E3 2014 - Xbox One

Jsk77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

[qmparto] [qmparto] The Boss XD
txusko escribió:
mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.

yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....

Pues yo no me alegro. No me gusta eso de que den la sensación, y mucho menos llevarlo a cabo, de dejar tirada a una consola, y centrarse únicamente en la nueva.

Yo ya no tengo una 360, la vendí hace tiempo (menos unos cuantos juegos y un mando, que se lo di a uno de mis sobrinos que tiene una), pero aún así, no me gusta que ya "entierren" a la consola. Deberían seguir dándola vida, seguir apostando por ella, y no lo digo por la consola en sí, si no por toda aquella gente que aún sigue con dicha consola.

Recuerdo la primera XBOX, me encantó la consola (aún la tengo por ahí guardada), y durante el tiempo que tuvo vida, la aproveché bastante. Me pareció algo "lógico", debido a que era su primera consola, y no obtuvo mucho éxito, que se centraran rápido en la sucesora XBOX360. Pero que hagan ahora, que ya no son novatos en esto, y además de tener mucha gente aún (y la consola aún vende lo suyo), no me parece bien. Y lo vuelvo a repetir, no por mí, que yo estoy con la ONE, pero por los usuarios que aún están, y querrán, seguir disfrutando de la XBOX360.

Con esto no quiero decir que hagan algo especial en el E3 para XBOX360, no, no es eso, pero que al menos tenga algo, lo suficiente para decir; La XBOX360 no está "muerta", aún tiene cosas que ofrecer, aún le queda vida.

Y que hagan eso, no tiene por qué ser un lastre para la ONE, ni mucho menos.
[Hype] GO, GO, GO, GO,...!! Ya va quedando menos!! [/Hype]
[carcajad] [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
txusko escribió:
mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.

yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....

Pues yo no me alegro. No me gusta eso de que den la sensación, y mucho menos llevarlo a cabo, de dejar tirada a una consola, y centrarse únicamente en la nueva.

Yo ya no tengo una 360, la vendí hace tiempo (menos unos cuantos juegos y un mando, que se lo di a uno de mis sobrinos que tiene una), pero aún así, no me gusta que ya "entierren" a la consola. Deberían seguir dándola vida, seguir apostando por ella, y no lo digo por la consola en sí, si no por toda aquella gente que aún sigue con dicha consola.

Recuerdo la primera XBOX, me encantó la consola (aún la tengo por ahí guardada), y durante el tiempo que tuvo vida, la aproveché bastante. Me pareció algo "lógico", debido a que era su primera consola, y no obtuvo mucho éxito, que se centraran rápido en la sucesora XBOX360. Pero que hagan ahora, que ya no son novatos en esto, y además de tener mucha gente aún (y la consola aún vende lo suyo), no me parece bien. Y lo vuelvo a repetir, no por mí, que yo estoy con la ONE, pero por los usuarios que aún están, y querrán, seguir disfrutando de la XBOX360.

Con esto no quiero decir que hagan algo especial en el E3 para XBOX360, no, no es eso, pero que al menos tenga algo, lo suficiente para decir; La XBOX360 no está "muerta", aún tiene cosas que ofrecer, aún le queda vida.

Y que hagan eso, no tiene por qué ser un lastre para la ONE, ni mucho menos.

Mi opinión:

Que se centren solo en XBOX ONE y así no tendremos que comernos que las desarrolladoras trabajen para 5 plataformas incluidas en ellas old gen , y no poder sacar el verdadero potencial de la ONE por culpa de querer sacar pasta sacando los juegos para las máximas plataformas posibles. Ejemplo prácticos tenemos: FIFA14,COD,BF4,THIEF,etc.. Juegos que han sido lastrados por la old gen

Un saludo.
El stand más grande! Que siga el hype train XD XD
Jsk77 escribió:El stand más grande! Que siga el hype train XD XD

Mención especial al detalle de tener los baños al lado, como decía un usuario en otro foro, el E3 de Microsoft va a ser pa cagarse!

Jajaajajajajaja
Quiero 40 lastas de hype para el 9 de junio!!!!!!!
SHAOLIN Ftw escribió:

Mi opinión:

Que se centren solo en XBOX ONE y así no tendremos que comernos que las desarrolladoras trabajen para 5 plataformas incluidas en ellas old gen , y no poder sacar el verdadero potencial de la ONE por culpa de querer sacar pasta sacando los juegos para las máximas plataformas posibles. Ejemplo prácticos tenemos: FIFA14,COD,BF4,THIEF,etc.. Juegos que han sido lastrados por la old gen

Un saludo.

Si nos ponemos así, mi opinión es que las consolas "next-gen" también son un lastre en sí, ya que las desarrolladoras no pueden sacar juegos con un potencial como desean y poder exprimir esos "proces", esas bestias gráficas, y demás de los PC, y tener así que limitarse, en parte, para hacer versiones de consolas, para que no queden muy lejos de las versiones PC.

Un ejemplo, lo mostrado de Whats Dogs en el 2012. Si fuera para PC exclusivamente, hubieran podido exprimir los recursos de los PCs de hoy en día y ofrecernos un juego como aquel presentado, y no ver contínuos dowgrades y demás recortes en las consolas (incluidas las next-gen).

No digo que sigan involucrados de lleno en una consola de una generación anterior, pero sí que no la "entierren", que sigan dándole vida.
koonner escribió:
Jsk77 escribió:El stand más grande! Que siga el hype train XD XD

Mención especial al detalle de tener los baños al lado, como decía un usuario en otro foro, el E3 de Microsoft va a ser pa cagarse!

Jajaajajajajaja

Vamos que los juegos que muestren darán para p*j*. [carcajad]
El mas grande no es el de Microsoft sino el de nintendo si juntas los 2 que tiene. XD que lolazo, otros años ni se han kerido mostrar en el E3.
fjrblazquez escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Go Go Go!!!

Este gif lo e visto creo en neogaf hoy y no e parado de reirme,es buenisimo
A mi no me da ninguna pena la pasada generación. Una consola que salió en 2005 creo que ya ha tenido suficiente protagonismo y que debería quedar ya atrás. Deberían centrar todo en la next gen ya. Para aprovecharla desde ya.
KindapearHD escribió:A mi no me da ninguna pena la pasada generación. Una consola que salió en 2005 creo que ya ha tenido suficiente protagonismo y que debería quedar ya atrás. Deberían centrar todo en la next gen ya. Para aprovecharla desde ya.

Ya nos gustaria a los 2, pero a la ps360 le queda mucha cuerda. ZzzZZ
KindapearHD escribió:A mi no me da ninguna pena la pasada generación. Una consola que salió en 2005 creo que ya ha tenido suficiente protagonismo y que debería quedar ya atrás. Deberían centrar todo en la next gen ya. Para aprovecharla desde ya.

No hay que ser así tampoco. Si aún estuvieras con la 360, y por lo que sea (por no querer, o no poder), no dieras el salto a ONE, te gustaría que la dejaran atrás, se olvidaran de ella y se centraran exclusivamente en la nueva consola? No, verdad? Pues por eso, tampoco hay que ser así. Date cuenta que no todo el mundo se inició en la generación desde la salida. Aunque haya gente que ya lleven mucho con ella, querrán seguir exprimiéndola, y otros, se la han pillado hace no mucho y apenas llevarán tiempo disfrutando de ella.

Pero vamos, que unos 10 años de apoyo a la consola, está muy bien, nada que ver con la "cerdada" que hicieron en la primera XBOX, donde la olvidaron pronto, para centrarse en la 360. Eso sí que fue una pena, aunque bueno, yo disfruté mucho de la consola.
GROCKEVOR escribió:

No hay que ser así tampoco. Si aún estuvieras con la 360, y por lo que sea (por no querer, o no poder), no dieras el salto a ONE, te gustaría que la dejaran atrás, se olvidaran de ella y se centraran exclusivamente en la nueva consola? No, verdad? Pues por eso, tampoco hay que ser así. Date cuenta que no todo el mundo se inició en la generación desde la salida. Aunque haya gente que ya lleven mucho con ella, querrán seguir exprimiéndola, y otros, se la han pillado hace no mucho y apenas llevarán tiempo disfrutando de ella.

Pero vamos, que unos 10 años de apoyo a la consola, está muy bien, nada que ver con la "cerdada" que hicieron en la primera XBOX, donde la olvidaron pronto, para centrarse en la 360. Eso sí que fue una pena, aunque bueno, yo disfruté mucho de la consola.

Hombre, desde Noviembre de 2005 ya van casi esos 10 años, y sacando juegazos desde el primer día. Creo que el soporte ofrecido a la consola ha estado muy bien, ya va siendo más que hora de sobra para que se centren en Xbox One, ya que además si tienen que hacer desarrollos para ambas, al final nos comemos truños intergeneracionales.

Sony sacó la consola en 2007, tardó un buen tiempo en tener un catálogo decente ¿Y ahora va a estar hasta el 2017 como mínimo ofreciendo juegos para PS3? no creo. Hago este comentario porque me hace gracia cuando en otros foros sonyers dicen "MS dejó tirada a la 360", cuando probablemente MS vaya a dar soporte a Xbox 360 un total de años superior a lo que Sony hará con PS3.
Microsoft no va a sacar más juegos para 360, pero no tiene problemas en que nadie los saque, incluso lo promueve. Hace nada salió Titanfall, por ejemplo.
Stylish escribió:Microsoft no va a sacar más juegos para 360, pero no tiene problemas en que nadie los saque, incluso lo promueve. Hace nada salió Titanfall, por ejemplo.

Titanfall, Project Spark, Fable aniversary, zoo tycon, max.... No salen juegos exclusivos para la 360 no... [facepalm]
eloskuro escribió:
Stylish escribió:Microsoft no va a sacar más juegos para 360, pero no tiene problemas en que nadie los saque, incluso lo promueve. Hace nada salió Titanfall, por ejemplo.

Titanfall, Project Spark, Fable aniversary, zoo tycon, max....

Creo que con esto que acabas de comentar se pone punto y final al futuro de Xbox 360, un tema que bajo mi punto de vista no tiene cabida en este subforo ni en este hilo.

Si queréis seguir hablando sobre el futuro o no de Xbox 360 ya tenéis su subforo correspondiente.

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-general_129

Es sólo mi opinión, que conste.
jose juan escribió:

xicos , he creado un hilo pa q vayamos poniendo todos los gifs q van saliendo del e3 .. pa q los tengamos juntos ... ( similar a como lo hacen en otros lares )...

si os parece aportarlos allí, seguro q nos reimos todos...

hilo_hilo-gifs-e3-lo-mas-cachondo-de-multiplataforma_2007289

pd: ese gif ya esta puesto ... q risa...

No creeis q es un error anunciar halo 5 antes del e3????
Dark escribió:El mas grande no es el de Microsoft sino el de nintendo si juntas los 2 que tiene. XD que lolazo, otros años ni se han kerido mostrar en el E3.

llevan años con la misma distribución aproximadamente.

una cosa es que no hagan conferencia (como el año pasado o este) y otra que no vayan.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
txusko escribió:
jose juan escribió:

xicos , he creado un hilo pa q vayamos poniendo todos los gifs q van saliendo del e3 .. pa q los tengamos juntos ... ( similar a como lo hacen en otros lares )...

si os parece aportarlos allí, seguro q nos reimos todos...

hilo_hilo-gifs-e3-lo-mas-cachondo-de-multiplataforma_2007289

pd: ese gif ya esta puesto ... q risa...

No creeis q es un error anunciar halo 5 antes del e3????

Todo depende de cómo se mire, porque "técnicamente" el juego ya lo anunciaron en el E3 del año pasado con el vídeo del jefe maestro por el desierto con la capucha. Ahora lo que han hecho para mantener la expectación de la gente es anunciar fecha de salida, coletilla del nombre a lo de Halo 5, que tendrá servidores dedicados, que irá a 60 FPS y la portada.

Realmente no es que hayan desvelado nada que no nos vaya a tener pendientes de la conferencia a ver si enseñan imágenes o un vídeo ingame o una demo técnica o lo que sea, porque seguimos sin saber apenas nada del juego.

Lo que si me ha sorprendido que no hayan dejado para el E3 es el bombazo del pack sin Kinect a 399$, es el bombazo de las ofertas que llegan a Xbox One y el bombazo de los Games With Gold que todos esperábamos. A parte otro que todos pensábamos que se mostraría en el E3 que es el Sunset OneDrive y que lo hayan enseñado antes ...

... ¿TANTA ARTILLERÍA TIENEN PARA EL E3 PARA ESTAR ANUNCIANDO TODO ESTO AHORA?
La verdad q estan soltando demasiadas cosas... No se yo .. Igual nos da un infarto o nos morimos de asco en la confe...
Ya dijo Phil Spencer que tenian muchas cosas y que solo querian mostrar juegos y que por ello sacarian anuncios antes de la conferencia para que no les ocupara sitio en ella.
ya hace dos años y el pasado, con días de antelación se sabía prácticamente todo lo que iba a mostrar microsoft (microsoft o sony en este caso pasa lo mismo). cada vez son más las filtraciones y es difícil que llegue la conferencia sin que sepamos de antemano lo que vamos a ver, da un poco de pena pero es así. ahí tenemos el ejemplo de los halo remasterizados para one que de momento es rumor pero con cierto fundamento.
A ver si llega ya el jodido e3... aun no pille la xbox one por el tema de catalogo y kinect (menos mal que ya se lo han quitado de encima) XD
Horizonte de sucesos escribió:Imagen

Muy grande ese gif...
Como se ralla la peña
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
L4nDeR escribió:Como se ralla la peña

Por que lo dices?
Horizonte de sucesos escribió:
Imagen

Brutal!!! jajajaja [qmparto]
Yo también quiero que llegue ya el 9 de junio! Aunque más que nada por el Mundial. [carcajad]

Eso sí, el interés por el E3 no cesa. XD
GROCKEVOR escribió:Yo también quiero que llegue ya el 9 de junio! Aunque más que nada por el Mundial. [carcajad]

yo estoy loco por el E3 y por el mundial, pero yo por horarios este año el mundial lo voy a ver muyyyyy poco... paso de trasnochar para ver partidos a las 2 de la mañana, el de las 21 si se pueden ver tranquilamente, pero el que empieza a las 23:00 solo podre ver el 1er tiempo ,acaban muy tarde para tener que levantarme a las 6 AM.
chinle escribió:A ver si llega ya el jodido e3... aun no pille la xbox one por el tema de catalogo y kinect (menos mal que ya se lo han quitado de encima) XD

Hombre, catálogo si que hay [beer]

Grande [qmparto]

Joder que bueno que harta de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay ganas de que llegue ya el E3 para dejar de hacernos pajas mentales y ver tweets de Phil Spencer cada 2 x 3....... [+risas]
Otro que tambien tiene unas ganas impresionantes. Menos mal que me pille libre el día 9 y no me toca currar, tocara pizza, cerveza y sesion intensiva de conferencias xDDDD
Roberdivx escribió:Otro que tambien tiene unas ganas impresionantes. Menos mal que me pille libre el día 9 y no me toca currar, tocara pizza, cerveza y sesion intensiva de conferencias xDDDD

A mi también me toca de descanso el 9 y el 10. Ese día no estoy pa nadie [beer]
POLUX1980 escribió:
Roberdivx escribió:Otro que tambien tiene unas ganas impresionantes. Menos mal que me pille libre el día 9 y no me toca currar, tocara pizza, cerveza y sesion intensiva de conferencias xDDDD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ,que bonito,y yo currando
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ,que bonito,y yo currando

Me llamas por Skype y te voy contando [qmparto]
Otro por aquí que estará de fiesta,bendita región de Murcia!
joshicko escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo también quiero que llegue ya el 9 de junio! Aunque más que nada por el Mundial. [carcajad]

yo estoy loco por el E3 y por el mundial, pero yo por horarios este año el mundial lo voy a ver muyyyyy poco... paso de trasnochar para ver partidos a las 2 de la mañana, el de las 21 si se pueden ver tranquilamente, pero el que empieza a las 23:00 solo podre ver el 1er tiempo ,acaban muy tarde para tener que levantarme a las 6 AM.

A las 2 de la madrugada? A las 23:00 horas? De dónde eres, de las preciosas Islas Canarias? XD A la hora peninsular son a las 18:00, 21:00, 22:00, 00:00 y... Sí, el partido de las 3 de la madrugada!

A mí los que mejor me vienen son los de las 6 de la tarde, ya que curro de noche. Ya los que empiezan más tarde... Salvo que me pille libre, me tocará escucharlos por la radio.

Bueno, vamos al tema del E3, pues yo no creo que esté pendiente de ello en directo, me informaré de las conferencias, presentaciones y demás después, en "diferido".
chinle escribió:A ver si llega ya el jodido e3... aun no pille la xbox one por el tema de catalogo y kinect (menos mal que ya se lo han quitado de encima) XD

Si no te la has comprado por el catálogo no te la comprarás nunca. Es el mejor catálogo de lanzamiento de la historia.
GROCKEVOR escribió:
joshicko escribió:

A las 2 de la madrugada? A las 23:00 horas? De dónde eres, de las preciosas Islas Canarias? XD A la hora peninsular son a las 18:00, 21:00, 22:00, 00:00 y... Sí, el partido de las 3 de la madrugada!

A mí los que mejor me vienen son los de las 6 de la tarde, ya que curro de noche. Ya los que empiezan más tarde... Salvo que me pille libre, me tocará escucharlos por la radio.

Bueno, vamos al tema del E3, pues yo no creo que esté pendiente de ello en directo, me informaré de las conferencias, presentaciones y demás después, en "diferido".

Crei que los horarios serian como en la copa confederaciones, de todos modos ver el futbol apartir de las 00:00 por mi parte imposible... como mucho el de las 18:00l de las 21:00 y el de las 22:00 y este ultimo segun...
3201 respuestas
Archivado
Volver a General