E3 2014 - Xbox One

dunkam82 escribió:De las cosas que se han rumoreado a mi lo que me molaría es que o bien Samaritan o bien Infiltrator, las demos de Epic con sus Unreal Engines se convirtieran en juegos con esas pintazas, de hecho en una de las listas fake de la conferencia de Microsoft ponen Samaritan en exclusiva para ONE.

Yo no necesitaría que fuese exclusiva, pero un juego con esa estética con un personaje con funciones especiales en su cuerpo (tipo Deus EX) con esos gráficos y tal pues podría molar mucho y ser muy entretenido. De hecho me molaría mucho un nuevo Deus EX que con el Human Revolution me lo pasé muy bien y que fuese exclusivo nextgen, aunque me temo que eso es más complicado y de sacarlo será otro juego intergeneracional que se quedará a medias.


La primera lista, si, y para mi sería una de las grandes noticias un juego basado en uno de las 2 demos, de esa lista "rumor/fake" era lo que mas me llamaba.

Espero ver un nuevo juego de Epic en el E3 y para Xbox One (exclusivo o no me da igual)
evilkratos está baneado por "Troll"
Viendo las supuestas listas filtradas del E3 de microsoft y no puedo creer que casi nada me llama la atencion, todo me parece tan generico y falto de alma, por ejemplo en la actualidad lo unico que vale la pena es Killer Instinct y Dead Rising 3, en PS4 mas de lo mismo pero al menos los juegos de sony tienen un poco mas de personalidad y pues al final pasara como en esta generacion la mayoria de thirds japonesas sacaran sus juegos casi en exclusiva en ps4
evilkratos escribió:Viendo las supuestas listas filtradas del E3 de microsoft y no puedo creer que casi nada me llama la atencion, todo me parece tan generico y falto de alma, por ejemplo en la actualidad lo unico que vale la pena es Killer Instinct y Dead Rising 3, en PS4 mas de lo mismo pero al menos los juegos de sony tienen un poco mas de personalidad y pues al final pasara como en esta generacion la mayoria de thirds japonesas sacaran sus juegos casi en exclusiva en ps4


Callate ya payaso y vete a tu foro a dar por culo, si tuvierais juegos no estarias aqui dando por culo. Que no hay juegos en xbox dices xD y que no tienen personalidad, acaso knack y killzone la tienen?y si las listas filtradas de MS no te llaman, menos esperes de tu Sony pq por tener no tienen ni rumores y no vengas con que los guardan porque a las compañias les interesa que se hable.

Ah y tira a comprarte unos stick del mando de ps4 que los tienes ya pelaos
Microsoft en el E3 2014 deberá presentar una estrategia que impulse su consola insignia en la actualidad. Aunque el nuevo pack de venta sin Kinect podría equilibrar un poco el mercado.
davidhu22 escribió:Microsoft en el E3 2014 deberá presentar una estrategia que impulse su consola insignia en la actualidad. Aunque el nuevo pack de venta sin Kinect podría equilibrar un poco el mercado.


La mejor estrategia son juegos, nuevas ips, resurgir de Rare y algunos Bombazos Gordos. No tiene mucho misterio, el catalago es el que al final determina la balanza hacía uno u otro lado. Eso lo saben muy bien por eso a la confe la llaman "Game On", no nos dara tiempo a aburrirnos como otros años con esas desesperantes charlas xD

Y no me vale que ni una ni otra inflen catálogo con juegos indie, esos que en la pasada generación prácticamente no tenían relevancia.
SCREAM25 escribió:
davidhu22 escribió:Microsoft en el E3 2014 deberá presentar una estrategia que impulse su consola insignia en la actualidad. Aunque el nuevo pack de venta sin Kinect podría equilibrar un poco el mercado.


La mejor estrategia son juegos, nuevas ips, resurgir de Rare y algunos Bombazos Gordos. No tiene mucho misterio, el catalago es el que al final determina la balanza hacía uno u otro lado. Eso lo saben muy bien por eso a la confe la llaman "Game On", no nos dara tiempo a aburrirnos como otros años con esas desesperantes charlas xD

Y no me vale que ni una ni otra inflen catálogo con juegos indie, esos que en la pasada generación prácticamente no tenían relevancia.


A base de despidos? En RARE queda poco de donde resurgir
Pero, ¿qué pasa hoy con el resurgir de los trolls? ¿No dan nada en la tele o qué?
framed escribió:Pero, ¿qué pasa hoy con el resurgir de los trolls? ¿No dan nada en la tele o qué?


XD entre que no dan nada en la tele y que el platino del Knack ya se lo han sacao 2 veces...es lo que tiene estar sin juegos xD
SCREAM25 escribió:
davidhu22 escribió:Microsoft en el E3 2014 deberá presentar una estrategia que impulse su consola insignia en la actualidad. Aunque el nuevo pack de venta sin Kinect podría equilibrar un poco el mercado.


La mejor estrategia son juegos, nuevas ips, resurgir de Rare y algunos Bombazos Gordos. No tiene mucho misterio, el catalago es el que al final determina la balanza hacía uno u otro lado. Eso lo saben muy bien por eso a la confe la llaman "Game On", no nos dara tiempo a aburrirnos como otros años con esas desesperantes charlas xD

Y no me vale que ni una ni otra inflen catálogo con juegos indie, esos que en la pasada generación prácticamente no tenían relevancia.


Cuanta razón. Lo que hacen falta son juegos y punto.

Por lo demás, el camino ya lo han marcado correctamente anunciando la posibilidad de pillar la consola sin Kinect, rebajando de esa forma el precio.

Lo que falta, son juegos y más juegos.

Eso sí, como ya han dicho, creo que de RARE ya no se puede esperar nada. No entiendo los motivos de MS, pero el caso es que ya los desaprovecharon totalmente en la generación pasada, y para la actual ya no queda de la compañía más que el nombre, apenas.
The Witcher III será uno de los protagonistas del E3 con una presentación de 45 minutos de gameplay

Que ganas de ver este juegazos..
han dicho algo si se podra ver el e3 desde la one ¿
dicanio1 escribió:The Witcher III será uno de los protagonistas del E3 con una presentación de 45 minutos de gameplay

Que ganas de ver este juegazos..


esto me recuerda a la presentacion del motor grafico de valve y el half life 2..... que tiempos aquellos.
WGP Kakashii escribió:han dicho algo si se podra ver el e3 desde la one ¿


Sí, se podrá ver.
laleshe escribió:
WGP Kakashii escribió:han dicho algo si se podra ver el e3 desde la one ¿


Sí, se podrá ver.


A través de Twitch creo recordar
bartletrules escribió:
SCREAM25 escribió:
davidhu22 escribió:Microsoft en el E3 2014 deberá presentar una estrategia que impulse su consola insignia en la actualidad. Aunque el nuevo pack de venta sin Kinect podría equilibrar un poco el mercado.


La mejor estrategia son juegos, nuevas ips, resurgir de Rare y algunos Bombazos Gordos. No tiene mucho misterio, el catalago es el que al final determina la balanza hacía uno u otro lado. Eso lo saben muy bien por eso a la confe la llaman "Game On", no nos dara tiempo a aburrirnos como otros años con esas desesperantes charlas xD

Y no me vale que ni una ni otra inflen catálogo con juegos indie, esos que en la pasada generación prácticamente no tenían relevancia.


Cuanta razón. Lo que hacen falta son juegos y punto.

Por lo demás, el camino ya lo han marcado correctamente anunciando la posibilidad de pillar la consola sin Kinect, rebajando de esa forma el precio.

Lo que falta, son juegos y más juegos.

Eso sí, como ya han dicho, creo que de RARE ya no se puede esperar nada. No entiendo los motivos de MS, pero el caso es que ya los desaprovecharon totalmente en la generación pasada, y para la actual ya no queda de la compañía más que el nombre, apenas.


Bueno, yo creo que de Rare siempre se pueden esperar cosas. Al menos hay que darles el beneficio de la duda. No estoy de acuerdo en que la generación pasada se la desaprovechase, para mi al menos me parece que el viva piñata, kameo y sobre todo el banjo me parecieron juegos muy buenos y sobre todo originales, cosa que últimamente no es nada común en la industria
estoymuycansa escribió:Bueno, yo creo que de Rare siempre se pueden esperar cosas. Al menos hay que darles el beneficio de la duda. No estoy de acuerdo en que la generación pasada se la desaprovechase, para mi al menos me parece que el viva piñata, kameo y sobre todo el banjo me parecieron juegos muy buenos y sobre todo originales, cosa que últimamente no es nada común en la industria


Kameo, empezo vete tu a saber cuando para saltar de arquitectura/first y terminar en el lanzamiento de x360, salio en el 2005 pero empezo a desarrollarse por el 2001 o por ahi. Casi una decada desde que salio.
Viva piñata, salio a finales de 2006. Mas de 7 años.
De Banjo, el ultimo es del 2008.

Y en los ultimos 6 años, kinectcosas. Y ahora que no viene kinect de serie, chorrocientos despidos en todos los estratos y reestructuracion. Ni los Stamper quedan en RARE. Ya llego tocado RARE a microsoft, y ahora ya de lo que fue no queda apenas nada.
Sega a registrado Shenmue para Japón ayer.
Ojala fuera un indicativo de algo para el E3.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xaviejt escribió:Sega a registrado Shenmue para Japón ayer.
Ojala fuera un indicativo de algo para el E3.


Fuente?
Se le caduco la licencia de la marca este año, yo creo que simplemente la van a renovar para que otros no se la quiten y la exploten.

O no XD
Zokormazo escribió:
estoymuycansa escribió:Bueno, yo creo que de Rare siempre se pueden esperar cosas. Al menos hay que darles el beneficio de la duda. No estoy de acuerdo en que la generación pasada se la desaprovechase, para mi al menos me parece que el viva piñata, kameo y sobre todo el banjo me parecieron juegos muy buenos y sobre todo originales, cosa que últimamente no es nada común en la industria


Kameo, empezo vete tu a saber cuando para saltar de arquitectura/first y terminar en el lanzamiento de x360, salio en el 2005 pero empezo a desarrollarse por el 2001 o por ahi. Casi una decada desde que salio.
Viva piñata, salio a finales de 2006. Mas de 7 años.
De Banjo, el ultimo es del 2008.

Y en los ultimos 6 años, kinectcosas. Y ahora que no viene kinect de serie, chorrocientos despidos en todos los estratos y reestructuracion. Ni los Stamper quedan en RARE. Ya llego tocado RARE a microsoft, y ahora ya de lo que fue no queda apenas nada.


Será o no será la misma Rare, pero anuncian un Kameo e inclino la balanza hacia la One directamente. A ver qué presentan en el e3 y ya me decido por una o por otra consola este año pero si sale kameo ya hay ganador. Me da igual lo demás.
Zokormazo escribió:
estoymuycansa escribió:Bueno, yo creo que de Rare siempre se pueden esperar cosas. Al menos hay que darles el beneficio de la duda. No estoy de acuerdo en que la generación pasada se la desaprovechase, para mi al menos me parece que el viva piñata, kameo y sobre todo el banjo me parecieron juegos muy buenos y sobre todo originales, cosa que últimamente no es nada común en la industria


Kameo, empezo vete tu a saber cuando para saltar de arquitectura/first y terminar en el lanzamiento de x360, salio en el 2005 pero empezo a desarrollarse por el 2001 o por ahi. Casi una decada desde que salio.
Viva piñata, salio a finales de 2006. Mas de 7 años.
De Banjo, el ultimo es del 2008.

Y en los ultimos 6 años, kinectcosas. Y ahora que no viene kinect de serie, chorrocientos despidos en todos los estratos y reestructuracion. Ni los Stamper quedan en RARE. Ya llego tocado RARE a microsoft, y ahora ya de lo que fue no queda apenas nada.


This.

Y créeme, que soy el primero que desea que Rare vuelva a ser lo que fue, pero es imposible.

Ojalá sacasen un juegazo genial para acallarnos, pero es que ni siquiera los juegos de Kinect en los que parecen haberse especializado me han parecido la gran cosa.
¿Sabéis si se podrá ver subtitulado?
Riviero escribió:¿Sabéis si se podrá ver subtitulado?

Ya te digo que no xD
Riviero escribió:¿Sabéis si se podrá ver subtitulado?


En la ONE y X360 lo darán tal y como es, luego en otras Webs (Meristation etc..) a veces ponen a alguien que intenta ir traduciendo lo que dicen.
Me acabo de dar cuenta que posiblemente no lo voy a poder ver en directo!! [buuuaaaa]
PoderGorrino escribió:Me acabo de dar cuenta que posiblemente no lo voy a poder ver en directo!! [buuuaaaa]


No te preocupes, luego va a estar hasta en la sopa jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de ver un Forza Horizon 2 y el nuevo Gears.
POLUX1980 escribió:
PoderGorrino escribió:Me acabo de dar cuenta que posiblemente no lo voy a poder ver en directo!! [buuuaaaa]


No te preocupes, luego va a estar hasta en la sopa jejejeje

No es lo mismo,verlo en directo,ver los comentarios de la gente no tiene precio,luego verlo en diferido no mola tanto,pero bueno yo lo tendre que hacer por curro a esa hora
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:
PoderGorrino escribió:Me acabo de dar cuenta que posiblemente no lo voy a poder ver en directo!! [buuuaaaa]


No te preocupes, luego va a estar hasta en la sopa jejejeje

No es lo mismo,verlo en directo,ver los comentarios de la gente no tiene precio,luego verlo en diferido no mola tanto,pero bueno yo lo tendre que hacer por curro a esa hora


Para los que tenemos WindowsPhone, hay app de MS oficial, como en 360: Live Event Player
[fumando] [fumando] [fumando]
Yo este año tampoco lo podré ver en directo una pena es la primera vez que me lo perderé pero por temas de trabajo no podré verlo luego tocara verlo en diferido!!!!!
caracuel escribió:Yo este año tampoco lo podré ver en directo una pena es la primera vez que me lo perderé pero por temas de trabajo no podré verlo luego tocara verlo en diferido!!!!!


Una gripe repentina hace que no puedas ir a trabajar ese día, el brote es muy contagioso y se extiende por toda España el nombre del virus es Hyperium Maximus comunmente conocido como Hype [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
La proxima semana cobramos (al menos espero que la mayoria), me guardare todo el dinero para lo que muestren en el E3 jajajaja.

Ya queda menos!!!!
Que esperais del Project Grave?

shinobi602 ‏@shinobi602

Another thing to look forward to at E3 is that 'Project Grave' making the rounds last week. Headed up by ex-Darksiders devs (Crytek US).
Como me pedi libre de curro el lunes 9, hare sesion de papas + pizza + cerveza, sesionaca de 17:00 a 05:00 de la mañana de una conferencia a otra. También es que me toca hacer los resumenes para mi blog (el enlace esta en mi perfil por si quereis mirarlo xD)
Me interesa mucho ver el Forza Horizon 2 me gusto mucho el 1 y despues del Forza 5... a ver si por fin se puede disfrutar de un Forza en condiciones, aunque sea arcade total vicia mas que la beta de Forza 5, es asi de triste.
La mayoría de los anuncios del E3 irían dirigidos a juegos que no saldrían hasta 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/143058/38/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/

Como que se descarta eso del "lo estamos mostrando y ya lo podéis jugar". Y esperemos que no sean para diciembre del 2015.
darksch escribió:La mayoría de los anuncios del E3 irían dirigidos a juegos que no saldrían hasta 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/143058/38/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/

Como que se descarta eso del "lo estamos mostrando y ya lo podéis jugar". Y esperemos que no sean para diciembre del 2015.

Para 2014 ya hay bastantes juegos fechados. Ademas. Pone "la mayoria de juegos". Alguno nuevo habrá que salga estas navidades.

De todas formas mejor que salgan en 2015 y sean pseudo directx12, que en 2014 y sigan siendo dx11

Y no, no espereis que todos los juegos los saquen en navidades 2015. Seria solaparse juegos sin sentido.

Hay mas fechas buenas para sacar juegos en 2015
darksch escribió:La mayoría de los anuncios del E3 irían dirigidos a juegos que no saldrían hasta 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/143058/38/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/

Como que se descarta eso del "lo estamos mostrando y ya lo podéis jugar". Y esperemos que no sean para diciembre del 2015.


Esperemos que Fable Legends y el probable Halo 2 Aniversary se queden en 2014, Quantum Break me da que se va a 2015 pero no estaría mal que se quedará para noviembre-diciembre de este año. D4 y el arcade Below tienen pinta que tb saldrán para 2014. A falta de sorpresa de última hora en el E3.

2014

- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- D4
- Below
- Halo 2 Aniversary (Posible)
- Exclusivo de Rare (lleva años en desarrollo, teoría mia)
- Caera alguno mas en forma de indie

2015

- Quamtum Break (Febrero, teoría mia XD)
- Halo 5
- Muchos mas, continuará el 9 de Junio [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
darksch escribió:La mayoría de los anuncios del E3 irían dirigidos a juegos que no saldrían hasta 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/143058/38/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/

Como que se descarta eso del "lo estamos mostrando y ya lo podéis jugar". Y esperemos que no sean para diciembre del 2015.


Esperemos que Fable Legends y el probable Halo 2 Aniversary se queden en 2014, Quantum Break me da que se va a 2015 pero no estaría mal que se quedará para noviembre-diciembre de este año. D4 y el arcade Below tienen pinta que tb saldrán para 2014. A falta de sorpresa de última hora en el E3.

2014

- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- D4
- Below
- Halo 2 Aniversary (Posible)
- Exclusivo de Rare (lleva años en desarrollo, teoría mia)
- Caera alguno mas en forma de indie

2015

- Quamtum Break (Febrero, teoría mia XD)
- Halo 5
- Muchos mas, continuará el 9 de Junio [sonrisa]



2014
Sunset Overdrive
Below
Halo 2 (o Master Chief Collection)
Forza Horizon 2
Reboot de Rare: creo que Battletoads
Se va a anunciar algún juego más que no conocíamos hasta ahora y saldrá YA


2015
Halo 5
Fable Legends
Quantum Break
Juego de Rare posiblemente de Banjo
Forza 6
Yo creo que con el Sunset Overdrive, el Forza Horizon2, el Halo 2 Anniversary, el Halo Collection y algun juego mas que caiga first mas todo lo que hay third te hace un fin de año cojonudo. Luego si hay mas sorpresas pues bienvenidas sean xDD.

Eso si, yo creo que si hay alguna edicion remasterizada o algo asi de la 360 este año seria el mejor momento para lanzarla.

Yo no soy nada amigo de las ediciones remasterizadas pero una version de los pgr de 360 lo compraria con los ojos cerrados. xDD
Me va a doler decir esto, pero si retrasan Quantum Break , al final lo agradeceria.

Mi lista de must have de este año ya me asusta:

-Batman: Arkham Knight
-El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor
-Assassin's Creed: Unity
-Sunset Overdrive
-Halo collection (si al final se confirma)
espero anuncien un gears of war collection, soñar es gratis [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Como me pedi libre de curro el lunes 9, hare sesion de papas + pizza + cerveza, sesionaca de 17:00 a 05:00 de la mañana de una conferencia a otra. También es que me toca hacer los resumenes para mi blog (el enlace esta en mi perfil por si quereis mirarlo xD)


Muy, muy buen blog. Una sorpresa muy agradable.
Nuevo juego para el E3, Battlefield Hard line, policies contra terroristas, de que me suena... (cs), veremos, a mi la temática me encanta, pero igual hubiese sido mejor una nueva franquicia y no hacerlo sobre la de BATTLEFIELD, veremos si es multi, solo next, y demás. A esperar.

Imagen
"BATTLEFIELD HARDLINE UNVEILING
JUNE 9TH 12:00PM PDT
WATCH ONLINE AT WWW.EA.COM/E3"
http://www.battlefield.com/hardline
Bah, otro BF, para mí zurrapa. Yo lo que quiero es algún juego hasta octubre, porque con lo que sale en octubre ya tengo juegos hasta fin de año, pero hasta entonces, ya ni el Evil Within.
Estoy ansioso de ver nuevo contenido del Batman: Arkham Knight, espero que no se vaya al próximo año.
Le ha salido competencia al Payday lol
Riviero escribió:Estoy ansioso de ver nuevo contenido del Batman: Arkham Knight, espero que no se vaya al próximo año.


Si no recuerdo mal lei algo de un retraso para principios de 2015. Repito es un creo haber leido...

Edito

acabo de mirar y dicen rumores, no puedo poner enlace desde el movil sorry
3201 respuestas