E3 2014 - Xbox One

Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]


Lo acabo de ver, que vergüenza xDDDD.

Microsoft por lo visto quiere tirar más por el tema de unas gafas al estilo google glass, más realidad aumentada que no virtual, si se pueden diferenciar.

Con unas simples gafas y kinect se podrían hacer muchas cosas.
URTYK escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]


Lo acabo de ver, que vergüenza xDDDD.

Microsoft por lo visto quiere tirar más por el tema de unas gafas al estilo google glass, más realidad aumentada que no virtual, si se pueden diferenciar.

Con unas simples gafas y kinect se podrían hacer muchas cosas.


Pues seguro que le sacan mas utilidad ya te digo yo he visto el video y me he reido bastante por los gritos que metia el presentador [+risas] . Las gafas me parecen un tocho importante veremos que enseña Microsoft mañana XD
Yo creo que lo de las gafas no va a cuajar, y espero que así sea. Por mi, que sea una moda pasajera como lo del 3D, que también lo veía veo como una soberana chorrada, pero es que esto de las gafas aún más.
Gorkexo escribió:Yo creo que lo de las gafas no va a cuajar, y espero que así sea. Por mi, que sea una moda pasajera como lo del 3D, que también lo veía veo como una soberana chorrada, pero es que esto de las gafas aún más.


+1

La realidad virtual dejará a los gamers viejunos en fuera de juego, por tanto, les deseo toda la mala suerte del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo cómodo que se juega en el sofá con la birrita y el pitillito [plas] [plas] [plas]
Pues yo si a M$ le diera por sacar unas gafas tipo Oculus y una aplicación tipo VR Cinema para la One creo que caería [carcajad] , para entendernos:

https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY

Vería las películas sin el tonto de turno comiendo nachos, patatas fritas, pizza o hamburguesa y que se tiene que levantar cuatro veces en ESDLA para ir a fumar cawento
No sé si será porque tengo ya 25 tacos pero también preferiría que se acabara la "moda" esa de la realidad virtual, donde se pongan las reuniones con la familia/amigos/novia/o que se quiten las gafitas y las "maricondas" [carcajad]

Llamadme clásico si queréis.. XD
Y yo pensaba como ustedes.... Hasta que probe un kit de desarrollo de oculus rift... Ahora solo se que quiero uno xD
el oculus rift lo va a petar... la demo esa del fallon de ayer del morpheus es bastante mala.

aqui dejo otra mas interesante... de oculus por supuesto https://www.youtube.com/watch?v=ed9Dy2ajM0o ... si no quereis verla entera mirar del minuto 2.40 al 4.

yo no veria una mala idea que microsoft anunciase un partnership con facebook para traer el oculus a la xbox... el hecho de hacerlo compatible con PC & xbox lo haría practicamente el estandar y despues que cualquier fabricante pudiese fabricar gafas similares compatibles con "todo" (menos ps4 mientras sony siga a su rollo con morpheus)... en el fondo llevar esta tecnologia cada compañia por su lado esta condenado al fracaso a mi modo de ver.

despues micro por su lado podria seguir adelante con sus fortaleza de realidad aumentada.... pero la verdad eso aunque interesante lo veo mas dificil de llevar a la practica la verdad..... es mas sencilla la VR.
Pues yo tengo 39, y precisamente por ahí deseo que vayan los tiros,gafas de realidad virtual y no la (para mi,ojo,que no se me enfaden los de siempre) mierdaca del kinect
URTYK escribió:
Game Cube escribió:Alguna opción de que anuncien un modelo Slim o es muy pronto?


Veo antes un modelo sin lector que una versión slim completa.

Pues sín lector no me hace mucha gracia sinceramente, no lo veo algo necesario.
XESK_MALONE escribió:Pues yo tengo 39, y precisamente por ahí deseo que vayan los tiros,gafas de realidad virtual y no la (para mi,ojo,que no se me enfaden los de siempre) mierdaca del kinect

Yo también espero un oculus para xbox one. (Ojalá sea el mismo oculus y no otro propio de microsoft).
Pero me parece que el kinect será necesario para utilizar la realidad virtual. Tanto sony como oculus (creo que la incluye la próxima versión) necesitan una cámara para el posicionamiento del jugador.
Si,se que es necesaria una cámara,a lo que me refería es al concepto actual de kinect,a mi no me gusta nada.usarlo como apoyo a la Realidad Virtual si me parecería acertado
XESK_MALONE escribió:Si,se que es necesaria una cámara,a lo que me refería es al concepto actual de kinect,que para mi es una basura.usarlo como apoyo a la Realidad Virtual si me parecería acertado

Si hubieras jugado a ciertos títulos de X360 no dirías eso, cambiarías tu declaración por "que posibilidades más desaprovechadas! [+furioso] "

Te nombro alguno:

- El ping pong del Kinect Sports.
- Steel Battalion. Cuyo problema era el manejo pq no respondía bien a lo que hacías, inexperiencia y falta de recursos seguramente. Pero si le pillabas el truco y en los momentos en que hacía lo que tu querías, una pasada, te sientes como dentro de la cabina manipulando las palancas y botones.
- Ryse of Nightmares. Esto si que es una aventura en "1ª persona".
Por eso digo el concepto actual,dar órdenes por voz y bailar haciendo el chorra delante de la cámara.Se que se podrían hacer cosas más interesantes,pero la cuestión es que no se hace,y en 360, como tu nombras,salieron 4 juegos mal contados que lo aprovecharán,aparte del problema del espacio que demanda.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Game Cube escribió:
URTYK escribió:
Game Cube escribió:Alguna opción de que anuncien un modelo Slim o es muy pronto?


Veo antes un modelo sin lector que una versión slim completa.

Pues sín lector no me hace mucha gracia sinceramente, no lo veo algo necesario.


Si la Xbox One se calienta un huevo ahora que llega el verano (sin llegar a ser una 360, y sin hacer NADA de ruido), mejor esperemos que hagan la APU a 22nm y luego ya si eso revisión. Ahora mismo van por los 28 si no me equivoco.
Venga que mañana sobre esta hora tendremos todos el culo pepsicola :(
A ver que sorpresas nos deparará la confe :cool:
Cuando se sepa la fecha de salida del Shenmue 3 mandarme un privi.
D@rth escribió:Cuando se sepa la fecha de salida del Shenmue 3 mandarme un privi.

vale xD
Roberdivx escribió:
D@rth escribió:Cuando se sepa la fecha de salida del Shenmue 3 mandarme un privi.

vale xD

Que sean dos!
Esperar sentados y bien cómodos por eso XD XD.
Pues sinceramente a mi me da igual que saquen Shenmue 3,no me pareceria ningun bombazo,sin embargo un Alan Wake 2 si me pareceria un megaton de la leche....supongo que cuestion de gustos.....
eddy escribió:Pues sinceramente a mi me da igual que saquen Shenmue 3,no me pareceria ningun bombazo,sin embargo un Alan Wake 2 si me pareceria un megaton de la leche....supongo que cuestion de gustos.....


Y tan cuestión de gustos.... No digo que alan wake sea malo, es bastante bueno, pero shenmue 3 como concepto de juego se lo come por todos lados excepto técnicamente.
_Avenger_ escribió:
eddy escribió:Pues sinceramente a mi me da igual que saquen Shenmue 3,no me pareceria ningun bombazo,sin embargo un Alan Wake 2 si me pareceria un megaton de la leche....supongo que cuestion de gustos.....


Y tan cuestión de gustos.... No digo que alan wake sea malo, es bastante bueno, pero shenmue 3 como concepto de juego se lo come por todos lados excepto técnicamente.

Eso dependera del concepto de juego que a cada uno le guste,no crees?a mi el concepto de alan wake me gusta mucho mas que el de shenmue,en todos los sentidos.
Tranquilos que no va a haber Shenmue (mejor asi que esperarlo, asi no nos damos el batacazo xD), lo que si que habrá fijo es un Conker. [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto no puede faltar el nuevo Gears. Tienen que mostrar algo este E3.
Mmmmm ojala un pequeño gameplay del proximo gears,ni teaser ni leches !!! [looco]
Olvidaros de gameplay del Gears. Como mucho un teaser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Olvidaros de gameplay del Gears. Como mucho un teaser.


Sabrá a gloria [babas] [babas]
realidad virtual , realidad virutal [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Deadly Premonition precuela despues de D4, espero que siga esa relacion MS-Swery65 :-|
Joder yo quiero un:
Outlast for Xbox One [plas] [plas] [plas]
Acompañado de un FREE [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]

Video?
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]

Video?


http://www.youtube.com/watch?v=i-hhMCMTU_Q
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]

Video?


http://www.youtube.com/watch?v=i-hhMCMTU_Q


[facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda bazofia [fiu]

Espero que MS, SONY, y el resto, no se dejen mucho dinero en esto [qmparto] [qmparto]


Ostias! Menudo puto armatoste colega, me veo problemas de cervicales en 3, 2, 1...
esto ya es mañana!!!!! A ver con que nos sorprenderan...
Imagen

Autor: gran compañero de Vandal, NeonDreams
Bueno con ganas de ver mañana el E3 de MS. Salvo mayores sorpresas, creo que es la que más contenido tiene para ofrecer en el E3, quizás me equivoque y nuevamente MS quede en la cuneta, pero tengo buenas vibraciones [buenazo]
Ya tengo preparado llas papas con salsa mexicana (ahi a tope con doritos dipas), la cerveza, las palomitas y una buena pizza para cenar. Mi único día de hype al año hay que disfrutarlo. Luego tocara entrenar pa perder los kilos jajajaja
Sinceramente,yo no me pongo un armatoste así en la cabeza ni loco.
Si microsoft consigue hacer una rv con unas gafas que no sean tan ortopedicas igual las doy una oportunidad,pero esabbasura como las de sony o oculus que no cuenten conmigo.
Me he bajado la app Xbox Live Events. Ahí es donde se podrá seguir la conferencia en directo, ¿no? ¿Se verá con la traducción simultánea a español?
CyberAtleta escribió:Me he bajado la app Xbox Live Events. Ahí es donde se podrá seguir la conferencia en directo, ¿no? ¿Se verá con la traducción simultánea a español?


Es ahí, pero dudo que tenga traducción simultanea en español
El año pasado si tenia, aunque la voz era una tia bastante cansina y que traducia mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Ya tengo preparado llas papas con salsa mexicana (ahi a tope con doritos dipas), la cerveza, las palomitas y una buena pizza para cenar. Mi único día de hype al año hay que disfrutarlo. Luego tocara entrenar pa perder los kilos jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]

Tranquilo que la VR está muy verde.

Recuerdo cuando Sega presentó en 1991 Sega VR, la gente volviéndose loca, "el futuro de los videojuegos" decían...han pasado 23 años, y aquí seguimos.

No digo que la VR no sea el futuro, pero que no está ni cerca.
Roberdivx escribió:
CyberAtleta escribió:Me he bajado la app Xbox Live Events. Ahí es donde se podrá seguir la conferencia en directo, ¿no? ¿Se verá con la traducción simultánea a español?


Es ahí, pero dudo que tenga traducción simultanea en español


Para que queréis traducción.

las conferencias del E3 no van así, tu tienes que ver que hace el publico, si de pronto todo el mundo empieza a aplaudir, pegar berridos y levantarse, no importa que no entiendas un mojon. Minimiza el stream y escribe en el foro:

MEGATOOON!!!!
3201 respuestas