JavierEA escribió:No te jode, retrasando todo lo que sacan para matar el hype y quitando exclusividades, si eso es "la que mejor se porta", me voy a ir a llorar pensando en las que peor.
DRaGMaRe escribió:Que pena cada vez que veo el tamaño del stand de Sega, a lo que han llegado...
Petiso Carambanal escribió:Yo veo la sala sur y me pregunto una cosa
Si la sala es simétrica, porque las columnas no guardan ninguna simetría? Ni que las hubiese puesto un mono borracho
Locobos escribió:Porque cabrearse con UBI? ellos hacen lo que cualquier empresa haría, no beneficios fuera eso y a por otra cosa.
JavierEA escribió:Locobos escribió:Porque cabrearse con UBI? ellos hacen lo que cualquier empresa haría, no beneficios fuera eso y a por otra cosa.
Para mí sinceramente el problema es que primero se maltrate (Rayman Origins, Watch_Dogs, sacar AC3 y AC4 cuando casi cualquiera se lo compraría en la consola donde tiene los cuatro anteriores) y luego se llore (UY NO NOS COMPRAN PUES YA NO OS HACEMOS MÁS).
Diría que es ése el problema, el cliente de Ubisoft de perfil de consola de Nintendo se siente verdaderamente insultado por la política de empresa y que luego Ubi nos venga a llorar de que si no vende pues no hace más.
JavierEA escribió:Locobos escribió:Porque cabrearse con UBI? ellos hacen lo que cualquier empresa haría, no beneficios fuera eso y a por otra cosa.
Para mí sinceramente el problema es que primero se maltrate (Rayman Origins, Watch_Dogs, sacar AC3 y AC4 cuando casi cualquiera se lo compraría en la consola donde tiene los cuatro anteriores) y luego se llore (UY NO NOS COMPRAN PUES YA NO OS HACEMOS MÁS).
Diría que es ése el problema, el cliente de Ubisoft de perfil de consola de Nintendo se siente verdaderamente insultado por la política de empresa y que luego Ubi nos venga a llorar de que si no vende pues no hace más.
Locobos escribió:JavierEA el comentario que has escrito es lo que yo estoy totalmente en desacuerdo, los juegos aunque sean continuistas hay que tenerlos ya que hay gente que no los ha jugado o los ha jugado en otras consolas y lo quieren en esta, lo que no se puede es pensar y decir si quieres juegos de otra compañía compra cualquiera de las otras consolas ya que aquí solamente queremos juegos de Nintendo, esto que acabo de poner lo han escrito en este foro unas cuantas veces.
Sobre lo del Mass Effect 3 no has pensado que este juego cuando se hizo para todas las consolas y el primero y el segundo para la 360 y la Ps3, no habéis leído que son distintas arquitectura y que no es fácil portarla de una a otra.
Lo de que se tiene que gastar pasta Nintendo en que le hagan exclusivos y multi eso es seguro, pero creo que Nintendo tampoco es tonta y no lo van a hacer, pones el bayoneta 2 quiero que salga porque lo voy a comprar ya que el primero lo tengo en la 360 y tengo casi todos los logros y es un juego que me encanto pero las ventas realmente no van a ser muy altas y aqui es donde se va a fijar nintendo en si vende o no para poner pasta.
extrechinato escribió:mante escribió:extrechinato escribió:Lo siento mucho , pero Ubisoft no va a llevar al E3 ningún juego para consolas Nintendo.
Me lo llevaba oliendo un tiempo ...
Peroooooo... Watch Dogs sale en WiiU (al menos de momento eso han dicho) por lo que algún juego para consolas nintendo si habrá en la feria
No entiendo...
Eso es lo que han dicho , tio.
mante escribió:extrechinato escribió:Lo siento mucho , pero Ubisoft no va a llevar al E3 ningún juego para consolas Nintendo.
Me lo llevaba oliendo un tiempo ...
Peroooooo... Watch Dogs sale en WiiU (al menos de momento eso han dicho) por lo que algún juego para consolas nintendo si habrá en la feria
No entiendo...
oso^Yonki escribió:No os engañeis, TODAS y digo TODAS las compañias saben que la gran mayoria de gente que compra una consola nintendo es porque quiere los juegos de nintendo. Y luego nintendo pondra de su parte ya sea en forma de dinero, recursos, etc... para que alguna third saque algun juego como bayoneta, x y alguno mas que de no ser por nintendo no saldria porque esta claro que no serian rentables.
Yo y muchisima gente estamos muy contentos con una consola de nintendo que cuando acabe su ciclo de vida tenga 10-15 juegos de nintendo... ya habra valido la pena. Para pegar tiros o jugar a basura de EA o Ubi, eso ya lo puedo jugar gratis en pc.
De ahi que nintendo nunca vaya a sacar sus sagas en otros dispositivos, ni moviles ni nada... porque el valor que tienen las sagas de nintendo no lo tienen ninguna, pasaran generaciones, modas, años, y siempre habra gente que quiera jugar a un mario, un donkey kong, etc... ya lo dijo alguien de Microsoft, nintendo sera la unica de las empresas del sector que dentro de 100 años siga viva.
Para mi gusto nintendo lo petaria si sacase alguna saga nueva para publico mas adulto, con la calidad de nintendo pero orientado a lo que buscamos algunos y tenemos que tirar de ps o xbox... algo tipo uncharted o the last of us... eso es para mi es lo que le falta a nintendo.
Seria autosuficiente, un hardware que de beneficios desde el dia 1 y juegos nintendo... no necesita a nadie mas.
Algo parecido a lo que hizo SNK en su dia con neo geo... subsanando el error de los precios, todos queriamos una neo geo por los juegos de SNK. Pues algo asi, un hardware para jugar a juegos nintendo.
Algarro14 escribió:oso^Yonki escribió:No os engañeis, TODAS y digo TODAS las compañias saben que la gran mayoria de gente que compra una consola nintendo es porque quiere los juegos de nintendo. Y luego nintendo pondra de su parte ya sea en forma de dinero, recursos, etc... para que alguna third saque algun juego como bayoneta, x y alguno mas que de no ser por nintendo no saldria porque esta claro que no serian rentables.
Yo y muchisima gente estamos muy contentos con una consola de nintendo que cuando acabe su ciclo de vida tenga 10-15 juegos de nintendo... ya habra valido la pena. Para pegar tiros o jugar a basura de EA o Ubi, eso ya lo puedo jugar gratis en pc.
De ahi que nintendo nunca vaya a sacar sus sagas en otros dispositivos, ni moviles ni nada... porque el valor que tienen las sagas de nintendo no lo tienen ninguna, pasaran generaciones, modas, años, y siempre habra gente que quiera jugar a un mario, un donkey kong, etc... ya lo dijo alguien de Microsoft, nintendo sera la unica de las empresas del sector que dentro de 100 años siga viva.
Para mi gusto nintendo lo petaria si sacase alguna saga nueva para publico mas adulto, con la calidad de nintendo pero orientado a lo que buscamos algunos y tenemos que tirar de ps o xbox... algo tipo uncharted o the last of us... eso es para mi es lo que le falta a nintendo.
Seria autosuficiente, un hardware que de beneficios desde el dia 1 y juegos nintendo... no necesita a nadie mas.
Algo parecido a lo que hizo SNK en su dia con neo geo... subsanando el error de los precios, todos queriamos una neo geo por los juegos de SNK. Pues algo asi, un hardware para jugar a juegos nintendo.
No me metas en el mismo saco a bayoneta y a X jajaja, ya solo porque X es de monolith que es de nintendo, y ese aunque no es un vende consolas va a ser un top10 de la consola.
DRaGMaRe escribió:Yo lo que entiendo, es que Ubisoft no va a presentar nada para Wii U, que no quiere decir que no lleven nada, como Watch Dogs o Ubibaile o como se llame xD
Me da a mi, que en ninguna conferencia third party se nombrará Wii U, pero quizás, en el Direct de Nintendo, sí aparezca una third a mostrar algo...
Reivax2 escribió:Creo que podriamos tener un nuevo Wario ya sea para WiiU o 3DS y por esto todavia no se ha anunciado en el Super Smash Bros,ahi lo dejo
Lloyd Irving escribió:Reivax2 escribió:Creo que podriamos tener un nuevo Wario ya sea para WiiU o 3DS y por esto todavia no se ha anunciado en el Super Smash Bros,ahi lo dejo
O un nuevo F-Zero (no han dicho el cap falcon), o un nuevo Star Fox (no han dicho a Falco ni a Wolf), o un nuevo Mother/Earthbound(no han dicho ness y lucas)
ithan_87 escribió:Apuesta personal, se lo comentaba a la peña del Whatsapp y se burlaron de mí ( ): yo creo que Zelda no lo van a mostrar en este E3 (quizás un título, quizás una imagen...pero no lo van a oficializar aún), y en lugar de ello, se centrarán en Hyrule Warriors.
ithan_87 escribió:Apuesta personal, se lo comentaba a la peña del Whatsapp y se burlaron de mí ( ): yo creo que Zelda no lo van a mostrar en este E3 (quizás un título, quizás una imagen...pero no lo van a oficializar aún), y en lugar de ello, se centrarán en Hyrule Warriors.
Y mi otra apuesta, aunque se diga que esté confirmado, etc...para mí X no se lanza en este 2014, si acaso principios del 2015.
Ahora matadme
Y mi otra apuesta, aunque se diga que esté confirmado, etc...para mí X no se lanza en este 2014, si acaso principios del 2015.
Ahora matadme
Ahora matadme
Ahora matadme
eddyjay escribió:Vale que es necesario retomar sagas míticas y espero ver alguna sorpresa en el E3, pero no vendrían nada mal nuevas IPs... sobre todo en survival horror y aventura. O incluso algún remake tipo Resident Evil 2... esto nadie lo espera, no aparece en ninguna quiniela, pero soñar es gratis.
eddyjay escribió:Vale que es necesario retomar sagas míticas y espero ver alguna sorpresa en el E3, pero no vendrían nada mal nuevas IPs... sobre todo en survival horror y aventura. O incluso algún remake tipo Resident Evil 2... esto nadie lo espera, no aparece en ninguna quiniela, pero soñar es gratis.
ithan_87 escribió:Lo estuve pensando y se me pasó comentarlo: uno de los 'tapados' va a ser un Mario en 3D (llámese Galaxy o como lo prefiráis), y el otro va a ser el exclusivo de Miyamoto el cual exprima el Gamepad. Ahí lo dejo
D Gumshoe escribió:ithan_87 escribió:Lo estuve pensando y se me pasó comentarlo: uno de los 'tapados' va a ser un Mario en 3D (llámese Galaxy o como lo prefiráis), y el otro va a ser el exclusivo de Miyamoto el cual exprima el Gamepad. Ahí lo dejo
Yo también creo que habrá un Mario en 3D. Y la nueva IP de Miyamoto debe llevar y bastante tiempo en desarrollo, ojalá la presentan también. Eso sí, con esto último no me hypeo, que luego nos saltan con Wii Sport/Music/Play/Fit... xD
Reivax2 escribió:Pues yo creo que todo lo que se ha mostrado de Hyrule Warriors estos dias antes del E3 es precisamente para darle importancia ahora ya que en el E3 la importancia se la llevará el verdadero Zelda
Sr Yotsuya escribió:Reivax2 escribió:Pues yo creo que todo lo que se ha mostrado de Hyrule Warriors estos dias antes del E3 es precisamente para darle importancia ahora ya que en el E3 la importancia se la llevará el verdadero Zelda
Pensamiento totalmente lógico. + 1.