E3 2014 - Xbox One

javi_xavi escribió:
jose juan escribió:Itagaki hola
Imagen


Vamos Kojima!!! XD


Odio a Kojima después de lo que hizo con la versión de One, así que espero que ni se acerque por el stage.
Buenos días gente, como va la espera?

Que rumores pre E3 han salido este año para la XONE ? Yo solo he oído el del Halo 2 y el del Halo Master Chief Edition.

En años anteriores habían mas rumores y filtraciones, no?

PD: con ganas de que sean ya las 18:30
ximetcaste escribió:Buenos días gente, como va la espera?

Que rumores pre E3 han salido este año para la XONE ? Yo solo he oído el del Halo 2 y el del Halo Master Chief Edition.

En años anteriores habían mas rumores y filtraciones, no?

PD: con ganas de que sean ya las 18:30


las 18.30 ?


Yo estoy en el curro y desde las 10.30 creo que ya tenemos conferencias videos etc, Es mas diria que el sunset es a las 10 creo
Grinch escribió:
ximetcaste escribió:Buenos días gente, como va la espera?

Que rumores pre E3 han salido este año para la XONE ? Yo solo he oído el del Halo 2 y el del Halo Master Chief Edition.

En años anteriores habían mas rumores y filtraciones, no?

PD: con ganas de que sean ya las 18:30


las 18.30 ?


Yo estoy en el curro y desde las 10.30 creo que ya tenemos conferencias videos etc, Es mas diria que el sunset es a las 10 creo


En los Angeles son ahora las 00:30 como van a haber conferencias a estas horas?
Grinch escribió:http://soloxboxone.com/2014/06/07/liveblog-xboxe3-en-directo-la-conferencia-de-microsoft/


Chorradas, irán poniendo rumores, algunas fotos y listo, ya tenemos visitas desde las 10:30 de la mañana xD.
URTYK escribió:
Grinch escribió:http://soloxboxone.com/2014/06/07/liveblog-xboxe3-en-directo-la-conferencia-de-microsoft/


Chorradas, irán poniendo rumores, algunas fotos y listo, ya tenemos visitas desde las 10:30 de la mañana xD.

SI. Si no digo que no sea mucho mas.. pero es una buena forma de que la peña no se "ansie" hasta las 18.30 Y a mi me viene de perlas ya que estoy en el curro
Que me expliquen que pinta una pasarela en el escenario.

Veremos a Xboss haciendo un pase de modelos? xD
URTYK escribió:Que me expliquen que pinta una pasarela en el escenario.

Veremos a Xboss haciendo un pase de modelos? xD



Es para pasearme con mi trollmovil . xD
Preguntando antes sobre rumores y filtraciones, me acabo de encontrar con el posible tráiler de Metal Gear V

http://soloxboxone.com/2014/06/09/metal ... -filtrado/
White Knight escribió:
Yohad escribió:Mil disculpas, solo queria dejar claro que xbox one se comera a todas las demas plataformas


Préstame la bola de cristal anda :-|


Fuera de estas tonterías, yo creo que Microsoft se llevará este E3, más que nada porque lo necesita más y tienen que poner toda la carne en el asador.


Pero es que ¿quién decide quien gana el E3? Porque si pensamos en lo que es el E3 que es una feria sobre VIDEOJUEGOS, el año pasado Microsoft con Xbox One aplastó en juegos a Sony con PS4, pero luego sin embargo un video troll y las medidas poco populares que luego rectificaron como lo del checking cada 24 horas hicieron que la gente y los medios le otorgaran la victoria a Sony.

Pero si lo pensamos en Sony presentaron Infamous, The Order, Drive Club, Knack y Killzone (y demo técnica de The Sorcerer) y un teaser de Uncharted frente al Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, Sunset Overdrive y el teaser de Halo 5.
Grinch, tenias razón sobre que a las 10:30 ya irían diciendo cosas.
En solo xboxone ya han empezado con la pre-conferencia diciendo rumores y filtraciones.
Yo paso de rumores y filtraciones, prefiero que me las digan de 1ª mano que aparte de que entonces ya se que son de verdad, si luego en la propia conferencia te dan una noticia que ya has visto filtrada pues se te va a pasar la feria con un ni fú ni fá que no veas.

Lo que voy a hacer es claro, a las 18h enciendo la XO y pongo la App del Live Events.
¿desde dónde puedo ver el E3 en directo desde el ordenador?
darksch escribió:Yo paso de rumores y filtraciones, prefiero que me las digan de 1ª mano que aparte de que entonces ya se que son de verdad, si luego en la propia conferencia te dan una noticia que ya has visto filtrada pues se te va a pasar la feria con un ni fú ni fá que no veas.

Lo que voy a hacer es claro, a las 18h enciendo la XO y pongo la App del Live Events.


Pues toda la razón que tienes, pero me he levantado con un ansia que "pa que".
Mejor me voy a la playa a tomar el sol y bañarme, y así desconecto.

fesev, creo que desde la pagina de Xbox.es se puede seguir, también desde xboxone, supongo que desde twich, y luego las otras paginas españolas que no quiero nombrar, porque sabemos de que pie cojean.
darksch escribió:Yo paso de rumores y filtraciones, prefiero que me las digan de 1ª mano que aparte de que entonces ya se que son de verdad, si luego en la propia conferencia te dan una noticia que ya has visto filtrada pues se te va a pasar la feria con un ni fú ni fá que no veas.

Lo que voy a hacer es claro, a las 18h enciendo la XO y pongo la App del Live Events.



Son entretenidos. Y asi me distraigo mientras no hago nada en el curro
El que pueda que vaya comentando rumores y filtraciones, gracias.
Esta tarde llego a mi casa media hora tras empezar el e3...

Sabeis un link donde pueda verlo desde el principio media hora despues? Me gustaria verlo tranquilamente sin ver los spoilers de la primera media hora mientras busco un link....
El trailer de MGS5 muy guapo y tal pero 5 minutos de video, nada ingame. Miedo me da que sea otra pelicula como el 4...
fesev escribió:¿desde dónde puedo ver el E3 en directo desde el ordenador?


Gametrailers, IGN, Xbox.... en casi cualquier web te van a poner el streaming.
Creo que no se ha hablado de esto pero, ¿Konami presenta algo en el E3? ¿Se sabe algo de un nuevo pro?
cjdiez escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero, ¿Konami presenta algo en el E3? ¿Se sabe algo de un nuevo pro?


si el PES.

Pero eso de nuevo... xDD
no se si lo habeis dicho, pero algun sitio para seguirla en español?
mu bueno el video jeje
ProArtiX escribió:no se si lo habeis dicho, pero algun sitio para seguirla en español?

Ojalá tenga doblaje como el de la traductora de sony del año pasado. Que risas en los foros con ella.
Phil Spencer ha confirmado que gracias a los nuevos Devkits que aprovechan el extra liberado de la GPU, aumentarán la resolución en juegos como Destiny y Sunset Overdrive.

http://majornelson.com/cast/2014/06/08/ ... f-e3-2014/
Ya queda poco,no puedo con este hype!
ProArtiX escribió:no se si lo habeis dicho, pero algun sitio para seguirla en español?

El año pasado lo vi en eurogamer.es e iba bien hasta que les petó la señal de la confe y lo tuve que buscar en ingles.
Yo creo que es de las mejores opciones
Capi America escribió:
cjdiez escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero, ¿Konami presenta algo en el E3? ¿Se sabe algo de un nuevo pro?


si el PES.

Pero eso de nuevo... xDD



Se sabe algo de si van a anunciar un nuevo PES?
Nueva consola de Microsoft? será un nuevo modelo? Una slim?
litos001 escribió:Nueva consola de Microsoft? será un nuevo modelo? Una slim?

Piensa en más/menos disco duro, o algún color extra. El diseño en sí no creo que lo cambien un año después, o eso espero..
I XoW I Pyros escribió:
litos001 escribió:Nueva consola de Microsoft? será un nuevo modelo? Una slim?

Piensa en más/menos disco duro, o algún color extra. El diseño en sí no creo que lo cambien un año después, o eso espero..


Sí, será eso, alomejor el modelo en blanco, cosa que estaría de pm
Cojones, yo hasta he dormido mal. Los Ambassadors sabemos que va a haber algo gordo que requiere un FAQ xD
muchas gracias, a ver si eurogamer lo van traduciendo :)
litos001 escribió:Nueva consola de Microsoft? será un nuevo modelo? Una slim?

Me pido la Slim que así ahorró espacio, que entre la PS3, la PS4, como la One no sea Slim no cabe en mi habitación xD
El SOC de la consola se ha licenciado a Dell y Samsung, no es información mía, y podrían hacer sus propios dispositivos.
cjdiez escribió:
Capi America escribió:
cjdiez escribió:Creo que no se ha hablado de esto pero, ¿Konami presenta algo en el E3? ¿Se sabe algo de un nuevo pro?


si el PES.

Pero eso de nuevo... xDD



Se sabe algo de si van a anunciar un nuevo PES?


Y eso que decían que necesitaban parar un par de años para diseñar un PES de cero...
Stylish escribió:Cojones, yo hasta he dormido mal. Los Ambassadors sabemos que va a haber algo gordo que requiere un FAQ xD


Yo ni he dormido, me quiero echar aunque sean 2-3 horitas de siesta si no me convertiré en un zombie de los del Dead Rising XD
Preparando las cervezas y el whisky xD

Imagen
Game Cube escribió:
litos001 escribió:Nueva consola de Microsoft? será un nuevo modelo? Una slim?

Me pido la Slim que así ahorró espacio, que entre la PS3, la PS4, como la One no sea Slim no cabe en mi habitación xD

pídela y espera sentado.
SCREAM25 escribió:
Stylish escribió:Cojones, yo hasta he dormido mal. Los Ambassadors sabemos que va a haber algo gordo que requiere un FAQ xD


Yo ni he dormido, me quiero echar aunque sean 2-3 horitas de siesta si no me convertiré en un zombie de los del Dead Rising XD


como te eches a dormir 2-3 horas, seguro que la siesta se alarga y te pierdes la conferencia, y mas si no has domido xD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
eloskuro escribió:Preparando las cervezas y el whisky xD

Imagen



Ostías que bueno!!!

Mezcla mis dos hobbies favoritos, aunque ahora tengo uno muy dejado.

Lastima no tener amigos frikis, los que tengo mi miran como al Gollum mirando el anillo cuando hablo de estas cosas.
RUMOR :

11:58
Hablan de incluso una remasterización del primero que salió en 2007, esperamos que sea un nuevo juego.

11:56
Crackdown 3 se rumorea con su presentación esta noche en la conferencia de Microsoft!!
!

( de soloxboxone)


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo
Game Cube mira te iba a reportar por tu "educación" pero se me han adelantado, a faltar a otro sitio ;)
Grinch escribió:RUMOR :

11:58
Hablan de incluso una remasterización del primero que salió en 2007, esperamos que sea un nuevo juego.

11:56
Crackdown 3 se rumorea con su presentación esta noche en la conferencia de Microsoft!!
!

( de soloxboxone)


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo

Ojala anuncien el segundo [ayay]
chor escribió:Mira te iba a reportar por tu "educación" pero se me han adelantado, a faltar a otro sitio ;)

Y tu a vacilar a otra parte también, estas reportado.
Yo lo que espero, por parte del E3 de MS, es que a esta se le tenga más respeto, porque lo del año pasado y parte de este ha sido -y es- vergonzoso lo que se le ha atacado a Xbox One en particular. Si, el año pasado se merecían un buen tirón de orejas, pero recuerdo a los amigos que 'rectificar es de sabios' y tras eso, yo siempre he dicho que la noticia no está en que PS4 haya vendido lo que ha conseguido, lo cual obviamente hay que reconocerlo, sino en que Xbox One no se ha 'arruinado' como muchos avecinaban y que las ventas de esta han sido más que dignas para una consola que es 100 euros más cara -veremos a ver ahora con el recorte de Kinect...- y encima sabiendo que muchos usuarios vienen de Xbox 360 y que esta no ha acabado demasiado bien la generación. Ahí está la noticia y el mérito.

De verdad, espero que ahora tengamos todos más respeto, ya no sólo por MS, sino por las otras, que esto desgraciadamente escasea hoy en día, que yo me he tirado medio año leyendo críticas a MS cuando esta es la que ha conseguido mejor catálogo inicial de salida; pues oye, de esto último, ni una alabanza. Un poco de justicia.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
3201 respuestas