bartletrules escribió:PablosH_Snake escribió:ithan_87 escribió:Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).
Estamos de acuerdo en eso entonces: siempre será mejor que nos quedemos un poco "chafados" viendo algo a medio hacer que luego nos sorprenda (véase Super Mario 3D World, que menudo cambio experimentó desde el E3 hasta el direct de Septiembre), que una CGI "superbellísimadelaleche" que sólo nos venda humo
Pues sí, pero siendo realistas, eso puede resultar contraproducente para Wii U.
La máquina está como está, con una negatividad de los medios y de muchos jugadores que se incrementa mil veces respecto a la situación real a través de los foros y las webs. Si ahora te sacan productos a medio desarrollar, esas fotos son las que van a aparecer en medios generalistas y revistas tipo Hobby y demás, con lo que los clientes "normales", que son los que necesita captar Nintendo como el comer, pueden llevarse una malísima impresión frente a las maravillas de CGI de la competencia.
Claro, no te lo niego, pero prefiero que no oculten nada a que si lo hagan, me explico: no es lo mismo presentar un juego a través de una cinemática hecha por ordenador que poco o nada tenga que ver con el juego en sí, a sacar imágenes del juego que lo representan a nivel jugable, y Nintendo para esas cosas nunca le ha faltado 'honradez', por decirlo de alguna manera. Un ejemplo: cuando presentaron Zelda Hyrule Warrios, el motor era del juego, formato gameplay, no una cinemática por ordenador que ocultara lo que es el juego en sí.
No digo que esto sea positivo o negativo para Nintendo, eso ya cada uno que lo juzgue como estime, pero por mi parte, a nivel de consumidor -no como periodista crítico-, me gusta que esta compañía y cualquiera de las que se presenten, muestren el producto tal y como es, sin tapujos.
DRaGMaRe escribió:Aquí tenemos la presencia de Nintendo en el E32014, que alguno aún seguirá como el año pasado, dando por hecho que no estarán...
Por cierto, creo que es la mayor presencia en la historia del E3.
Más info
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819073
Si, como decía el compañero, será más o menos igual. El de MS es un búnquer, es enorme
, aunque el de Nintendo se lleva claramente la palma, pero es normal, ya que se han centrado sobre todo en eso a exponerse en el E3.