? [carcajad]
Miyazaki escribió:Que empiece el show. XD

http://www.youtube.com/watch?v=NBTWxRd5SiA

Dios, que bueno... XD XD XD
Miyazaki escribió:zelda multiplataforma XD

Imagen
La letra le queda que ni pintado [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=FPKr89EUHWQ

Venga que no queda nada señores.
3770 respuestas