E3 2014 @Nintendo

puszar20 escribió:Sacan un pokemon como las de las portatiles y venden como churros, no lo hacen porque es la marca de identidad de la portatil de nintendo. Vamos si no es por esto no tiene ni pies ni cabeza, eso pienso yo al menos, pokemon estilo portatil en wii u, hasta con la misma camara, con graficos en 3D aunque sea en HD y algunas funciones online y OMG xD

EDIT: ¿A que hora le toca a nintendo?

Mañana a las 18:00 (hora española)

Y si, dijeron que juego de la linea principal solo saldrian en portatiles y es una autentica pena, lo que molaria en una sobremesa...
Desde el 2011 Nintendo siempre ha sido la última conferencia.
como es posible una fifa para wii!!! vamos para atrás como los cangrejos!!!
xiscojb escribió:como es posible una fifa para wii!!! vamos para atrás como los cangrejos!!!

Es simple el de wii 3ds y vita tardan como media hora en hacerlos XD
Por cierto han sacado trailer de Watch Dogs para Wii U;
https://www.youtube.com/watch?v=z_SWoT831JY
xiscojb escribió:como es posible una fifa para wii!!! vamos para atrás como los cangrejos!!!

Como que no, coges el Fifa 12, actualizas los equipos, lo vendes a 60€ y beneficio seguro.
Arontar escribió:

Como que no, coges el Fifa 12, actualizas los equipos, lo vendes a 60€ y beneficio seguro.

en fin que se le va hacer,primera sorpresilla que me dan :-P
Imagen

Me ha hecho gracia esta foto... sí, el del monitor derecho es Reggie xD
Arontar escribió:

Nope,EA,no funciona asi.
Cojes el Fifa 12,imprimes una caratula nueva,y metes otra vez el mismo disco,y pones en la portada,re-legacy edition,con nuevo balon del mundial,y para adelante.

Y la culpa por no vender luego es porque los fans de nintendo solo compran juegos de nintendo.

Por supuesto,la re-legacy edition a 69.90€
He flipado con el resumen de la conferencia de EA (no la vi).
Ha hecho justo lo que hablamos hace tiempo, anunciar juegos SIN MOSTRAR nada... en serio, después de verlo, pensáis que vale la pena hacerlo así? O que es mejor como hace Nintendo, de no mostrar nada hasta tenerlo "casi a punto" (salvo alguna excepción).
Siempre leo gente diciendo "aunque sea que muestren una pantalla negra con un logo", pero luego, la misma gente, se queja de cosas como las que ha hecho EA, me lo explica alguien?
DRaGMaRe escribió:He flipado con el resumen de la conferencia de EA (no la vi).
Ha hecho justo lo que hablamos hace tiempo, anunciar juegos SIN MOSTRAR nada... en serio, después de verlo, pensáis que vale la pena hacerlo así? O que es mejor como hace Nintendo, de no mostrar nada hasta tenerlo "casi a punto" (salvo alguna excepción).
Siempre leo gente diciendo "aunque sea que muestren una pantalla negra con un logo", pero luego, la misma gente, se queja de cosas como las que ha hecho EA, me lo explica alguien?

Yo he visto tanto la de EA como la de Microsoft.

La de EA se resume fácilmente con la palabra CGI

En cambio la de Microsoft a mi personalmente me ha parecido una conferencia bastante buena. Un montón de gameplay de juegos para este 2014, y por supuesto mucho CGI para juegos que vendrán en 2015 (aunque seguro que más de uno acaba en 2016, tiempo al tiempo). Bombazos como la nueva Ip de Platinum Games, sunset overdrive o el Halo Edición Jefe Maestro completaron una destacable conferencia

No creo que nintendo lo tenga fácil en éste E3, por mucho que deseemos que así sea. Y aún queda sony que tiene pinta de venir cargadita
Siempre te pueden mostrar un juego que llevan en produccion 5 años,o mas,para crear hype por tu consola,y la gente que se mate por internet con esos juegos,y luego decirte que lo pasan a otra consola y te jod.s.
A la mente me viene el ultimo guardian y el versus,vergonzantes casos imposibles de defender,pero que vaya,vaya con la gente,con un teaser y poco mas han estado una pila de años fantasmeando por la red.
O directamente vender humo del negro negrisimo poniendote un video de la re-host..... y luego cuando llega el juego,si llega,es un chiste comparado con lo que mostraron.

Pero a la gente si le gusta esto,y por eso lo hacen.

Pero yo ya no me creo nada,de ninguna,desde luego nintendo es la menos trilera de todas,y si me gusta su estilo,te anuncia y enseñan lo que ya tienen preparado,o sacan al año siguiente,no a la siguiente generacion.

Pero que seria internet sin las troladas que nos intentan meter las desarrolladoras,viven de ello.
Pues a mi la de microsoft no mea gustado mucho, la de sony a que hora es?
En 2012 también se decía lo de, "Es imposible que Nintendo lo haga peor que el resto" y peor no sé, pero lo hizo al menos, igual de mal xD
Este año no sé que pasará, pero creo que Sony también tirará mucho de "teasers" y de juegos para 2015 y 2016... A mi con ver el nuevo Zelda ya me hacen feliz, seré conformista, pero es así.
La de Ubi tampoco la veré, pero sí leeré los resúmenes, a ver si tienen algo para Wii U.
DRaGMaRe escribió:He flipado con el resumen de la conferencia de EA (no la vi).

Siempre es mejor anunciar las cosas por sorpresa y que estén casi listas para salir, pero la cosa es alcanzar un equilibrio entre los dos extremos. No pasa nada por meter dos o tres videos CGI anunciando grandes juegos para dentro de dos años o así.

Lo que pasa que EA se pasó por el otro extremo, casi todo fueron videos y poco ingame salvo de las sagas (FIFA, NHL, Madden, Battlefield...). Los otros grandes juegos que anunciaron, apenas deben estar empezando el desarrollo: SW Battlefront, Mass Effect (estos dos tenían pintaza), lo de Criterion...

Dragon Age, entre que no me dan mucho más y que vengo de haber visto el Witcher 3 en la confe de MS, como que me deja bastante frío, la verdad...

Estoy a la espera de que anuncien lo de Bethesda y que empiece la de Ubi (Assassins, The Division, etc).

@Mante
: el problema de la de MS es que sobraron muchos juegos multi, que al final no son específicos de la One y los puedes jugar igualmente en PS4 o PC.

Sigo sin entender que MS abra casi siempre su conferencia con el dichoso Call of Duty, que le dedique tanto rato a Assassin's Creed...

En ese sentido, a pesar de que la conferencia fue muy buena, Nintendo tiene muchas posibilidades de superar a MS en experiencias exclusivas, las que no puedes jugar más que en Wii U.
Menos mal que la conferencia de microsoft no me ha gustado, lo que mas me ha llamdo the division y witcher 3 y tambien salen para ps4. Lo de menos mal, es por que no voy a comprarme la consola de microsoft ya que ( creo ) haber dicho que me quedare con wii u + ps4 en un futuro.

La verdad que este año espero bastante de nintendo y espero que no defraude, ya queda menos xd.

La conferencia de sony es a las 3:00 hora española.
Venga va, una porra, ¿que esperais para mañana?
Me la juego yo primero; Zelda U, Smash Bros,Sonic Boom,Hyrule Warriors,Bayonetta2,X, Yoshi, Animal Crossing, Pokken Tournament y... Metroid!!
La de Ubisoft empieza en breve. No llevan nada para Nintendo al E3. Lo que no quiere decir que no le caiga algo en forma de multiplataforma...

Ojalá se marquen un Prince of Persia con el Ubi Art
pablomoros escribió:Venga va, una porra, ¿que esperais para mañana?
Me la juego yo primero; Zelda U, Smash Bros,Sonic Boom,Hyrule Warriors,Bayonetta2,X, Yoshi, Animal Crossing, Pokken Tournament y... Metroid!!

Hombre xDD mucho no te las jugaoo [carcajad] ,yo digo Zelda U,Metroid,Star Fox,Pokken Tournament,F-Zero,Bomberman U [sonrisa]

-Salu2-
Yo digo que entre las sagas olvidadas rescatan una con nueva versión en WiiU
Yo voy a ver un ratejo la de Ubi, la de Sony está a una hora demasiado intempestiva para la gente medio decente como yo XD

La de Microsoft ha estado bien coñe, Sunset Overdrive no lo había visto hasta ahora y me ha enganchao, y el Ori tiene una pintaza tremenda! Va a estar caro este E3, desde luego si es para 2014... MS se come un mojón porque la mayoría eran "Fall 2015".... a ver Sony como se porta. Nintendo ya sabemos que tiene que poner la carne en el asador si no quiere hacerse el harakiri.

Ala, ya está el primer juego pa Wii U de Ubi: Just Dance 2015, en octubre de este año, menos es nada XD
JUST DANCE 2015 para wiiu.. :p
Si enseñan un zelda (lo damos todos por seguro, a pesar del hyrule warriors)+metroid (ojalá para wiiu, pero tambien se habla mucho para 3ds)+un mario 3d,sacan a miyamoto a hombros del e3.Yo,particularmente, a pesar de algunas decepciones en ultimos años, siempre confío en nintendo, y llegado este momento la ilusion no te la quita ni el tato.
En serio, mañana va a ser un día muy importante, para bien o mal.Espero algo épico por parte de nintendo.Vamos a ser optimistas.Hasta mañana.
Y la bomba: Puedes usar tu smarthpone a modo de control para jugar al juego. Están jugando ahora mismo 31 personas al mismo tiempo en la sala de conferencias XD
Yo creo que ya toca F-Zero...
Pero una duda.. la conferencia de nintendo es esta madrugada a las 3? o mañana? :-? Si lo habeis reconfirmado en paginas atras pido perdon.
F zero aunque sea una remake en hd del de gamecube con multijugador,eso seria una pasada yap,con eso ya lo petan
McMiller escribió:Pero una duda.. la conferencia de nintendo es esta madrugada a las 3? o mañana? :-? Si lo habeis reconfirmado en paginas atras pido perdon.

Hoy martes a las 18:00
faustoamaru escribió:F zero aunque sea una remake en hd del de gamecube con multijugador,eso seria una pasada yap,con eso ya lo petan

He estado jugando esta tarde y no es que haga mucha falta una versión HD.

El juego está de lujo y es de los que menos han perdido de GC
Mañana llegaré a casa con la conferencia terminada. ¿Sabe alguien algún enlace para verla en diferido? Quisiera ver el video como si fuera en directo. Es decir, sin saber nada de antemano. No quiero entrar aquí por ejemplo y leer cosas de la conferencia. Quisiera verla sin comerme "spoilers".
zantzue escribió:Mañana llegaré a casa con la conferencia terminada. ¿Sabe alguien algún enlace para verla en diferido? Quisiera ver el video como si fuera en directo. Es decir, sin saber nada de antemano. No quiero entrar aquí por ejemplo y leer cosas de la conferencia. Quisiera verla sin comerme "spoilers".

Yo estoy en la misma situación.
Tenía pensado entrar directamente en Nintendo.es e ir a la sección de Directs, pero seguro que en portada ponen alguno de los anuncios.
En el canal oficial de Youtube, lo mismo, seguro que ponen los trailers de los juegos anunciados y sorpresa a la mierda de nuevo xD

Lo mejor será buscar en Youtube "Digital Event Nintendo E3 2014" y rezar con que en los resultados no salga la chicha XD
extrechinato escribió:Me estoy descojonando XD

porque? yo tambien quiero!
joder, acabo de ver el trailer de valiant hearts en el e3..me ha parecido chulo....y nos lo perdemos para wiiu :-? en fin, quee se le va a hacer. motivos habrá

el resto de ubisoft no va conmigo. asi q no digo na
Una cosa por ahora no hay nada anunciado de Wii U, no?

Aunque a mi con que me digan "Smash Bros en octubre" y "Pokkén para XXXX" yo ya soy feliz.
Budathecat escribió:
extrechinato escribió:Me estoy descojonando XD

porque? yo tambien quiero!

Cuando estaba viendo el juego ese de dar saltos , viendo las poses del tío , y luego uno que ha acabao muerto con las flexiones. No es que me estuviese descojonando , pero si me ha dao la risilla ...

Lo que más me jode , personalmente , es que no nos traigan el AC. Pero bueno , ya se sabía.
Ubisoft a sacado 3 juegos de disparos,uno de coches, uno de baile, otro de hacer ejercicio y un tal Valiant Hearts (Ubi Art) que tiene muy muy buena pinta. Y AC unity que casi se me pasa Xb

Para nintendo, Just Dance y para de contar...
Los que no queréis que os spoileen si queréis os podemos pasar el link por mp.

Me encantó la de Ubisoft, la presentadora es la leche xD

El valían heart me enamoró, cae fijo.
mante escribió:Ubisoft a sacado 3 juegos de disparos,uno de coches, uno de baile, otro de hacer ejercicio y un tal Valiant Hearts (Ubi Art) que tiene muy muy buena pinta. Y AC unity que casi se me pasa Xb

Para nintendo, Just Dance y para de contar...

Ya dijeron que no había nada para plataformas Nintendo , y eso es lo que han sacao para mí.

Pero bueno , tenía ganas de ver el AC. [+risas]
La mejor conferencia de largo de este E3, la de Ubi.

Vale que venden humo en cuanto al aspecto de los juegos, pero el ritmo, la simpatía de la gente que presenta el tema (y no lo digo sólo por ella, que también)...

Las de MS y EA parecían descafeinadas, a tirones. Esta de Ubi ha estado muy bien de ritmo.

Los juegos, pues básicamente lo que ya se sabía: The Crew, The Division, AC Unity (pintan muy bien los tres), Valiant Hearts que no entiendo por qué no tiene versión para Wii U, y sobre todo, R6 Siege.

Ahora depende la cosa de si aguantaré hasta las 3 para ver la de Sony o mejor mañana por la mañana en diferido.
Kusannagi escribió:Los que no queréis que os spoileen si queréis os podemos pasar el link por mp.

Me encantó la de Ubisoft, la presentadora es la leche xD

El valían heart me enamoró, cae fijo.

Es que al margen de lo que hayan presentado, de momento ha sido la única que de verdad ha merecido la pena comerse de principio a fin, no se ha hecho pesada, la tipa no paraba de soltar coñas y ha tenido su momento de risas con el shape up, para mi la mejor hasta ahora.

Valiant Hearts y AC: Unity son para mi los títulos más llamativos de lo que ha presentado. Sobretodo el primero que sólo el trailer ya enamora

OJO A LA PERLA QUE HA SOLTADO UBISOFT

http://www.gonintendo.com/s/230261-ubis ... to-be-sold
bartletrules escribió:Ahora depende la cosa de si aguantaré hasta las 3 para ver la de Sony o mejor mañana por la mañana en diferido.

Yo también me lo estoy pensando.

Cuánto dura ??
extrechinato escribió:
bartletrules escribió:Ahora depende la cosa de si aguantaré hasta las 3 para ver la de Sony o mejor mañana por la mañana en diferido.

Cuánto dura ??

Ni idea, pero imagino que rondará lo que MS: hora y media.

Y la verdad, acostarme a las 4 y media es un poco pa morir de asco (al despertar luego, jejeje).

mante escribió:OJO A LA PERLA QUE HA SOLTADO UBISOFT

Sí, bueno. Hablamos de ubi. Perfectamente puede ser un "Imagina ser pintor" y claro, como aprovecha la tablet del gamepad, es jodido de pasar a Xbox One o PS4... XD XD

Pero bueno, siendo sensatos, está claro que si Nintendo logra levantar a Wii U y vender unos cuantos millones de consolas en el próximo año, las compañías estarán más dispuestas a invertir en ella.

De todos modos, tampoco creo que adaptar cosas como Valiant Hearts le pudiese costar millones a Ubi, que quieres que te diga... [+furioso] [+furioso]
extrechinato escribió:

Cuánto dura ??

No sé cuanto durará pero vamos, los 90 minutos no te los quita nadie.

OJO A LA PERLA QUE HA SOLTADO UBISOFT

Por lo menos dan la cara, me empiezan a caer bien estos de ubisoft, son unos usureros de mierda, pero bueno, eso lo son todos a fin de cuentas jeje

Manda huevos tener 1 juego esperando a que WiiU aumente sus ventas [facepalm]
Yo he leido que Miyamoto presentará sus proyectos en el evento Nintendo Treehouse: Live @ E3,quiere decir esto que quizás no se anuncie todo en el evento digital?

Ya me veo todo dios criticando y despues se anuncia algun bombazo XD
bartletrules escribió:
extrechinato escribió:

Cuánto dura ??

Ni idea, pero imagino que rondará lo que MS: hora y media.

Y la verdad, acostarme a las 4 y media es un poco pa morir de asco (al despertar luego, jejeje).

Microsoft es que nunca me ha llamao nada. Por ahora solo he visto la de Ubi , jejeje. La verdad es que si me quedo va a temblar el paquete de tabaco , porque ya tengo pava. Voy a hacer una intentona. Si no me convence , me iré a sobar.

Gracias , también a Mante [oki]
Reivax2 escribió:Yo he leido que Miyamoto presentará sus proyectos en el evento Nintendo Treehouse: Live @ E3,quiere decir esto que quizás no se anuncie todo en el evento digital?

Ya me veo todo dios criticando y despues se anuncia algun bombazo XD

No, lo que quiere decir es que Nintendo estará después en ese evento para hablar de sus proyectos, pero yo creo que los presentarán a todos en el Nintendo Direct (básicamente, porque nadie te garantiza que todo el mundo que va a ver la "confe" de Nintendo se quede a lo del Treehouse (que tampoco tengo yo muy claro si va a ser muy interesante para los que andemos tirando de streaming)

@extrechinato: yo también voy a hacer la intentona, básicamente porque ahora mismo estoy muy despierto. Pero si veo que me entra el sueño, mando a Sony a dormir hasta mañana.

No sé por qué, pero es de la que menos me espero en este E3 (quizás porque, con lo bien que lo está haciendo la PS4 y la de juegos que se han ido retrasando a 2015, no necesitan amontonar muchos lanzamientos a corto plazo). Ojalá me sorprendiesen con bastantes novedades, y sobre todo para Vita.
Veo que no soy el único a la espera del E3 de Sony por aquí XD

A ver que tal lo hace y si saca cosas interesantes, porque vamos... EA se ha lucido (como siempre ¬_¬ ) y Microsoft no ha acertado con los blu-ray de los gameplays y han metido los de las CGI. Ubisoft lo ha hecho muy bien a mi parecer aún así.

En cuanto a lo de que están a la espera, yo lo veo lógico. Es arriesgado sacar un juego de Wii U third ahora mismo, si esperan un poco más (como dicen en la entrevista, hasta smash bros. por ejemplo) igual ambas compañías ganan más que ahora (y digo ambas, porque un juego interesante de ubi puede servir de catalizador para vender más wii u).

Saludos :)
Ubisoft :

“What we have this year is two games. We have as you said Watch Dogs but we also have Just Dance. And we have another one we didn’t speak about yet. It will come. Just for Wii U… but it’s more for families, families and friends.”

Buenooooo ....
extrechinato escribió:Ubisoft :

“What we have this year is two games. We have as you said Watch Dogs but we also have Just Dance. And we have another one we didn’t speak about yet. It will come. Just for Wii U… but it’s more for families, families and friends.”

Buenooooo ....

Algún Rabbids... como si lo viera
3770 respuestas