E3 2014 - Xbox One

La verdad es que yo tambien los estaba viendo y me estaban dando bastante gena.
Vaya tela, el nacho este dice: "empieza a haber cola"

y no hay ni dios jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
Roberdivx escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Exacto, cabe en tu casa facilmente

Y en la mía también. Y si no ya le hago sitio yo. Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Capi America escribió:Vaya tela, el nacho este dice: "empieza a haber cola"

La pelirroja esta para hacerle a tortuga [amor]
42mil personas en el canal de twitch
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Vaya tela, el nacho este dice: "empieza a haber cola"

La pelirroja esta para hacerle a tortuga [amor]

no está mal no [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-titanfall-2-coming-to-xbox-one-and-ps4-report/1100-6420196/

y por supuesto ahora si será un juegazo..........y que conste que a mi me parece aburridisimo
ForzaThor escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-titanfall-2-coming-to-xbox-one-and-ps4-report/1100-6420196/

y por supuesto ahora si será un juegazo..........y que conste que a mi me parece aburridisimo

+1
Chavales en la siesta he tenido una revelación y he soñado dos cosas:
1) Shenmue 3
2) Halo 2 aniversario.
Jsk77 escribió:Chavales en la siesta he tenido una revelación y he soñado dos cosas:
1) Shenmue 3
2) Halo 2 aniversario.

La primera lo dudo, la segunda es más que posible xD
Media horita para que abran camaras
Jsk77 escribió:Imagen

Nuevo Forza Horizon 2 - Real Lamborghini Huracan DLC para Xbox One (financiado a 4600€ mensuales durante 50 años) [toctoc]
Pus ale señores que disfruten de la conferencia,yo la vere en diferido esta madrugada sin saber nada,me las pirlo a currar :(
Algún link para seguir la conferencia?
jose juan escribió:Pus ale señores que disfruten de la conferencia,yo la vere en diferido esta madrugada sin saber nada,me las pirlo a currar :(

Que te sea leve jose juan!
ayran escribió:Titanfall 2 coming to PS4 and Xbox One: http://titanfallblog.com/2014/06/09/rep ... -xbox-one/

madre mia... espero que hoy muestren cosas que hagan olvidar esto... por que tela...
jose juan escribió:Pus ale señores que disfruten de la conferencia,yo la vere en diferido esta madrugada sin saber nada,me las pirlo a currar :(

Ánimo piensa en cosas buenas que cuando llegues a casa BOOM! todo de golpe XD
a partir de ahora cada vez que alguien pida un link para ver la conferencia exijo un euro

^^

Y al final tendre para esa edicion epica de forza
WILL_2 escribió:
ayran escribió:Titanfall 2 coming to PS4 and Xbox One: http://titanfallblog.com/2014/06/09/rep ... -xbox-one/

madre mia... espero que hoy muestren cosas que hagan olvidar esto... por que tela...

si estaba cantado, no se de que os sorprendeis.
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:

si estaba cantado, no se de que os sorprendeis.

Pues si... Y me da que el 1 no salio para ps4 por los pelos xD
es la segunda parte eee . Y supuestamente al 80% de la gente no le gusta así que que mas dará xD
Eso ya se sabía, de todas formas en PS4 no venderá mucho, si te pasas por el subforo de PS4 a todo el mundo le parece un juego sobrevalorado que ha vendido demasiado bien...
papatuelo escribió:Eso ya se sabía, de todas formas en PS4 no venderá mucho, si te pasas por el subforo de PS4 a todo el mundo le parece un juego sobrevalorado que ha vendido demasiado bien...

Esperate que lo mismo si sale ya es un portento de juego xD
papatuelo escribió:Eso ya se sabía, de todas formas en PS4 no venderá mucho, si te pasas por el subforo de PS4 a todo el mundo le parece un juego sobrevalorado que ha vendido demasiado bien...

El 2 será una puta obra maestra una vez salga en PS4 XD

Dicen eso porque no lo tenían hasta ahora... De salir para Ps4 ya verás que vende como churros, más aún si es la segunda parte... La gente es así de hipócrita.
Ya queda poco,, espero que me sorprendan con anuncios que no conocemos y con gameplays de los juegos que mas o menos sabemos que van a salir...

Yo no solo quiero que anuncien juegos que al final hasta de aquí un año o 2 no vamos a jugar,, yo también quiero mucho gameplay y algún sorpreson para este mismo año..
gominio está baneado por "Game Over"
Es que si no eres de ninguna de las dos compañias de la videoconsola, es absurdo la exclusividad.. Es perder el dinero
Pakiyopgd escribió:

El 2 será una puta obra maestra una vez salga en PS4 XD

No lo dudes.
Este que hace sentao ya? Si está hecho un sonyer. Yo soy MS y no le doy pase xD
hoy pondran los juegos gold?

se podran bajar hoy mismo?
Capi America escribió:Este que hace sentao ya? Si está hecho un sonyer. Yo soy MS y no le doy pase xD

Si no le das pase le caería otro downgrade al Metal Gear de One XD
Bueno gente no queda casi na... esperemos que hayan pocas decepciones...

Un saludo.
Sunset Overdrive puede ser la sorpresa jugable del E3.
que hace el jodio jideo hay el traidor este
triku25 escribió:hoy pondran los juegos gold?

Los juegos se pueden bajar hace ya dias
Presentación de MS: Call of duty y dlc exclusivo durante una semana , xDD
triku25 escribió:hoy pondran los juegos gold?

Se pueden bajar hace varios días [+risas]
Kojima esta de infiltrado,, va a intentar sabotear la conferencia de Microsoft..
Donde puedo ver el streaming?
bigblue escribió:Presentación de MS: Call of duty y dlc exclusivo durante una semana , xDD

Para matarlos, el pagar por exclusividades temporales es estúpido ya que simplemente estas jodiendo a la competencia XD
Bueno, os dejo ya, voy a meterme de lleno en la One xd
lo mismo digo nos vemos a las 8 jjee
Pakiyopgd escribió:
bigblue escribió:Presentación de MS: Call of duty y dlc exclusivo durante una semana , xDD

Para matarlos, el pagar por exclusividades temporales es estúpido ya que simplemente estas jodiendo a la competencia XD

Pero no es la primera vez, siempre lo hacen en los dlc de los Cod, xDD
bigblue escribió:
Pakiyopgd escribió:

Pero no es la primera vez, siempre lo hacen en los dlc de los Cod, xDD

Lo se, es una de las cosas que odio de Microsoft, coño, ahorrad ese dinero y comprad una exclusividad tocha cada 2 o 3 años.
AwesomeGuy escribió:Donde puedo ver el streaming?

Otro eurillo para el grinch, jajaja.
Phil Spencer Wants Xbox One to be "The Best Platform" for Core Gamers and Day one Customers

http://www.dualshockers.com/2014/06/09/ ... customers/
3201 respuestas