DRaGMaRe escribió:He flipado con el resumen de la conferencia de EA (no la vi).
Ha hecho justo lo que hablamos hace tiempo, anunciar juegos SIN MOSTRAR nada... en serio, después de verlo, pensáis que vale la pena hacerlo así? O que es mejor como hace Nintendo, de no mostrar nada hasta tenerlo "casi a punto" (salvo alguna excepción).
Siempre leo gente diciendo "aunque sea que muestren una pantalla negra con un logo", pero luego, la misma gente, se queja de cosas como las que ha hecho EA, me lo explica alguien?
Siempre es mejor anunciar las cosas por sorpresa y que estén casi listas para salir, pero la cosa es alcanzar un equilibrio entre los dos extremos. No pasa nada por meter dos o tres videos CGI anunciando grandes juegos para dentro de dos años o así.
Lo que pasa que EA se pasó por el otro extremo, casi todo fueron videos y poco ingame salvo de las sagas (FIFA, NHL, Madden, Battlefield...). Los otros grandes juegos que anunciaron, apenas deben estar empezando el desarrollo: SW Battlefront, Mass Effect (estos dos tenían pintaza), lo de Criterion...
Dragon Age, entre que no me dan mucho más y que vengo de haber visto el Witcher 3 en la confe de MS, como que me deja bastante frío, la verdad...
Estoy a la espera de que anuncien lo de Bethesda y que empiece la de Ubi (Assassins, The Division, etc).
@Mante: el problema de la de MS es que sobraron muchos juegos multi, que al final no son específicos de la One y los puedes jugar igualmente en PS4 o PC.
Sigo sin entender que MS abra casi siempre su conferencia con el dichoso Call of Duty, que le dedique tanto rato a Assassin's Creed...
En ese sentido, a pesar de que la conferencia fue muy buena, Nintendo tiene muchas posibilidades de superar a MS en experiencias exclusivas, las que no puedes jugar más que en Wii U.