txusko escribió:mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.
yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....
Pues yo no me alegro. No me gusta eso de que den la sensación, y mucho menos llevarlo a cabo, de dejar tirada a una consola, y centrarse únicamente en la nueva.
Yo ya no tengo una 360, la vendí hace tiempo (menos unos cuantos juegos y un mando, que se lo di a uno de mis sobrinos que tiene una), pero aún así, no me gusta que ya "entierren" a la consola. Deberían seguir dándola vida, seguir apostando por ella, y no lo digo por la consola en sí, si no por toda aquella gente que aún sigue con dicha consola.
Recuerdo la primera XBOX, me encantó la consola (aún la tengo por ahí guardada), y durante el tiempo que tuvo vida, la aproveché bastante. Me pareció algo "lógico", debido a que era su primera consola, y no obtuvo mucho éxito, que se centraran rápido en la sucesora XBOX360. Pero que hagan ahora, que ya no son novatos en esto, y además de tener mucha gente aún (y la consola aún vende lo suyo), no me parece bien. Y lo vuelvo a repetir, no por mí, que yo estoy con la ONE, pero por los usuarios que aún están, y querrán, seguir disfrutando de la XBOX360.
Con esto no quiero decir que hagan algo especial en el E3 para XBOX360, no, no es eso, pero que al menos tenga algo, lo suficiente para decir;
La XBOX360 no está "muerta", aún tiene cosas que ofrecer, aún le queda vida.Y que hagan eso, no tiene por qué ser un lastre para la ONE, ni mucho menos.