E3 2014 @Nintendo

Es inevitable tener ilusión cada vez que llega un nuevo E3. Los que parecen confirmados ó casi, son: ZeldaU, H.Warriors, X, smashbros y bayonetta 2. Luego tambien es muy probable que aparezcan en el digital event el sonic boom, FAST neo y pokken fighter(creo que este es una de las sorpresas). Tengo dudas de si apareceran SMTxF.Emblem y yarn yoshi, supongo que si pero no sabemos absolutamente nada de ellos. Lo demás ahora mismo es especulación pura, nos pueden salir por cualquier sitio, no creo que salga metroid, este será para el E3 2015.

Como posibles candidatos, algunos mas probables que otros, estarian: Un posible Animal crossing, lo veo probable ya que el equipo terminó el "New leaf" en noviembre 2012(salió en japón en Dic.2012). Un posible starfox, lo veo algo complicado pero sabiendo que Kamiya solo trabaja de supervisor en bayonetta 2 junto con sus deseos de hacer algun dia un juego basado en esta ip de nintendo me hace tener ilusión. Un posible F-Zero lo descarto completamente ya que en el E3 creo que le van a dar protagonismo a FAST, tal vez el próximo año. Lo que si veo muy probable son juegos de 2ª linea como: Mario football, golf ó tennis, tal vez un M.party10.

Coges casi todos los juegos del primer parrafo, luego 1 ó 2 de 2ª linea mas una posible sorpresa del parrafo 2 y ya teneis el E3 de nintendo, creo que es muy posible que se parezca a lo que he escrito aquí, pero ahora mismo todo es especulación XD , el martes saldremos de dudas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si sacan consola virtual de gamecube y de gameboy advance para 3ds, voy a japon y le toco las palmas a iwata
Me uno al tema [sonrisa] .Yo al contrario que los más comedidos del foro, soy bastante optimista respecto al Digital Event del martes, Nintendo necesita juegos, ellos lo saben, sus otras dos competidoras han visto como la mayoría de sus lanzamientos potentes se van a un lejano 2015, así que es el momento de la verdad. Se ha comentado que se mostrarán juegos bastante verdes, lo que me hace pensar en que Nintendo poco o nada se guardará y que habrán bastante sorpresas y de ellas posiblemente algunas bastante potentes. Evidentemente en este punto, todo son ESPECULACIONES, mis cábalas:

- Hyrule Warriors, Bayonetta 2, X, Smash Bros y Sonic Boom estarán sin duda y con gran presencia todos ellos, sólo X podría "retrasarse" a 2015, los demás en 2014.
- 2 juegos con cierto corte casual como Martio Party y alguno más.
- Bastantes indies.
- Zelda estará, eso de mostrar sólo un logo o una imagen... Parece que no habeís leido las declaraciones al respecto de Nintendo (Se pudo mostrar el año pasado pero no quisieron eclipsar otros juegos, dicho por el mismo Miyamoto), insisto estará y jugable.
- Metroid, probablemente un teaser, quizás algo más aunque lo dudo.
- Exclusivas potentes (3 o más), a parte del regreso de alguna vieja IP (Quizás Star Fox) he leído ciertas declaraciones de un periodista (¿Sería alguién de IGN?) de que Nintendo habría adquirido cierta IP que provocaría reacciones similares a lo que ocurrió con Bayonetta (¿Megaman? ¿Okami 2? ¿Banjo Kazzoie? Habrá que ver).

Eso en lo que respecta a Wii U, en 3DS habrá un buen par de anuncios fuertes, aunque creo que se centrarán en Wii U dada su situación. En fin, no me mojo más por si acaso me pegue el batacazo [+risas] .

Saludos.
¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!
wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!

Mario Maker XD XD XD
wiizerg escribió:¿Otra vez Bayonetta 2 en un E3?, ¿otra vez X? Están ya requetevistos macho... QUEREMOS NOVEDADES!

Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.

Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....

En fin,espero que estuviera siendo ironico...
El chaval se refiere a que quiere que anuncien cosas nuevas, no cosas que ya han sido anunciadas en otros actos.
En parte le entiendo, si Nintendo solo mostrara juegos que ya estan anunciados del año pasado seria mas que decepcionante.
Yo espero que por fin digan algo de Fire Emblem x SMT. Un año y medio desde que lo anunciaron y todavía no se ha visto ni una imagen... [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:Yo espero que por fin digan algo de Fire Emblem x SMT. Un año y medio desde que lo anunciaron y todavía no se ha visto ni una imagen... [buuuaaaa]

Me llama la atención ese juego aunque temo que no llegue por aquí como ha ocurrido con el shin megami tensei IV
¿Será posible?....

"http://areajugones.es/2014/06/filtrado-el-posible-contenido-de-la-conferencia-del-e3-de-nintendo/"

Está en ........ a r e a j u g o n e s . e s
Yo también quiero que anuncien cosas nuevas, pero joer xD de X no sabemos ni el hombre y de Bayonetta 2 sólo hemos visto dos vídeos. No hay prácticamente información de ninguno de los dos, además de que sólo sería el segundo E3 de ambos, que es lo que suelen tener los juegos potentes.
Jugueton escribió:¿Será posible?....

http://**SPAM**.es/2014/06/filtrado-el- ... -nintendo/

por que no sale? que era?
pachamelon escribió:Yo también quiero que anuncien cosas nuevas, pero joer xD de X no sabemos ni el hombre y de Bayonetta 2 sólo hemos visto dos vídeos. No hay prácticamente información de ninguno de los dos, además de que sólo sería el segundo E3 de ambos, que es lo que suelen tener los juegos potentes.

Ya pero llevamos un año con esos juegos anunciados, el bayoneta por ejemplo ya tenia que estar en el mercado, sino fuera por la bestialidad de retrasos que le han metido.
Es normal que la gente, entre los que me incluyo, quiera mas juegos..... Si en este E3 no anuncian nada mas que mostrar mas de juegos que Nintendo ya anuncio el año pasado, sera el puto entierro de la consola.....
La gente quiere ver que pese a los meses de sequia que hemos tenido, en lo que se refiere a lanzamientos, que las cosas van a cambiar y van a sacar mas juegos. Al menos, aunq no muestren juegos acabados, que muestren que le depara al futuro de wiiU.

Llevamos un año viviendo de las promesas de bayoneta y X, no podemos contentarnos con eso otro año mas, este es el momento clave de decir, apostamos de pleno por la consola y sacamos juegos o, sacamos lo la matamos y vamos a sacar solo lo que ya tenemos en desarrollo y a minimizar perdidas.
MistGun escribió:Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.

ReWindWaker escribió:Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....

Para mi están requetevistos, de Bayonetta 2 ya nos dieron 2 trailers y videos de la demo jugable... de X, otros 2 trailers y otro video ingame del sistema de combate, a mi ya me lo tienen vendido ¿para qué mas información? No quiero que se conviertan en un caso Watch Dogs, tanto video, tanta expectación, tanta demora, para que al final no sea para tanto, siendo un juego de 8 para abajo.

Prefiero que muestren poquito y bien, que mucho y cansino.

De todas formas, Bayonetta 2 y X ya son carne de Nintendo Directs, no necesitan estar de nuevo en un E3, si lo hacen es porque no tienen demasiadas novedades que mostrar y necesitan rellenar, simplemente por esto mismo, tengo hype cero.
Llevar a un E3 juegos, que aún no han sido lanzados, es lo más lógico del mundo.
Por otro lado, que yo sepa nunca han dado fechas, por lo que se puede hablar de retrasos.

Lo que espero es que no se sumen a la estúpida moda, de llevar "teasers" de varios títulos, ya que es lo mismo que no llevar nada, sólo que los frikis se quedan felices.
porque nintendo no saca una aplicacion para wii u donde se puedan ver todas las conferencias que den? Las otras compañias lo tienen, seria algo muy interesante desde luego.
Yo espero algo muy surealista viendo los ultimos direct y videos de Nintendo, han abrazado el humor absurdo y eso me alegra mucho.
wiizerg escribió:
MistGun escribió:Ome... por dioh, decir que X está requetevisto tiene delito ehn.

ReWindWaker escribió:Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....

Para mi están requetevistos, de Bayonetta 2 ya nos dieron 2 trailers y videos de la demo jugable... de X, otros 2 trailers y otro video ingame del sistema de combate, a mi ya me lo tienen vendido ¿para qué mas información? No quiero que se conviertan en un caso Watch Dogs, tanto video, tanta expectación, tanta demora, para que al final no sea para tanto, siendo un juego de 8 para abajo.

De todas formas, Bayonetta 2 y X ya son carne de Nintendo Directs, no necesitan estar de nuevo en un E3, si lo hacen es porque no tienen demasiadas novedades que mostrar y necesitan rellenar, simplemente por esto mismo, tengo hype cero.

Bueno, eso es otra cosa, que el juego te convenza a ti y ya te lo tengan vendido. Pero mezclar eso con que están requetevistos, pues oye, no.

Salvo una serie de detalles de X no sabemos nada y mucho menos tratándose de un RPG donde lo que importa son los personajes, la historia, etc.

Es que leches... no sabemos de lo que va a llegar y ya queremos más. Ale, juego anunciado, el siguiente?
Creeis que Nintendo le dará publicidad al Fast Racing Neo en el evento digital? o por el contrario será Shin'en quien se lo tendrá que currar.

Por otro lado,creo recordar que se habló de una supuesta exclusividad que tendria todavia más repercusión de la que se le dió a Bayonetta 2,que será será? XD
conde_cadista escribió:
mante escribió:
conde_cadista escribió:Lo del smash del 3 de junio a las 01.00h hora española... es el direct del smash, el torneo que hacen con varias personas, o ambas cosas? [+risas]

El Smash Bros. invitational es el torneo de WiiU

Pero aparte había un Nintendo Direct del Smash, no?
Estoy liado [+risas]

Alguien me aclara esto, por favor?

Del Smash solo está el torneo invitational ese, o aparte hay direct?

MistGun escribió:
wiizerg escribió:

Bueno, eso es otra cosa, que el juego te convenza a ti y ya te lo tengan vendido. Pero mezclar eso con que están requetevistos, pues oye, no.

Salvo una serie de detalles de X no sabemos nada y mucho menos tratándose de un RPG donde lo que importa son los personajes, la historia, etc.

Es que leches... no sabemos de lo que va a llegar y ya queremos más. Ale, juego anunciado, el siguiente?

Por lo poco que se ha visto de X a mi me da que va a ser mas en plan monster hunter futurista que un rpg con historia

"http://**SPAM**.es/2014/06/filtrado-el-posible-contenido-de-la-conferencia-del-e3-de-nintendo/"

Como sea cierta esa lista van a rodar cabezas sobre todo la de la chica que ha subido la foto..mas le vale limpiarse el esmalte de uñas o la cazaran XD
ReWindWaker escribió:

Claro....X...requetevisto....si es que ya no nos queda nada mas que ver del juego,nos han enseñado todo....

Las cosas como son, contenido fresco fresco, no es.

Son juegos anunciados incluso antes de lanzar la consola (va para año y medio largo) y que ya no sorprenden a ningún jugador habitual (otra cosa es que sean compra obligada para muchos, entre los cuales me encuentro).

No habrán sacado gran cantidad de contenidos promocionales, pero el caso es que ya llevamos oyendo hablar de ellos en NDs, en los E3 pasados, en otras ferias, etc.

Y francamente, la cosa cuando se estira demasiado como un globo, pues corre el riesgo de deshincharse. Y si quieren levantar Wii U definitivamente aprovechando este despegue con Mario Kart, tienen que hacer todo lo contrario: ilusionar a la gente de cara al futuro con sus propios títulos (porque de las third se puede esperar poco y regulero).

Por tanto, yo entiendo perfectamente a qué se refiere, y la verdad es que si Bayonetta 2 o X son dos de los platos más fuertes del E3 de Nintendo sin varias novedades de peso más, a mí también me decepcionaría bastante.

Lo mismo digo si los de Sony tienen el morro de sacarnos 10 minutos del The Order, o de otros retrasados tipo The Last Guardian (salvo, en este caso, que sea para anunciar un lanzamiento inmediato en PS4).
el evento de nintendo que es el dia 10 a las 6?
maq escribió:

"http://**SPAM**.es/2014/06/filtrado-el-posible-contenido-de-la-conferencia-del-e3-de-nintendo/"

Como sea cierta esa lista van a rodar cabezas sobre todo la de la chica que ha subido la foto..mas le vale limpiarse el esmalte de uñas o la cazaran XD

mario sunshine... espero que sea a un buen precio y que tenga el control mejorado, el original es bastante jodido de manejas a veces
bartletrules escribió:
ReWindWaker escribió:

Las cosas como son, contenido fresco fresco, no es.

Son juegos anunciados incluso antes de lanzar la consola (va para año y medio largo) y que ya no sorprenden a ningún jugador habitual (otra cosa es que sean compra obligada para muchos, entre los cuales me encuentro).

No habrán sacado gran cantidad de contenidos promocionales, pero el caso es que ya llevamos oyendo hablar de ellos en NDs, en los E3 pasados, en otras ferias, etc.

Y francamente, la cosa cuando se estira demasiado como un globo, pues corre el riesgo de deshincharse. Y si quieren levantar Wii U definitivamente aprovechando este despegue con Mario Kart, tienen que hacer todo lo contrario: ilusionar a la gente de cara al futuro con sus propios títulos (porque de las third se puede esperar poco y regulero).

Por tanto, yo entiendo perfectamente a qué se refiere, y la verdad es que si Bayonetta 2 o X son dos de los platos más fuertes del E3 de Nintendo sin varias novedades de peso más, a mí también me decepcionaría bastante.

Lo mismo digo si los de Sony tienen el morro de sacarnos 10 minutos del The Order, o de otros retrasados tipo The Last Guardian (salvo, en este caso, que sea para anunciar un lanzamiento inmediato en PS4).

Un año y medio es lo habitual. Luego Sony anuncia teasers de juegos que luego se han sabido que no tenian nada aun y han tardado la tira y todos felices :/

Supongo qur una pizquita de marketing es lo que tiene, que hace parecer lo que no es y convence ante la adversidad y Nintendo en marketing tiene bastantes altibajos.
MistGun escribió:
Un año y medio es lo habitual. Luego Sony anuncia teasers de juegos que luego se han sabido que no tenian nada aun y han tardado la tira y todos felices :/

Supongo qur una pizquita de marketing es lo que tiene, que hace parecer lo que no es y convence ante la adversidad y Nintendo en marketing tiene bastantes altibajos.

Pero a sony si se le permite tu ya me entiendes, por poner un ejemplo, driveclub se anunció en Feb13, y va a estar en la confe de sony, luego the order ya va a llevar 2 e3 y sale en 2015, last guardian ha perdido la cuenta, no va a estar ni santa monica, ni media molecule, ni guerrilla en el e3. y no solo pasa con sony, square ha dicho que no va a estar en la feria FF15 ni KH3 y se anunciaron en el pasado e3

Dragon age, sunset overdrive, quantum break, dying light y the witcher3 estuvieron en el pasado e3 y van a volver a estar este año, y estos son solo algunos ejemplos. Sorpresas va ver pero no solo nintendo va repetir contenido, eso lo van a hacer todas.
jorge1414 escribió:
MistGun escribió:

Pero a sony si se le permite tu ya me entiendes, por poner un ejemplo, driveclub se anunció en Feb13, y va a estar en la confe de sony, luego the order ya va a llevar 2 e3 y sale en 2015, last guardian ha perdido la cuenta, no va a estar ni santa monica, ni media molecule, ni guerrilla en el e3. y no solo pasa con sony, square ha dicho que no va a estar en la feria FF15 ni KH3 y se anunciaron en el pasado e3

Dragon age, sunset overdrive, quantum break, dying light y the witcher3 estuvieron en el pasado e3 y van a volver a estar este año, y estos son solo algunos ejemplos. Sorpresas va ver pero no solo nintendo va repetir contenido, eso lo van a hacer todas.

sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias
Como decía ayer a los compañeros, el E3 del 2014 se retrasa al 2015 al paso que vamos con los atrasos de los juegos, lo cual me parece lamentable. ¡Viva la next gen!

arriquitaum escribió:sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias

El problema es ese, que a Sony se le permite de todo y nadie se quita la venda de los ojos y es capaz de reconocer que ahora mismo es la que tiene peor catálogo, si la comparamos con Wii U y Xbox One. Como comentaban, les pones un trailer de Uncharted 4 para 2016 y se dan por satisfechos. Vamos, que encima te clavan una consola en 2013 para que la puedas disfrutar en 2015 de manera plena. Yo no le veo la gracia la verdad, y que conste que soy amante de las consolas de Sony, pero no soy ciego. Esto es puro capitalismo y amor hacia una compañía, con continuas faltas de respeto a las demás.

Ahora en serio...¿sabéis por casualidad si Nintendo tiene pensado habilitar alguna app en Wii U para poder seguir el Digital Event? Es que vi que tenían creado la comunidad en Miiverse pero no vi nada de una hipotética app que pudiera hacernos disfrutar del E3 a calidad full HD.
jorge1414 escribió:
MistGun escribió:

:O comorl?! me cago en panete veinticuatro pares de veces, en serio no van a mostrar NADA? pero si hace poco sacaron el teaser de KHIII
En fin, otro año más que retraso mi compra de Xbone o PS4.
Al paso que vamos seria mejor retrasar este E3 hasta el 2015 ¬_¬
ithan_87 escribió:Como decía ayer a los compañeros, el E3 del 2014 se retrasa al 2015 al paso que vamos con los atrasos de los juegos, lo cual me parece lamentable. ¡Viva la next gen!

arriquitaum escribió:sony tiene detras a toda la trupe de webs fanboys que le hacen de palmeros, hagan lo que hagan, parece mentira que no sepais que no se trata igual a sony que a las demas en las mismas circunstancias

El problema es ese, que a Sony se le permite de todo y nadie se quita la venda de los ojos y es capaz de reconocer que ahora mismo es la que tiene peor catálogo, si la comparamos con Wii U y Xbox One. Como comentaban, les pones un trailer de Uncharted 4 para 2016 y se dan por satisfechos. Vamos, que encima te clavan una consola en 2013 para que la puedas disfrutar en 2015 de manera plena. Yo no le veo la gracia la verdad, y que conste que soy amante de las consolas de Sony, pero no soy ciego. Esto es puro capitalismo y amor hacia una compañía, con continuas faltas de respeto a las demás.

Ahora en serio...¿sabéis por casualidad si Nintendo tiene pensado habilitar alguna app en Wii U para poder seguir el Digital Event? Es que vi que tenían creado la comunidad en Miiverse pero no vi nada de una hipotética app que pudiera hacernos disfrutar del E3 a calidad full HD.

En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe
pablomoros escribió:En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe

Creo que lo que dices es cuando ya meten el vídeo en indiferido, como ocurre con las ND. Yo me imagino que el evento se podrá ver por medio del navegador de Internet de la Wii U, pero claro, nadie garantiza eso por el tema del flash, HTML y demás :s
ithan_87 escribió:
pablomoros escribió:En otros Nintendo Directs, se podian ver desde la Wii U, lo que no recuerdo es como, no se si era desde la eshop, que alguien lo confirme si lo sabe

Creo que lo que dices es cuando ya meten el vídeo en indiferido, como ocurre con las ND. Yo me imagino que el evento se podrá ver por medio del navegador de Internet de la Wii U, pero claro, nadie garantiza eso por el tema del flash, HTML y demás :s

twitch tv se ve en la wiiu, y creo que emiten por ahi
arriquitaum escribió:
ithan_87 escribió:

twitch tv se ve en la wiiu, y creo que emiten por ahi

Exacto, y se puede cambiar en el navegador de Wii U el tipo, Chrome,Ipad, Explorer...
ithan_87 escribió:Como decía ayer a los compañeros, el E3 del 2014 se retrasa al 2015 al paso que vamos con los atrasos de los juegos, lo cual me parece lamentable. ¡Viva la next gen!

No creo que hagan una pp para eso, pero vamos que la conferencia de nintendo sera un Nintendo direct que lo podra ver todo el mundo online, asiq no es que sea muy necesaria una app
Luego resulta que los Nintenderos somos los Fanboys, anda que lo tienen bien merecidos los "niños ratas" que tanto han escupido para arriba con los lanzamientos de la Gran N y al final les ha caido todo encima. Sony sabe muy bien vender humo (como ejemplo Vita....sin ir mas lejos). Solamente se que no hay que estar ciego para darse cuenta de que este año no van a presentar nada que no sea otra vez el perro del COD (cosa que aún no entiendo mucho, pero en fín, si son felices así pues otra racion de perro para este lunes XD XD).

Y hablando en serio, me va a parecer un sueño saber finalmente que se trae Nintendo entre manos, no solamente por el trabajo maestro de Sakurai con Smash o el esperado Zelda de Aonuma sin olvidar la joya de la corona X de Monolith Soft junto al Bayonetta 2 del maestro Kamiya (hay cerecita, que te echo de menos XD XD XD).

Se que Nintendo ha aprendido la lección y que son los primeros interesados en aprovechar las horas bajas de la competencia para captar compradores y contentarnos a todos los seguidores fieles los cuales llevamos con la empresa desde la transición de la Atari/Spectrum/Amstrad a la Nes....y desde eso han pasado 30 añitos de nada.

Solamente añadir que a mi con que me saque 5 minutos de Gameplay de un Starfox/Fzero/Metroid me doy por satisfecho......porque el mono me está podiendo y eso que Mario Kart 8 está acaparando casi todas las horas del día que no lo hace Monster Hunter.
Hacedme caso,este es el año de Nintendo. No se si seran muchos los titulos que lleve al E3, pero los que va a llevar van a acaparar toda la atención! Las otras dos,como mucho van a enseñar mucho teaser sin gameplay o anuncios con logo que hypearan a los fanboys,pero poquito mas.Espero ver mucho marine calvo y Cratos...tambien calvo,dicho sea de paso...en fin,lo mismo de siempre. Nintendo va a arrasar con Smash,X, Zelda, Bayo2 y además los juegos que presente para 3DS,que se nos olvida que algo tendrán por ahi. En definitiva, juegos, y buenos!! Y además tendrán que explicarnos lo del NFC a ver en que consiste.
Creo que vamos a disfrutar un fantastico E3!!!
Bueno , el Martes ya saldremos de duda.
No os olvidéis del Fatal Frame , que si en PS2 y Wii molaba un cojón y medio , en WiiU puede ser un pepinaco tremendo de juego. Dejo mi repoker , y no digo que no me gustaría ver otras cosas ...

1.- Fire Emblem x SMT.
2.- Fatal Frame.
3.- Zelda U.
4.- X.
5.- Bayonetta 2.

A esos , y por ese orden , es a los que más ganas les tengo ahora mismo. [360º]
Posible nueva filtración de la lista de juegos que se mostrarán en el E3 de Nintendo. Según especulan puede ser la que más se acerque a lo que realmente será el evento de Nintendo, yo la verdad es que viéndolo por encima apostaría a que puede ser, fijaos:

Wii U

Bayonetta 2
Hyrule Warrios
The Legend of Zelda: Unbound King
Mario Party 10
Nintendo U
Pokkén Fighter Tournament
Pushmo World
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Super Smash Bros para Wii U
XenoMech Saga
Yarn Yoshi
Wii U colección HD: Super Mario Sunshine HD y Wave Race: Blue Storm HD

Y para los interesados de 3DS:
3DS

Dragon Quest VII: Los guardianes del Edén
Fossil Fighters: Infinite Gear
Pokémon Omega Rubi y Pokémon Zafiro Alfa
Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney
Project S.T.E.A.M
Star Fox 3DS
Super Smash Bros para 3DS

No sé como lo veréis. Porsupuesto hay que tomar esto con pinzas y no creérselo mucho, pero la verdad es que me sonaría todo francamente.

Os dejo la fuente:
Imagen
Estaría bien dejar lo de 3DS para su foro correspondiente.
Esa información credibilidad 0
DRaGMaRe escribió:Estaría bien dejar lo de 3DS para su foro correspondiente.
Esa información credibilidad 0

Creo haber puesto información de Wii U y de manera alternativa, de 3DS. Naturalmente que hay que darle credibilidad 0, pero cuando el río suena...
Es que "lo que" se ha inventado esa lista no se ha ni mojado, ha puesto cosas de sobra conocidas con nombres inventados, algunos tan vergonzosos como "Xenomech".

PD Esa "información" de nueva no tiene nada, se habló aquí hace días.
DRaGMaRe escribió:Es que "lo que" se ha inventado esa lista no se ha ni mojado, ha puesto cosas de sobra conocidas con nombres inventados, algunos tan vergonzosos como "Xenomech".

'Nintendoland' también era un nombre vergonzoso, en su día criticado en la comunidad, y oye...Si yo sólo cito esta lista no como noticia de manera confirmatoria, sino para que en 3 días cuando sea el evento podamos 'reírnos' o no, depende de cada cual, de lo que pueda llegar a ser. Nothing more.
Hombre yo es que nunca me he fiado de esos papelitos porque se supone que los juegos revelados los sabrán solamente los mayores directivos de Nintendo y que los que estén en los stand guiando a los demás tendrán si eso una breve hoja de instrucciones acerca de un juego en concreto y no sobre todo el plantel de revelaciones.
YoungDong está baneado por "Troll"
Tenía un rato libre y me puse a hacer una tarjeta bingo para otro foro.

Imagen
Yo las listas estas que salen de internet las veo mas un deseo de la gente que otra cosa, sin embargo viendo esa de arriba al menos 10 titulos de wii u me interesan, como digo dudo que muestren esos titulos pero el wii u collection si veo que en un futuro salgan mas, hay que recordar que ya tenemos el wind waker no es nada descabellado que se haga una realidad.

El martes saldremos de dudas. Que ganas!!!
Las listas son las tipicas que salen todos los años, que gente que se aburre en casa se pone a hacer y a imprimir para incendiar foros [+risas]

Hasta no ver el E3 es mejor dejarnos de listas y fantasmadas de este estilo.
3770 respuestas