Pero si solo nos van a vender mentiras !!! luego sera todo battlefails4, fifails14 ..... bugsss infinitos con un poquito de servers caidos y desconexiones hasta mas no poder.
Desde los tiempos de megadrive hace que no veo yo juegos hechos decentemente, osea, lo que se dice hecho del todo un juego.
Es que lo de hoy en dia ..... es como si vas a comprarte un piso, el de la inmobiliaria te enseña un pedazo de piso piloto, pasa el tiempo y te dan tus llaves y te dicen ale campeon !!! ahi llevas el piso, y entras y ves que la puerta esta sin barnizar, en algunas habitaciones no estan ni enlucidas las paredes, el cuarto de baño no tiene lavabo y hay sitios donde no han metido el cableado de la luz ........ oiga !!! esto es el piso piloto que vi yo en el E3 ??? y te diran mientras cuentan tu dinero en Cancun .... si por supuesto este es su piso, ....... pero oiga esto no es lo que me enseñaron !!!! y te diran, no te preocupes nuestro equipo esta trabajando incansablemente para solucionar esos problemillas ... tambien aprovecho para decirle quepor un poco mas de dinero tenemos unas dlcs donde podra aparcar su coche por ejemplo, luego otra muy economica, la llamamos timbre, y algunas sorpresillas mas .... pero siempre por un precio!.