E3 2014 - Xbox One

Quiero ser crucificado. Yo tengo el titanfall y no me apasiona. Esta bien para echar el rato y poco mas, juego de los llamados comodin para hacer amena la espera de x lanzamiento, algo asi como el fifa.

[bad]
No pinta mal el Shape UP, jajaja los que tenemos kinect endosado o la parienta se aburra con la consola y quiera estos jueguecitos vendra hasta bien.

Por cierto parece mentira que haya pasao ya 1 año del famoso TV TV TV, increible la vuelta de tortilla que han conseguido dar en tampoco tiempo.
@Pakiyopgd Tienes toda la razón, yo pienso exactamente igual. Pero si lo hacen es porque parece que es una buena inversión, no se
¿Se puede seguir desde www.Xbox.com verdad?
Dark escribió:No pinta mal el Shape UP, jajaja los que tenemos kinect endosado o la parienta se aburra con la consola y quiera estos jueguecitos vendra hasta bien.

Por cierto parece mentira que haya pasao ya 1 año del famoso TV TV TV, increible la vuelta de tortilla que han conseguido dar en tampoco tiempo.

Imagen

Hay ganas de ver Games Games Games XD

bigblue escribió:@Pakiyopgd Tienes toda la razón, yo pienso exactamente igual. Pero si lo hacen es porque parece que es una buena inversión, no se

Si me encantara el COD no elegiría una plataforma u otra por una exclusividad temporal en los DLC. Ya que total, los voy a poder jugar igualmente y compraré la máquina que mas me guste por sus exclusivas.

Ahora si los DLCs fueran exclusivos me callo.
Tampoco mateis a Phil si veis empezar la conferencia con COD y luego Tomb Raider, que lo veo muy factible.
En la Xbox One que veis?? Veis algo o sólo texto con las horas?? Porque dice algo del pre-show y aquí no veo na [facepalm] [facepalm]

A ver si voy a estar en otro sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
s4nt4cruz escribió:¿Se puede seguir desde http://www.Xbox.com verdad?

si, desde la web oficial también
HA LLEGADO EL GRAN DÍA !!!!

Imagen
Jsk77 escribió:En la Xbox One que veis?? Veis algo o sólo texto con las horas?? Porque dice algo del pre-show y aquí no veo na [facepalm] [facepalm]

Me pasa lo mismo
A mi la musiquita me esta poniendo de los nervios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:En la Xbox One que veis?? Veis algo o sólo texto con las horas?? Porque dice algo del pre-show y aquí no veo na [facepalm] [facepalm]

El pre show es a partir de la 18h así que supongo que en unos minutos ya veras algo... a mi me sale lo mismo que a ti..
Ya se pueden poner las pilas, ya que de este E3 depende que compre una plataforma u otra XD
En Gamespot solo faltan 4 minutos para que comiencen ya a emitir, ... me enganchare ahi mientras al major nelson le da por arreglarse y ponerse guapo y salir en la xbox.
No soy de xbox pero lo voy a ver, como es tradición [sonrisa] ; quedan 5 minutillos.
Vamos esa musiquita que pone más de los nervios aún... plin plin plin...
Pitiklin escribió:A mi la musiquita me esta poniendo de los nervios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ya somos dos
Yo también me lo voy a ver, a ver si me convencen pa que me la compre!
Yo estoy viendo lo de meristation por lo menos entretiene hasta que llega lo gordo, despues cambiare a xbox.com :-|
Bueno, pues 3 minutillos de nada para que de comienzo esto con el preshow y luego a las 18:30 la conferencia. Os veo luego señores.

Estaré por el IRC.

Besos [careto?] [careto?] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lidia Pitzalis acab de decir que nos esperemos bombazos...

mmmmm mejor me callo
Ya arranca!!! y en español [burla2]
Pitiklin escribió:A mi la musiquita me esta poniendo de los nervios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que la usan en Guantánamo.
Viendola desde 360 y en castellano.
Está diciendo Lidia Pitzalis en Meristation que no esperemos grandes cartuchos de municiones por haber mostrado ya algunos juegos...
Doblao por el primo paco XD
Para el chat de EOL que voy XD
Jajajajaja me parto con la traducción de la one
ayran escribió:Titanfall 2 coming to PS4 and Xbox One: http://titanfallblog.com/2014/06/09/rep ... -xbox-one/

Si miras la fuente que citan, se ve que es solo un rumor, nada oficial:

"But its follow-up game, which is in the planning stages, also will be available for the PS4, a person close to the development effort said. EA declined to comment."
Para quien quiera verla subtitulada en español latino desde Xbox, aquí os dejo el link. Acaba de empezar :

https://download-ssl.xbox.com/content/m ... 14-sp.html
Mierda, que doblaje es este????? Heeeeey Kent, queeeee pasa?
Que calidad el traductor.

Chapo tu.
Capi America escribió:Lidia Pitzalis acab de decir que nos esperemos bombazos...

mmmmm mejor me callo

Meristation nada mas que decir, seguro que les pasan una lista de todooo lo que van a mostrar a esos mindundis si... [carcajad]
Jsk77 escribió:Está diciendo Lidia Pitzalis en Meristation que no esperemos grandes cartuchos de municiones por haber mostrado ya algunos juegos...

si cierto, eso mismo he dicho yo...

me da que va a ser como todos los años, hype por las nubes y luego nada

PD: acaba de confirmar también un third party exclusivo
Mierda en la Xbox lo van traducciendo.

¿Link para verlo en versión original?
Ya ha empeza la emisión,viva Xbox,viva el hype que llevo dentro...

Saludos!!!
Fecha de lanzamiento y demas info importante de quantum break para el gamescom.
JO-DER... Se ve perfecto en la One y traducción simultánea... De 10.
Osita vaya nivel mas bueno el doblador!!!
Por cierto,eso si que es next gen ese lambotginin XD
alguna forma de ponerlo SOLO en ingles!???!!! que putada!!!!

saludos
Sir Alucard escribió:alguna forma de ponerlo SOLO en ingles!???!!! que putada!!!!

saludos

Cambia idioma de la consola
¿Dónde se puede ver en versión original?
Ya estoy con mi bolsa de patatas y coca-cola,espero no potar [qmparto]
Vamos!
Si ponemos la consola en ingles nos la traducira?
Menos charlas y mas bombazooooooos [boma] [boma] [boma] [looco]
oleeeeeee los carros
jajajajajajajajajaja
Pero que mierda de traducción es estaaaaaa
Desde la api de twicht deberiais poder verlo en V.O. en la one.
3201 respuestas