E3 2014 - Xbox One

7 días y Micro sigue anunciando juegos xDDDDDDDDD, yo flipo
Roberdivx escribió:7 días y Micro sigue anunciando juegos xDDDDDDDDD, yo flipo

y yo soy de los que apuestan a que estos juegos no los muestran en su conferencia. Este e3 puede ser...
LEYENDIOSO!!
Horizonte de sucesos escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pasada!!
Horizonte de sucesos escribió:Imagen



Jajaj que bueno, a que no hay narices a postearlo en el foro de la otra.

[beer]
ivangn2 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Imagen



Jajaj que bueno, a que no hay narices a postearlo en el foro de la otra.

[beer]

Este tipo de comentarios sobra. QUe luego si alguien lo postea, llegan y se arma.
(hablo de la negrita)
Si sacan Shenmue 3 me da algo....
Yo creo que tendran un combo Perfect Dark a lo Deus Ex y Conker por parte de Rare, son los juegos mas "hardcore" y gamberros que tienen. El PD podrian darselo a otro estudio, Black Tusk hubiese hecho una bestia grafica.

Aunque estan nombrando tanto a Voodo Vince...
Podría recuperar, a parte del Voodoo Vince el Blinx.

Bien hechos son los únicos que podrían tapar el regreso de Crash Bandicoot.
Grinch escribió:
Este tipo de comentarios sobra. QUe luego si alguien lo postea, llegan y se arma.
(hablo de la negrita)


De cual , de esta?

Imagen
Segunda ronda, como siempre cogedlo con pinzas ;) .

Horarios Twitch (cobertura E3)

Broadcast Schedule

Monday 6/9 PT

9:30am – Xbox E3 2014 Media Briefing
11:00am – Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
11:30pm – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
12:00pm – EA World Premiere: E3 2014 Preview
1:00pm – EA Special Event
2:00pm – EA World Premiere: E3 2014 Post show
2:30pm – Bethesda (Unannounced title)
3:00pm – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
4:00pm – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
4:30pm – Witcher 3 (CD Projekt RED)
5:00pm – Dying Light (Techland)
5:30pm – Final thoughts
6:00pm – PlayStation E3 2014 Press Conference

Tuesday 6/10 PT:

9:00am – Nintendo Digital Event
10:00am – Deep Silver (Unannounced title)
10:15am – Deep Silver (Unannounced title)
10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)
11:00am – Ubisoft (Unannounced title)
11:20am – The Division (Ubisoft)
11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)
12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title)
12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title)

1:00pm – DRIVECLUB (SCEA)
1:20pm – Evil Within (Bethesda)
1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)
2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)
2:20pm – The Order: 1886 (SCEA)
2:40pm – Nintendo (Unannounced title)
3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)
4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Wednesday 6/11 PT:

10:00am – Alienware
10:30am – Twitch Time
11:00am – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (Unannounced title)
11:40am – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
12:00pm – Square Enix (Unannounced title)
12:20pm – Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
12:40pm – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
1:00pm – EA (Unannounced title)
1:20pm – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
1:40pm – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
2:10pm – Nintendo (Unannounced title)
2:30pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
2:50pm – Crytek (Unannounced title)
3:00pm – SCEA (Unannounced PS4/PS3 title)
3:15pm – SCEA (Unannounced PS4/PS Vita Digital title)
3:30pm – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
3:45pm – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
4:00pm – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
4:20pm – Civilization: Beyond Earth (2K)
4:40pm – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
5:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

Thursday 6/12 PT:

10:00am – Tetris w/creator Alexey Pajitnov
10:15am – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
10:30am – Guinness World Records – certificate presentation
11:00am – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (TBD)
11:40am – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
12:00pm – Nintendo (Unannounced title)
12:20am – Square Enix (Unannounced title)
12:40pm – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
1:00pm – 505 Games (TBD) 1:20pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
1:40pm – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
2:00pm – Ubisoft (Unannounced title)
2:20pm – The Crew (Ubisoft)
2:40pm – Nintendo (Unannounced title)
3:00pm – Tecmo Koei (Unannounced title)
3:20pm – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
3:40pm – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
4:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-br ... le-for-e3/


Saquen sus conclusiones señores [toctoc]
Insider: Cyberpunk is the word.. I still dont know myself but big smiles all across .. It could be any of these six tho from what is getting said ill know 1 hour before the show... but the final final announcement nobody will know they have been told to keep 15min of blank time at the end. there is also a mid section with blank time 10min. But from all reports the show will go over time considerably. Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt.


Eso de los 2 momentazo de silencio para que la gente se componga..... esta bien, ¿ehh? [sonrisa]
D@rth escribió:Si sacan Shenmue 3 me da algo....


Y si rematamos con una remasterizacion /HD versions de sus 2 primeros para calentar motores e ir repasando la historia, puede ser el acabose. [carcajad]
hadock0 escribió:Insider: Cyberpunk is the word.. I still dont know myself but big smiles all across .. It could be any of these six tho from what is getting said ill know 1 hour before the show... but the final final announcement nobody will know they have been told to keep 15min of blank time at the end. there is also a mid section with blank time 10min. But from all reports the show will go over time considerably. Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt.


Eso de los 2 momentazo de silencio para que la gente se componga..... esta bien, ¿ehh? [sonrisa]


Como que momentos en blanco? Tipo descansos?
Si.... este insider se pasa un poco...

A la gente le va a dar algo con los juegos que van a mostrar... necesitarán sobreponerse...
Ja,ja.... Me lo estoy pasando mejor en el previo del E3, que en la conferencia en sí, ya veras....

Imagen
Tienen tantos bombazos que necesitan hasta tiempo para descansar jajaja :P
Lista de Neogaf sobre el evento de MS

Microsoft:

Games:
Known: Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Fable: Legends, Killer Instinct Season 2, at least 1 New IP
Likely: Quantum Break, ID@XBOX games (Below especially), a Makoto Asada (ex-Cave) game
Possible: D4
Rumored: Forza: Deep South, Halo 2 Anniversary, Halo War Collection (Halo 1-4), Project Nagano (Platinum), a third party exclusive
Horizonte de sucesos escribió:
hadock0 escribió:Insider: Cyberpunk is the word.. I still dont know myself but big smiles all across .. It could be any of these six tho from what is getting said ill know 1 hour before the show... but the final final announcement nobody will know they have been told to keep 15min of blank time at the end. there is also a mid section with blank time 10min. But from all reports the show will go over time considerably. Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt.


Eso de los 2 momentazo de silencio para que la gente se componga..... esta bien, ¿ehh? [sonrisa]


Como que momentos en blanco? Tipo descansos?


Yo interpreto que son dos espacios completamente secretos, nadie sabe que se va a presentar ahí.
Si, esa es otra perspectiva, que no sabe que hay en esos tiempos.
Lo cual tambien sería una gran noticia, ya que significa que SI sabe que hay en el resto del show.
Lo cual a su vez significa que "Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt." puede que suene a cierto...

Con que acierte con 1 u 2 de ellos, me doy por mas que satisfecho.... [boing]
Mr Gamer está baneado por "Troll"
hadock0 escribió:Insider: Cyberpunk is the word.. I still dont know myself but big smiles all across .. It could be any of these six tho from what is getting said ill know 1 hour before the show... but the final final announcement nobody will know they have been told to keep 15min of blank time at the end. there is also a mid section with blank time 10min. But from all reports the show will go over time considerably. Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt.


Eso de los 2 momentazo de silencio para que la gente se componga..... esta bien, ¿ehh? [sonrisa]

Viniendo de tu idolo vende humo misterxmedia, credibidad nula.
Ciberpunk no sonaría a Prey 2? Podría ser la exclusiva third de una IP de la que hace tiempo que no se sabe nada..
taxmanbcn escribió:Ciberpunk no sonaría a Prey 2? Podría ser la exclusiva third de una IP de la que hace tiempo que no se sabe nada..


A ver... Está claro que puede ser un gameplay o ingame de 2077 , aunque está retrasado, es uno de los juegos que más hype me ha creado ^^

https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

o samaritan....

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
SouthPole escribió:
D@rth escribió:Si sacan Shenmue 3 me da algo....


Y si rematamos con una remasterizacion /HD versions de sus 2 primeros para calentar motores e ir repasando la historia, puede ser el acabose. [carcajad]


Shenmue 3, Shenmue 3 , Shenmue 3... Solo suena eso en mi cabeza, además que venga con la remasterización.
eloskuro escribió:Lista de Neogaf sobre el evento de MS

Microsoft:

Games:
Known: Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Fable: Legends, Killer Instinct Season 2, at least 1 New IP
Likely: Quantum Break, ID@XBOX games (Below especially), a Makoto Asada (ex-Cave) game
Possible: D4
Rumored: Forza: Deep South, Halo 2 Anniversary, Halo War Collection (Halo 1-4), Project Nagano (Platinum), a third party exclusive


Si es esta la lista es un churro muy gordo, muy obvio todo la verdad es que espero muchísimo mas que eso [facepalm] [tomaaa]. Los juegos que ya sabemos es que ni los cuento si quiera.
Hombre, la lista no es ninguna basura...

14 juegos, casi nada...

Otra cosa es que no haya mucho bombazo porque todo nos lo esperamos.
Nuhar escribió:Hombre, la lista no es ninguna basura...

14 juegos, casi nada...

Otra cosa es que no haya mucho bombazo porque todo nos lo esperamos.


Pero es muy predecible, parece que la hizo un niño de 10 años. A parte mucho juego del E3 pasado, 7 en concreto casi na y no pones Forza Horizon 2 que lo acaban de anunciar? Que igual vemos un Gameplay en la feria? La hizo un crio lo dicho [facepalm] [qmparto].

Ya te digo que si es eso para mi será una gran decepción de E3 después del bombo que estan dando esta gente.
Tanta especulación e incertidumbre me está resultando enfermiza la espera: por una parte tengo unas ganas inmensas de ver todos los anuncias de MS y, por otra parte, ese mismo día me pillo la consola, que es cuando sale sin Kinect.

¿Creéis que podrán anunciar nuevos bundles en las versiones sin Kinect?
Es que con la cantidad de hype que se ha creado aquí, con ayuda de unos cuantos foreros :-| Cualquier cosa va a saber a poco.... Yo ya hace tiempo que no me hago muchas ilusiones en las conferencias, por que luego siempre es mas de lo mismo.... Mejor ir con unas expectativas normales y si luego sale una gran conferencia pues mejor.

Pero vamos, que si finalmente la lista esa es cierta, tampoco será la súper conferencia con la que micro se comería al mundo, como se decía por aquí. XD

Ya falta poco, veremos.
Mr Gamer escribió:
hadock0 escribió:Insider: Cyberpunk is the word.. I still dont know myself but big smiles all across .. It could be any of these six tho from what is getting said ill know 1 hour before the show... but the final final announcement nobody will know they have been told to keep 15min of blank time at the end. there is also a mid section with blank time 10min. But from all reports the show will go over time considerably. Half life 3. Left for dead 3. Shenmue 3.. cyberpunk. Resident evil/ monster hunt.


Eso de los 2 momentazo de silencio para que la gente se componga..... esta bien, ¿ehh? [sonrisa]

Viniendo de tu idolo vende humo misterxmedia, credibidad nula.


Clin....clan....CLON.....

Que plaga, Dios.....
Menuda putada lo del Batman.Otro mas que se va para el 2015 y van......este era el juego del año y el que mas esperaba pero bueno,es lo que hay....
Buste escribió:Menuda putada lo del Batman.Otro mas que se va para el 2015 y van......este era el juego del año y el que mas esperaba pero bueno,es lo que hay....

¡Hala que embustero! XD
Todos sabemos que el juego del año es el Dragon Age 3 [oki]
darksch escribió:
Buste escribió:Menuda putada lo del Batman.Otro mas que se va para el 2015 y van......este era el juego del año y el que mas esperaba pero bueno,es lo que hay....

¡Hala que embustero! XD
Todos sabemos que el juego del año es el Dragon Age 3 [oki]

jajajaja muy buena esa XD Bueno yo hablo de gustos personales
darksch escribió:
Buste escribió:Menuda putada lo del Batman.Otro mas que se va para el 2015 y van......este era el juego del año y el que mas esperaba pero bueno,es lo que hay....

¡Hala que embustero! XD
Todos sabemos que el juego del año es el Dragon Age 3 [oki]


A este ritmo se retrasa también hasta 2015, es una plaga [+risas]
Sergitos2 escribió:Es que con la cantidad de hype que se ha creado aquí, con ayuda de unos cuantos foreros :-| Cualquier cosa va a saber a poco.... Yo ya hace tiempo que no me hago muchas ilusiones en las conferencias, por que luego siempre es mas de lo mismo.... Mejor ir con unas expectativas normales y si luego sale una gran conferencia pues mejor.

Pero vamos, que si finalmente la lista esa es cierta, tampoco será la súper conferencia con la que micro se comería al mundo, como se decía por aquí. XD

Ya falta poco, veremos.

Totalmente de acuerdo contigo. El hype es muy malo, como en la conferencia no hablen de Shenmue, Halo: Master Chief Collection, etc. Va a ser una "decepción" porque, debido a los insiders/rumores/filtraciones, algunos lo damos, inconscientemente, por hecho.
Hay que ser precavidos y disfrutar de la conferencia con todo lo que buenamente nos ofrezcan! [360º]

Saludos!
DarkCaptain, este E3 pide un hilo de quinielas a gritos.

Por primera vez en años, me parece que nos van a desbordar las sorpresas!
voto por un multie hecho exclusivo de one
SouthPole escribió:DarkCaptain, este E3 pide un hilo de quinielas a gritos.

Por primera vez en años, me parece que nos van a desbordar las sorpresas!


Hilo de quinielas? xD, tenéis (tenemos) este, para poder opinar lo que esperamos del E3 y demás.

Yo solo pido que sea "mejor" que el anterior, con eso para mi ya será un muy buen E3. Que quiero decir con "mejor"? que muestren muchos juegos y algunos de ellos (2-3) sean exclusivos (aunque a mi no me importa ya que yo juego/tengo varias plataformas) quiero nuevas IP's o "Remakes" de antiguas sagas de la primera Xbox o alguna de Dreamcast :p

Es que viendo la presentación de Forza Horizon 2, los Gameplay de Sunset Overdrive, y las noticias no-juegos de Pack sin Kinect, Game with Gold, me deja un poco descolocado de lo que pueden tener preparado MS.. pero sigo siendo optimista.

PD: Tema del Hilo quiniela, no acabo de hacerme la idea, ponedme ejemplos para que me quede mas claro [borracho]
Yo en este esperar pues espero que me den juegos sin parar,no me paro a pensar si sale esto aqui o para otro lado,yo quiero ver gameplay de juegos que salen este año y demases,lo demas pues para otros,que oye que me gustaria ver megatones pues claro pero yo en los e3 me pongo cachondo viendo cosas ingame que espero
Mi ilusión para este e3...(esto es como poner que quiero que me traigan los reyes magos) XD

Primero un nuevo viva piñata,urgente porfavor,con más amplitud en el terreno,más metros cuadrados please [poraki]

Más animales ,un tiburón blanco,ya sería mucho pedir,pero digo yo ,aquí cada uno pide lo que uno quiere no jejeje lo dicho un tiburón blanco,algún dinosaurio,tortugas marinas...no se más bichos y un frank de la jungla por allí...(es broma lo de frank)

Luego me gustaría que se pronunciaran con alguna segunda parte de plants vs zombies o una expansión con más de todo...haver haver...

De momento sólo me la pone dura the división y resulta que pa este año ni lo sueñe...

Un condemend3 también sería de mi agrado.

Un fallout4 me gustaría,pero me tiran más tipo medieval ,oblivion skyrim...pero creo que falta mucho para que nos deleiten con uno de esos ..

Quantum break,parece el juego del siglo haver que tal ..

Destiny no me dio ni frío ni calor...pero bueno son los creadores de halo espero que me hagan cambiar de opinión.

Y por último,que me dejare millones de cosas,,un ECO the DOlfhin sería lo más bonito que podrían hacer con esta saga que roza la genialidad en dreamcast..ejem shenmue ...estará ? Hay...ojalá..

Lo dicho ..haver que tal ...

Saludos
Yo solo espero que la confe de Microsoft este a un buen nivel, porque con lo que han ido soltando en el mes de Mayo, tela...
No han podido ni esperarse al E3 para soltar el GwG [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este E3 pueder epicE3 [plas] [plas] [plas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Con el retraso de Batman solo me quedan dos juegos interesantes para todo el año(The Evil Withim y Alien Isolations)pocos juegos para una consola a lo largo del año,a espensas de ver si sorprenden con algo para este año cosa que dudo.
El problema va a venir en 2015 con tantos juegos(Quantum Break,Batman Arkham Knight,The Witcher 3,Halo 5 y quien sabe si Fallaout 4 o unos cuantos mas)estoy viendo que la mayoria se van a ir al 2015 y pueden juntarse unos cuantos y ser un sufrimiento para mi cartera XD
Buste escribió:Con el retraso de Batman solo me quedan dos juegos interesantes para todo el año(The Evil Withim y Alien Isolations)pocos juegos para una consola a lo largo del año,a espensas de ver si sorprenden con algo para este año cosa que dudo.
El problema va a venir en 2015 con tantos juegos(Quantum Break,Batman Arkham Knight,The Witcher 3,Halo 5 y quien sabe si Fallaout 4 o unos cuantos mas)estoy viendo que la mayoria se van a ir al 2015 y pueden juntarse unos cuantos y ser un sufrimiento para mi cartera XD


Mientras que en 2016, viviremos sequia jajajaja xD
Roberdivx escribió:
Buste escribió:Con el retraso de Batman solo me quedan dos juegos interesantes para todo el año(The Evil Withim y Alien Isolations)pocos juegos para una consola a lo largo del año,a espensas de ver si sorprenden con algo para este año cosa que dudo.
El problema va a venir en 2015 con tantos juegos(Quantum Break,Batman Arkham Knight,The Witcher 3,Halo 5 y quien sabe si Fallaout 4 o unos cuantos mas)estoy viendo que la mayoria se van a ir al 2015 y pueden juntarse unos cuantos y ser un sufrimiento para mi cartera XD


Mientras que en 2016, viviremos sequia jajajaja xD


2016 sequía? para nada, será igual o mejor que el 2015 XD

Me veo algunos juegos del 2015 retrasados a 2016 por salir tantos juntos xDD

Que cerca está ya el E3, recordar ir al super para ingerir miles de calorías en tiempo record: Lunes, 18:30
3201 respuestas