E3 2014 - Xbox One

Y nada planeado para 2019 .. vaya asco. Ni un solo juego en todo el año

[fiu]
Grinch escribió:Y nada planeado para 2019 .. vaya asco. Ni un solo juego en todo el año

[fiu]

Para el 2019 lo planeado no serán juegos, el "boom" de ese año será una nueva generación de consolas. [carcajad]

Qué alarmistas algunos por no salir algún que otro título. Yo veo una buena "tanda" de juegos ahora en el 2014, después aún más en el 2015, y en el 2016... Joder, ya se verá! XD Muchos juegos veo yo para poco tiempo y presupuesto.
Prefiero esperar y lo que salga, lo haga pulido.

Me va a costar igual, en lo que a dinero se refiere, pero seguro que si necesitan un año para rematarlo, lo disfrutare más y mejor.
Pues yo también espero muchísimo de este E3, convencido de que la lista de NeoGaf se queda corta en este caso y que nos dejará buen sabor de boca, 90 minutos dan para mucho...

Lo peor es que estoy trabajando hasta las 22 horas, así que no pienso leeros hasta después de ver la conferencia en diferido... O lo menos posible, jaja.

Saludos
Imagen

Xbox México ✔ @XboxMexico

En este #MartesdeHalo recordamos las #XboxE3 del 2003 y 2004 donde conocimos más información del legendario #Halo2.
2:54 AM - 4 jun 2014
Para 2016 supongo que saldrá el gow...
El próximo lunes 9 de junio, a lo largo de la tarde en España, la cadena norteamericana Spike TV contará con la presencia de Crystal Dynamics que anunciarán en exclusiva su nuevo videojuego. Este proyecto podría tener cierta relación con Xbox, dado que Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, estará presente durante dicho programa. El videojuego no sólo será anunciado, sino también contará con su primer tráiler que mostrará contenido in-game, donde no podríamos descartar que se trate de la secuela del último Tomb Raider, juego que ya había hecho oficial su desarrollo

otra de rumores :P

http://www.3djuegos.com/noticia/143325/0/tomb-raider-e3-2014/criterion-crystal-dynamics/xbox-ea-eidos/
Tomb Raider exclusivo seria un bombazo, su propio Uncharted. Square no estaba muy contenta con las ventas al principio aunque al final si fue rentable.
roly82 escribió:Tomb Raider exclusivo seria un bombazo, su propio Uncharted. Square no estaba muy contenta con las ventas al principio aunque al final si fue rentable.

no creo que sea tomb raider la verdad si no crystal dynamics no lo enseñaria en Gametrailers , vamos si fuera ese el bombazo lo darian en la conferencia digo yo.
No se el porqué pero me da a mí que es una nueva entrega de Legacy of kain. Si fuese así a mí me dan una de las sorpresas del año ya que tengo un muy buen recuerdo de dicha saga.

Ya veremos...
koonner escribió:No se el porqué pero me da a mí que es una nueva entrega de Legacy of kain. Si fuese así a mí me dan una de las sorpresas del año ya que tengo un muy buen recuerdo de dicha saga.

Ya veremos...

Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso sería la ostia y con un soul reaver a mi me hacen el más feliz del mundo.
esto va cogiendo color gente

Imagen
Puff, me acabo de dar cuenta de que trabajo [buuuaaaa]
ánimo papatuelo!!!

Siempre quedará el twitter para ir leyendo cosillas de estrangis

Imagen
No sé si está dicho ya.
Ya está la aplicación en la ONE para poder ver la conferencia en directo de Microsoft. Está en la Tienda -> Juegos, y al arrancarlo nos indica la fecha y hora.

Ya falta menos!!!!
joer perfecto venia a preguntar eso jeje ya queda poco dios
Por cierto, no se si se a puesto ya, pero en el Bazar de ONE ( seccion juegos ) han puesto un boton para ver la conferencia de MS en directo (se llama Xbox E3). XD
WILL_2 escribió:Por cierto, no se si se a puesto ya, pero en el Bazar de ONE ( seccion juegos ) han puesto un boton para ver la conferencia de MS en directo (se llama Xbox E3). XD

Lo que tienen que hacer es editarla, meterle subtitulos y poder verla en diferido que yo termino a las 19 de currar [qmparto] [qmparto]
SoLiDSnK escribió:Para 2016 supongo que saldrá el gow...

Y sinceramente espero que lo cambien algo. Por muy bueno que sea un juego si no recibe cambios y sacan uno tras otro tras otro acaba cansando. Esto no se aplica a los aficionados a FIFAs y CoDs claro XD

papatuelo escribió:Puff, me acabo de dar cuenta de que trabajo [buuuaaaa]

No te preocupes, ya lo disfrutaremos por ti.
Vamos a aclarar lo de Crystal Dynamics y su anunciobpre e3. Mas bin se va a anunciar en el pre show de Microsoft, a las 18:00 de la tarde con geoff y compañía, así como multitud de entrevistas antes de la conferencia.

se emite por la One, así como en ganetrailers, así que no tendréis que estar entre el pc y la consola para ver el streaming.

PD: si hay faltas de ortografía es que etoy desde el movil
Roberdivx escribió:Vamos a aclarar lo de Crystal Dynamics y su anunciobpre e3. Mas bin se va a anunciar en el pre show de Microsoft, a las 18:00 de la tarde con geoff y compañía, así como multitud de entrevistas antes de la conferencia.

se emite por la One, así como en ganetrailers, así que no tendréis que estar entre el pc y la consola para ver el streaming.

No me queda claro a si te refieres a hoy. ¡Es hoy el pre-show de Microsoft? ¿A las 18.00h. y se puede seguir desde la consola?

Gracias
taxmanbcn escribió:
Roberdivx escribió:Vamos a aclarar lo de Crystal Dynamics y su anunciobpre e3. Mas bin se va a anunciar en el pre show de Microsoft, a las 18:00 de la tarde con geoff y compañía, así como multitud de entrevistas antes de la conferencia.

No me queda claro a si te refieres a hoy. ¡Es hoy el pre-show de Microsoft? ¿A las 18.00h. y se puede seguir desde la consola?

Gracias

No, hombre. El pre-show del que habla es el día 9 de 18 a 18:30, y de 18:30 a 20 es la conferencia de Microsoft.
yopmoi escribió:No, hombre. El pre-show del que habla es el día 9 de 18 a 18:30, y de 18:30 a 20 es la conferencia de Microsoft.

Vale vale, es la primera vez que voy hypeado con un E3 y no estoy muy puesto. De hecho creía que la conferencia era a las 18:00h..
Que es eso que sale en el menú de la ONE la conferencia el lunes a las 16.00? Si es a las 18.30.
CP3 escribió:Que es eso que sale en el menú de la ONE la conferencia el lunes a las 16.00? Si es a las 18.30.

Supongo que como suele pasar cada año, se pondrán a rajar 2-3 horas antes sobre el E3, debatiendo de lo que podría mostrar Microsoft, enseñando Gameplay's que ya están en algunos Stands de otras compañías que no tienen conferencia etc...

Un Pre-E3 vamos
Darkcaptain escribió:Supongo que como suele pasar cada año, se pondrán a rajar 2-3 horas antes sobre el E3, debatiendo de lo que podría mostrar Microsoft, enseñando Gameplay's que ya están en algunos Stands de otras compañías que no tienen conferencia etc...

Un Pre-E3 vamos

Puede estar interesante sin duda, eso si, espero que no hayan caidas :)

salu2
Kite escribió:
Darkcaptain escribió:Supongo que como suele pasar cada año, se pondrán a rajar 2-3 horas antes sobre el E3, debatiendo de lo que podría mostrar Microsoft, enseñando Gameplay's que ya están en algunos Stands de otras compañías que no tienen conferencia etc...

Un Pre-E3 vamos

salu2

El año pasado lo vi en la X360, muy fluido y con buena calidad, este año debe de ir igual o mejor :)

Me veo peña haciendo partys en la ONE para vivir "el E3 en directo" XD
yo lo vere desde el curro. asi puedo : trolear ... atender.. trolear... atender... ir a feedback a quejarme del baneo..antender. y finalmente. dormir xD
taxmanbcn escribió:
yopmoi escribió:No, hombre. El pre-show del que habla es el día 9 de 18 a 18:30, y de 18:30 a 20 es la conferencia de Microsoft.

Vale vale, es la primera vez que voy hypeado con un E3 y no estoy muy puesto. De hecho creía que la conferencia era a las 18:00h..

El pre-show es a las 18:00 jejeje, no tendrás pegas tonces xD.

Lo que emncionais que es desde las 16:00, nose si recordareis lo del E3 2013... abrieron el streaming a esa hora y solo hacian que repetir trailers, anuncios normaluchos y conexiones breves con el stand de micro, vamos que no enseñan nada, es paja! xDDD
CP3 escribió:Que es eso que sale en el menú de la ONE la conferencia el lunes a las 16.00? Si es a las 18.30.

Enseñaran a las chicas del evento una por una y en grupo mientras juegan en los stands con la consola claro [sonrisa]. Nada es coña serán las típicas entrevistas y desvarios de los que hacen la previa sobre que juegos esperan ver etc etc.
papatuelo escribió:Puff, me acabo de dar cuenta de que trabajo [buuuaaaa]

No pasa nada,ya somos 2
Darkcaptain escribió:IGN: E3 2014 Games List

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Interesante, en esa lista por ejemplo dan por hecho "The Halo Master Chief Collection"... :p
Slash076 escribió:

Interesante, en esa lista por ejemplo dan por hecho "The Halo Master Chief Collection"... :p

o.O y tan interesante!
Esta lista se supone que tiene veracidad 95% sino el 100%, me equivoco?
Al final se van a portar bien y va a ser un buen E3. Aunque no pone nada de Shenmue. [360º]
Veamos, despues del ultimo movimiento de pasar Dead Rising a PC, tenemos tres supuestos simpáticos, a cada cual más inviable. Pero, ¿que opinais vosotros?.

1) Que uno de los Megatones de MS sea un juego de CAPCOM (Ghost And Goblins, Dino Crisis, final fight, Residen evil, Okami...)

2)Al salir el juego en Steam que tengan algun acuerdo con los juegos de Steam. Todos los juegos MS Games que compres en Steam los puedas jugar en xbox one sin tener que recompararlos y viceversa.

3)App Steam en xbox one

@darkcaptain. Lo de la lista es curioso. Si el juego sale en ps3 y psvita el juego es exclusivo de sistemas sony, si el juego sale en xbox one y xbox 360 no es exclusivo MS(Forza horizon 2, project spark) [qmparto]
eloskuro escribió:Veamos, despues del ultimo movimiento de pasar Dead Rising a PC, tenemos tres supuestos simpáticos, a cada cual más inviable. Pero, ¿que opinais vosotros?.

1) Que uno de los Megatones de MS sea un juego de CAPCOM (Ghost And Goblins, Dino Crisis, final fight, Residen evil, Okami...)

2)Al salir el juego en Steam que tengan algun acuerdo con los juegos de Steam. Todos los juegos MS Games que compres en Steam los puedas jugar en xbox one sin tener que recompararlos y viceversa.

3)App Steam en xbox one

@darkcaptain. Lo de la lista es curioso. Si el juego sale en ps3 y psvita el juego es exclusivo de sistemas sony, si el juego sale en xbox one y xbox 360 no es exclusivo MS(Forza horizon 2, project spark) [qmparto]

Eso seria epico, pero con la dificultad que tenia el juego original. Eso si, los lloros tambien serian apoteosicos

curioso. Pone que los resaltados en azul son exclusivos de sony perooo..

Warhammer 40K: The Eternal Crusade* Behaviour Interactive PC, PS4, Xbox One

este esta resaltado y luego pone one xD

De todas formas si seguimos la "ley" que rula en este foro si sale en otra plataforma que no sea la ps4 no es esclusivo . xD ( eso incluye la ps3 y vita ^^)

En fin la lista esta bastante bien pero creo que faltan juegos
yo sigo esperando lo mismo, alguna novedad de adaptar hardware nuevo, gadgets etc.... y hablo de realidad virtual u otras mariconadas que me encantan, para mi el tema juegos en principio no es ninguna super noticia, aunque lo principal son los juegos evidentemente, pero no me quitaria el sueño. Espero alguna novedad tecnologica de verdad..... sino pues ajo y agua [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:
Kite escribió:

Un Pre-E3 vamos

salu2

El año pasado lo vi en la X360, muy fluido y con buena calidad, este año debe de ir igual o mejor :)

Me veo peña haciendo partys en la ONE para vivir "el E3 en directo" XD

Es cierto, yo el año pasado lo vi con la 360 y fue muy fino, creo que sin paradas y desde luego, sin cortes. Fue mucho mejor que con el directo de Meri
Yo lo veré desde la One... En Barcelona el "9" es fiestaaaaaa!!! segunda pascua xD.
@Xbox preguntando por Zelda:

https://twitter.com/Xbox/status/474660460805906432

If you could only play one Zelda game forever, which would it be?
Gersh shares his pick here. #MyFavoriteGame

Los cabrones habran catao la demo xD
He leído por otros lares que igual RARE presenta un nuevo CONKER

[boing] [boing] [boing]

OJALÁ !
Muchoapache escribió:He leído por otros lares que igual RARE presenta un nuevo CONKER

[boing] [boing] [boing]

OJALÁ !

na... estan hypeando con los posavasos y la renovacion del dominion conker.com, pero yo sinceramente dudo mucho que presenten un conker [snif] [snif] [snif] [snif]
Final fantasy XV y KH3 no estaran en el e3
ayran escribió:Final fantasy XV y KH3 no estaran en el e3

eso mismo dijeron el año pasado xD
Roberdivx escribió:

Claro, y no hubo nada.
ayran escribió:
Roberdivx escribió:

Claro, y no hubo nada.