E3 2014 @Nintendo

Venga, ya lo pongo yo y os digo que es fake

Imagen

La prueba más contundente es que en Nintendo no llaman a X así, sino "New Title developed by..."

Otra obviedad es que de salir Pokémon no lo iba a presentar Trinen, sino Masuda o alguien de GF
me cundiria bastante un nuevo starfox [chulito]
Lo más fake de esa lista es la virtual console de gamecube XD
Sr Yotsuya escribió:Lo más fake de esa lista es la virtual console de gamecube XD

Yo un Melee y un Double Dash Off-tv los firmaba HOY.
JavierEA escribió:Venga, ya lo pongo yo y os digo que es fake

Imagen

La prueba más contundente es que en Nintendo no llaman a X así, sino "New Title developed by..."

Otra obviedad es que de salir Pokémon no lo iba a presentar Trinen, sino Masuda o alguien de GF

Otra cosa obvia seria el logo de nintendo en rojo :p
JavierEA escribió:Venga, ya lo pongo yo y os digo que es fake

Imagen

La alineación del texto y el espaciado son un infierno.El peor Fake hasta la fecha.
Por otro lado me pregunto que necesidad habría de hacer un documento como este si no hay conferencia tan siquiera....
Lo peor no es que sea fake, sino postear algo que se sabe que es fake [carcajad]
ithan_87 escribió:Lo peor no es que sea fake, sino postear algo que se sabe que es fake [carcajad]

Mejor postearlo diciendo que es fake a que venga un primo completamente ilusionado de "HOSTIA PUTA MIRA LO QUE HE ENCONTRADO VA A OCURRIR" y le chafemos la ilusión
Eso sería genial porque desde septiembre tendríamos cada mes un juegazo nuevo. Pero un Starfox este año sin que hayan dicho nada aún... no se lo cree nadie.

BYEBYE
JavierEA escribió:
ithan_87 escribió:Lo peor no es que sea fake, sino postear algo que se sabe que es fake [carcajad]

Mejor postearlo diciendo que es fake a que venga un primo completamente ilusionado de "HOSTIA PUTA MIRA LO QUE HE ENCONTRADO VA A OCURRIR" y le chafemos la ilusión

Desmentir rumores es tan importante como confirmarlos... Creo que es una buena contribución al hilo, ya que como bien dice el compañero, así nos evitamos que venga el hypeado de turno a emocionarse por nada jeje

PD: Que mal hecho está el Fake, Mother of God que disparate...
Bayonetta 2 y X, Agosto y Septiembre... claro, claro... jejejeje.. vivan los fakes!! ;)
mante escribió:
JavierEA escribió:

Desmentir rumores es tan importante como confirmarlos... Creo que es una buena contribución al hilo, ya que como bien dice el compañero, así nos evitamos que venga el hypeado de turno a emocionarse por nada jeje

PD: Que mal hecho está el Fake, Mother of God que disparate...

Claro, pero la fuente debe de ser fiable, digo yo [+risas], pero vaya, cada cual que exponga lo que estime, faltaría más.
Además que el logo de Nintendo hace tiempo que dejó de ser rojo. Ahora en blanco.
yodoshi escribió:Además que el logo de Nintendo hace tiempo que dejó de ser rojo. Ahora en blanco.

Igual ese el megaton de Nintendo. El logo rojo eran en los tiempos de SNES cuando eran los amos. Quizas el noticion sea la vuelta al color original en el logo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Lo que más me gusta de esa lista es la gamecube en la consola virtual ...ese sunshine caía de cabeza. Eso, o como dije una vez, si queda mucho para un Mario aventurero que hagan como con el zelda, sacar una remasterización para hacer tiempo. Anda un Sunshine o un Galaxy HD para estas Navidades (los trozos de estrella se recogen con la pantalla táctil del gamepad...será un uso cutre pero un uso y quitas el problema del wiimote).
pues espero que sea fake porque yo aún tengo esperanzas de ver un metroid U

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo recuerdo que 1 año antes de salir la WiiU dijeron que meterían virtual console de GameCube ¿que fué de eso?

En cuanto a la lista, es imposible que pongan Mario Kart Double Dash en virtual console 10 dias despues de salir el Mario Kart 8 [qmparto]
Otro listado que circula por ahí ...

Imagen
extrechinato escribió:Otro listado que circula por ahí ...

Imagen

Qué verdadera mierda sería eso de un Advance Wars sin Intelligent Systems detrás, just sayin.
eso parecen más sueños que realidad. Pero estaría muy bien un Zelda a lo demo técnica que vimos hace tiempo, y nuevos F-Zero, Metroid y StarFox.
Pero vamos, yo no me haría ilusiones con Nintendo...
claro que si, 4 nuevas franquicias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El ND es antes de la exposicion del e3??
onsokomaru escribió:claro que si, 4 nuevas franquicias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tirémonos al surco [carcajad]

- Hace poco se dijo que se iba a hacer un evento para un juego de 3DS. Ese podría ser la nueva IP de Nintendo , o Retro Studios , de esta foto.
- Una de las nuevas IPS podría ser compartida , para WiiU y 3DS. Con lo que serían tres nuevas IPS , dos de Nintendo y otra de Retro Studios.
- Hace mucho tiempo se dijo que Miyamoto estaba trabajando en una nueva franquicia para WiiU.
- Una nueva franquicia con figuritas para WiiU.

Es mera especulación sobre un papelico no oficial. XD
ninlink escribió:El ND es antes de la exposicion del e3??

No hay exposición del E3; el ND es digamos la exposición particular de Nintendo.

si, el digital event es el dia 10 a las 18:00 hora española, horas mas tarde empieza el e3 como tal y las dos mesas redondas de nintendo, la del smash bros con sakurai y la del juego secreto de 3ds. y todo el e3 mas el torneo del smash bros sera retransmitido en directo por stream y es lo llamado nintendo threehouse creo.
onsokomaru escribió:

si, el digital event es el dia 10 a las 18:00 hora española, horas mas tarde empieza el e3 como tal y las dos mesas redondas de nintendo, la del smash bros con sakurai y la del juego secreto de 3ds. y todo el e3 mas el torneo del smash bros sera retransmitido en directo por stream y es lo llamado nintendo threehouse creo.

Gracias!!entonces si hay posibilidad de que anuncien zelda y este jugable ,ojala...
extrechinato escribió:
onsokomaru escribió:claro que si, 4 nuevas franquicias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Hace poco se dijo que se iba a hacer un evento para un juego de 3DS. Ese podría ser la nueva IP de Nintendo , o Retro Studios , de esta foto.
- Una de las nuevas IPS podría ser compartida , para WiiU y 3DS. Con lo que serían tres nuevas IPS , dos de Nintendo y otra de Retro Studios.
- Hace mucho tiempo se dijo que Miyamoto estaba trabajando en una nueva franquicia para WiiU.

Hombre extrechinato!! Me alegro de leerte!!

Yo tambien pienso que puede ser posible ver varias nuevas ips. Solo con Miyamoto ya se supone que esta haciendo mas de un juego enfocados al tabletmando...

Y a ver que creo que algunos os liais...

Nintendo no va a hacer conferencia en directo en el E3. Hara un ND. Pero si que va a tener un stand en la feria con juegos para probar, asi que es posible que enseñen un juego en el ND y luego lo pongan en el stand del E3 para que la gente lo pruebe.
onsokomaru escribió:

¿Se sabe el dia y hora exacta del streaming del torneo smash bros?, y es del smash bros de WiiU ¿no es así?
ithan_87 escribió:

No hay exposición del E3; el ND es digamos la exposición particular de Nintendo.

Si con exposición quieres decir "conferencia" entonces no. Si con exposición quieres decir stands como todos los años con demos jugables, sí que hay durante los 2 días que dura el evento.
Lloyd Irving escribió:
onsokomaru escribió:

¿Se sabe el dia y hora exacta del streaming del torneo smash bros?, y es del smash bros de WiiU ¿no es así?

pues ahi me as pillao XD. creo que es durante todo el e3, pero ahora busco y te confirmo.
ReWindWaker escribió:
ithan_87 escribió:

Si con exposición quieres decir "conferencia" entonces no. Si con exposición quieres decir stands como todos los años con demos jugables, sí que hay durante los 2 días que dura el evento.

Me esprese mal jeje ,me referia a los stands eso ,si antes de abrirlos nintendo ya habra hecho su evento.
ninlink escribió:
ReWindWaker escribió:
ithan_87 escribió:No hay exposición del E3; el ND es digamos la exposición particular de Nintendo.

Me esprese mal jeje ,me referia a los stands eso ,si antes de abrirlos nintendo ya habra hecho su evento.

Efectivamente. El ND viene a ser como la conferencia que se hace antes de que el E3 de comienzo oficialmente. Hay que recordar que las conferencias no son parte "oficial" del E3.
No hay conferencia como si lo harán Sony y MS, es a donde quiero ir. Lo de los stands es otra cosa [carcajad]
urtain69 escribió:
extrechinato escribió:

Hombre extrechinato!! Me alegro de leerte!!

Yo tambien pienso que puede ser posible ver varias nuevas ips. Solo con Miyamoto ya se supone que esta haciendo mas de un juego enfocados al tabletmando...

El sentimiento es mutuo , jejeje.
ithan_87 escribió:No hay conferencia como si lo harán Sony y MS, es a donde quiero ir. Lo de los stands es otra cosa [carcajad]

como tal no la hay, pero falta por ver que como se lo montan este año al no ser un direct sino un digital event, y viendo ciertas cosas de las conferencias de micro ( usher cantando ) y la de sony ( los 5 inamovibles del equipo bungie ) pues un direct con lo que nos importa en verdad que es ver los trailers y demas yo no me quejo la verdad, lo unico que pierde son las posibles ovaciones del publico, pero a cambio la tenemos traducida a nuestro idioma para los no angloparlantes XD.
Si, eso es cierto, veremos a ver qué diferencia hay entre el Digital Event y una ND convencional [sonrisa]
ithan_87 escribió:Si, eso es cierto, veremos a ver qué diferencia hay entre el Digital Event y una ND convencional [sonrisa]

Yo quiero pensar que los tiros iran mas por el estilo de la ND de Mario Kart, una cosita mas preparada, mas graciosa que Iwata luciendo palmito delante de un fondo blanco
Confirmado Hyrule Warriors jugable , el cual anda al 70 % de su desarrollo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Confirmado Hyrule Warriors jugable , el cual anda al 70 % de su desarrollo.

Saludos !! ;)

Pf, que vaya un juego al 70% cuando sale en agosto... No me da buena sensación, sinceramente.
Hombre... siendo un "copia pega", no creo que se tarde muchos meses en hacer. Este tipo de juegos no tienen complejidad ninguna.

Por cierto, más datos:

- Official pricing: Retail – 7,980 yen, eShop – 6,980, Premium Box Set – 11,664
- Premium set includes a Triforce-shaped clock and serial codes for 6 special costumes
- A “Treasure Box” will also be available on Amazon and Tecmo Koei’s online store “GAMECITY”
- No details on the Treasure Box yet
- Link, an in-training soldier, must rescue the Princess Zelda from the witch Shia, who has been turned evil somehow
- Famitsu confirms a 2-player mode in which one person plays on the GamePad and the other plays on the TV
- GamePad acts as a menu when playing alone
- Can equip characters with different weapons to change the way they fight
- Weapons include speed focused one-handed swords to heavier weapons that focus on damage
- Game includes a weapon upgrade system and character growth/improvement
- Musou action combined with the Zelda series’ Z-targeting means you can avoid attacks and focus on enemy weak spots
- Zelda series’ spin attack appears instead of the Musou Ranbu (?) of the musou franchise
- Bombs won’t be used for just throwing at enemies
- Impa, a captain of the Royal Army, appears as a playable character wielding a giant long sword.
- There will be several other playable characters
- Aonuma was surprised by how many characters there are
- Playable at E3 2014 next month
- 70% complete
JavierEA escribió:
extrechinato escribió:Confirmado Hyrule Warriors jugable , el cual anda al 70 % de su desarrollo.

Saludos !! ;)

Pf, que vaya un juego al 70% cuando sale en agosto... No me da buena sensación, sinceramente.

Otros juegos los sacan al mercado al 50%, pero luego les ponen DLC's y todos contentos [carcajad]
JavierEA escribió:

Saludos !! ;)

Si hablaramos de una nueva ip usando nuevos assets, te daría la razón, pero un juego cuyo motor está super usado y conocido por la compañía, y lo único que tienen que hacer es cambiar personajes y scripts... no creo que sea motivo para preocuparse.
Lo siento mucho , pero Ubisoft no va a llevar al E3 ningún juego para consolas Nintendo.

Me lo llevaba oliendo un tiempo ... }:/
Nada que reprocharle. Fue la Third que mejor se portó con Wii U y los números no fueron buenos... y viendo la NULA actividad del Hilo de Watchdogs en Wii U comparado con la de otros sistemas...
Sin soltar prenda del juego es normal que el hilo este muerto, casi todos nos esperamos que lo cancelenal final xDDD
Una pena si, pero este mundillo da muchas vueltas...quien sabe de aquí a un año como estarán las cosas.
extrechinato escribió:Lo siento mucho , pero Ubisoft no va a llevar al E3 ningún juego para consolas Nintendo.

Peroooooo... Watch Dogs sale en WiiU (al menos de momento eso han dicho) por lo que algún juego para consolas nintendo si habrá en la feria

No entiendo... [comor?]
mante escribió:
extrechinato escribió:Lo siento mucho , pero Ubisoft no va a llevar al E3 ningún juego para consolas Nintendo.

Peroooooo... Watch Dogs sale en WiiU (al menos de momento eso han dicho) por lo que algún juego para consolas nintendo si habrá en la feria

No entiendo... [comor?]

Eso es lo que han dicho , tio.
DRaGMaRe escribió:Nada que reprocharle. Fue la Third que mejor se portó con Wii U y los números no fueron buenos... y viendo la NULA actividad del Hilo de Watchdogs en Wii U comparado con la de otros sistemas...

No te jode, retrasando todo lo que sacan para matar el hype y quitando exclusividades, si eso es "la que mejor se porta", me voy a ir a llorar pensando en las que peor.
3770 respuestas