wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!
wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!
D Gumshoe escribió:Yo espero que por fin digan algo de Fire Emblem x SMT. Un año y medio desde que lo anunciaron y todavía no se ha visto ni una imagen...
pachamelon escribió:Yo también quiero que anuncien cosas nuevas, pero joer xD de X no sabemos ni el hombre y de Bayonetta 2 sólo hemos visto dos vídeos. No hay prácticamente información de ninguno de los dos, además de que sólo sería el segundo E3 de ambos, que es lo que suelen tener los juegos potentes.
MistGun escribió:Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.
ReWindWaker escribió:Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....
En fin,espero que estuviera siendo ironico...
wiizerg escribió:MistGun escribió:Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.ReWindWaker escribió:Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....
Para mi están requetevistos, de Bayonetta 2 ya nos dieron 2 trailers y videos de la demo jugable... de X, otros 2 trailers y otro video ingame del sistema de combate, a mi ya me lo tienen vendido ¿para qué mas información? No quiero que se conviertan en un caso Watch Dogs, tanto video, tanta expectación, tanta demora, para que al final no sea para tanto, siendo un juego de 8 para abajo.
Prefiero que muestren poquito y bien, que mucho y cansino.
De todas formas, Bayonetta 2 y X ya son carne de Nintendo Directs, no necesitan estar de nuevo en un E3, si lo hacen es porque no tienen demasiadas novedades que mostrar y necesitan rellenar, simplemente por esto mismo, tengo hype cero.
conde_cadista escribió:mante escribió:conde_cadista escribió:Lo del smash del 3 de junio a las 01.00h hora española... es el direct del smash, el torneo que hacen con varias personas, o ambas cosas?
El Smash Bros. invitational es el torneo de WiiU
Pero aparte había un Nintendo Direct del Smash, no?
Estoy liado
MistGun escribió:wiizerg escribió:MistGun escribió:Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.ReWindWaker escribió:Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....
Para mi están requetevistos, de Bayonetta 2 ya nos dieron 2 trailers y videos de la demo jugable... de X, otros 2 trailers y otro video ingame del sistema de combate, a mi ya me lo tienen vendido ¿para qué mas información? No quiero que se conviertan en un caso Watch Dogs, tanto video, tanta expectación, tanta demora, para que al final no sea para tanto, siendo un juego de 8 para abajo.
Prefiero que muestren poquito y bien, que mucho y cansino.
De todas formas, Bayonetta 2 y X ya son carne de Nintendo Directs, no necesitan estar de nuevo en un E3, si lo hacen es porque no tienen demasiadas novedades que mostrar y necesitan rellenar, simplemente por esto mismo, tengo hype cero.
Bueno, eso es otra cosa, que el juego te convenza a ti y ya te lo tengan vendido. Pero mezclar eso con que están requetevistos, pues oye, no.
Salvo una serie de detalles de X no sabemos nada y mucho menos tratándose de un RPG donde lo que importa son los personajes, la historia, etc.
Es que leches... no sabemos de lo que va a llegar y ya queremos más. Ale, juego anunciado, el siguiente?
Jugueton escribió:¿Será posible?....
"http://**SPAM**.es/2014/06/filtrado-el-posible-contenido-de-la-conferencia-del-e3-de-nintendo/"
Está en ........ a r e a j u g o n e s . e s
ReWindWaker escribió:wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!
Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....
maq escribió:Jugueton escribió:¿Será posible?....
"http://**SPAM**.es/2014/06/filtrado-el-posible-contenido-de-la-conferencia-del-e3-de-nintendo/"
Está en ........ a r e a j u g o n e s . e s
Como sea cierta esa lista van a rodar cabezas sobre todo la de la chica que ha subido la foto..mas le vale limpiarse el esmalte de uñas o la cazaran
bartletrules escribió:ReWindWaker escribió:wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!
Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....
Las cosas como son, contenido fresco fresco, no es.
Son juegos anunciados incluso antes de lanzar la consola (va para año y medio largo) y que ya no sorprenden a ningún jugador habitual (otra cosa es que sean compra obligada para muchos, entre los cuales me encuentro).
No habrán sacado gran cantidad de contenidos promocionales, pero el caso es que ya llevamos oyendo hablar de ellos en NDs, en los E3 pasados, en otras ferias, etc.
Y francamente, la cosa cuando se estira demasiado como un globo, pues corre el riesgo de deshincharse. Y si quieren levantar Wii U definitivamente aprovechando este despegue con Mario Kart, tienen que hacer todo lo contrario: ilusionar a la gente de cara al futuro con sus propios títulos (porque de las third se puede esperar poco y regulero).
Por tanto, yo entiendo perfectamente a qué se refiere, y la verdad es que si Bayonetta 2 o X son dos de los platos más fuertes del E3 de Nintendo sin varias novedades de peso más, a mí también me decepcionaría bastante.
Lo mismo digo si los de Sony tienen el morro de sacarnos 10 minutos del The Order, o de otros retrasados tipo The Last Guardian (salvo, en este caso, que sea para anunciar un lanzamiento inmediato en PS4).
MistGun escribió:
Un año y medio es lo habitual. Luego Sony anuncia teasers de juegos que luego se han sabido que no tenian nada aun y han tardado la tira y todos felices :/
Supongo qur una pizquita de marketing es lo que tiene, que hace parecer lo que no es y convence ante la adversidad y Nintendo en marketing tiene bastantes altibajos.
jorge1414 escribió:MistGun escribió:
Un año y medio es lo habitual. Luego Sony anuncia teasers de juegos que luego se han sabido que no tenian nada aun y han tardado la tira y todos felices :/
Supongo qur una pizquita de marketing es lo que tiene, que hace parecer lo que no es y convence ante la adversidad y Nintendo en marketing tiene bastantes altibajos.
Pero a sony si se le permite tu ya me entiendes, por poner un ejemplo, driveclub se anunció en Feb13, y va a estar en la confe de sony, luego the order ya va a llevar 2 e3 y sale en 2015, last guardian ha perdido la cuenta, no va a estar ni santa monica, ni media molecule, ni guerrilla en el e3. y no solo pasa con sony, square ha dicho que no va a estar en la feria FF15 ni KH3 y se anunciaron en el pasado e3
Dragon age, sunset overdrive, quantum break, dying light y the witcher3 estuvieron en el pasado e3 y van a volver a estar este año, y estos son solo algunos ejemplos. Sorpresas va ver pero no solo nintendo va repetir contenido, eso lo van a hacer todas.
arriquitaum escribió:sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias
jorge1414 escribió:MistGun escribió:
Pero a sony si se le permite tu ya me entiendes, por poner un ejemplo, driveclub se anunció en Feb13, y va a estar en la confe de sony, luego the order ya va a llevar 2 e3 y sale en 2015, last guardian ha perdido la cuenta, no va a estar ni santa monica, ni media molecule, ni guerrilla en el e3. y no solo pasa con sony, square ha dicho que no va a estar en la feria FF15 ni KH3 y se anunciaron en el pasado e3
Dragon age, sunset overdrive, quantum break, dying light y the witcher3 estuvieron en el pasado e3 y van a volver a estar este año, y estos son solo algunos ejemplos. Sorpresas va ver pero no solo nintendo va repetir contenido, eso lo van a hacer todas.
ithan_87 escribió:Como decía ayer a los compañeros, el E3 del 2014 se retrasa al 2015 al paso que vamos con los atrasos de los juegos, lo cual me parece lamentable. ¡Viva la next gen!arriquitaum escribió:sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias
El problema es ese, que a Sony se le permite de todo y nadie se quita la venda de los ojos y es capaz de reconocer que ahora mismo es la que tiene peor catálogo, si la comparamos con Wii U y Xbox One. Como comentaban, les pones un trailer de Uncharted 4 para 2016 y se dan por satisfechos. Vamos, que encima te clavan una consola en 2013 para que la puedas disfrutar en 2015 de manera plena. Yo no le veo la gracia la verdad, y que conste que soy amante de las consolas de Sony, pero no soy ciego. Esto es puro capitalismo y amor hacia una compañía, con continuas faltas de respeto a las demás.
Ahora en serio...¿sabéis por casualidad si Nintendo tiene pensado habilitar alguna app en Wii U para poder seguir el Digital Event? Es que vi que tenían creado la comunidad en Miiverse pero no vi nada de una hipotética app que pudiera hacernos disfrutar del E3 a calidad full HD.
pablomoros escribió:En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe
ithan_87 escribió:pablomoros escribió:En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe
Creo que lo que dices es cuando ya meten el vídeo en indiferido, como ocurre con las ND. Yo me imagino que el evento se podrá ver por medio del navegador de Internet de la Wii U, pero claro, nadie garantiza eso por el tema del flash, HTML y demás :s
arriquitaum escribió:ithan_87 escribió:pablomoros escribió:En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe
Creo que lo que dices es cuando ya meten el vídeo en indiferido, como ocurre con las ND. Yo me imagino que el evento se podrá ver por medio del navegador de Internet de la Wii U, pero claro, nadie garantiza eso por el tema del flash, HTML y demás :s
twitch tv se ve en la wiiu, y creo que emiten por ahi
ithan_87 escribió:Como decía ayer a los compañeros, el E3 del 2014 se retrasa al 2015 al paso que vamos con los atrasos de los juegos, lo cual me parece lamentable. ¡Viva la next gen!arriquitaum escribió:sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias
El problema es ese, que a Sony se le permite de todo y nadie se quita la venda de los ojos y es capaz de reconocer que ahora mismo es la que tiene peor catálogo, si la comparamos con Wii U y Xbox One. Como comentaban, les pones un trailer de Uncharted 4 para 2016 y se dan por satisfechos. Vamos, que encima te clavan una consola en 2013 para que la puedas disfrutar en 2015 de manera plena. Yo no le veo la gracia la verdad, y que conste que soy amante de las consolas de Sony, pero no soy ciego. Esto es puro capitalismo y amor hacia una compañía, con continuas faltas de respeto a las demás.
Ahora en serio...¿sabéis por casualidad si Nintendo tiene pensado habilitar alguna app en Wii U para poder seguir el Digital Event? Es que vi que tenían creado la comunidad en Miiverse pero no vi nada de una hipotética app que pudiera hacernos disfrutar del E3 a calidad full HD.
Wii U
Bayonetta 2
Hyrule Warrios
The Legend of Zelda: Unbound King
Mario Party 10
Nintendo U
Pokkén Fighter Tournament
Pushmo World
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Super Smash Bros para Wii U
XenoMech Saga
Yarn Yoshi
Wii U colección HD: Super Mario Sunshine HD y Wave Race: Blue Storm HD
3DS
Dragon Quest VII: Los guardianes del Edén
Fossil Fighters: Infinite Gear
Pokémon Omega Rubi y Pokémon Zafiro Alfa
Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney
Project S.T.E.A.M
Star Fox 3DS
Super Smash Bros para 3DS
DRaGMaRe escribió:Estaría bien dejar lo de 3DS para su foro correspondiente.
Esa información credibilidad 0
DRaGMaRe escribió:Es que "lo que" se ha inventado esa lista no se ha ni mojado, ha puesto cosas de sobra conocidas con nombres inventados, algunos tan vergonzosos como "Xenomech".