dunkam82 escribió:Los que más me impresionaron a mi fueron:
1º Watch Dogs (demo del E3 2012)
2º Ryse
3º The Division
4º Star Wars 1313 (cuando se presentó en el E3 2012 pero que está por desgracia cancelado)
Para mí, Ryse.
Tengo que decir que la conferencia de MS del pasado E3 ya me vendió el concepto de la consola completamente, me encantó a pesar de que por circunstancias en vez de One he empezado la generación con PS4.
Evidentemente, no he podido jugar a Ryse y por lo que leo, tiene una jugabilidad limitada y todo lo que queráis (tampoco es que yo esperase otra cosa de un hack'n'slash, pero bueno...). No obstante, es el juego que me hizo desear estrenar la One.
El segundo lugar sería para The División, pero el hecho de ser exclusivamente online para mí es un inconveniente gordísimo. Prácticamente seguro que no lo compre, por eso mismo.
Star Wars 1313 era el tercero, y en último lugar el Watch Dogs que ni fu ni fa.
Pero me parece que te dejas otros títulos bastante más ilusionantes:
Destiny (aunque con el mismo inconveniente para mí de ser 100% online), Quantum Brake...
Y ya si nos metemos en otras plataformas, que no sé si es sitio por ser subforo de Xbox pero bueno, lo mejor de PS4 el pasado E3 fue para mí The Order, y en Wii U, Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Volviendo a Micro:
Yo en este E3 espero confirmación de fechas para los títulos de Halo, y si el recopilatorio de Master Chief sale pronto, anuncio de una edición especial de la consola con/sin Kinect.
También una secuela para Alan Wake y unas cuantas IPs nuevas de gran calidad.