E3 2014 - Xbox One

Horizonte de sucesos escribió:Imagen



the best gif ever [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Horizonte de sucesos escribió:Imagen


Dios!! que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3

Lionhead ha anunciado que Fable Legends "tendrá una presencia enorme" en el E3 de este año, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio.

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido", dijo John Needham de Lionhead. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma.

"Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Su lanzamiento está previsto para este año.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065108 ... -en-el-e3/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SCREAM25 escribió:Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3

Lionhead ha anunciado que Fable Legends "tendrá una presencia enorme" en el E3 de este año, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio.

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido", dijo John Needham de Lionhead. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma.

"Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Su lanzamiento está previsto para este año.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065108 ... -en-el-e3/


Si esa foto es inGame como se nota que es el Unreal Engine 4 por favor...es que me encanta.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
papatuelo escribió:Microsoft Hypes Something Never Done in History of E3

http://gamingbolt.com/microsoft-hypes-something-never-done-in-history-of-e3


Que será será.... Phil Spencer untado de aceite? Quien sabe...La questión: MENOS DE 3 SEMANAS.

Imagen
SCREAM25 escribió:Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3

Lionhead ha anunciado que Fable Legends "tendrá una presencia enorme" en el E3 de este año, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio.

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido", dijo John Needham de Lionhead. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma.

"Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Su lanzamiento está previsto para este año.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065108 ... -en-el-e3/


Muchas ilusiones tengo puestas en este nuevo Fable, espero que cumpla y verdaderamente sea la ostia en verso xDDD
Espero que con el hype que estan levantando, al final valga la pena, sino metere a todos en una hoguera y me hare unas palomitas xD
SCREAM25 escribió:Fable Legends tendrá mucha presencia en el E3

Lionhead ha anunciado que Fable Legends "tendrá una presencia enorme" en el E3 de este año, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio.

"Fable Legends es un excitante título que ya resulta realmente divertido", dijo John Needham de Lionhead. "Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con Xbox One nos ha permitido crear el que creo que es uno de los juegos más bellos de la plataforma.

"Estamos muy ocupados en el estudio preparándolo todo para el E3. Vamos a tener una gigantesca presencia allí. Podréis venir a nuestro puesto y jugarlo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Su lanzamiento está previsto para este año.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065108 ... -en-el-e3/


Veo esa imagen y pienso...
Imagen
papatuelo escribió:Pero que cojo....s ¬_¬

https://twitter.com/XboxQwik/status/468481348441604097


Dios alianza Micro-Nintendo será lo mas sorprendente que hemos visto nunca en el E3 eso esta claro XD. Lo habra puesto pq si [+risas]
Si esto algún día se hiciese realidad para mí sería una gran perdida para la industría (aunque me alegrase por Microsoft, ¡ojo!), se perfectamente que Nintendo ya juega en otra liga pero siempre tendré un buen recuerdo de esa gran compañía que me hizo vivir auténticas aventuras con sus personajes tan carismáticos y que a día de hoy siempre que puedo intento probar alguna nueva entrega de sus sagas emblema.
Hombre entiendo que Nintendo seguiría sacando sus juegos igualmente, pero abandonando lo que es el desarrollo de hardware, más o menos como hizo Sega
papatuelo escribió:Pero que cojo....s ¬_¬

https://twitter.com/XboxQwik/status/468481348441604097

Pues yo no veo nada raro en ese twiterr,no sera la primera vez ni la ultima que esta persona y otras dicen cosas sobre otros personajes de videojuegos y no son de ms en su twiterr
Llevas razón, pero el lado oscuro del hype es poderoso.
Hay que reconocer que ese comentario en estos dias ...

Logicamente no dice nada, pero ¿y si es con segundas? Imaginaros un zelda en xbox one... Pues revientan las ventas fijo jajajaj.

Pero dudo muchisimo que Nintendo haga semajante movimiento hoy por hoy, pero si no cambia mucho las cosas puede que a corto plazo siga un camino similar a Sega, que tambien en su dia era impensable ver en un mismo juego a mario y sonic.
Yo sigo a esa persona en twiterr y comentarios como ese lo hace bastantes veces,pero claro lo dice ahora y todo el mundo le salta al cuello en respuestas y preguntas,por eso digo que es todo normal para mi
papatuelo escribió:Llevas razón, pero el lado oscuro del hype es poderoso.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pequeño Padawan, que el hype te acompañe [tadoramo] [tadoramo]
papatuelo escribió:Microsoft Hypes Something Never Done in History of E3

http://gamingbolt.com/microsoft-hypes-something-never-done-in-history-of-e3


Cito a Jose Juan del hilo general de Xbox One, por lo visto Major Nelson ha desmentido eso

jose juan escribió:Lo a desmentido mayor nelson en reddit
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... en/chlw2k8


En cuanto a lo de Forza Horizon 2, a ver si lo presentan y a ver si es verdad lo que se dijo que tendría cambios climáticos por primera vez en la saga. Al primero no le hice caso por eso de no estar desarrollado por Turn 10, nunca me han gustado los juegos que son desarrollados por otros estudios distintos al original para seguir explotando la saga correspondiente aunque la gente habla bien de él, lo mismo a este le doy una oportunidad si pinta bien.

Nuhar escribió:Hay que reconocer que ese comentario en estos dias ...

Logicamente no dice nada, pero ¿y si es con segundas? Imaginaros un zelda en xbox one... Pues revientan las ventas fijo jajajaj.

Pero dudo muchisimo que Nintendo haga semajante movimiento hoy por hoy, pero si no cambia mucho las cosas puede que a corto plazo siga un camino similar a Sega, que tambien en su dia era impensable ver en un mismo juego a mario y sonic.

No creo que vaya con segundas, de hecho si os metéis en su Twitter en su perfil tiene una foto que pone GAMER y en las letras hay diferentes personajes de juegos: Jefe Maestro, Zelda, Marcus, Kratos, ....
koonner escribió:Si esto algún día se hiciese realidad para mí sería una gran perdida para la industría (aunque me alegrase por Microsoft, ¡ojo!), se perfectamente que Nintendo ya juega en otra liga pero siempre tendré un buen recuerdo de esa gran compañía que me hizo vivir auténticas aventuras con sus personajes tan carismáticos y que a día de hoy siempre que puedo intento probar alguna nueva entrega de sus sagas emblema.

Que va, yo te lo pongo desde la otra perspectiva. Los juegos de Nintendo de toda la vida en Xbox me parecería una pasada. Se podrían centrar en sus juegos y en sus portátiles, y mucha gente ya no necesitaría de tener 2 consolas para tener los juegos que le gustan.

Es este el anuncio nunca visto antes en el E3 y la Tierra tiembla.
dunkam82 escribió:
En cuanto a lo de Forza Horizon 2, a ver si lo presentan y a ver si es verdad lo que se dijo que tendría cambios climáticos por primera vez en la saga. Al primero no le hice caso por eso de no estar desarrollado por Turn 10, nunca me han gustado los juegos que son desarrollados por otros estudios distintos al original para seguir explotando la saga correspondiente aunque la gente habla bien de él, lo mismo a este le doy una oportunidad si pinta bien.


A estas alturas (sobretodo si anuncian el 2) puede que no te interese, pero es un juegazo. Está muy guapo.
darksch escribió:
koonner escribió:Si esto algún día se hiciese realidad para mí sería una gran perdida para la industría (aunque me alegrase por Microsoft, ¡ojo!), se perfectamente que Nintendo ya juega en otra liga pero siempre tendré un buen recuerdo de esa gran compañía que me hizo vivir auténticas aventuras con sus personajes tan carismáticos y que a día de hoy siempre que puedo intento probar alguna nueva entrega de sus sagas emblema.

Que va, yo te lo pongo desde la otra perspectiva. Los juegos de Nintendo de toda la vida en Xbox me parecería una pasada. Se podrían centrar en sus juegos y en sus portátiles, y mucha gente ya no necesitaría de tener 2 consolas para tener los juegos que le gustan.

Es este el anuncio nunca visto antes en el E3 y la Tierra tiembla.


Jajajajaja, hombre, no estaría nada mal, de hecho sería la medida perfecta para conquistar de una vez por todas al mercado japonés xDDDD.

No dudo que algún día sucederá que Nintendo abandone el hardware para centrarse sólo en juegos, al igual que pasó con Sega. Además que sería lo más lógico teniendo en cuenta que cada año acumulan más perdidas y eso en una empresa es totalmente insostenible a día de hoy.

En fin, ya veremos.
framed escribió:
dunkam82 escribió:
En cuanto a lo de Forza Horizon 2, a ver si lo presentan y a ver si es verdad lo que se dijo que tendría cambios climáticos por primera vez en la saga. Al primero no le hice caso por eso de no estar desarrollado por Turn 10, nunca me han gustado los juegos que son desarrollados por otros estudios distintos al original para seguir explotando la saga correspondiente aunque la gente habla bien de él, lo mismo a este le doy una oportunidad si pinta bien.


A estas alturas (sobretodo si anuncian el 2) puede que no te interese, pero es un juegazo. Está muy guapo.


Es que me ha pasado eso con todas las sagas que intentaban sobreexplotar los juegos con otros estudios que no eran los creadores originales, me pasó con Call of Duty que pasaba de comprar los que no eran de Infinity Ward, me pasó con el Bioshock 2 que no era de Irrational Games y me pasó con este Forza Horizon que no era de Turn 10.

En cualquier caso ahora disfruto como un enano sacándome todas las medallas de oro del Forza 5 del modo campeonato en todas las categorías y todos los circuitos y tengo Forza 5 para rato, si anuncian el Forza Horizon 2 ya tendré tiempo de darle una oportunidad, [oki] gracias por la recomendación.
framed escribió:
dunkam82 escribió:
En cuanto a lo de Forza Horizon 2, a ver si lo presentan y a ver si es verdad lo que se dijo que tendría cambios climáticos por primera vez en la saga. Al primero no le hice caso por eso de no estar desarrollado por Turn 10, nunca me han gustado los juegos que son desarrollados por otros estudios distintos al original para seguir explotando la saga correspondiente aunque la gente habla bien de él, lo mismo a este le doy una oportunidad si pinta bien.


A estas alturas (sobretodo si anuncian el 2) puede que no te interese, pero es un juegazo. Está muy guapo.


Lo mismo digo, es un puto juegazo.

Y yo también pensaba pasar de él, pero me lo regalaron en Navidad y tengo que decir que es un juegazo alucinante. Tengo más ganas de un Forza Horizon nuevo que un Forza 6, con eso lo digo todo...
Hombre, para mí (repito, para mí) el Forza Horizon ha sido uno de los juegos (no solo de la pasada generación) mejores que he catado en muchísimos años. Para jugar solo, para jugar con colegas. Simplemente diversión. Y todo con unos gráficos, sonido y ambientación excelentes.

Dunkam82, eso de otras casas/misma saga es una chorrada en este caso concreto, se podría llamar Pepito en vez de Forza, ya que no coinciden en casi nada, excepto en la calidad y acabados del juego en sí.
ZxspectruM escribió:Hombre, para mí (repito, para mí) el Forza Horizon ha sido uno de los juegos (no solo de la pasada generación) mejores que he catado en muchísimos años. Para jugar solo, para jugar con colegas. Simplemente diversión. Y todo con unos gráficos, sonido y ambientación excelentes.

Dunkam82, eso de otras casas/misma saga es una chorrada en este caso concreto, se podría llamar Pepito en vez de Forza, ya que no coinciden en casi nada, excepto en la calidad y acabados del juego en sí.

Veo que todos coincidís y que me perdí un juegazo, ya a estas alturas no lo voy a jugar y me quedaré a la espera de una segunda parte a la que con estas recomendaciones tan buenas será más que probable que le de una oportunidad. Después de unos CoD mediocres y de un Bioshock 2 que no le llegaba a la suela de los zapatos al primero, pensé que el Forza Horizon sería otro caso parecido.

Cambiando de tercio me gustaría lanzar una pregunta al aire en el marco de este hilo del E3

¿Cuáles han sido los 4 juegos que más os dejaron con la boca abierta cuando visteis su presentación en los E3 del 2012 y 2013?

Los que más me impresionaron a mi fueron:
1º Watch Dogs (demo del E3 2012)
2º Ryse
3º The Division
4º Star Wars 1313 (cuando se presentó en el E3 2012 pero que está por desgracia cancelado)
Geoff Keighley, presentador de Spike TV dice que EA presentará seis nuevos juegos en el E3:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0851033090

Skate 4, por favor, señores de EA, skate 4.
dunkam82 escribió:Los que más me impresionaron a mi fueron:
1º Watch Dogs (demo del E3 2012)
2º Ryse
3º The Division
4º Star Wars 1313 (cuando se presentó en el E3 2012 pero que está por desgracia cancelado)


Para mí, Ryse.

Tengo que decir que la conferencia de MS del pasado E3 ya me vendió el concepto de la consola completamente, me encantó a pesar de que por circunstancias en vez de One he empezado la generación con PS4.

Evidentemente, no he podido jugar a Ryse y por lo que leo, tiene una jugabilidad limitada y todo lo que queráis (tampoco es que yo esperase otra cosa de un hack'n'slash, pero bueno...). No obstante, es el juego que me hizo desear estrenar la One.

El segundo lugar sería para The División, pero el hecho de ser exclusivamente online para mí es un inconveniente gordísimo. Prácticamente seguro que no lo compre, por eso mismo.

Star Wars 1313 era el tercero, y en último lugar el Watch Dogs que ni fu ni fa.

Pero me parece que te dejas otros títulos bastante más ilusionantes:

Destiny (aunque con el mismo inconveniente para mí de ser 100% online), Quantum Brake...

Y ya si nos metemos en otras plataformas, que no sé si es sitio por ser subforo de Xbox pero bueno, lo mejor de PS4 el pasado E3 fue para mí The Order, y en Wii U, Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Volviendo a Micro:

Yo en este E3 espero confirmación de fechas para los títulos de Halo, y si el recopilatorio de Master Chief sale pronto, anuncio de una edición especial de la consola con/sin Kinect.

También una secuela para Alan Wake y unas cuantas IPs nuevas de gran calidad.
shhhito escribió:Geoff Keighley, presentador de Spike TV dice que EA presentará seis nuevos juegos en el E3:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0851033090

Skate 4, por favor, señores de EA, skate 4.

FIFA 15, NBA 2K15, NFL 15, NHL 15...
soyun escribió:
shhhito escribió:Geoff Keighley, presentador de Spike TV dice que EA presentará seis nuevos juegos en el E3:

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0851033090

Skate 4, por favor, señores de EA, skate 4.

FIFA 15, NBA 2K15, NFL 15, NHL 15...


Llevamos 4

Sims 5, Sim city always online console edition. Ale, ya tenemos 6 xD
evilkratos está baneado por "Troll"
Soy yo pero creo que Xbox one sera la peor consola de sobremesa desde Sega Saturn, supongo que el tiempo me dara la razon [buuuaaaa]
Pues me lo has puesto claro, la Saturn fue de mis favoritas.

PD: por cierto, lo dice alguien con kratos en el Nick y con 3 mensajes (uy uy uy).

Más EAbodrios'año no puaj.
evilkratos escribió:Soy yo pero creo que Xbox one sera la peor consola de sobremesa desde Sega Saturn, supongo que el tiempo me dara la razon [buuuaaaa]


es cosa tuya.
Ve a que te lo miren
[bye]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
evilkratos escribió:Soy yo pero creo que Xbox one sera la peor consola de sobremesa desde Sega Saturn, supongo que el tiempo me dara la razon [buuuaaaa]


Venga, ni caso, reportad y ala. Se acerca el E3, irá a peor...
Saturn.. dios, que tiempos. Qué pedazo de consola. Y que juegazos. El child of light me ha traído a la memoria el Astal.
Por eso el hilo de xbox one es casi siempre el mas leido del foro... porque nadie la tiene y nadie la juega. xD
Si si pero todo el muuuundo la mira.
Dark escribió:Por eso el hilo de xbox one es casi siempre el mas leido del foro... porque nadie la tiene y nadie la juega. xD
Si si pero todo el muuuundo la mira.


jaja pues va a ser que si
Ostias.... solo con el nick me lo dices todo.... el E3 nos dara la razón :D believe :D
evilkratos está baneado por "Troll"
byTracK escribió:Ostias.... solo con el nick me lo dices todo.... el E3 nos dara la razón :D believe :D


sera no estoy seguro [buuuaaaa] , no me da buenas vibraciones la consola, mejor me quedo con la competencia [snif]
evilkratos escribió:
byTracK escribió:Ostias.... solo con el nick me lo dices todo.... el E3 nos dara la razón :D believe :D


sera no estoy seguro [buuuaaaa] , no me da buenas vibraciones la consola, mejor me quedo con la competencia [snif]


Haces bien. Cuanto más limpio sea el Live, más ganaremos todos, así que, haz caso a tus palabras y ve a la competencia, que allí estarás con tus iguales [oki]

Un saludo crack [plas]
Si de paso dejas de pasar por aqui y demostrar que tienes el lago Victoria por cerebro sería de agradecer
evilkratos escribió:Soy yo pero creo que Xbox one sera la peor consola de sobremesa desde Sega Saturn, supongo que el tiempo me dara la razon [buuuaaaa]


evilkratos escribió:
sera no estoy seguro [buuuaaaa] , no me da buenas vibraciones la consola, mejor me quedo con la competencia [snif]


Con este tipo de mensajes no aportas nada ni al Hilo, ni al Foro (Xbox One)

Este Foro es para hablar de Xbox one, tanto lo bueno como lo malo, pero no para decir que "tu crees" que te parece la peor consola de sobremesa de la historia y en un Hilo que nada tiene que ver con ello, considerándose Offtopic y provocando flame.

Este no es el camino a seguir si de verdad eres un recién registrado.

Al resto, lo mejor es no citar este tipo de mensajes si no son de vuestro agrado, ignorar y si lo veis necesario reportar, contestar únicamente lleva a llenar el Hilo de offtopic.

Saludos.
framed escribió:Saturn.. dios, que tiempos. Qué pedazo de consola. Y que juegazos. El child of light me ha traído a la memoria el Astal.

Jajajaja eres de los mios!!!! Esta consola dio los mejores juegos con sprites de toda la historia, con permiso de neo geo :)

Ouchhh perdon pq no sabia ni en que seccion posteaba.... XD

Se sabe algo de un left 4 dead 3???
bartletrules escribió:
dunkam82 escribió:Los que más me impresionaron a mi fueron:
1º Watch Dogs (demo del E3 2012)
2º Ryse
3º The Division
4º Star Wars 1313 (cuando se presentó en el E3 2012 pero que está por desgracia cancelado)


Para mí, Ryse.

Tengo que decir que la conferencia de MS del pasado E3 ya me vendió el concepto de la consola completamente, me encantó a pesar de que por circunstancias en vez de One he empezado la generación con PS4.

Evidentemente, no he podido jugar a Ryse y por lo que leo, tiene una jugabilidad limitada y todo lo que queráis (tampoco es que yo esperase otra cosa de un hack'n'slash, pero bueno...). No obstante, es el juego que me hizo desear estrenar la One.

El segundo lugar sería para The División, pero el hecho de ser exclusivamente online para mí es un inconveniente gordísimo. Prácticamente seguro que no lo compre, por eso mismo.

Star Wars 1313 era el tercero, y en último lugar el Watch Dogs que ni fu ni fa.

Pero me parece que te dejas otros títulos bastante más ilusionantes:

Destiny (aunque con el mismo inconveniente para mí de ser 100% online), Quantum Brake...

Y ya si nos metemos en otras plataformas, que no sé si es sitio por ser subforo de Xbox pero bueno, lo mejor de PS4 el pasado E3 fue para mí The Order, y en Wii U, Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Volviendo a Micro:

Yo en este E3 espero confirmación de fechas para los títulos de Halo, y si el recopilatorio de Master Chief sale pronto, anuncio de una edición especial de la consola con/sin Kinect.

También una secuela para Alan Wake y unas cuantas IPs nuevas de gran calidad.


No pretendía hacer un recopilatorio de lo mejor de los E3, sino anumar a la gente a que dijera cuales han sido los 4 juegos que le dejaron con la boca abierta mientras que estaba viendo el vídeo del juego por primera vez, esos fueron los 4 que a mi más me dejaron la mandíbula desencajada en los 2 últimos años.

Juegos como el Qunatum Break no las he puesto en mi lista porque eran "vídeos" y digamos que la lista es de juegos que se mostraran de forma jugable, que los 4 que he dicho cumplen esos requisitos. A ver si el resto se anima a poner cuales han sido los 4 juegos que más les han impresionado estos dos últimos años en los E3
que ganas de jugar al the division mare!! [+furioso]
Pues yo, más que un "Forza Horizon 2" de lo que tengo ganas es de "Project Gotham Racing 5"

1 saludo [bye]
Una pregunta, no sabía realmente donde hacerla... se sabe algo de algú nuevo Top Spin. Me encataría verlo en One, pero no he visto ni una noticia en años :( Creo que los hacía 2k Czech y leí que el estudio se disolvió o algo así.

Ánimo que ya no queda nada!
emifer2 escribió:Pues yo, más que un "Forza Horizon 2" de lo que tengo ganas es de "Project Gotham Racing 5"

1 saludo [bye]

Una cosa no quita la otra XD Ya puestos yo mataría por un Burnout Revenge next gen, nada de Paradise (aunque me encantó, que conste)
ZxspectruM escribió:
emifer2 escribió:Pues yo, más que un "Forza Horizon 2" de lo que tengo ganas es de "Project Gotham Racing 5"

1 saludo [bye]

Una cosa no quita la otra XD Ya puestos yo mataría por un Burnout Revenge next gen, nada de Paradise (aunque me encantó, que conste)


Es lo que mola de esto que cada uno tenemos una opinión. Yo pagaria una fortuna por un nuevo paradise!!!, jijijiji
De las cosas que se han rumoreado a mi lo que me molaría es que o bien Samaritan o bien Infiltrator, las demos de Epic con sus Unreal Engines se convirtieran en juegos con esas pintazas, de hecho en una de las listas fake de la conferencia de Microsoft ponen Samaritan en exclusiva para ONE.

Yo no necesitaría que fuese exclusiva, pero un juego con esa estética con un personaje con funciones especiales en su cuerpo (tipo Deus EX) con esos gráficos y tal pues podría molar mucho y ser muy entretenido. De hecho me molaría mucho un nuevo Deus EX que con el Human Revolution me lo pasé muy bien y que fuese exclusivo nextgen, aunque me temo que eso es más complicado y de sacarlo será otro juego intergeneracional que se quedará a medias.
3201 respuestas