E3 2014 @Nintendo

-OLI- escribió:Con la de retrasos que se estan escuchando en consolas de la competencia le estan dando a Nintendo la última oportunidad de 'arreglar' un poco las cosas sacando cosas impactantes y cercanas en fecha de lanzamiento... ojala sepan hacerlo medianamente bien, yo con que confirmen el X para navidad ( junto al Smash... y este si puede ser antes mejor!) un Zelda en condiciones al estilo Twilight y un Metroid [amor] para Wii U ya me harian feliz...

mucho meterse con Wii U que si no tiene juegos... que si tal que si pascual y ahora en las supuestas Next gen retrasan todo a 2015.. que nos queda para este año?

asi son las cosas y asi se las hemos contado, nada nuevo compi.
Pues mi apuesta para WiiU y mis deseos son:

Apuestas seguras o casi-seguras.
- Nuevo Zelda
- Nuevos Marios, uno principal y algún secundario tipo mario tennis, mario strikers, etc.
- Alguna saga rescatada
- Animal Crossing
- Nueva IP, aunque sea basada en personajes que ya existen del universo Nintendo.
- Algunos third parties exclusivos
- Algún Pokemon tipo stadium o algo nuevo (por ejemplo una especie de smash bros pero solo con pokemons)

Deseos:
- Rebaja de WiiU y/o pack con 3ds
- Ese pack y/o rebaja que fuese una revisión de WiiU sin el mando de WiiU, pudiendo utilizar la 3ds de mando, rebajando la consola 100€ aprox.
- Algún modelo para WiiU y 3ds tipo psplus o games with gold.
- Juegos de GameCube y N64 en la virtual console
- Rebajas mensuales como las que hay en la psn o en xboxlive
- Rpgs exclusivos de WiiU

Creo que con algo así conseguirían revitalizar WiiU y levantarla bastante... pero claro, casi todo son deseos que dudo que se cumplan :(
No creo que llegue un pack sin mando :)
Zokormazo escribió:
DRaGMaRe escribió:La diferencia es que los usuarios de las plataformas "next gen" comprenden los retrasos, "un juego AAA necesita su tiempo", en cambio, con los retrados de Wii U se corta tajantemente, "no tiene juegos", punto.
No sé que saldrá este año para Wii U, yo de momento he comprado DKC y MK8. Bayonetta 2, X y Smash no los pienso comprar, a ver que me ofrecen!

El año pasado empezaste igual pensando que comprarias 2 juegos y terminaste con tropecientos mil xD

Eso es verdad xD 16 juegos han pasado por mi Wii U. Si no estuviese en el paro, la cosa habría cambiado.
Batman Arkham Knight se va a 2015 también [qmparto] [qmparto]

Inviertan en canicas señores, que en la segunda mitad de año se van a vender como churros juas juas
Gaoka escribió:Pues mi apuesta para WiiU y mis deseos son:

- Nuevo Zelda
- Nuevos Marios, uno principal y algún secundario tipo mario tennis, mario strikers, etc.
- Alguna saga rescatada
- Animal Crossing
- Nueva IP, aunque sea basada en personajes que ya existen del universo Nintendo.
- Algún Pokemon tipo stadium o algo nuevo (por ejemplo una especie de smash bros pero solo con pokemons)

Deseos:
- Ese pack y/o rebaja que fuese una revisión de WiiU sin el mando de WiiU, pudiendo utilizar la 3ds de mando, rebajando la consola 100€ aprox.

Creo que con algo así conseguirían revitalizar WiiU y levantarla bastante... pero claro, casi todo son deseos que dudo que se cumplan :(

Jejej buena lista,en el apartado de deseos, te ha faltado el anuncion del remake de Majora's Mask para N3DS [sonrisa] .

-SAlu2-
7 días para ver la nueva maravilla de Zelda, que ganas. Espero que Nintendo no defraude [oki]
La verdad que seria una oportunidad de ganar clientela si nintendo sacara algun juego interesante para este 2014 ya que como dicen en ps4/xboxone tampoco hay mucho donde escojer.

Gaoka la verdad que no estoy nada de acuerdo con tu lista de deseos, parece un copy de lo que tiene la competencia y yo espero que nintendo se diferencie de sony y microsoft, quiero decir, no me parece mal que haga ofertas y cosas asi...pero que te vendan juegos digitales de plataformas antiguas sin ninguna mejora, pagar cuota por 2 juegos al mes que no voy a usar ( en el caso de microsoft que es el que he tenido, aparte de no usarlos hay que pagar por webs para jugar online...)...

Tambien no veo mal que hagan revisiones de juegos antiguos, pero que metan mejoras, ya sea mejores graficos en juegos 3d, nuevos modos, online o yo que se, pero que se lo curren algo xd.

Y finalmente yo espero que nos sorprenda con algun juego nuevo y que den fecha de proyect X.
Tal-ste escribió:
Gaoka escribió:Pues mi apuesta para WiiU y mis deseos son:

- Nuevo Zelda
- Alguna saga rescatada
- Animal Crossing

Deseos:

Jejej buena lista,en el apartado de deseos, te ha faltado el anuncion del remake de Majora's Mask para N3DS [sonrisa] .

-SAlu2-

Ojala, eso y que el zelda de wiiu sea majoras mask 2 [sonrisa] (Bueno me conformaria con una xD)
DRaGMaRe escribió:
Zokormazo escribió:
DRaGMaRe escribió:La diferencia es que los usuarios de las plataformas "next gen" comprenden los retrasos, "un juego AAA necesita su tiempo", en cambio, con los retrados de Wii U se corta tajantemente, "no tiene juegos", punto.
No sé que saldrá este año para Wii U, yo de momento he comprado DKC y MK8. Bayonetta 2, X y Smash no los pienso comprar, a ver que me ofrecen!

El año pasado empezaste igual pensando que comprarias 2 juegos y terminaste con tropecientos mil xD

Eso es verdad xD 16 juegos han pasado por mi Wii U. Si no estuviese en el paro, la cosa habría cambiado.

También lo dijeron toda la puñetera generación pasada de Wii, y tengo más de cincuenta juegos, de los cuales al menos 30 los considero de 8,5 para arriba.
(mensaje borrado)
Ni caso,el mundillo de las consolas ya sabemos como es.

Se dice que no tiene juegos basicamente por el haterismo que tenga cada uno,pero no solo con la nintendo,con cualquier sistema,y eso es muy triste.

Es inutil que digas el catalogo que tiene a dia de hoy la wiiu,lo saben mejor que todos nosotros,pero seguiran con sus historias y punto.

A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA,y eso es debido a que estan encabronados unos con otros,pero si wiiu empieza a vender bien,tanto con el Mario kart,como con el smash,el "X",ya veras que rapido sacan sus juegos en la wiiu,la pela es la pela.

Pero vamos,en este E-3 estoy convencido que nos vamos a quedar con el culo goteando pesi cola en cuanto veamos los nuevos juegos que va a presentar nintendo.

Y los haters diran que son mas de lo mismo,lo llevo viendo 3 generaciones seguidas,y no va a cambiar nada,que cada uno juegue al final con lo que quiera.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni caso,el mundillo de las consolas ya sabemos como es.

Se dice que no tiene juegos basicamente por el haterismo que tenga cada uno,pero no solo con la nintendo,con cualquier sistema,y eso es muy triste.

Es inutil que digas el catalogo que tiene a dia de hoy la wiiu,lo saben mejor que todos nosotros,pero seguiran con sus historias y punto.

A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA,y eso es debido a que estan encabronados unos con otros,pero si wiiu empieza a vender bien,tanto con el Mario kart,como con el smash,el "X",ya veras que rapido sacan sus juegos en la wiiu,la pela es la pela.

Pero vamos,en este E-3 estoy convencido que nos vamos a quedar con el culo goteando pesi cola en cuanto veamos los nuevos juegos que va a presentar nintendo.

Y los haters diran que son mas de lo mismo,lo llevo viendo 3 generaciones seguidas,y no va a cambiar nada,que cada uno juegue al final con lo que quiera.

yo lo siento, pero si nintendo acaba remontando ( cosa que dudo ) gracias a SUS juegos cuando las thirds la dejaron tirada, despues que no vengan intentando comer del pastel, y menos EA, ubi dejara de hacer juegos pero al menos nos a traido bastantes y gracias pues luego nosotros no le respondemos con compras, warner nos ha traido los batmans, los legos, y alguna mas, pero EA despues del desprecio publico y contnuo hacia wiiu con declaraciones sobre frosbyte, la reculada del crysis 3, el cutreport del fifa 12.5, y toda la mierda soltada a ninty, se pueden ir a la mierda, y ojala nintendo resurgiera y tuviese un proximo bombazo como wii para poder ver suplicar a los ejecutivos de la compañia americana y poder despreciarlos publicamente como hicieron ellos con nintendo.

si, lo se soy un rencoroso, pero los que tratan como una mierda a los demas cuando les conviene que no esperen luego compasion de ellos.
Widder escribió:La verdad que seria una oportunidad de ganar clientela si nintendo sacara algun juego interesante para este 2014 ya que como dicen en ps4/xboxone tampoco hay mucho donde escojer.

Gaoka la verdad que no estoy nada de acuerdo con tu lista de deseos, parece un copy de lo que tiene la competencia y yo espero que nintendo se diferencie de sony y microsoft, quiero decir, no me parece mal que haga ofertas y cosas asi...pero que te vendan juegos digitales de plataformas antiguas sin ninguna mejora, pagar cuota por 2 juegos al mes que no voy a usar ( en el caso de microsoft que es el que he tenido, aparte de no usarlos hay que pagar por webs para jugar online...)...

Tambien no veo mal que hagan revisiones de juegos antiguos, pero que metan mejoras, ya sea mejores graficos en juegos 3d, nuevos modos, online o yo que se, pero que se lo curren algo xd.

Y finalmente yo espero que nos sorprenda con algun juego nuevo y que den fecha de proyect X.

Pues vender juegos digitales de plataformas antiguas sin ninguna mejora es algo que le encanta a nintendo y no a precios precisamente baratos, ya que lo hacen, pues que lo continuen con n64 y gc sin poner precios abusivos. Y no se la experiencia con microsoft, pero sony si que suele dar bastantes juegos de calidad. Es mas, yo acabo de adquirir una vita porque tengo bastantes juegos acumulados del psplus que quiero jugar y con eso se que tengo consola para rato. Creo que son estrategias que le funcionarían a nintendo si quieren revitalizar WiiU y no matarla.

De todas formas en este e3 se verá si realmente quieren algo de ella o la van a dejar morir y centrarse exclusivamente en portátiles.
yo para estar satisfecho con la Wii U en esta generación, quiero ver al menos, estos juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:

Y de 2K Games, Rockstar, Eidos, etc.

Hay un puñado de compañías que yo echo muchísimo de menos en Wii U. Vale que luego te pones con un Donkey o un Mario, y se te pasa todo, pero sólo con que un par de compañías se subiesen al carro (y que las que están no te hagan guarradas tipo retraso de la versión Wii U frente al resto -Ubi- o ausencia de ciertos contenidos extra -Warner- respecto a las demás) sería la consola perfecta.
Onsokomaru,que son empresas,que no tienen mas religion que el dinero.

Por dinero el perro ladra,y eso de que no sacan dinero,es un cuento chino que hace mucho tiempo que ya no me creo.

Me gustaria saber que paso con EA y Nintendo...dicen las malas lenguas que nintendo pidio ayuda a EA para montar el online de wiiu,pero los de EA querian mas,integrar el nintendo network en su origin,convertirse en mas que una editora,y los de Kyoto dijeron que por aqui se va a Paris.

Eso dicen las malas lenguas,yo no lo se,pero lo que si se es que por dinero todas las empresas,incluida nintendo,te venden el Fuji Yama si hace falta.

Disfrutemos de los juegos,que es lo que importa,y de las ventas que se preocupen otros....si wiiu saca juegos buenos ,constantemente y con fantasticas promociones como con el Mario Kart se van a inflar a vender.

Pero si sacan juegos de muñecos cabezones,y a cuentagotas,pues no van a vender nada y seran el hazmerreir de todo el mundo,cosa logica por otra parte.

Y en los negocios no hay revanchismos,hay dinero,y esto es un negocio muy suculento.

A jugar,cada uno con lo que tenga y pueda.

Es una opinion personal,en el fondo,yo tampoco se nada,intuyo cosas por lo que leo,pero no se nada,desgraciadamente no me invitan a los consejos de administracion de nintendo para ver que estan haciendo.

Superfenix,ojala en Nintendo te oigan,a pesar de lo critico que andas ultimamente con wiiu,tienes muchisima razon,esos juegos y mas hacen falta en wiiu,como bien apunta Bartletrules,faltan muchas compañias y juegos bandera tipo skyrim o gta,y eso es culpa de nintendo,por no saber acercarse a estas compañias.
superfenix2020 escribió:yo para estar satisfecho con la Wii U en esta generación, quiero ver al menos, estos juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podría estar más de acuerdo contigo y confío en que tarde o temprano acabaran llegando aunque tengo la sensación de que nintendo no escucha a sus clientes y sigue haciendo lo que le va dando la gana..
lo se soy un rencoroso, pero los que tratan como una mierda a los demas cuando les conviene que no esperen luego compasion de ellos.

¿hablas de Nintendo?

porque a veces parece que Nintendo pase de nosotros, los jugones de toda la vida. Que nos maltrata.
Igual que a las Thirds, pasan de ella y luego que no les extrañe que ellas pasen de sacar nada en sus consolas.

Se creía Nintendo que la Wii U sería otro pelotazo estilo Wii, por eso se centraron en el público más casual y ahora lo están pagando.
bartletrules escribió:También lo dijeron toda la puñetera generación pasada de Wii, y tengo más de cincuenta juegos, de los cuales al menos 30 los considero de 8,5 para arriba.

Wii es la consola mas maltratada de la puta historia. Ya a quedado para sentencia que tiene un catalogo solo de juegos casuales y tirar bolos. Todo el mundo lo piensa y me da una rabia tremenda porque a poco que escarbes sacas un catalogo super potente con verdaderas joyas.
5600VIDEOGAMER escribió:
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA

De EA? DE EA???

Los de EA son los que sobran xD

Pues anda que no hay compañías que sacan obras maestras...

Irrational, Bethesda, Rockstar...
Yo creo que el problema de Nintendo con las third-parties es que es una empresa que vive anclada al pasado en términos de negocios. Con 3ds no le hace falta hacer negocios o tratos con third-parties, ya que la consola se vende sola, pero con WiiU no es así. Deberían buscarle la vida para poder atraer a third-parties, ofrecerles buenos acuerdos y arriesgarse.
Como dicen por ahí, las compañias no son ongs, son empresas. Una empresa no se arriesga a desarrollar un producto en un mercado que no sabe si va a tener salida y mas en los tiempos que corren, que las empresas estabilizadas se arriesgan bastante poco, sacan los juegos que saben que van a triunfar en los sistemas que saben que van a vender bien y poco mas.
superfenix2020 escribió:
lo se soy un rencoroso, pero los que tratan como una mierda a los demas cuando les conviene que no esperen luego compasion de ellos.

¿hablas de Nintendo?

porque a veces parece que Nintendo pase de nosotros, los jugones de toda la vida. Que nos maltrata.
Igual que a las Thirds, pasan de ella y luego que no les extrañe que ellas pasen de sacar nada en sus consolas.

Se creía Nintendo que la Wii U sería otro pelotazo estilo Wii, por eso se centraron en el público más casual y ahora lo están pagando.

se que nintendo tambien a tenido sus fallos, y su culpa se la he dado ya, pero lo de EA como comenta el forero de arriba es lo que me jode, una compañia puede quejarse o dejar de hacer juegos en wiiu ( caso ubi ) porque saca juegos en dicha consola y dichos juegos por H o por B no venden lo esperado, en ese caso tiene todo el derecho del mundo a dejar de sacar productos en esa consola si no le ven rentabilidad, pero el caso de EA a parte del rumor de origin y todo el pastel el cual creo personalmente que fue el detonante ( EA esta mal acostumbrada a que las compañias le bailen el agua y ninty con su orgullo japo no lo hizo ) y de la rabieta te saca juegos del año pasado solo actualizados ( fifa ) te saca un mass effect 3 a precio de novedad y al unisono te saca la trilogia en las demas al mismo precio saboteandote las ventas de wiiu para luego poder decir que no compramos sus juegos y que somos los nintenderos los que no apreciamos su producto?, tienen el crysis 3 en desarrollo y lo cancelan? ese comportamiento no se espea de una gran empresa sea cual sea, y ese comportamiento es el que no quiero ver, por eso EA esta muerta, mas las empresas pequeñas que va matando ella por el camino, que no son pocas precisamente. EA es un cancer de la industria y la fama que se a ganado se la a ganado merecidamente con todos y cada uno de los movimientos que hace perpetrados por lo que parece por unos ejecutivos que son monos con taras cerebrales.

que ninty explore o intente expandirse a otros mercados guste o no guste es lojico, sobretodo si ve beneficios, pero yo como tradicional gamer tuve wii y no me senti abandonado, tuve: metroids, marios, zeldas, xenoblade, last story, pandora tower, mario strike, punch out, donkey kong, zack y wiki, project zero, resident evil, y muchos mas, y muchos de los grandes juegos hicieron uso del mando raro que aparte ayudo a ampliar el mercado y contentar a otro tipo de publico. y con wiiu aun haciendolo mal al inicio ( muy mal la verdad ) y sabiendo ya que no va a ser una consola de ventas ya no digo grandes sino medianas, me a dado y me dara en un futuro cercano: mi buen mario, dos zeldas, un X, un donkey, zombiU, mario kart, project zero, bayonetta 2, wonderfull 101, pikmin, assassins, splinter cell, batmans, legos y lego city, indies muy buenos, consola virtual, y todo lo que presente en el e3. asi que yo no veo que haya dejado tirado al gamer tradicional, a ampliado de mejor o peor manera el publico sacando linea de juegos alejad de la tradicional y mantenido los juegos de siempre, no podemos pretender que saque todas las sagas de las que dispone en una consola cuando tiene para empezar dos plataformas a las que alimentar. pucnh out o kid icarus son sagas que estaban olvidadas y han vuelto, y eso pasara con otras, y otras se marcharan una temporada y otras vendran, sin olvidar las nuevas ip's que va sacando.

lo dicho, nintendo con wiiu a tenido mucha culpa y hasta ellos lo han visto y intentaran con mejor o peor resultado arreglarlo, y nosotros ya les dimos su racion de palos cuando eso sucedió, pero EA no tiene escusa valida ni razonable para el trato que nos dio y por eso, por algunos buenos juegos que tenga ( que no son suyos perse sino de compañias que compra pues no tienen originalidad por si mismos, y luego encima las destruye una a una ), no me merece la pena que vuleva a tocar una consola nintendo, y si nintendo vuelve a tener un pelotazo cual wii quiero verlos suplicar perdon publicamente y aun asi mandarlos a tomar por culo y que sigan ganandose el desprecio de los usuarios con movimientos como el dungeon keeper, sim city y demas sagas y compañias que destroza cuando las toca.

perdon por el tochazo.
Metal_Nazgul escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
A dia de hoy,en wiiu,solo veo que faltan los juegos de EA

De EA? DE EA???

Los de EA son los que sobran xD

Pues anda que no hay compañías que sacan obras maestras...

Irrational, Bethesda, Rockstar...

Que va tio, de EA no sobran IP's, creo que no tienes ni idea de todo lo que abarca EA ahora mismo en el mundo del videojuego. Por un lado con filiales y desarrolladoras compradas en los últimos años y por otro como distribuidora de otras tantas desarrolladoras como puede ser el caso de VALVE por ejemplo (hablo de distribución física por supuesto).

Te dejo una lista de algunas IP's que no disfrutaremos en WiiU (ni 3DS) mientras las dos gigantes no se pongan de acuerdo, para que llores un poco jeje:

Serie Battlefield

Serie Army of Two

Serie Crysis

Serie Dead Space

Serie Medal of Honor

Serie Left 4 Dead

Serie Mass Effect

Serie Fifa + Manager

Serie MAdden NFL

Serie Nba Jam

Serie Tiger Woods

Serie SSX

Serie Grand Slam Tennis

Serie Skate

Serie NBA Live

Serie Fight Night

Serie Need For Speed

Serie Burnout

Serie Dragon Age

Serie STAR WARS

Serie Sims

Serie Simcity

Serie Spore

Serie Command & Conquer

Serie Portal

Y luego están juegos sueltos que aún no pertenecen a una serie:

Bulletstorm

Fuse

Shadows of the damned

Dante´s inferno

Brutal Legend

Mirror Edge

...

Y ésto, así a bote pronto, que ya te digo que se me olvidan muchas porque de memoria no puedo abarcarlo todo, es como poco, una gran putada para nintendo, para WiiU y para 3DS.

En fin... Fuck EA [poraki]

PD: Con todo esto y algo más que rapiñe en los dos próximos años (alguna desarrolladora importante más se meterá en el bolsillo) EA podría plantearse seriamente sacar su propio Hardware y dedicarse a nutrirla de juegos exclusivos de calidad de sus ip's (que como ya hemos visto, no son pocas, y serán más) mientras al mismo tiempo sigue generando ingresos con multis...ahí lo dejo Xb
Empecemos:

Serie Battlefield: si es suya pero cada vez mas only online, personalemente no me agrada

Serie Army of Two: serie venida a menos y que nunca fue nada del otro mundo, dudo que veamos mas.

Serie Crysis: cada uno que sale es peor que el anterior.

Serie Dead Space: idem al de arriba, ya el culmen con compra de armas con dinero real, tocate los....

Serie Medal of Honor: serie destinada a extinguirse tras varios juegos malos y estar a la sombra del mismo battlefield y de los CoD

Serie Left 4 Dead: aqui creo que solo distribuye y la ip es del valve asi que de suya nada, y con la steam machine en un futuro adios a esta saga

Serie Mass Effect: saga destrozada al igual que dragon age, casualmente desde la adquisicion de bioware a manos de EA

Serie Fifa + Manager: fifa si que me gusta y es el unnico que me da pena no tener.

Serie MAdden NFL: saga que solo vende en EEUU Y Canada, aqui pasan desapercibidos, no es gran perdida

Serie Nba Jam: saga casi desaparecida.

Serie Tiger Woods: para 4 frikis del golf

Serie SSX: por desgracia otra saga desaparecida, para mi de lo mejor que hizo EA Big y EA hasta la fecha.

Serie Grand Slam Tennis: otra como el NBA Jam

Serie Skate: dos entregas que pasaron sin pena ni gloria de un genero que ya no llama, dudo que salgan mas.

Serie NBA Live: otra como NBA Jam tras ver como el NBA 2K les comio la tostada con bordes y todo.

Serie Fight Night: juego de boxeo para los que le gusten, no es malo pero no es un juego por el que la gente se compra una consola

Serie Need For Speed: saga con altibajos, pero de las unicas que aun mantiene algo la reputacion.

Serie Burnout: saga desaprovechadisima y condenada a la extincion tras la fuga de varios de los grandes de criterion por no sentirse comodos con EA ( que raro..... [fiu] )

Serie Dragon Age: otra como mass effect, buenisimo hasta que EA se metio de por medio.

Serie STAR WARS: la IP es de disney asi que no depende de EA sacar juego de dicha saga.

Serie Sims: serie que si mantiene algo de calidad aunque el tipo ya esta algo gastado o no llama como en su dia.

Serie Simcity: el ultimo gran ZAS!!! a EA por como intento colarnos mierdas de las suyas en el juego y les salio el tiro por la culata.

Serie Spore: saga anecdotica que paso sin pena ni gloria, dudo que veamos mas.

Serie Command & Conquer: otra cagada como con sim city.

Serie Portal: es de valve como el left 4 dead, EA no tiene toma de decision alguna con la saga

Bulletstorm: saga de unreal, al igual que el de arriba EA solo distribuyo, pero la ip no es suya.

Fuse: no lo probe pero por lo leido un juego de mediania.

Shadows of the damned: ip de Grsshopper, EA solo distribuye.

Dante´s inferno: un buen juego sin mas y solo fue uno asi que de saga poquito.

Brutal Legend: idem al de arriba y EA distribuye, la ip es de double fine.

Mirror Edge: este si un gran juego, haber como sale el segundo.

creo que no me dejo nada, asi que si le quitamos los que solo distrubuye, las sagas que tiene abandonadas, y las que nunca fueron gran cosa no le queda tanto triple AAA para sacar su consola propia y mucho menos es tan gran perdida como quieres hacernos creer.
Yo añadiría la saga "Timesplitters", que eso sí eran shooters de calidad, desarrollado por Free Radical (ex-rare). La mandaron a la mierda por las bajas ventas.
Yo fue el último juego de EA y compré, TS3. Pena que pese a los intentos, ninguna compañía puso interés en la distribución de secuelas.
DRaGMaRe escribió:Yo añadiría la saga "Timesplitters", que eso sí eran shooters de calidad, desarrollado por Free Radical (ex-rare). La mandaron a la mierda por las bajas ventas.
Yo fue el último juego de EA y compré, TS3. Pena que pese a los intentos, ninguna compañía puso interés en la distribución de secuelas.

no me hables de time splitter porque esa saga si que dio pena perderla, con lo grande que fue el dos y el futuro perfecto madre mia que juegazos, y me encanto mucho tambien el second sight tambien de free radical, para luego sacarme la mierda del haze XD
Es lo que tiene estar detrás los genios de Golden Eye y Perfect Dark, pero la gente seguirá comprando por NOMBRE, les da igual si hay fugas de cerebros, aún cuando se resiente en la calidad de un título, muchos ejemplos en el post de arriba.
A saber la gran cantidad de juegazos que habría sacado el equipo de RARE cuando pertencía a Nintendo, si no se hubiera disuelto.
La distribuidora de VALVE mal que te pese es EA, y si a EA no le sale de las mismisimas distribuir juegos para WiiU, VALVE o se busca otra distribuidora o se jode, porque de momento por ella misma no puede (hablo siempre en formato físico, en digital ya sabemos todos que tiene Steam)

EA tiene un Acuerdo de exclusividad con Disney para con la saga Star Wars, esto implica que la única desarrolladora, y sus filiales, como DICE, Visceral Games o Bioware (todas ya desarrollando un juego cada una de la franquicia), que puede sacar un juego de la Franquicia es EA. Por lo que EA si tiene potestad sobre la franquicia Star Wars.

La distribución también hay que tenerla en cuenta, porque mientras sea EA la distribuidora de X juegos, aunque ésta no los haya desarrollado, no van a salir en consolas nintendo, porque EA no lo va a permitir, y se lo puede permitir además.

Pero eh, que yo no estoy defendiendo a EA. Que le den mucho a su política de cobrar por todo y al 90% de sus franquicias. Lo que no quita que tenga juegos y franquicias muy muy interesantes
mante escribió:La distribuidora de VALVE mal que te pese es EA, y si a EA no le sale de las mismisimas distribuir juegos para WiiU, VALVE o se busca otra distribuidora o se jode, porque de momento por ella misma no puede (hablo siempre en formato físico, en digital ya sabemos todos que tiene Steam)

EA tiene un Acuerdo de exclusividad con Disney para con la saga Star Wars, esto implica que la única desarrolladora, y sus filiales, como DICE, Visceral Games o Bioware (todas ya desarrollando un juego cada una de la franquicia), que puede sacar un juego de la Franquicia es EA. Por lo que EA si tiene potestad sobre la franquicia Star Wars.

La distribución también hay que tenerla en cuenta, porque mientras sea EA la distribuidora de X juegos, aunque ésta no los haya desarrollado, no van a salir en consolas nintendo, porque EA no lo va a permitir, y se lo puede permitir además.

Pero eh, que yo no estoy defendiendo a EA. Que le den mucho a su política de cobrar por todo y al 90% de sus franquicias. Lo que no quita que tenga juegos y franquicias muy muy interesantes

pero todos esos casos que me expones hay una segunda parte que puede hacer que eso cambie, asi que no esta 100% en manos de ea, es a lo que me refiero, si nintendo le paga a valve por ejemplo para un portal ea no puede decir nada ( no digo que lo haga, pero puede, ahi es donde quiero llegar ), al igual que disney, si quiere sacar a los personajes de star wars por ejemplo en el disney infinity los sacara y en wiiu saldran porque es de su propiedad, los contratos ( viendo casos resident 4 y mas ) al ser entre dos partes se pueden romper o esquivar si una quiere, y en caso de ocurrir ea se tendra que joder. lo que digo esque en su pleno derecho y potestad sobre ips, no es ni la mitad de la lista y de esa mitad muchas estan mas muertas que vivas.
También hay casos como Raymen Legends, que en Japón ni Ubisoft, ni Sony, ni Microsoft quisieron distribuirlos, lo hizo Nintendo.
Vamos, que en Japón, Rayman Legends es exclusivo de Wii U.
VictorLaiho escribió:
bartletrules escribió:También lo dijeron toda la puñetera generación pasada de Wii, y tengo más de cincuenta juegos, de los cuales al menos 30 los considero de 8,5 para arriba.

Wii es la consola mas maltratada de la puta historia. Ya a quedado para sentencia que tiene un catalogo solo de juegos casuales y tirar bolos. Todo el mundo lo piensa y me da una rabia tremenda porque a poco que escarbes sacas un catalogo super potente con verdaderas joyas.

Ya te digo, pero... sssshhhh!!!! No te salgas del subforo!!!!

Mira, te lo digo en Basic, para recordar viejos tiempos:

10 CLS
20 PRINT "Todo el mundo sabe que Nintendo son Wiimierdas, Marios y más Marios y lo mismo de siempre... "
30 PRINT "Que se dediquen al software y dejen de hacer consolas"
40 GOTO 20

Y de mientras, yo sólo con los No more heroes, Madworld, Klonoa, y un puñado más aparte de los títulos Nintendo, me he divertido como el que más en PS360 (no estoy diciendo que estas sean aburridas, ojo).

Y con DS no tuvieron más narices que comerse sus palabras, porque al parecer la de horas que me eché en el Brain Training para mejorar los tiempos no cuentan como videojuegos.
Bueno pues no queda un mal 2014 para Wii U de juegos fisicos ; Mario Kart 8,Wii Sport Club,Bayonetta 2,Sonic Boom,Watch Dogs, COD Advanced Warfare, Smash Bros, Project Cars,Hyrule Warriors.

Mas algo que anuncien en el E3 para lo que queda de año, buenas sensaciones!!
pablomoros escribió:Bueno pues no queda un mal 2014 para Wii U de juegos fisicos ; Mario Kart 8,Wii Sport Club,Bayonetta 2,Sonic Boom,Watch Dogs, COD Advanced Warfare, Smash Bros, Project Cars,Hyrule Warriors.

Advanced Warfare ha sido retirado de la web de Activision para WiiU. Ojalá no signifique que lo han cancelado.
mocolostrocolos escribió:
pablomoros escribió:Bueno pues no queda un mal 2014 para Wii U de juegos fisicos ; Mario Kart 8,Wii Sport Club,Bayonetta 2,Sonic Boom,Watch Dogs, COD Advanced Warfare, Smash Bros, Project Cars,Hyrule Warriors.

Advanced Warfare ha sido retirado de la web de Activision para WiiU. Ojalá no signifique que lo han cancelado.

Ni idea la verdad no se que puede significar, si lo sacan bien, y si no pues no pasa nada, un COD mas...
Gentecilla, creo que el hilo, aunque interesante en contenido, se está desviando de su cometido. He entrado tras varios días a ver si había novedades y las 2-3 últimas páginas no tienen nada que ver con el e3. Creo que las últimas discusiones encajan mejor en otros hilos. Creo que si no hay novedades, igualmente no hace falta comentar para mantener el hilo vivo.

Saludos.
Estoy ultimamente tan ocupado entre examenes y el MK8 que acabo de caer en cuenta de que el E3 ya está aqui! [+risas] que subidon me acaba de dar
Raro es que no se haya filtrado nada no?
jjrg89 escribió:Raro es que no se haya filtrado nada no?

por suerte o por desgracia nintendo no es ubisoft, y encima al ser un direct pregrabado no se les va a escapar, no tienen que preparar nada para un gran show ni preparar grandes proyecciones, asi que disfruta de lo que tengas hasta dentro de 4 dias porque de mano de nintendo no se va a escapar ni vientecillo por debajo de la puerta XD
Anoche estuve leyendo varios foros guiris , y principalmente están especulando con las listas que ya colgamos aquí hace tiempo , y haciendo porras personales sobre en que podría estar trabajando cada uno de los departamentos de Nintendo.

Se leen tanto disparates como algunos post con mucho sentido.
Primera imagen relacionada con el E32014 de todo el hilo que no es fake.

Imagen
jjrg89 escribió:Raro es que no se haya filtrado nada no?

Mejor, el año pasado solo fue sorpresa el Donkey Kong Tropical Freeze, lo demás aunque no se había visto se sabía que estaría (Mario 3D, Kart, Smash…). Así se disfrutara más del Digital Event ^^
De momento son los que mejor están guardando sus secretos, así que espero sorpresitas...
Imagen
DRaGMaRe escribió:Primera imagen relacionada con el E32014 de todo el hilo que no es fake.

Imagen

¿Esa valla en la parte inferior? ¿Pone no-se-qué-Thunder?

Seguro que no es nada, pero me dio un aire a Castlevania que me ha molado lo suyo...

Y por cierto, ¿fuente? ¿Nintendomination?
Pues a mi me parece mas a un juego de la segunda guerra mundial, soldados con lanzallamas y un tanque sherman, osea soldados americanos.

Edit, donde el fuego creo ver un soldado con un fusil ( no lazallamas ) y a la derecha parece un tanque sherman, lo que bueno, al ser tan oscuro vete a saber...
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Primera imagen relacionada con el E32014 de todo el hilo que no es fake.

Imagen

¿Esa valla en la parte inferior? ¿Pone no-se-qué-Thunder?

Seguro que no es nada, pero me dio un aire a Castlevania que me ha molado lo suyo...

Y por cierto, ¿fuente? ¿Nintendomination?

Tiene toda la pinta de ser el War Thunder para PC y PS4

En cuanto a la fuente original, sabe dios, algún friki currante de la feria. Pero vamos que ya rula la imagen por todos lados, y eso que no te cuenta nah de nah la fotito.
En la foto se ve el stand de Nintendo, pero no está hecha desde el stand de Nintendo xD
O al menos, eso parece...

Imagen
De hecho lo que se ve al fondo es la parcela 5400, que se supone según los planos que pertenece a: Nadie????

Quizá sea un salón común a modo de sala de espera o alguna cosa así...

Y pegado está Gaijin Entertainment que son los responsables del War Thunder de marras.

Por todo esto, sólo hay dos opciones, o nintendo abarca más de lo que aparece en el mapita, o han cambiado la distribución del E3 por alguna razón o algo así...

Os dejo el mapa actualizado por si queréis curiosear en él:

Imagen
Yo quiero ver si los rumores de un symphony of the noght 2 para la 3ds se hacen realidad.
En cuanto a la wiiu espero...

Un nuevo mario.
Un nuevo zelda.
Un nuevo metroid.

Aunque soy consciente que algunas no las vere... :(
mante escribió:Tiene toda la pinta de ser el War Thunder para PC y PS4

En cuanto a la fuente original, sabe dios, algún friki currante de la feria. Pero vamos que ya rula la imagen por todos lados, y eso que no te cuenta nah de nah la fotito.

Sí, tenéis toda la razón Widder y tú.

Para que luego nieguen que la percepción es subjetiva, jeje. Quería ver un castillo y una ilustración al estilo de los Castlevania de DS, y vaya que la veía.

Pero es verdad, el logo era WAR THUNDER (lo que pasa que como "War" está atravesada por algo, no leía la palabra, y pensaba que podían ser caracteres asiáticos o algo), hay un soldado, un tanque...

Respecto a la orientación de la foto, yo también me había fijado en lo del Lounge, pero la posición del logo de Nintendo y el muro de War Thunder no concuerdan. O han cambiado la distribución, o han colocado publicidad en un sitio diferente al que corresponde.

En fin, que ya va habiendo ganas de E3 y uno se aburre revisando las fotos, jejeje...

PD: Y que sepáis que os odio por joderme el Castlevania imaginario. ¡Cabrones! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
3770 respuestas