Spyfull27 escribió:ReWindWaker escribió:Spyfull27 escribió:No espero que no enseñen un Mario, para eso ya está el SM3DW y además no es necesario hasta el año que viene como mínimo.
Bueno pero es que SM3DW y un Mario de aventura 3D son como un huevo y una castaña.Juegos totalmente diferentes. SM3DW es ni mas ni menos que un super mario world en 3D,como su nombre indica, con niveles lineales,un limite de tiempo y el salto final al banderín. No se si habrás jugado Mario Galaxy,Sunshine o 64, pero son conceptos absolutamente diferentes.
Lógicamente que son diferentes pero tienen cosas en común, y como es así no deberían de presentar tan pronto un juego como ese. No hace falta que me expliques cómo van los juegos y menos después de dar una opinión bastante simple de entender al respecto.
ReWindWaker escribió:Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?
pantxo escribió:ReWindWaker escribió:Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?
Exageraaaaaaaaaaaaaao...
Un aventura lineal y una no lineal en entornos 3D, se parecen bastante mas que un juego de carreras y un plataformas!
Reivax2 escribió:Yo espero un Luigi's Mansion 3 para WiiU,seria brutal y ya que no tenemos Fifa,pues un Mario Strikers con buen online y ya tenemos juego de futbol para unos añitos.
ReWindWaker escribió:Sí,tienen en común que es Mario y tiene lugar en el universo Mario....para de contar. Por esa regla de tres,el Mario Kart tendría que aparecer el año que viene mínimo, porque ya hay varios títulos de Mario recientes, por ejemplo,el SM3DW. Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?
Un Mario Strikers estaría muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=9UU0hCwBvj8
Este juego era buenísimo!
MistGun escribió:Falsísimas las filtraciones. Van a lo seguro y todo lo dicho se basa en cosas que ya se saben, y encima el megatón un starfox? No lo creo. La última iteración en 3ds es de los primeros juegos de la consola y está el 34 en la lista de ventas, teniendo decenas de ips por delante que rentan más, y hablamos de una consola con una base instalada mayor (135 millones de juegos, 44 mill. de consolas), cuyo mayor superventas tiene 11 millones de copias. WiiU palidece con sus 6 millones de consolas, y 22 mill. de copias de software.
Hay sagas como Metroid que con menos marketing pueden hacer mucha más caja.
Lo de X se basa perfectamente en lo ya visto y se basa en presuposiciones obvias y directas de un gamer.
Nada de metroid... y si de starfox, que vende mucho menos... ajá, sí.
El resto, obviedades de migas de información que han ido cayendo a lo largo de estos meses. Además, ni siquiera arriesga (salvo con lo de starfox, y ya queda poco creible...).
A otro perro con ese hueso.
vinotinto escribió:Efectivamente. Ya lo puse en este hilo hace un par de páginas que Star Fox no ha tenido gran éxito en la 3DS así que Nintendo no creo que presente este juego como un megatón.
La verdad es que viendo esa lista no se puede negar que Nintendo no lo haya intentado. Realmente va sacando, muy a cuentas gotas y con grandes sequías de temporadas, los juegos más vendidos: Marios, Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda (bueno, este lo cuento con asterisco...). Falta un gran Mario aventurero y el Zelda U pero, por lo demás, no se puede decir que no haya sacado ya sus megatones. Pero Star Fox yo no lo veo como tal. Tal vez si saca un par de sagas más: Metroid, Animal Crossing, Pokemon.....una bajada de precio...puede llamar bastante la atención en este e3. Con el Zelda ya han puesto un buen cebo y sabe que todos estaremos pendiente de ellos. Sólo falta una buena "conferencia" para que tengan una buena "pesca".
ithan_87 escribió:¿Soy yo el único al que le encantaría que hubiera una nueva IP? , osea, me parece fabuloso un Zelda, un Metroid, un Mario, lo que queráis...¿pero y el toque de una nueva IP?
Ocurre lo mismo en Sony y MS, todos esperando un Uncharted, un GOW...pero joder, yo lo que quiero es, además de títulos continuistas, nuevas sagas.
bartletrules escribió:vinotinto escribió:Efectivamente. Ya lo puse en este hilo hace un par de páginas que Star Fox no ha tenido gran éxito en la 3DS así que Nintendo no creo que presente este juego como un megatón.
La verdad es que viendo esa lista no se puede negar que Nintendo no lo haya intentado. Realmente va sacando, muy a cuentas gotas y con grandes sequías de temporadas, los juegos más vendidos: Marios, Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda (bueno, este lo cuento con asterisco...). Falta un gran Mario aventurero y el Zelda U pero, por lo demás, no se puede decir que no haya sacado ya sus megatones. Pero Star Fox yo no lo veo como tal. Tal vez si saca un par de sagas más: Metroid, Animal Crossing, Pokemon.....una bajada de precio...puede llamar bastante la atención en este e3. Con el Zelda ya han puesto un buen cebo y sabe que todos estaremos pendiente de ellos. Sólo falta una buena "conferencia" para que tengan una buena "pesca".
Aunque Starfox no sea un juego de los más vendidos, puede ser considerado icónico para muchos jugadores. Y además, con el rollo del combate espacial de naves, supone un alejamiento del clásico universo Nintendo que llama la atención a los demás jugadores.
No olvidemos que el Starfox 64 3D no dejaba de ser un remake del de N64, lanzado cuando la consola estaba en momentos bajos, no cuando había 20 millones de 3DS circulando.
Eso,y que el Starfox de NDS era entretenidillo sin más, Wii se quedó sin él y los de Gamecube resultaron irregulares.
Pero todo eso no quita para que un reboot bien currado de la franquicia pueda aportar mucho a Wii U.
paulcarrack escribió:ithan_87 escribió:¿Soy yo el único al que le encantaría que hubiera una nueva IP? , osea, me parece fabuloso un Zelda, un Metroid, un Mario, lo que queráis...¿pero y el toque de una nueva IP?
Ocurre lo mismo en Sony y MS, todos esperando un Uncharted, un GOW...pero joder, yo lo que quiero es, además de títulos continuistas, nuevas sagas.
No te suena de nada The Order 1886? Drive Club? Se dice que Guerrilla prepara un rpg, quantum break de One, Ryse. No se.. sigo??
pablomoros escribió:
The Legend of Zelda Shard of Nightmare
pablomoros escribió:
The Legend of Zelda Shard of Nightmare
DRaGMaRe escribió:Ninguna vez en la historia del E3, se filtró una lista de anuncios completa, no va a ser ahora la primeva vez.
Y menos cuando esa información no se da a nadie fuera de la compañía.
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!
Y de lo que no veo que hableis nada, aunque sea un rumor no confirmado, es del nuevo juego de Retro...
Budathecat escribió:
Del juego de retro espero que no sea pokemon figthers hay algun rumor sobre el juego de retro??
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!
Y de lo que no veo que hableis nada, aunque sea un rumor no confirmado, es del nuevo juego de Retro...
eddyjay escribió:urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!
Ojalá saquen un shoot em up tanto horizontal (Tipo R-Type o Sine Mora) o vertical (1942 o Xenon II), con un control sencillo (cruceta o stick para todos lo movimientos de nave y un par de botones de disparo) que de eso adolece mucho la Wii U.
bartletrules escribió:eddyjay escribió:urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!
Ojalá saquen un shoot em up tanto horizontal (Tipo R-Type o Sine Mora) o vertical (1942 o Xenon II), con un control sencillo (cruceta o stick para todos lo movimientos de nave y un par de botones de disparo) que de eso adolece mucho la Wii U.
+100000000
Vamos, lo que toda la vida fueron los matamarcianos...
Algo a lo Gradius o similar estaría genial en Wii U
Widder escribió:Xenogears? Este es el que habia para las consolas de sony?
El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.
christian14 escribió:Widder escribió:Xenogears? Este es el que habia para las consolas de sony?
El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.
Para consolas de Sony no, para PSX solo a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).
.
christian14 escribió:Widder escribió:Xenogears? Este es el que habia para las consolas de sony?
Para consolas de Sony no, para PSX solo a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).
Y Star Fox es una saga veterana ya en Nintendo. Que yo recuerde, hay uno para SNES (Star Fox a secas) que usaba el chip FX con poligonacos 3D, el Lylat de N64 y dos en Gamecube: Star Fox Adventures: buenísimo, al menos para mí un imprescindible, y Star Fox Assault, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, a ver si algún día lo encuentro barato y me da el chispazo y me lo compro.
acecombat escribió:christian14 escribió:Widder escribió:Xenogears? Este es el que habia para las consolas de sony?
Y Star Fox es una saga veterana ya en Nintendo. Que yo recuerde, hay uno para SNES (Star Fox a secas) que usaba el chip FX con poligonacos 3D, el Lylat de N64 y dos en Gamecube: Star Fox Adventures: buenísimo, al menos para mí un imprescindible, y Star Fox Assault, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, a ver si algún día lo encuentro barato y me da el chispazo y me lo compro.
Xenogears en PSX, Xenosaga en PS2 y Xenosaga 2 también en PS2.
Y en cuanto a Starfox, en Super Nintendo salió Starwing ( tengo el cartucho en la estantería ), en Nintendo 64 salió Lylat wars ( o Starfox 64 en USA ) que también lo tengo y para mi es el mejor de la Saga, luego el Star Fox Adventures también lo tengo para GameCube y está bien y por último El Assault que para mi es normal y gracias
christian14 escribió:Castlevania: SOTN 2?!?! Si eso es verdad, MEGATON en 3DS xD