-OLI- escribió:Con la de retrasos que se estan escuchando en consolas de la competencia le estan dando a Nintendo la última oportunidad de 'arreglar' un poco las cosas sacando cosas impactantes y cercanas en fecha de lanzamiento... ojala sepan hacerlo medianamente bien, yo con que confirmen el X para navidad ( junto al Smash... y este si puede ser antes mejor!) un Zelda en condiciones al estilo Twilight y un Metroid para Wii U ya me harian feliz...
mucho meterse con Wii U que si no tiene juegos... que si tal que si pascual y ahora en las supuestas Next gen retrasan todo a 2015.. que nos queda para este año?
Zokormazo escribió:DRaGMaRe escribió:La diferencia es que los usuarios de las plataformas "next gen" comprenden los retrasos, "un juego AAA necesita su tiempo", en cambio, con los retrados de Wii U se corta tajantemente, "no tiene juegos", punto.
No sé que saldrá este año para Wii U, yo de momento he comprado DKC y MK8. Bayonetta 2, X y Smash no los pienso comprar, a ver que me ofrecen!
El año pasado empezaste igual pensando que comprarias 2 juegos y terminaste con tropecientos mil xD
Gaoka escribió:Pues mi apuesta para WiiU y mis deseos son:
Apuestas seguras o casi-seguras.
- Nuevo Zelda
- Nuevos Marios, uno principal y algún secundario tipo mario tennis, mario strikers, etc.
- Alguna saga rescatada
- Animal Crossing
- Nueva IP, aunque sea basada en personajes que ya existen del universo Nintendo.
- Algunos third parties exclusivos
- Algún Pokemon tipo stadium o algo nuevo (por ejemplo una especie de smash bros pero solo con pokemons)
Deseos:
- Rebaja de WiiU y/o pack con 3ds
- Ese pack y/o rebaja que fuese una revisión de WiiU sin el mando de WiiU, pudiendo utilizar la 3ds de mando, rebajando la consola 100€ aprox.
- Algún modelo para WiiU y 3ds tipo psplus o games with gold.
- Juegos de GameCube y N64 en la virtual console
- Rebajas mensuales como las que hay en la psn o en xboxlive
- Rpgs exclusivos de WiiU
Creo que con algo así conseguirían revitalizar WiiU y levantarla bastante... pero claro, casi todo son deseos que dudo que se cumplan
Tal-ste escribió:Gaoka escribió:Pues mi apuesta para WiiU y mis deseos son:
Apuestas seguras o casi-seguras.
- Nuevo Zelda
- Nuevos Marios, uno principal y algún secundario tipo mario tennis, mario strikers, etc.
- Alguna saga rescatada
- Animal Crossing
- Nueva IP, aunque sea basada en personajes que ya existen del universo Nintendo.
- Algunos third parties exclusivos
- Algún Pokemon tipo stadium o algo nuevo (por ejemplo una especie de smash bros pero solo con pokemons)
Deseos:
- Rebaja de WiiU y/o pack con 3ds
- Ese pack y/o rebaja que fuese una revisión de WiiU sin el mando de WiiU, pudiendo utilizar la 3ds de mando, rebajando la consola 100€ aprox.
- Algún modelo para WiiU y 3ds tipo psplus o games with gold.
- Juegos de GameCube y N64 en la virtual console
- Rebajas mensuales como las que hay en la psn o en xboxlive
- Rpgs exclusivos de WiiU
Creo que con algo así conseguirían revitalizar WiiU y levantarla bastante... pero claro, casi todo son deseos que dudo que se cumplan
Jejej buena lista,en el apartado de deseos, te ha faltado el anuncion del remake de Majora's Mask para N3DS .
-SAlu2-
DRaGMaRe escribió:Zokormazo escribió:DRaGMaRe escribió:La diferencia es que los usuarios de las plataformas "next gen" comprenden los retrasos, "un juego AAA necesita su tiempo", en cambio, con los retrados de Wii U se corta tajantemente, "no tiene juegos", punto.
No sé que saldrá este año para Wii U, yo de momento he comprado DKC y MK8. Bayonetta 2, X y Smash no los pienso comprar, a ver que me ofrecen!
El año pasado empezaste igual pensando que comprarias 2 juegos y terminaste con tropecientos mil xD
Eso es verdad xD 16 juegos han pasado por mi Wii U. Si no estuviese en el paro, la cosa habría cambiado.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni caso,el mundillo de las consolas ya sabemos como es.
Se dice que no tiene juegos basicamente por el haterismo que tenga cada uno,pero no solo con la nintendo,con cualquier sistema,y eso es muy triste.
Es inutil que digas el catalogo que tiene a dia de hoy la wiiu,lo saben mejor que todos nosotros,pero seguiran con sus historias y punto.
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA,y eso es debido a que estan encabronados unos con otros,pero si wiiu empieza a vender bien,tanto con el Mario kart,como con el smash,el "X",ya veras que rapido sacan sus juegos en la wiiu,la pela es la pela.
Pero vamos,en este E-3 estoy convencido que nos vamos a quedar con el culo goteando pesi cola en cuanto veamos los nuevos juegos que va a presentar nintendo.
Y los haters diran que son mas de lo mismo,lo llevo viendo 3 generaciones seguidas,y no va a cambiar nada,que cada uno juegue al final con lo que quiera.
Widder escribió:La verdad que seria una oportunidad de ganar clientela si nintendo sacara algun juego interesante para este 2014 ya que como dicen en ps4/xboxone tampoco hay mucho donde escojer.
Gaoka la verdad que no estoy nada de acuerdo con tu lista de deseos, parece un copy de lo que tiene la competencia y yo espero que nintendo se diferencie de sony y microsoft, quiero decir, no me parece mal que haga ofertas y cosas asi...pero que te vendan juegos digitales de plataformas antiguas sin ninguna mejora, pagar cuota por 2 juegos al mes que no voy a usar ( en el caso de microsoft que es el que he tenido, aparte de no usarlos hay que pagar por webs para jugar online...)...
Tambien no veo mal que hagan revisiones de juegos antiguos, pero que metan mejoras, ya sea mejores graficos en juegos 3d, nuevos modos, online o yo que se, pero que se lo curren algo xd.
Y finalmente yo espero que nos sorprenda con algun juego nuevo y que den fecha de proyect X.
5600VIDEOGAMER escribió:
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA,y eso es debido a que estan encabronados unos con otros,pero si wiiu empieza a vender bien,tanto con el Mario kart,como con el smash,el "X",ya veras que rapido sacan sus juegos en la wiiu,la pela es la pela.
superfenix2020 escribió:yo para estar satisfecho con la Wii U en esta generación, quiero ver al menos, estos juegos.
lo se soy un rencoroso, pero los que tratan como una mierda a los demas cuando les conviene que no esperen luego compasion de ellos.
bartletrules escribió:También lo dijeron toda la puñetera generación pasada de Wii, y tengo más de cincuenta juegos, de los cuales al menos 30 los considero de 8,5 para arriba.
5600VIDEOGAMER escribió:
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA
superfenix2020 escribió:lo se soy un rencoroso, pero los que tratan como una mierda a los demas cuando les conviene que no esperen luego compasion de ellos.
¿hablas de Nintendo?
porque a veces parece que Nintendo pase de nosotros, los jugones de toda la vida. Que nos maltrata.
Igual que a las Thirds, pasan de ella y luego que no les extrañe que ellas pasen de sacar nada en sus consolas.
Se creía Nintendo que la Wii U sería otro pelotazo estilo Wii, por eso se centraron en el público más casual y ahora lo están pagando.
Metal_Nazgul escribió:5600VIDEOGAMER escribió:
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA
De EA? DE EA???
Los de EA son los que sobran xD
Pues anda que no hay compañías que sacan obras maestras...
Irrational, Bethesda, Rockstar...
Serie Battlefield
Serie Army of Two
Serie Crysis
Serie Dead Space
Serie Medal of Honor
Serie Left 4 Dead
Serie Mass Effect
Serie Fifa + Manager
Serie MAdden NFL
Serie Nba Jam
Serie Tiger Woods
Serie SSX
Serie Grand Slam Tennis
Serie Skate
Serie NBA Live
Serie Fight Night
Serie Need For Speed
Serie Burnout
Serie Dragon Age
Serie STAR WARS
Serie Sims
Serie Simcity
Serie Spore
Serie Command & Conquer
Serie Portal
Bulletstorm
Fuse
Shadows of the damned
Dante´s inferno
Brutal Legend
Mirror Edge
...
DRaGMaRe escribió:Yo añadiría la saga "Timesplitters", que eso sí eran shooters de calidad, desarrollado por Free Radical (ex-rare). La mandaron a la mierda por las bajas ventas.
Yo fue el último juego de EA y compré, TS3. Pena que pese a los intentos, ninguna compañía puso interés en la distribución de secuelas.
mante escribió:La distribuidora de VALVE mal que te pese es EA, y si a EA no le sale de las mismisimas distribuir juegos para WiiU, VALVE o se busca otra distribuidora o se jode, porque de momento por ella misma no puede (hablo siempre en formato físico, en digital ya sabemos todos que tiene Steam)
EA tiene un Acuerdo de exclusividad con Disney para con la saga Star Wars, esto implica que la única desarrolladora, y sus filiales, como DICE, Visceral Games o Bioware (todas ya desarrollando un juego cada una de la franquicia), que puede sacar un juego de la Franquicia es EA. Por lo que EA si tiene potestad sobre la franquicia Star Wars.
La distribución también hay que tenerla en cuenta, porque mientras sea EA la distribuidora de X juegos, aunque ésta no los haya desarrollado, no van a salir en consolas nintendo, porque EA no lo va a permitir, y se lo puede permitir además.
Pero eh, que yo no estoy defendiendo a EA. Que le den mucho a su política de cobrar por todo y al 90% de sus franquicias. Lo que no quita que tenga juegos y franquicias muy muy interesantes
VictorLaiho escribió:bartletrules escribió:También lo dijeron toda la puñetera generación pasada de Wii, y tengo más de cincuenta juegos, de los cuales al menos 30 los considero de 8,5 para arriba.
Wii es la consola mas maltratada de la puta historia. Ya a quedado para sentencia que tiene un catalogo solo de juegos casuales y tirar bolos. Todo el mundo lo piensa y me da una rabia tremenda porque a poco que escarbes sacas un catalogo super potente con verdaderas joyas.
pablomoros escribió:Bueno pues no queda un mal 2014 para Wii U de juegos fisicos ; Mario Kart 8,Wii Sport Club,Bayonetta 2,Sonic Boom,Watch Dogs, COD Advanced Warfare, Smash Bros, Project Cars,Hyrule Warriors.
Mas algo que anuncien en el E3 para lo que queda de año, buenas sensaciones!!
mocolostrocolos escribió:pablomoros escribió:Bueno pues no queda un mal 2014 para Wii U de juegos fisicos ; Mario Kart 8,Wii Sport Club,Bayonetta 2,Sonic Boom,Watch Dogs, COD Advanced Warfare, Smash Bros, Project Cars,Hyrule Warriors.
Mas algo que anuncien en el E3 para lo que queda de año, buenas sensaciones!!
Advanced Warfare ha sido retirado de la web de Activision para WiiU. Ojalá no signifique que lo han cancelado.
jjrg89 escribió:Raro es que no se haya filtrado nada no?
jjrg89 escribió:Raro es que no se haya filtrado nada no?
DRaGMaRe escribió:Primera imagen relacionada con el E32014 de todo el hilo que no es fake.
bartletrules escribió:DRaGMaRe escribió:Primera imagen relacionada con el E32014 de todo el hilo que no es fake.
¿Esa valla en la parte inferior? ¿Pone no-se-qué-Thunder?
Seguro que no es nada, pero me dio un aire a Castlevania que me ha molado lo suyo...
Y por cierto, ¿fuente? ¿Nintendomination?
mante escribió:Tiene toda la pinta de ser el War Thunder para PC y PS4
En cuanto a la fuente original, sabe dios, algún friki currante de la feria. Pero vamos que ya rula la imagen por todos lados, y eso que no te cuenta nah de nah la fotito.