E3 2014 - Xbox One

Yo acabo de currar a las 18:30, llego a casa como a las 18:50, espero no perderme nada grande.. Me imagino que los juego guapos vendrán en el umbral de las 20hrs.. Tengo la corazonada que acabarà con Shenmue 3 y la remasterizacion del 1 y el 2.. El títol Phil guiarà el camino..
Refresco en el frigo preparado y patatuelas y gominolas en el salón.
Todo preparado...
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE DADME HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues disfrutadla, a mi me toca currar. Cuando llegue a casa a las 20:00, mi planing es conferencia de micro, cena, 2º partido de la final de la nba ( por favor que nadie me spoilee el resultado) y luego a hacer tiempo hasta la confe de sony jugando al wolfestein: new order (juegazo de la hostia por cierto).

Ya le he dicho a mi chica que hoy no estoy para nadie.

Las de ubi y ea no creo que las vea, ya veré los videos sueltos de los juegos que me interesen.

Y a partir de las 18:25, móvil apagado y fuerza de voluntad para no ver naaaaada.
menos hype... que luego vienen las hostias... [carcajad]
WILL_2 escribió:menos hype... que luego vienen las hostias... [carcajad]

+100000
SHAOLIN Ftw escribió:Yo acabo de currar a las 18:30, llego a casa como a las 18:50, espero no perderme nada grande.. Me imagino que los juego guapos vendrán en el umbral de las 20hrs.. Tengo la corazonada que acabarà con Shenmue 3 y la remasterizacion del 1 y el 2.. El títol Phil guiarà el camino..


Na, al principio siempre suelen dar un poco la tabarra, no creo que te pierdas mucho.
Stylish escribió:My body is ready.


Me too XD XD XD
Stylish escribió:My body is ready.


El mío casi, solo. Me falta tomarme el laxante , que cada año. Me pasa igual ...,me cago las patas abajo
¿A qué hora empieza y dónde puedo verlo?

Gracias!
Sabéis sien alguna web dan el evento subtitulado?
Pjroll escribió:¿A qué hora empieza y dónde puedo verlo?

Gracias!


Tío, llegas tarde, fue ayer!
Pjroll escribió:¿A qué hora empieza y dónde puedo verlo?

Gracias!


lo puede ver en la xbox one o xbox 360 o 3djuegos cual quier pagina
zazir escribió:Sabéis si en alguna web dan el evento subtitulado?

En directo es imposible darlo subtitulado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:S le mi nombré ! [carcajad]

Imagen


Ahí pone nuclear no nucelar [sonrisa]
El pre show que empieza a las 17:00 donde se puede ver?
NucelarGen escribió:S le mi nombré ! [carcajad]

Imagen


Eres Mike Oldfield? Pues eres un muermo! [poraki]
Ya, pero más de una vez , me han llamado así. No me quites mi momento hombre [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yopmoi escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Que bueno [plas]
YouTube da la conferencia???
He editado la primera página y he puesto un enlace donde se pueden ver todas las conferencias, pero vamos, me da que no servirá de nada...
Que empiece yaaaa jajajaja. Recomendais algunas webs para verlo con gente "traduciendo" al castellano? Creo que Vandal lo haria, para enterarnos el resto de mortales que no dominamos el ingles del todo xDD.

Yo quiero ver el fifa pero me temo que hasta las 9 nada.
ipa88 escribió:Que empiece yaaaa jajajaja. Recomendais algunas webs para verlo con gente "traduciendo" al castellano? Creo que Vandal lo haria, para enterarnos el resto de mortales que no dominamos el ingles del todo xDD.

Yo quiero ver el fifa pero me temo que hasta las 9 nada.

Eurogamer españa
ferdy_vk escribió:YouTube da la conferencia???

Si, en canales como IGN o Eurogamer. Oficiales son las de Twitch, live event player, y xbox.com
soyun escribió:He editado la primera página y he puesto un enlace donde se pueden ver todas las conferencias, pero vamos, me da que no servirá de nada...


Se agradece igualmente [oki] aunque seguirá entrando gente y preguntando sin mirar la primera página.

3 horas... [mad]
Yo quiero escuchar de una vez esa frase que da inicio al E3... Ladies and gentleman, welcome, to the 2014 Xbox E3 global media briefing!
atlasFTW escribió:Yo quiero escuchar de una vez esa frase que da inicio al E3... Ladies and gentleman, welcome, to the 2014 Xbox E3 global media briefing!


Prefiero un: "Ladies and gentlemen, please welcome... PHIL SPENCER".

El año pasado empezaron con MGSV y Hideo Kojima, me cago en dios, eso es imposible de mejorar.
Bueno, recien levantado despues de estar currando toda la noche, ya estoy preoparado para la sucesión de hype xD.

SCREAM, sigues vivo o entraste en coma?
Menomik escribió:
cjdiez escribió:
Capi America escribió:
si el PES.

Pero eso de nuevo... xDD



Se sabe algo de si van a anunciar un nuevo PES?


Y eso que decían que necesitaban parar un par de años para diseñar un PES de cero...


Llevan toda la generación anterior parados (yo calculo como 7 años) jejeje.
Hola,se agradece la edicion de la primera pagina con toda la informacion,gracias [oki]

Ojala no tenga averias y pueda verlo desde el trabajo :)

saludos y joooder,que ganas ya....
Alguien decía que a las 4 ya arrancaban las emisiones donde?
L4nDeR escribió:Alguien decía que a las 4 ya arrancaban las emisiones donde?

En la app de xbox y gametrailers, creo recordar
vamossss que esto comienza en breve.. :p
No ha empezado y ya hay una panza de guiris en el chat de twicht liandola... [carcajad] [carcajad]
Yo estaré con un ojo puesto en conferencia y otro en este hilo, para ir comentando y poniendo alguna screen espero que vosotros hagáis lo mismo :)
L4nDeR escribió:Yo estaré con un ojo puesto en conferencia y otro en este hilo, para ir comentando y poniendo alguna screen espero que vosotros hagáis lo mismo :)

Por supuesto, conferencia en el pc, y escribiendo aquí desde el iPad. [oki]
mondillo escribió:No ha empezado y ya hay una panza de guiris en el chat de twicht liandola... [carcajad] [carcajad]


en que canal de twitch? porque el de xbox aun no ha comenzado
Pero si solo nos van a vender mentiras !!! luego sera todo battlefails4, fifails14 ..... bugsss infinitos con un poquito de servers caidos y desconexiones hasta mas no poder.
Desde los tiempos de megadrive hace que no veo yo juegos hechos decentemente, osea, lo que se dice hecho del todo un juego.
Es que lo de hoy en dia ..... es como si vas a comprarte un piso, el de la inmobiliaria te enseña un pedazo de piso piloto, pasa el tiempo y te dan tus llaves y te dicen ale campeon !!! ahi llevas el piso, y entras y ves que la puerta esta sin barnizar, en algunas habitaciones no estan ni enlucidas las paredes, el cuarto de baño no tiene lavabo y hay sitios donde no han metido el cableado de la luz ........ oiga !!! esto es el piso piloto que vi yo en el E3 ??? y te diran mientras cuentan tu dinero en Cancun .... si por supuesto este es su piso, ....... pero oiga esto no es lo que me enseñaron !!!! y te diran, no te preocupes nuestro equipo esta trabajando incansablemente para solucionar esos problemillas ... tambien aprovecho para decirle quepor un poco mas de dinero tenemos unas dlcs donde podra aparcar su coche por ejemplo, luego otra muy economica, la llamamos timbre, y algunas sorpresillas mas .... pero siempre por un precio!.
Special One escribió:Pero si solo nos van a vender mentiras !!! luego sera todo battlefails4, fifails14 ..... bugsss infinitos con un poquito de servers caidos y desconexiones hasta mas no poder.
Desde los tiempos de megadrive hace que no veo yo juegos hechos decentemente, osea, lo que se dice hecho del todo un juego.
Es que lo de hoy en dia ..... es como si vas a comprarte un piso, el de la inmobiliaria te enseña un pedazo de piso piloto, pasa el tiempo y te dan tus llaves y te dicen ale campeon !!! ahi llevas el piso, y entras y ves que la puerta esta sin barnizar, en algunas habitaciones no estan ni enlucidas las paredes, el cuarto de baño no tiene lavabo y hay sitios donde no han metido el cableado de la luz ........ oiga !!! esto es el piso piloto que vi yo en el E3 ??? y te diran mientras cuentan tu dinero en Cancun .... si por supuesto este es su piso, ....... pero oiga esto no es lo que me enseñaron !!!! y te diran, no te preocupes nuestro equipo esta trabajando incansablemente para solucionar esos problemillas ... tambien aprovecho para decirle quepor un poco mas de dinero tenemos unas dlcs donde podra aparcar su coche por ejemplo, luego otra muy economica, la llamamos timbre, y algunas sorpresillas mas .... pero siempre por un precio!.


Imagen
Capi America escribió:
mondillo escribió:No ha empezado y ya hay una panza de guiris en el chat de twicht liandola... [carcajad] [carcajad]


en que canal de twitch? porque el de xbox aun no ha comenzado


Si, en el canal de twitch. 19.000 usuarios viendolo ahora mismo.
mondillo escribió:
Capi America escribió:
mondillo escribió:No ha empezado y ya hay una panza de guiris en el chat de twicht liandola... [carcajad] [carcajad]


en que canal de twitch? porque el de xbox aun no ha comenzado


Si, en el canal de twitch. 19.000 usuarios viendolo ahora mismo.

link?
triku25 escribió:
mondillo escribió:
Capi America escribió:en que canal de twitch? porque el de xbox aun no ha comenzado


Si, en el canal de twitch. 19.000 usuarios viendolo ahora mismo.

link?


Por aqui:
http://www.twitch.tv/twitch


Lo retransmiten en ambos canales tengo entendido, en el de microsoft y el de twitch.
Jsk77 escribió:Imagen


Esa es la edicion epica no ?
3201 respuestas