E3 2014 - Xbox One

Van sobrados tirando juegos y novedades del dash antes de empezar, me encanta XD
¿Qué es eso de logros acoplados?
GZ_ escribió:¿Qué es eso de logros acoplados?

Si por favor, que alguien nos lo explique, thx
12 minutos para que empiece la conferencia conferencia.
Bueno, ya estamos cagaos, meaos y follaos, ya puede empezar xDD
Coño este año qué pasa? Otros años a esta hora yabestaba la confe no?
bigblue escribió:
GZ_ escribió:¿Qué es eso de logros acoplados?

Si por favor, que alguien nos lo explique, thx

pues que puedes consultar el avance de los logros en modo acoplado... aparte puedes ver referencias de ellos en youtube, todo aparentemente bastante automatizado. Un buen detalle
Ni se os ocurra meteros en el IRC, me he tenido que salir porque ni ha empezado la conferencia y ya está la gente... Como siempre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Señores, si os parece ir pasando los gametarg de los que quieran paticipar y creamos un grupo y vamos comentando por chat de xbox lo que vamos viendo yo os agrego y os invito.
Pones la lista de logros como snap, y ves el progreso que llevas. Incluso lo puedes ordenar y elegir los que mas te interesen (al menos así lo entendí). La verdad es que a mi eso me ha encantado [oki]
Un 10 para la calidad de video... espero que durante la conferencia se vea igual de bien para ver lo mejor posible los juegos que van anunciando,,, pero lo dudo se ve que ahora están grabando desde la propia Microsoft,,, el evento será con las cámaras ya instaladas... espero equivocarme
Ojalá se pegase esa cobradora toda la confe.... El tío que estaba antes era patético....

Esta llenoooooo
koonner escribió:Ni se os ocurra meteros en el IRC, me he tenido que salir porque ni ha empezado la conferencia y ya está la gente... Como siempre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Han entrado los del "otro bando"??, xDD
4 paginas cada minuto... para seguiros xD
Juegos, juegos y mas juegos todavía!!!!, expectante me encuentro!
Rod Ferguson Uffffff....
En la carpeta verde........... :|
koonner escribió:Ni se os ocurra meteros en el IRC, me he tenido que salir porque ni ha empezado la conferencia y ya está la gente... Como siempre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cual es el tema? Pc vs consola? Ps4 vs one? Rencillas foreras tipo hablemos del interior de x consola?

Xdddd
Vamosss menos de 10 minutillos y desde la web de xbox se ve de lujo.
bigblue escribió:

Han entrado los del "otro bando"??, xDD

Desgraciadamente sí... Os leeré mejor a vosotros aquí.

Saludos cracks!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GEARSS
Hay varios traductores,no entiendo las quejas. La chica lo hace bastante bien.

Por una vez me alegro y ya era hora, que consideraran el mercado español.
Va pasando gente interesante,venga ya queda menos
Uno con PS4 deseando ver grandes titulos para la Xbox One!!,Sobre todo Fable !! [beer]
Happy Wars con crossplay One-360!!

Recordemos que es F2P.
yo lo esoty viendo spike....

el doblaje en xbox me mata [buuuaaaa]
HAPPY WARS PARA XBOX ONE
Otra vez el gayer jajaja. Happy wars, wow
lordmanwe escribió:Uno con PS4 deseando ver grandes titulos para la Xbox One!!,Sobre todo Fable !! [beer]

+1000
Me deshuevo con las camisas de Larry xDD
Juego cruzado entre las dos plataformas. Querer es poder ;)
Ya ves...crossplay... a ver si sirve de precedente para mas juegos y no solo happy wars.
Happy Wars tendrá cross-play entre One y 360.
Algun link para ver la conferencia en español?
Jsk77 escribió:Happy Wars con crossplay One-360!!

Recordemos que es F2P.

what? No me he enterado. Ostia que buena, aunque a ese juego ya no juego pero podrían hacerlo con muchos otros.
Blackfedora escribió:Hay varios traductores,no entiendo las quejas. La chica lo hace bastante bien.

Por una vez me alegro y ya era hora, que consideraran el mercado español.

+1 me gustaría verlos a ellos traduciendo en tiempo real ...
esto empieza señores! SUERTEE xD
onerayron escribió:Algun link para ver la conferencia en español?

en la pagina de xbox

http://www.vandal.net/eventos/e3-2014/conferencias

http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event/desktop#fbid=vZ1AqCoXPSZ
El tio me recuerda un huevo a toni nievas, de los40, el doblador me refiero XD XD
2 horas, no 90 minutos. Bien.
Ladies and gentlemen please take your seats!!

ESTO EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAA
permaneceremos sentados a la espera!
Señores estoy nervioso!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
3201 respuestas