E3 2014 @Nintendo

Tal-ste escribió:
Arontar escribió:Fotos del escenario para la Treehouse

[img]http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/10349252_322762974552779_671396070_n.jpg[/img]

fuente: [url]http://instagram.com/p/o__z6PsY2N/#[/url]

¿Alguien me haría el favor de explicarme de que trata esto?

-Salu2-

Y alguien me puede explicar como se puede llevar pantalón corto de chándal, calcetines verdes y náuticos??? :D
ithan_87 escribió:Me preocupa ver que haya tanta gente continuista y no novedista [mad]. Si, mola mucho jugar a sagas ya conocidas , y esto lo puedo extrapolar también a otras consolas no sólo a Nintendo, pero jod*, yo lo que quiero es ver que la consola tiene futuro gracias a la incoporación de nuevas sagas. Yo no podría estar todo el rato jugando a lo mismo. Que si, que mola lo que queráis: Zelda, Kirby, etc...pero digo yo que deberá de haber alguna saga que nazca en esta generación, como bien ocurriera en esta generación pasada que ya acaba con juegos como Uncharted, Assassin o The Witcher.

No podemos vivir sólo de sagas ya consagradas; esto debería de ser una alternativa, más que una obligatoriedad.

Y sin embargo hay 7 assassins creed desde 2007 y 8 Zeldas desde 1986 (hablando de juegos principales y de sobremesa) XD

Por eso que saquen un assassins me da exactamente igual y cada Zelda me genera un Hype descomunal.
LinkOficial está baneado por "Troll"
ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE, EL ZELDA QUE MOSTRARAN VA A SER UNA MIERDA, LOS GRAFICOS DEL SKYWARD SWORD PERO EN HD UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA
LinkOficial escribió:ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE, EL ZELDA QUE MOSTRARAN VA A SER UNA MIERDA, LOS GRAFICOS DEL SKYWARD SWORD PERO EN HD UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

What? Y eso lo sacas de donde? [facepalm]
LinkOficial escribió:ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE, EL ZELDA QUE MOSTRARAN VA A SER UNA MIERDA, LOS GRAFICOS DEL SKYWARD SWORD PERO EN HD UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

El mineralismo! EL MINERALISMO!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre.. decir que enseñarán una mierda de zelda...

Yo no espero más que el warriors (si. Ya se que no es un zelda) y algun bocatato, imagen o algo similar del zelda tocho.

Nintendo creo que cede a celda para el warriors para matar el gusanillo. (Sin ser un zelda, claro)
Para matarlos si solo enseñan un boceto... para matarlos... [+furioso] [+furioso]
Beeboop escribió:

El mineralismo! EL MINERALISMO!

http://m.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

Que grande xDDD
Metal_Nazgul escribió:

Franc escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La cuestión es que no seria malo ese estilo, el estilo del skyward en hd y bien cuidado haría un juego visualmente precioso, el problema era que en wii pues la consola no lo movía bien jaja.
Mi madre , como enseñen F-Zero U me da un tembleque.
capitan_link escribió:Mi madre , como enseñen F-Zero U me da un tembleque.

+1 amigo. Y aunque suene muy "retroware" aún le doy caña al GX de GameCube con el Wavebird tirado en el sofá siendo un juego bestialmente bueno para haber cumplido 10 añitos de nada, no digamos nada del X de N64, siendo musicalmente insuperable, y es que MUTE CITY es, ha sido y será el circuito clasico por excelencia.
Roid Clive escribió:
capitan_link escribió:Mi madre , como enseñen F-Zero U me da un tembleque.

+1 amigo. Y aunque suene muy "retroware" aún le doy caña al GX de GameCube con el Wavebird tirado en el sofá siendo un juego bestialmente bueno para haber cumplido 10 añitos de nada, no digamos nada del X de N64, siendo musicalmente insuperable, y es que MUTE CITY es, ha sido y será el circuito clasico por excelencia.

Yo tengo una memory card que vale su peso en oro. Porque? Porque tengo la copa AX, conseguida al pasarme el F-Zero AX en la recreativa metiendo la memory card XD

Recuerdo cómo flipe cuando metí la tarjeta de memoria en unos salones recreativos jaja.

Imagen

Digo que vale su peso en oro porque esos datos de la memory NO se pueden copiar/traspasar a otra xD
Yo lo que espero de Nintendo en este E3 es que deje un poquito de lado la 3DS y se centre en Wii U, porque al final por cada juego que hacen para Wii U producen otros 10 para 3DS.

Entiendo que es más fácil desarrollar para 3DS, pero coño, que lo de Wii U es una situación ya crítica.
Gente podeis decirme donde se podra ver en directo mañana el digital event?
De la 3ds me conformo con que nos llegue el dragon quest 7 traducido al español
franvar escribió:De la 3ds me conformo con que nos llegue el dragon quest 7 traducido al español

AMEN hermano, y si de paso nos llega en Fantasy Life y el Persona Q Laberinth ya apaga y vámonos, porque es lo que mas espero de 3DS, ya que el nuevo Tales hasta el TGS no sabremos nada de nada y este SI me tiene HYPEADO de verdad.
A mí que la Plaza Animal Crossing cierre a finales de este año me hace pensar que veremos la nueva entrega de sobremesa en este E3. Y por favor, Metroid o Star Fox, ya no pido los dos pero por lo menos uno de ellos… y algún jrpg que tanto me pide mi Wii U ^^

El Metroid que sea en entornos 3d pero en tercera persona, estoy un poco cansado de los juegos en primera persona, no sé porque… y el Star Fox una mezcla de los niveles del Lilat Wars del satélite o la nave a lo “Independence Day” con el Adventures de GameCube, que puedas bajar/subir a voluntad de la nave.

Y por último, que enseñen la nueva ip de Miyamoto y que sea algo nuevo y de aventuras, nada de Wii Music y chorradas… algo grande como lo fueron sus Pikmin.
Metal_Nazgul escribió:
ithan_87 escribió:Me preocupa ver que haya tanta gente continuista y no novedista [mad]. Si, mola mucho jugar a sagas ya conocidas , y esto lo puedo extrapolar también a otras consolas no sólo a Nintendo, pero jod*, yo lo que quiero es ver que la consola tiene futuro gracias a la incoporación de nuevas sagas. Yo no podría estar todo el rato jugando a lo mismo. Que si, que mola lo que queráis: Zelda, Kirby, etc...pero digo yo que deberá de haber alguna saga que nazca en esta generación, como bien ocurriera en esta generación pasada que ya acaba con juegos como Uncharted, Assassin o The Witcher.

No podemos vivir sólo de sagas ya consagradas; esto debería de ser una alternativa, más que una obligatoriedad.

Y sin embargo hay 7 assassins creed desde 2007 y 8 Zeldas desde 1986 (hablando de juegos principales y de sobremesa) XD

Por eso que saquen un assassins me da exactamente igual y cada Zelda me genera un Hype descomunal.

Y los ejemplos, quitando Assasin, no son buenos los que ha puesto el compañero. The Witcher no es una saga explotada precisamente y cada entrega nueva está currada y se busca como agua de mayo. Creo que CD Project SÍ son un ejemplo de cómo hay que preparar cada secuela, al igual que hace Nintendo con Zelda.
yo creo que f-zero ha quedado con el tiempo como un juego muy soso, yo espero que anuncien otras cosas antes que un f-zero, en la snes estaba bien pero creo que o le añaden muchas cosas y lo cambian bastante o a dia de hoy es un juego muy sosete.
Por cierto, Next Level Games lleva trabajando en un proyecto secreto desde octubre de 2012, por si no lo sabéis es la compañía detrás del último Luigi's Mansion, y recientemente se han creado una cuenta de twitter quizás para responder preguntas durante el E3.
¿Creéis que presentarán algo para la WiiU?
Pues yo me tiro a la piscina y digo que van a anunciar el Baten Kaitos 3. Y tengo una curiosidad tremenda por ese Pokken Fighters/Tournament... ¿Os imagináis que sea un juego de peleas F2P con figuritas NFC? Sería tremendo, vaya.
ARK666 escribió:Pues yo me tiro a la piscina y digo que van a anunciar el Baten Kaitos 3. Y tengo una curiosidad tremenda por ese Pokken Fighters/Tournament... ¿Os imagináis que sea un juego de peleas F2P con figuritas NFC? Sería tremendo, vaya.

Yo el pokkemon quería un estilo dragón ball o los naruto storm pero en pokemon, me refiero al estilo de batallas rápidas, y que se flipen cuanto mas mejor ajaja, si se lo curran pues puede salir algo guapo, aunque un rpg totalmente nuevo con una historia distinta a portátil sabemos que vendería wiiU a mansalva.
Un advance wars U o para 3ds me da igual y me cor...XD
un remake de the battle of olimpus , otro golden sun (pero que no sea como el de ds)
un luigi´s mansion con scanner con el gamepad

Joder nintendo si será por ip´s y por ideas
ARK666 escribió:Pues yo me tiro a la piscina y digo que van a anunciar el Baten Kaitos 3. Y tengo una curiosidad tremenda por ese Pokken Fighters/Tournament... ¿Os imagináis que sea un juego de peleas F2P con figuritas NFC? Sería tremendo, vaya.

Sí. El mejor modelo para las figuritas es para acompañar F2P, sinceramente.
A mi mientras lo que saquen sea bueno y de calidad, genial. El juego como si lo quieren basar en Mario, Samus o PSY (?).

A mi no me importa jugar a las mismas sagas una y otra vez mientras me sigan divirtiendo, y eso nintendo lo está logrando mejor que nadie. Obviamente se agradecen novedades, pero yo no le hago ascos a las antiguas licencias si me aportan la diversión que espero de ellas.

PD: Pero sigo queriendo mi Metroid U, mi Starfox U y mi Pokemon rpg [carcajad]

Molaría un huevo, y tener tus stats guardadas en la figura con tus configuraciones y todo para poder usar a tu luchador en cualquier lado.

Lo malo que le veo es que, de ser el juego que imaginamos, seguramente no cuente con todos los pokes hasta la fecha. Con lo guay que sería una pelea de Magikarps [+risas]
Creo que 2 sorpresas va a haber, pero teniendo en cuenta que han registrado pokken fighter y project STEAM de los cuales sólo sabemos los registros de ellos y una imagen del pokken(supuestamente) puede que esas sean las 2 sorpresas(esperemos que no). No pido mucho, voy a tener dentro de pocos dias el pullblox world que para mi es un juegazo infinito por los miles de niveles que ya hay creados para 3DS y que son compatibles con wii u. Luego con que me den fechas para smash, xeno, bayo2, hyrule warriors, que enseñen el zeldaU mas un par de juegos más ya me daria por satisfecho.

Es posible que en esta ocasión sea un poco conformista y aunque siempre tengo ilusión en estos dias de hype nunca podran cumplir mis sueños: el primero sería un pokemon RPG grande para wii u, con ciudades, rutas, millones de secretos y un largo etc, haría que volviera a jugar a esta la saga, la cual no juego a fondo desde jhoto(oro plata) en GBC. El segundo sueño que tengo no puede darmelo nintendo ya que me encantaría un sandbox de calidad basado en ShinChan, recorrer Kasukabe y troncharme con misiones y minijuegos divertidos y bizarros estilo Shinnosuke. El tercero seria jugar a mario, zelda, metroid, starfox, fzero, 1080, con un casco VR perfectamente implementado a las sagas de nintendo, ya que tras probar oculus rift no he visto nada mas impresionante en mi vida desde el salto a las 3D de mario64.

No me mateis por el anterior parrafo XD , son mis sueños ¿que quereis que haga? [poraki] , y por supuesto sé que son imposibles.
Os estáis hypeando demasiado. Yo he ido perdiendo, no interés, pero si motivación con el paso de las últimas semanas. Os dejo el último rumor:
La Nintendo Digital Event podría durar sólo 30 minutos

NicoNico podría haber revelado la duración aproximada de la Nintendo Digital Event prevista para el E3 2014, aproximadamente media hora. Media hora se antoja escasa para presentar todo lo que se espera de Nintendo. Muchas de las Nintendo Direct emitidas hasta el momento sobrepasan con creces la supuesta duración de la Nintendo Digital Event, sin ir más lejos, la dedicada a 'Mario Kart 8' duró 35 minutos y la de 'Super Smash Bros.' alrededor de 40 minutos.

Fuente: Blogocio - NicoNico

Hagan sus apuestas [+risas]
ithan_87 escribió:Os estáis hypeando demasiado. Yo he ido perdiendo, no interés, pero si motivación con el paso de las últimas semanas. Os dejo el último rumor:

NicoNico podría haber revelado la duración aproximada de la Nintendo Digital Event prevista para el E3 2014, aproximadamente media hora. Media hora se antoja escasa para presentar todo lo que se espera de Nintendo. Muchas de las Nintendo Direct emitidas hasta el momento sobrepasan con creces la supuesta duración de la Nintendo Digital Event, sin ir más lejos, la dedicada a 'Mario Kart 8' duró 35 minutos y la de 'Super Smash Bros.' alrededor de 40 minutos.

Pues que Nico Nico tiene mal los horarios,asi de sencillo. Porque IGN y Twitch le dan una hora...
(mensaje borrado)
Preparado para todo el E3 [poraki]

Imagen
Te vas a meter todo eso en media hora? xD
Reivax2 escribió:Preparado para todo el E3 [poraki]

Imagen

Horchata, cocacola, chetos y kinder bueno. Preparate a cagar salmorejo en los próximos cuatro días macho XD
Por poder pueden hacer muchas cosas buenas xd y bueno ya falta menos para que nos revelen que tienen entre manos :O !

He leido que a un usuario le gustarian sagas nuevas, yo tambien asi lo espero, pero tambien que reutilizen sagas medio olvidadas de nintendo tambien esta bien, aunque imagino que si queremos cosas nuevas y luego lo que mas venden son los marios, tampoco van a sacarnos juegos rarillos si triunfa lo de siempre y mas en wii u.

Por cierto, no se por que meteis baten kaitos, creo que el juego es de namco, no? Ademas no me parece nada del otro mundo, un rpg normalito, eso si el sistema de combates era entretenido..pero siendo de namco no corresponde a nintendo anunciarlo, creo, ademas el 2 ni salio en España.

Sobre decir juegos que espero, es que son tantos y ademas para llevarme el disgusto de no verlos, prefiero a un dia callarme y ver si me sorprenden :) .

Y como decis, Hype, Hype! XD, saludos!
christian14 escribió:

Imagen

Horchata, cocacola, chetos y kinder bueno. Preparate a cagar salmorejo en los próximos cuatro días macho XD

Le faltan los mentos [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Imagen

un menu sano y nutritivo si señor, menos mal que dura un dia y no una semana [burla2]
Por soñar, a mi me gustaría ver un "Nintendo RPG" para Wii U, con un rpg por turnos similar al de los Final Fantasy de SNES o Super Mario RPG. Que los protagonistas sean los principales protas de Nintendo (empezando por Mario) y recorriendo los diferentes mundo de nintendo como en el Kindgom Hearts (Reino Champiñon, Hyrule, Corneria, Brinstar, ...), rescatando a sus protas y que unan a nuestro plantel para asi poder derrotar al ultimo malo malisimo; ya sea Bowser, Ganon, Mewtwo o la Bruja JiJi... xD

Imagen

Tú si que sabes...
espero que no pierdan todo el tiempo con lo de las figuritas qeu van a sacar para wiiu y 3ds, eso al ser novedad lo van a querer explicar bien, pero es que no se pueden descuidar con los juegos para la wiiu, que mucha falta le hacen.
ithan_87 escribió:Os estáis hypeando demasiado. Yo he ido perdiendo, no interés, pero si motivación con el paso de las últimas semanas. Os dejo el último rumor:

Nico Nico puso el ultimo Direct del Smash Bros media hora y duro casi tres cuartos, yo no fiaria mucho.
Yo creo que va a ser una decepción como una casa. Aunque espero equivocarme.

Por pedir:
- Zelda con cambios SUTANCIALES.
- F-Zero
- JRPG
- Nueva ip
Mamaun escribió:Yo creo que va a ser una decepción como una casa. Aunque espero equivocarme.

Por pedir:
- F-Zero
- JRPG
- Nueva ip

Zelda creo que al menos algo mostraran aunque creo que tardará aun en salir.

F-Zero se rumorea fuertemente con una versión HD

JRPG tienes a X

Nueva IP la misma X

Ea ya estan todas tus espectativas cubiertas XD
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:Yo creo que va a ser una decepción como una casa. Aunque espero equivocarme.

Por pedir:
- F-Zero
- JRPG
- Nueva ip

JRPG tienes a X

Nueva IP la misma X

Pues yo no he escuchado rumores con fundamento. De donde ha salido ese rumor?
Esto empieza

Dia 1(9 de Junio):

18:30 – Xbox E3 2014 Media Briefing http://www.xbox.com/es-ES/e3#fbid=ScuP6xn-Bk2

20:30 – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
22:00 – EA Special Event http://www.ea.com/e3

23:30 – Bethesda (Juego por anunciar)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference http://blog.es.playstation.com/e3/

ENLACES (directos) PARA LAS CONFERENCIAS DE HOY (9 - 10 de Junio)*

http://www.twitch.tv/twitch

http://www.spike.com/articles/fyyf59/e3 ... 3-schedule

En ambos canales retransmitirán las 7 conferencias previstas.

*Recordad que con el cambio de hora, lo horarios presentes en dichs páginas, son de LA. Los horarios de España son los que aparecen listado arriba
ElHobbit escribió:

Por pedir:
- F-Zero
- JRPG
- Nueva ip

JRPG tienes a X

Nueva IP la misma X

Yo quiero un RPG por turnos. Y no considero a X "nueva" :D No me malinterpretes, creo que va a ser un juegazo.
Budathecat escribió:yo creo que f-zero ha quedado con el tiempo como un juego muy soso, yo espero que anuncien otras cosas antes que un f-zero, en la snes estaba bien pero creo que o le añaden muchas cosas y lo cambian bastante o a dia de hoy es un juego muy sosete.

Precisamente el de SNes es una demo tecnica ampliada, y el ultimo FZero es un titulo completisimo y enorme.

Pero claro del ultimo hace mucho, y era un triple colaboracion, ahora podria salir cualquier cosa rara.

Si, 30 minutos es muy poco, pero yo no sé si alguien recuerda las Míticas VHS que lanzaba nintendo por la época de las SNES y la N64 (creo que para GC también hubo alguna).

No duraban más de 20 minutos y hacían un repaso importante por una gran cantidad de juegos, y hablando un poquillo de todos ellos. Vamos, a esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=X9e3_JQEKl8

diosssssssss, casi me emociono viendo el video XD

En definitiva, que si se dedican a poner trailer tras trailer y gameplay tras gameplay mientras van explicando un poco de cada uno (tened en cuenta que luego tienen aún el treehouse y demás eventos para indagar a fondo en cada juego) estamos hablando de que en 30 minutos te entran un mínimo de 6 juegos y aún te sobra tiempo para hacer un remixed con imagenes y minivideos mezclados de un montón de juegos aún por anunciar.

En fin, pajas mentales a parte, NO VA A DURAR 30 MINUTOS, aunque para escuchar al pesado de IWATA contarme sus pajas mentales acasi prefería el tipo de video del que hablo más arriba [+risas]
Al de arriba... Creía que ibas a poner el vídeo de JJ, el espía de "otra compañía" que se colaba en las oficinas de nintendo xDD

Qué vídeo más mítico.
Yo apuesto por un Mario 3D estilo Mario 64, un nuevo Metroid, tambien me gustaria ver un Wave Race, y por supuesto Zelda Wii U que entre por la puerta grande XD Ya queda menos!!!
Yo también quiero rpg (o jrpg) para WiiU, es el género que falta en el catálogo, pero dudo mucho que haya algo de eso...aunque de haberlo sería la mejor sorpresa para mí, ni Zelda ni leches xD.

Y ya siendo realistas apostaría por: Smash, figuritas, Bayonetta, Yoshi, X, algún third, Animal Crossing y Zelda. No olvidemos que la mitad del tiempo es para 3DS, así que realmente tampoco hay tiempo para muchos anuncios de WiiU.
3770 respuestas