ithan_87 escribió:Apuesta personal, se lo comentaba a la peña del Whatsapp y se burlaron de mí ( ): yo creo que Zelda no lo van a mostrar en este E3 (quizás un título, quizás una imagen...pero no lo van a oficializar aún), y en lugar de ello, se centrarán en Hyrule Warriors.
Y mi otra apuesta, aunque se diga que esté confirmado, etc...para mí X no se lanza en este 2014, si acaso principios del 2015.
Ahora matadme
bartletrules escribió:ithan_87 escribió:Apuesta personal, se lo comentaba a la peña del Whatsapp y se burlaron de mí ( ): yo creo que Zelda no lo van a mostrar en este E3 (quizás un título, quizás una imagen...pero no lo van a oficializar aún), y en lugar de ello, se centrarán en Hyrule Warriors.
Y mi otra apuesta, aunque se diga que esté confirmado, etc...para mí X no se lanza en este 2014, si acaso principios del 2015.
Ahora matadme
Matarte no, pero ya te digo que como esas dos noticias se confirmen tal cual las pones, el fracaso de Nintendo en el E3 sería épico.
No descarto que X llegue a Europa, USA, o a las dos partes a comienzos de 2015 con lanzamiento en navidad 2014 para Japón. Eso sí que me parece plausible.
Pero no me creo que no vayan a presentar en sociedad el nuevo Zelda, incluso fijar ya la fecha de lanzamiento para dentro de poco. La mayoría de la gente lo damos por hecho, y si Nintendo no cumple con esto, más les vale tener un super bombazo de otra clase para contrarrestar. Pero tiene que ser no un AAA sino un AAAAAA+, vamos.
Desde mi punto de vista, este E3 -todo 2014, en realidad- es realmente crítico para la consola. Si acaba el año renqueando, estará moribunda hasta que la reemplacen. Si enderezan lo suficiente el rumbo, puede ser el comienzo de una recuperación (hablo de recuperación realista, como para vender unos 30 millones de consolas o así cuando acabase la vida útil de la consola. Nada de competir con PS4 ni esas cosas -que a mí me traen al fresco, por otra parte-).
onsokomaru escribió:creo que todos aqui y en los demas foros sabemos que el nuevo zelda la fecha mas cercana que posiblemente pudiese elegir para salir ( siendo MUY optimista ) es primavera del año que viene ( y eso solo lo piensan algunos ) y repito muy pocos pero es la fecha mas temprana que se maneja entre los mas optimistas, nadie, repito, nadie cree que saldra antes, asi que mostrarlo en este e3 en forma de video no provocara el mismo escozor que no mostrarlo, porque mostrarlo aun fechandolo para 2015 sera al menos ver en el estado de desarrollo en el que esta, poder empezar a especular, hablar del juego, que gamexplain haga sus disecciones del video en cuestion, y como X que fue mostrado mucho antes de su lanzamiento tengamos algo que ver y de lo que hablar. no mostrarlo supondra un que mierda hace nintendo que en 3 años no muestran nada ( seria el tercer e3 de wiiu sin mostrar el zelda, cosa que nunca a pasado ) seria, el arder de los foros por ver como el juego que puede dar algo de alegria a los usuarios de wiiu se queda otra vez sin mostrarse, seria la lluvia de insultos a aonuma e equipo por estar tocandose los huevos si despues de 3 años de terminar el skyward sword no tuviesen nada presentable ( no pedimos demo jugable, con un trailer de un minuto para hypearnos vamos mas que sobrados ).
lo que mas gracia me hace es que se mente que puedan mostrar el nuevo mario ( el equipo de los mario tochos no hace ni medio año que saco el mario 3d world ) y ya piensan algunos que tienen algo para mostrar del nuevo mario?, retro otra que tal, un grupo de menos de 100 personas que termino el donkey no hara ni hace 4 meses y ya se esta pidiendo que muestren el supuesto metroid en el que llevan trabajando a escondidas o lo que mierda sea que esten haciendo, pero mostrar el zelda en este e3 es precipitado y temprano???
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo contigo pero al final lo que la gente quiere son juegos y los quieren ya. Me pongo en un caso hipotético: suponte que, efectivamente, presenta el Zelda de verdad, llamémosle Zelda U. Lo hacen con una gran presentación, un trailer molón y finalmente ponen: finales de 2015. Te digo yo que la gente se quedará igual y las críticas hacia Nintendo lloverán tanto o igualmente como si no hubieran presentado nada, ya que no se les perdonaría que en casi dos años de lanzamiento de Wii U, Zelda se tenga que retrasar tanto. Ojalá que no pasara.
Por eso repito, lo que importan son los juegos. Cierto es que, si X y Bayonetta salieran este mismo año, no estaría tan mal la cosa puesto que tendríamos además de estos, el Smash Bros. de cara a finales de 2014. Quizás faltaría algún título de índole semi-importante, como pudiera ser un The Wonderfull 101 o Pikmin 3 en su día, alguno de estos o, porqué no decirlo, un Mario en 3D que yo apuesto fuertemente por esto y que, en caso de presentarse, veo que su lanzamiento podría ser para navidades como bien ocurriera, en caso muy calcado, con Mario 3D World.
wiizerg escribió:No sé si lo habéis pensado pero yo el 2015 lo veo con un panorama desolador...
Tienen que anunciar cosas nuevas en este E3 2014 SI o SI, no vale con mostrar mas Bayonetta 2, X, Hyrule Warriors, y Smash Bros, son juegos que ya van a salir en este mismo 2014 y ya hemos visto suficientes videos como para hacernos una idea de como serán.
En la lejanía solo veo Yoshi Yarn, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, el Pokken Fighters ese raro, y el Zelda WiiU, no me parece suficiente.
onsokomaru escribió:
lo que mas gracia me hace es que se mente que puedan mostrar el nuevo mario ( el equipo de los mario tochos no hace ni medio año que saco el mario 3d world ) y ya piensan algunos que tienen algo para mostrar del nuevo mario?, retro otra que tal, un grupo de menos de 100 personas que termino el donkey no hara ni hace 4 meses y ya se esta pidiendo que muestren el supuesto metroid en el que llevan trabajando a escondidas o lo que mierda sea que esten haciendo, pero mostrar el zelda en este e3 es precipitado y temprano???
ithan_87 escribió:onsokomaru escribió:
Pues porque el año pasado Mario 3D World fue mostrado en el E3 (ND) sin haberse mostrado nada antes, tan sólo rumores similares, y Zelda es que no hay nada, nisiquiera título confirmativo, aparte que hay quienes dicen que Nintendo está trabajando para proponer un Mario en 3D. Aquí nadie ha dicho que no presenten Zelda, yo he dicho que 'algo' enseñarían, pero como decía el compañero un titulo, una imagen...pero nada presentable ya que, por mucho que os pese, está Hyrule Warriors considerado como Zelda.
jorge1414 escribió:Hay que ser realistas, es posible que muestren el zelda U, pero no va a salir hasta bien entrado el 2015, esto lo saben hasta los hebreos, yo apostaría por navidades de 2015, esto es así, y normalmente cada zelda anunciado se ha visto en 2 E3 como mínimo. Además que creo que hyrule warriors nos llegará en octubre mas o menos y ni de coña van a poner el zelda U cercano a este lanzamiento. Otra cosa sería que tambien llegara a europa en agosto el hyrule warriors y el zeldaU en noviembre pero lo veo poco probable.
Por otro lado creo que F.Emblem vs megaten nos llegará en febrero-marzo 2015 y el yoshi yarn este año junto a X, bayonetta, smash, hyrule warriors y alguno nuevo que presenten en el E3, tal vez la nueva ip de miyamoto?, tal vez un port HD de mario sunshine?, mario party 10? strikerU?. Es posible que nintendo traiga a occidente el yakuza 1+2 traducido(es dificil que esto ocurra) ó saquen al mercado el FAST racing neo en fisico, ya que este ultimo se lo estan guardando muy bien los de shinnen.
Ya para 2015 veo muy posible que lleguen a wii u tomodachi life ó animal crossing ya que tienen muy buenas ventas en japón. De momento todo es especulación gratuita.
wiizerg escribió:No sé si lo habéis pensado pero yo el 2015 lo veo con un panorama desolador...
Tienen que anunciar cosas nuevas en este E3 2014 SI o SI, no vale con mostrar mas Bayonetta 2, X, Hyrule Warriors, y Smash Bros, son juegos que ya van a salir en este mismo 2014 y ya hemos visto suficientes videos como para hacernos una idea de como serán.
En la lejanía solo veo Yoshi Yarn, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, el Pokken Fighters ese raro, y el Zelda WiiU, no me parece suficiente.
jorge1414 escribió:Joder, ya no hacen juegos con tanto carisma como antes, wonder boy lo quemé bastante en la master system de mi vecino, era un titulo muy bueno(yo tenia NES). Yo buscaría varias alianzas con las japos como acquire, level5, GungHo, Marvelous, mistwalker y algunas mas. Capcom y konami ya no son ni la sombra de lo que eran, estas eran mis 2 desarrolladoras thirds favoritas pero ahora hay pocas cosas potables salvo algun MGS ó SF.
onsokomaru escribió:lo que daria por remakes o adaptaciones hd con sprites remodelados de los twin-bee o de los parodius
ithan_87 escribió:onsokomaru escribió:
Pues porque el año pasado Mario 3D World fue mostrado en el E3 (ND) sin haberse mostrado nada antes, tan sólo rumores similares, y Zelda es que no hay nada, nisiquiera título confirmativo, aparte que hay quienes dicen que Nintendo está trabajando para proponer un Mario en 3D. Aquí nadie ha dicho que no presenten Zelda, yo he dicho que 'algo' enseñarían, pero como decía el compañero un titulo, una imagen...pero nada presentable ya que, por mucho que os pese, está Hyrule Warriors considerado como Zelda.
ReWindWaker escribió:ithan, en serio,te llevo leyendo lo mismo ya en varios hilos. A ver si comprendes de una vez,que el Hyrule Warriors es un juego MENOR, un spin-off de la saga, un juego totalmente diferente,algo que no es comparable con el Zelda U,es que no tiene nada que ver!! es que estas diciendo que Nintendo no va a enseñar el juego bandera del E3 de este año porque va a estar jugable una demo de un juego de una third party ambientada en la saga??? un poquito de sentido común,por favor. El Zelda U va a ser presentado,con trailer,y además va a haber una mazmorra demo para jugar en el E3. Porque lo iban a enseñar el año pasado,dicho por Aonuma.Asi que por mucho que te pese,el Zelda U va a estar presente,y muy presente en este E3.
mante escribió:¿Como alguien puede si quiera dudar que Zelda U este o no en el E3, despues de que hayan dicho que nos enseñarán juegos en fases tempranas de desarrollo?
Nintendo no está en posición de guardarse nada, en lo que a WiiU respecta.
ithan_87 escribió:mante escribió:¿Como alguien puede si quiera dudar que Zelda U este o no en el E3, despues de que hayan dicho que nos enseñarán juegos en fases tempranas de desarrollo?
Enseñar algo puede ser un teaser, un gameplay... o el título con un simple póster, y me quedaría tan ancho oiga. Leche, vosotros apostáis lo que estiméis, yo por mi parte aposté lo que comentaba y lo argumenté coherentemente. Ya cada cual, que le eche azúcar.
mante escribió:¿Como alguien puede si quiera dudar que Zelda U este o no en el E3, despues de que hayan dicho que nos enseñarán juegos en fases tempranas de desarrollo?
onsokomaru escribió:por suerte en el tema de mostrar juegos nintendo si que a cambiado en ese aspecto, pues antes casi nunca solo en casos muy especificos de mostrar juegos en un estado muy verde o con una fecha de lanzamiento muy lejana, pero desde el famoso direct con el video de X, el minivideo de yoshis hilitos, el teaser de shin megami feat fire emblem, a cambiado la cosa, y todo eso fue al ver las ventas tan mierders que llevaa la consola y el bajonazo tremendo que tuvo despues de las navidades ( en japon fue la primera vez que bajo de las 8 mil semanales ), por eso y siendo ahora un momento ya no igual si no peor que el de aquel entonces, pues ya tiene a las rivales, ya se a quedado oficialmente sin apoyo third ( ya hasta ubi la ignora ), y despues de las pauperrimas ventas, previsiones desproporcionadas y previsiones futuras bajisimas ( 3'2 millones para este año fiscal ), hacen que este E3 sea el ultimo cartucho para wiiu de mostrar que aun tiene algo que ofrecer, y eso se hace mostrando todo lo que puedan y tengan que pueda repercutir de una u otra manera en el estado de la consola, juegos, mas juegos, y una rebajita de cara a finales de año junto al lanzamiento de smash bros.
ithan_87 escribió:ReWindWaker escribió:ithan, en serio,te llevo leyendo lo mismo ya en varios hilos. A ver si comprendes de una vez,que el Hyrule Warriors es un juego MENOR, un spin-off de la saga, un juego totalmente diferente,algo que no es comparable con el Zelda U,es que no tiene nada que ver!! es que estas diciendo que Nintendo no va a enseñar el juego bandera del E3 de este año porque va a estar jugable una demo de un juego de una third party ambientada en la saga??? un poquito de sentido común,por favor. El Zelda U va a ser presentado,con trailer,y además va a haber una mazmorra demo para jugar en el E3. Porque lo iban a enseñar el año pasado,dicho por Aonuma.Asi que por mucho que te pese,el Zelda U va a estar presente,y muy presente en este E3.
Pero si yo no he dicho que personalmente considere este HW como un Zelda, por el amor de Dios...si Nintendo fue la primera en decir que es como un spin-off de la saga, nadie lo duda, ¿dónde digo que sea un Zelda como tal? Si me llevas leyendo mucho, tu comprensión lectora deja que desear tu...
A ver si así aclaro: el hecho de que yo apueste u opine, como prefieras llamarlo, que no creo que metan a Zelda U en E3 y que se centran en HW, no significa que este último lo sustituya como saga, sino simplemente como un juego más, como podría haber dicho "en lugar de salir Zelda, van a focalizar todo el E3 en Bayonetta", por ponerte un ejemplo.
Oye, a ver si a la de tres... , por cierto, el hecho de que diga que Zelda U no lo presentan no significa que desea esto, cuidado.
FranScorpions escribió:¿Sería una locura pensar en un nuevo Fire Emblem para la Wii U?. O incluso un nuevo Resident Evil exclusivo, todas las nintendo en los últimos años han recibido alguno.
arnauete52 escribió:¿Tanto os cuesta entender que es su puta opinión y ya? El cree que no lo sacarán y ya está, tampoco hace falta discutir. Es mas, cuando lo dijo por el grupo de whatsapp yo le dije que pensé lo mismo esa misma mañana xd
bartletrules escribió:Podría estar bien un Advance Wars U con graficazos y aprovechando bien el tablet de Wii U...
Ni de coña van a integrar las NFP en el nuevo Zelda U. Al menos, no en la historia principal. Otra cosa es que podrían crear algo como un modo "libre" en el que podrías moverte por el universo del juego e integrar todas las figurinas esas...
Y aunque sea cosa del subforo de 3DS, a mí me encantaría que anunciasen ports de los Mario Galaxy para 3DS. Si se logró hacer algo tan brillante con el DKCR 3D, imaginad volver a tener esos dos juegazos de Mario... en tu portátil.
Vamos, yo creo que las ventas de 3DS se caerían abajo del subidón...
En lo que sí que coincido con Jhin, es que Nintendo debería apostar muy muy fuerte por el crossgaming entre 3DS y Wii U. Sobre todo en la situación actual. Si lo sabes plantear bien, enganchar a un pequeño porcentaje de los casi 50 millones de usuarios de 3DS a un juego cross-platform puede darle un empujón importantísimo a las ventas de Wii U.
Kusannagi escribió:bartletrules escribió:Podría estar bien un Advance Wars U con graficazos y aprovechando bien el tablet de Wii U...
Ni de coña van a integrar las NFP en el nuevo Zelda U. Al menos, no en la historia principal. Otra cosa es que podrían crear algo como un modo "libre" en el que podrías moverte por el universo del juego e integrar todas las figurinas esas...
Y aunque sea cosa del subforo de 3DS, a mí me encantaría que anunciasen ports de los Mario Galaxy para 3DS. Si se logró hacer algo tan brillante con el DKCR 3D, imaginad volver a tener esos dos juegazos de Mario... en tu portátil.
Vamos, yo creo que las ventas de 3DS se caerían abajo del subidón...
En lo que sí que coincido con Jhin, es que Nintendo debería apostar muy muy fuerte por el crossgaming entre 3DS y Wii U. Sobre todo en la situación actual. Si lo sabes plantear bien, enganchar a un pequeño porcentaje de los casi 50 millones de usuarios de 3DS a un juego cross-platform puede darle un empujón importantísimo a las ventas de Wii U.
Estás dando por supuesto que las "figuritas" se van a utilizar única y exclusivamente para representar personajes (como un Skylander, vaya) Cuando por poder, pueden tener millones de aplicaciones. Desde hacer de Memory Card hasta permitirte gestionar varios perfiles distintos, ganar dinero o munición en otros juegos, descubrir mapas escondidos, etc
Yo no lo veo descabellado, si voy a comprar un Zelda Wii U quiero que me aporte más que una mejora de gráficos, es decir: Usar el gamepad para algo más que adornar y a ser posible hacer uso de la tecnología NFC.
No creo que se limiten a un "Skylanders like" con esas figuras, tienen que ir más allá.
ReWindWaker escribió:
Disney Spectrobes...
pantxo escribió:arnauete52 escribió:¿Tanto os cuesta entender que es su puta opinión y ya? El cree que no lo sacarán y ya está, tampoco hace falta discutir. Es mas, cuando lo dijo por el grupo de whatsapp yo le dije que pensé lo mismo esa misma mañana xd
+1000
El chaval piensa que no lo sacan. Vosotros que si. Veremos que pasa. Punto
Menudos talibanes algunos, macho...
SCREAM25 escribió:Que den fecha de Bayonetta 2 de una vezzzzzzzzzzzzz!! Saldrá este año no?