E3 2014 - Xbox One

Darkcaptain escribió:Imagen



Que bruto me pone ese Lamborghini, mañana Forza Horizon 2 en todo su explendor [babas] [babas] [babas]
Tengo ganas de ver el forza horizon 2 en acción, a ver si se me caen los huevos al suelo xD
Roberdivx escribió:Tengo ganas de ver el forza horizon 2 en acción, a ver si se me caen los huevos al suelo xD


Jajajajaja, ponte slips [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Imagen


El hijo puta es bonito hasta con una manta por encima
RDR 2 en exclusiva me haria cambiar de opinion [360º]
hay algun sitio donde ver la conferencia en español ????
eddy escribió:RDR 2 en exclusiva me haria cambiar de opinion [360º]


[qmparto] [qmparto] lo van a sacar para wii [fiu] [fiu]
Egomagic escribió:hay algun sitio donde ver la conferencia en español ????

Supongo que en páginas como meristation y tal pondrán a alguien "intentando" traducir.... Y digo intentando por que la ultima vez que vi una conferencia así, daba penita [+risas]
Sergitos2 escribió:
Egomagic escribió:hay algun sitio donde ver la conferencia en español ????

Supongo que en páginas como meristation y tal pondrán a alguien "intentando" traducir.... Y digo intentando por que la ultima vez que vi una conferencia así, daba penita [+risas]


+1, te recomiendo que la veas en ingles
Roberdivx escribió:
Sergitos2 escribió:
Egomagic escribió:hay algun sitio donde ver la conferencia en español ????

Supongo que en páginas como meristation y tal pondrán a alguien "intentando" traducir.... Y digo intentando por que la ultima vez que vi una conferencia así, daba penita [+risas]

+1, te recomiendo que la veas en ingles

+1. Para que te hagas una idea, tengo amigos que no tienen ni idea de inglés, y acabaron poniéndola en inglés porque en español, según dicen, era insufrible.
Sergitos2 escribió:
Egomagic escribió:hay algun sitio donde ver la conferencia en español ????

Supongo que en páginas como meristation y tal pondrán a alguien "intentando" traducir.... Y digo intentando por que la ultima vez que vi una conferencia así, daba penita [+risas]


Os recomiendo que no veais la conferencia en Meristation, 3djuegos y similares. Lo digo por el bien de vuestra salud [+risas], al hecho de intentar traducir lo que dicen se suma la nula objetividad de esas páginas que ya sabemos hacía que lado tiran. A mi no me hace falta que me traduzcan ningun trailer ni gameplay, a parte este año hablarán muy poquito o eso prometieron
pomaniac escribió:
eddy escribió:RDR 2 en exclusiva me haria cambiar de opinion [360º]


[qmparto] [qmparto] lo van a sacar para wii [fiu] [fiu]

pos me compro la wii [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Mañana es el dia señores, xbox one se va a merendar a ps4
EDIT: Yohad Has editado tu mensaje y yo también elimino la cita para que no haya lios.

Saludos.
Mil disculpas, solo queria dejar claro que xbox one se comera a todas las demas plataformas
Venga .. yo os llevo al e3

En mi trollmovil. Bautizado como : el chico (the guy)Imagen
Imagen
Yohad escribió:Mil disculpas, solo queria dejar claro que xbox one se comera a todas las demas plataformas


Préstame la bola de cristal anda :-|


Fuera de estas tonterías, yo creo que Microsoft se llevará este E3, más que nada porque lo necesita más y tienen que poner toda la carne en el asador.
Como dijo phil spencer el liston esta,muy alto, microsoft debe esmerarse mucho para ganar este e3
Yo solo quiero mi multiplayer de Halo2:Anniversary, todo lo demás para vosotros xDD [uzi]
Imagen

Imagen cortesía de @squaree (curra en Meri creo) en Twitter! [oki] [oki]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
HOY es el dia chicos, hoy es el dia en que sudaremos de emoción y lloraremos del HYPE. Parece que fue ayer cuando creé la Wiki vacía, y mirad como está hoy.

Dentro de MENOS DE 19 HORAS empieza la mayor feria del videojuego. Id prepaeando el papel de váter ;)
Ya tengo el culo pepsicola
Llegó el día!

Yo no estaré pendiente de la confe y demás, ya que estaré de celebración por el cumple de mi novia. Ya me informaré y veré lo que tenga que ver después. Espero que cuando me informé de lo sucedido, haya tanto que ver, que no dé a basto. Confío en que Microsoft apuntará bastante alto en este E3. XD
Ya era hora que entrara este hilo como lo más visitado, parece que este año esta todo como un poco frío. Se puede decir que después de la presentación de las consolas, este E3 va a despertar menos interés? Yo la verdad que creo que lo bueno empieza ahora, que la gen tiene que ganarse con juegos, a ver si vemos algo digno de recordar. Porque llevo unos años acostandome cerca de las 6 de la mañana con un sentimiento de amargura ..... A ver si este año colman minimamente nuestras expectativas.
calentando motores para la E3 de mañana [mad] [mad]
Seguramente se habrá comentado, se puede ver la conferencia desde la One??
Fale escribió:Seguramente se habrá comentado, se puede ver la conferencia desde la One??


Si se puede ver [oki]
Fale escribió:Seguramente se habrá comentado, se puede ver la conferencia desde la One??

Si han puesto una app específica

Xbox live events
Itakagi y Kojipro, vaya tela xD
En Chile a que hora inicia la primera conferencia?

O bien desde donde se puede fer, en la store no aparece la app.
Yiyoyi escribió:En Chile a que hora inicia la primera conferencia?

O bien desde donde se puede fer, en la store no aparece la app.


La puedes ver desde aqui http://www.xbox.com/es-ES/e3#fbid=uYWxPnVpvC3 o en www.twitch.tv/e3
Roberdivx escribió:
Yiyoyi escribió:En Chile a que hora inicia la primera conferencia?

O bien desde donde se puede fer, en la store no aparece la app.


La puedes ver desde aqui http://www.xbox.com/es-ES/e3#fbid=uYWxPnVpvC3 o en http://www.twitch.tv/e3


Gracias amigo
Hace unas horas ha acabado un podcast pre E-3 con Major Nelson y Phil Spencer, os dejo un resumen traducido por mi de la lista que han dejado en neogaf

-Las actualizaciones mensuales continuaran durante mucho tiempo.
-La razón de tanto anuncio sobre apps y actualizaciones en Mayo es porque la conferencia del E3 esta enfocada en los juegos.
-Sobre la mejora de rendimiento en Xbox One, eso lo dejan para las desarrolladoras, no van a mencionar nada sobre ello, pero lo que si confirman es que Bungie va a aumentar la resolución de Destiny en Xbox One por tal cambio en los dev kits.
-La suscripción gold no sera obligatoria en juegos de un solo jugador con ¿¿¡¡asynchronous multiplayer??!! (poco he sacado de eso)
-Si pensamos que vamos a tener ejecutivos dando por saco en la conferencia, confirman que no nos esperemos toneladas de trajeados dando el discursito. (traducción a lo bestia por mi xDD "Don't expect a lot of executives on stage")
-Habrá un panel de preguntas tras la conferencia del E3 para que los fans tengan respuestas a sus dudas.
-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party
-Se alegran del buen comienzo de Sony.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=833491
Ojalá venga a mostrar un DOAX3 [+risas]
Roberdivx escribió:Hace unas horas ha acabado un podcast pre E-3 con Major Nelson y Phil Spencer, os dejo un resumen traducido por mi de la lista que han dejado en neogaf

-Las actualizaciones mensuales continuaran durante mucho tiempo.
-La razón de tanto anuncio sobre apps y actualizaciones en Mayo es porque la conferencia del E3 esta enfocada en los juegos.
-Sobre la mejora de rendimiento en Xbox One, eso lo dejan para las desarrolladoras, no van a mencionar nada sobre ello, pero lo que si confirman es que Bungie va a aumentar la resolución de Destiny en Xbox One por tal cambio en los dev kits.
-La suscripción gold no sera obligatoria en juegos de un solo jugador con ¿¿¡¡asynchronous multiplayer??!! (poco he sacado de eso)
-Si pensamos que vamos a tener ejecutivos dando por saco en la conferencia, confirman que no nos esperemos toneladas de trajeados dando el discursito. (traducción a lo bestia por mi xDD "Don't expect a lot of executives on stage")
-Habrá un panel de preguntas tras la conferencia del E3 para que los fans tengan respuestas a sus dudas.
-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party
-Se alegran del buen comienzo de Sony.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=833491


Lo del multi gratuito imagino que va enfocado a juegos con rankings online y demás, de ahí lo de asíncrono.
Cuantas horas faltan para que empiece?
Yiyoyi escribió:Cuantas horas faltan para que empiece?


11h 50 min
Roberdivx escribió:
Yiyoyi escribió:Cuantas horas faltan para que empiece?


11h 50 min


Gracias de nuevo! [oki]
Yiyoyi escribió:En Chile a que hora inicia la primera conferencia?

O bien desde donde se puede fer, en la store no aparece la app.


A las 12:00
En Xbox One sé que se puede ver, ¿pero y en Xbox 360 también? Curiosidad [+risas]
Roberdivx escribió:Hace unas horas ha acabado un podcast pre E-3 con Major Nelson y Phil Spencer, os dejo un resumen traducido por mi de la lista que han dejado en neogaf

-Las actualizaciones mensuales continuaran durante mucho tiempo.
-La razón de tanto anuncio sobre apps y actualizaciones en Mayo es porque la conferencia del E3 esta enfocada en los juegos.
-Sobre la mejora de rendimiento en Xbox One, eso lo dejan para las desarrolladoras, no van a mencionar nada sobre ello, pero lo que si confirman es que Bungie va a aumentar la resolución de Destiny en Xbox One por tal cambio en los dev kits.
-La suscripción gold no sera obligatoria en juegos de un solo jugador con ¿¿¡¡asynchronous multiplayer??!! (poco he sacado de eso)
-Si pensamos que vamos a tener ejecutivos dando por saco en la conferencia, confirman que no nos esperemos toneladas de trajeados dando el discursito. (traducción a lo bestia por mi xDD "Don't expect a lot of executives on stage")
-Habrá un panel de preguntas tras la conferencia del E3 para que los fans tengan respuestas a sus dudas.
-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party
-Se alegran del buen comienzo de Sony.


Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=833491

Yo lo he estado viendo y la traducción, compañero, deja mucho que desear [mad]
Traduje el resumen que hizo un usuario de neogaf jeje, esta en el mismo link que puse xD
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de ver las gafas de realidad virtual de la competencia en el programa de jimmy fallon y bueno espero que el futuro no vaya encaminado por ese lado. Vale que puede estar bien para un rato pero no lo veo nada cómodo para una sesión larguita, ni le veo mucho futuro a dia de hoy. Lo bueno que en One se apoyaría en Kinect para poder tener las manos libres, veremos que enseñan en el E3.................espero que no se lleven mucho tiempo con las gafas [+risas]

Video?


http://www.youtube.com/watch?v=i-hhMCMTU_Q

¡Que bueno!, el de la izquierda se pensaría que tenía un Kinect o algo, ¿habéis visto como movía y cerraba las manos sin los 2 Move todavía agarrados, y se los han tenido que dar?. Pues anda que tener que apoquinar 2 Move para jugar 1 solo.

De todas formas, coincido que esto es una moda y bazofia. Si tengo un TV para jugar no me voy a gastar otro tanto en unas gafas y encima para cada jugador. Me lo gasto en juegos para jugar en el TV.

-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party

Vale ya anda, no toquéis más XD que luego uno se hace ilusiones.
jose juan escribió:Itagaki hola
Imagen


Vamos Kojima!!! XD
Pensáis que pueden anunciar Left 4 Dead 3 o es imposible?
3201 respuestas