E3 2014 - Xbox One

El gif de Jack Nicholson es jodidamente brutal [qmparto] [qmparto] .
Me suscribo al hilo y pillo sitio, que después de saber que Quantum Break no va al E3 sino a la gamescon en agosto, estoy interesadísimo en saber qué nos enseñan.
El juego mas esperado por mi es el Batman Arkham Knight seguido de The evil within y Alien isolation.Con esos 3 para el tramo final de año me doy por satisfecho,los espero con muchas ganas sobre todo el Batman [amor] Me encanta lo que a echo Rocksteady con este juego,de lo mejor de la generacion anterior
Nuevo modo de juego para el TitanFall se presentará en el E3
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... uego-73128
Hace unos días salió una noticia, que decían que se presentaría una exclusiva en Xbox One de una third party que dejaría a la gente asombrada, bueno pues aquí van mis dos apuestas sobre lo que podría ser:

-- GTA V con versión next gen exclusiva de Xbox One
-- Half Life 3

Creo que podría ser uno de esos dos juegos esa exclusiva que dejase a la gente tan flipada como decía la noticia, por supuesto en el caso de Half Life 3 el impacto sería mayor porque a fin de cuentas el GTA V ya se puede jugar en 360 y PS3.
No creo qur valve cediera un half life 3 pudiéndolo sacar en exclusiva para su plataforma...

Amos que seria como si ms sacase un halo en exclusiva para ps4...
No podré ver la conferencia en directo. ¿Tendré la opción de verla unas horas después doblada al castellano? ¿Sabéis si suele ser posible otros años a través de Meristation y cia?
Papanatax escribió:No podré ver la conferencia en directo. ¿Tendré la opción de verla unas horas después doblada al castellano? ¿Sabéis si suele ser posible otros años a través de Meristation y cia?



MS siempre ofrece su conferencia en directo y diferido en xbox.com [ginyo] [ginyo]

aparte que este año la emiten por Twitch TV asi que la podras ver las veces que quieras ( eso si, en twitchtv sera en ingles [ginyo] ).

la duda que tengo es si este año pondran un LIVE EVENT como el año pasado y los anteriores...
Lo de xbox lo suponía pero dudo que sea doblada al castellano que es lo que me interesa...enterarme de algo jeje
Papanatax escribió:Lo de xbox lo suponía pero dudo que sea doblada al castellano que es lo que me interesa...enterarme de algo jeje



la del año pasado la pusieron doblada, tanto en Xbox.com como en el Live Event de 360 [ginyo]
Como siempre cogedlo con pinzas:

Horarios IGN.

ALL TIMES PDT. SCHEDULE MAY CHANGE.

Mon 09
09:00a IGN's Microsoft Pre-Show
09:30a Microsoft Press Conference
12:00p EA Press Conference
02:30p IGN's Ubisoft Pre-Show
03:00p Ubisoft Press Conference
05:30p IGN's Sony Pre-Show
06:00p Sony Press Conference

Tue 10
08:30a IGN's Nintendo Pre-Show
12:00p Sunset Overdrive
12:20p Fable Legends

12:40p Killer Instinct Season 2
01:00p The Witcher 3: Wild Hunt
01:20p Destiny
01:40p Secret E3 Game
02:00p Call of Duty: Advanced Warfare
02:20p Secret E3 Game
02:40p Batman: Arkham Knight
03:00p Dragon Age: Inquisition
03:20p Secret E3 Game
04:20p Battlefield: Hardline
04:40p Secret Deep Silver Game
05:00p The Division
05:20p Civilization: Beyond Earth
06:00p Secret E3 Game
06:20p Secret E3 Game
06:40p Secret E3 Game

Wed 11
11:00a Secret E3 Game
11:20a Secret E3 Game
11:40a Secret E3 Game
12:00p Secret Deep Silver Game
12:20p Shadow of Mordor
12:50p Secret E3 Game
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret WB Game
03:00p Assassin's Creed Unity
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Secret E3 Game
04:20p Secret E3 Game
04:40p Secret E3 Game
05:00p Project Spark
05:20p Borderlands: The Pre-Sequel
05:40p Far Cry 4
06:00p The Crew
06:20p Secret Ubisoft Game
06:40p Secret E3 Game

Thu 12
11:00a Secret E3 Game
11:20a Lego Batman 3
11:40a Secret Crytek Game
12:00p Secret E3 Game
12:20p Secret E3 Game
12:40p EVE: Valykrie
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret E3 Game
03:00p Tales of Xilia 2
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Lords of the Fallen
04:20p Arena of Fate
04:40p Hotline Miami 2
05:00p Secret E3 Game
05:20p Secret E3 Game

Fuente: foros de Vandal


Como apreciación personal, en ningún E3 he visto tanto "secret game" junto ¬_¬ ¬_¬
koonner escribió:Como siempre cogedlo con pinzas:

Horarios IGN.

ALL TIMES PDT. SCHEDULE MAY CHANGE.

Mon 09
09:00a IGN's Microsoft Pre-Show
09:30a Microsoft Press Conference
12:00p EA Press Conference
02:30p IGN's Ubisoft Pre-Show
03:00p Ubisoft Press Conference
05:30p IGN's Sony Pre-Show
06:00p Sony Press Conference

Tue 10
08:30a IGN's Nintendo Pre-Show
12:00p Sunset Overdrive
12:20p Fable Legends

12:40p Killer Instinct Season 2
01:00p The Witcher 3: Wild Hunt
01:20p Destiny
01:40p Secret E3 Game
02:00p Call of Duty: Advanced Warfare
02:20p Secret E3 Game
02:40p Batman: Arkham Knight
03:00p Dragon Age: Inquisition
03:20p Secret E3 Game
04:20p Battlefield: Hardline
04:40p Secret Deep Silver Game
05:00p The Division
05:20p Civilization: Beyond Earth
06:00p Secret E3 Game
06:20p Secret E3 Game
06:40p Secret E3 Game

Wed 11
11:00a Secret E3 Game
11:20a Secret E3 Game
11:40a Secret E3 Game
12:00p Secret Deep Silver Game
12:20p Shadow of Mordor
12:50p Secret E3 Game
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret WB Game
03:00p Assassin's Creed Unity
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Secret E3 Game
04:20p Secret E3 Game
04:40p Secret E3 Game
05:00p Project Spark
05:20p Borderlands: The Pre-Sequel
05:40p Far Cry 4
06:00p The Crew
06:20p Secret Ubisoft Game
06:40p Secret E3 Game

Thu 12
11:00a Secret E3 Game
11:20a Lego Batman 3
11:40a Secret Crytek Game
12:00p Secret E3 Game
12:20p Secret E3 Game
12:40p EVE: Valykrie
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret E3 Game
03:00p Tales of Xilia 2
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Lords of the Fallen
04:20p Arena of Fate
04:40p Hotline Miami 2
05:00p Secret E3 Game
05:20p Secret E3 Game

Fuente: foros de Vandal


Como apreciación personal, en ningún E3 he visto tanto "secret game" junto ¬_¬ ¬_¬


No se supone que la conferencia de Microsoft era a las 09:00 am? Lo de los juegos secretos parece una broma madre mia [qmparto]
Lo de "secret games" no se lo cree nadie. Hoy en día, para bien o para mal, hay tantas filtraciones, que ya lo de "secret"... [carcajad]

Qué será, será...

Mucho "hype" en este E3, espero que se tan bueno como lo pintan. :)
Yo espero que la palabra Shenmue sea una realidad....me da igual la plataforma xD
Vaya alegría me acaban de dar , no me acordaba que aquí en Cataluña el día 9 es fiesta !!!!!
Podré ver la conferencia sin ningún problema [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
caracuel escribió:Vaya alegría me acaban de dar , no me acordaba que aquí en Cataluña el día 9 es fiesta !!!!!
Podré ver la conferencia sin ningún problema [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Fiesta en Cataluña para algunos... [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] }:/ }:/
Yo pensaba que me tocaría guardia y me han dicho que ese día no hay por eso pensaba que me lo perdería!!! Bueno por suerte luego se puede ver la única pega es no poder seguir es este hilo que suelen estar muy bien!!!
L4nDeR escribió:
caracuel escribió:Vaya alegría me acaban de dar , no me acordaba que aquí en Cataluña el día 9 es fiesta !!!!!
Podré ver la conferencia sin ningún problema [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Fiesta en Cataluña para algunos... [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] }:/ }:/
SCREAM25 escribió:
koonner escribió:Como siempre cogedlo con pinzas:

Horarios IGN.

ALL TIMES PDT. SCHEDULE MAY CHANGE.

Mon 09
09:00a IGN's Microsoft Pre-Show
09:30a Microsoft Press Conference
12:00p EA Press Conference
02:30p IGN's Ubisoft Pre-Show
03:00p Ubisoft Press Conference
05:30p IGN's Sony Pre-Show
06:00p Sony Press Conference

Tue 10
08:30a IGN's Nintendo Pre-Show
12:00p Sunset Overdrive
12:20p Fable Legends

12:40p Killer Instinct Season 2
01:00p The Witcher 3: Wild Hunt
01:20p Destiny
01:40p Secret E3 Game
02:00p Call of Duty: Advanced Warfare
02:20p Secret E3 Game
02:40p Batman: Arkham Knight
03:00p Dragon Age: Inquisition
03:20p Secret E3 Game
04:20p Battlefield: Hardline
04:40p Secret Deep Silver Game
05:00p The Division
05:20p Civilization: Beyond Earth
06:00p Secret E3 Game
06:20p Secret E3 Game
06:40p Secret E3 Game

Wed 11
11:00a Secret E3 Game
11:20a Secret E3 Game
11:40a Secret E3 Game
12:00p Secret Deep Silver Game
12:20p Shadow of Mordor
12:50p Secret E3 Game
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret WB Game
03:00p Assassin's Creed Unity
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Secret E3 Game
04:20p Secret E3 Game
04:40p Secret E3 Game
05:00p Project Spark
05:20p Borderlands: The Pre-Sequel
05:40p Far Cry 4
06:00p The Crew
06:20p Secret Ubisoft Game
06:40p Secret E3 Game

Thu 12
11:00a Secret E3 Game
11:20a Lego Batman 3
11:40a Secret Crytek Game
12:00p Secret E3 Game
12:20p Secret E3 Game
12:40p EVE: Valykrie
02:10p Secret E3 Game
02:40p Secret E3 Game
03:00p Tales of Xilia 2
03:20p Secret E3 Game
03:40p Secret E3 Game
04:00p Lords of the Fallen
04:20p Arena of Fate
04:40p Hotline Miami 2
05:00p Secret E3 Game
05:20p Secret E3 Game

Fuente: foros de Vandal


Como apreciación personal, en ningún E3 he visto tanto "secret game" junto ¬_¬ ¬_¬


No se supone que la conferencia de Microsoft era a las 09:00 am? Lo de los juegos secretos parece una broma madre mia [qmparto]


Aunque me gustaria bastante, dudo que estr 4 dias enteros presentando juegos, seguramente la mitad de esos secret games son el mismo juego, teaser, gameplay, entrevista de nosequien del juego,...

Yo me espero 5-6 juegos secretos, los rumores apuntan a uno japones, uno de rare y uno de epic por lo menos.
Muchos podrían ya ser indies del programa ID@Xbox. Que si no es en plan barra libre y son buenos pues por mí cojonudo sobre todo si dicen que salen ya mismo, porque para mi gusto hasta octubre hay sequía de juegos. El Strike Suit Zero me acabó gustando bastante y le he dedicado bastante tiempo, entre otros porque son tipos de juegos como los que las compañías fuertes ya no hacen.
No confundir al indie que sea un nota en su casa y recompile su juego de Android respecto a pequeñas empresas profesionales del videojuego que quieran la oportunidad de publicar sus juegos.

HORARIO
Sólo por recordarlo, el horario para aquí sería el lunes 9 de junio a las 18:30h. Lo pone en la 1ª página pero para los despistados ;)
A parte de alguna nueva ip y de los ya conocidos Sunset, Halo 5, Fable, Gears, etc. pienso que Microsoft en este e3 va a adoptar una política similar que con Halo.
Es decir, recuperar un juego de éxito de la primera Xbox y anunciar su remasterizacion para este 2014 (Halo 2 Annyversary) y un nuevo título de esa saga para 2015-2016 (Halo 5 guardians).

Por lo que especulo (y me encantaría :p ):
Phantom Dust "Annyversary" para 2014 y uno nuevo en desarrollo para 2015-2016
Otogi "Collection" para 2014 y un nuevo Otogi en colaboración con FromSoftware para 2015-2016
Y el megaton:
Shenmue "Collection" para 2014 y un nuevo Shenmue para 2015-2016

Soñar es gratis pero no me extrañaría que viésemos algo de esto.

Un saludo
Yo de este E3 lo mínimo que pido es un Halo FPS con MP (me vale el H2: Anniversary). También me gustaría que anunciaran Shenmue 1 & 2 HD y si puede ser un tercer juego conclusivo pues estupendo. Otro en mi wishlist es el Lost Odyssey 2, aunque lo veo prácticamente imposible.
caracuel escribió:Vaya alegría me acaban de dar , no me acordaba que aquí en Cataluña el día 9 es fiesta !!!!!
Podré ver la conferencia sin ningún problema [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Qué fiesta es? A mi me interesaría más que fuera fiesta el 10, así puedo ver todo el E3 del tirón xD (las pre-conferencias digo, claro).
Saludos!
GantZ5 escribió:Yo de este E3 lo mínimo que pido es un Halo FPS con MP (me vale el H2: Anniversary). También me gustaría que anunciaran Shenmue 1 & 2 HD y si puede ser un tercer juego conclusivo pues estupendo. Otro en mi wishlist es el Lost Odyssey 2, aunque lo veo prácticamente imposible.
caracuel escribió:Vaya alegría me acaban de dar , no me acordaba que aquí en Cataluña el día 9 es fiesta !!!!!
Podré ver la conferencia sin ningún problema [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Qué fiesta es? A mi me interesaría más que fuera fiesta el 10, así puedo ver todo el E3 del tirón xD (las pre-conferencias digo, claro).
Saludos!


Lo mínimo, casi ná!!


(Ojalá, también sea dicho)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Más de uno desearía por aquí que pasara esto eh?

Imagen
Roberdivx escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El gif es brutalísimo lo he visto entero, no pillo todo lo que dicen pero si la mayoría LOL Fallout 4 Exclusivo Xbox One y PC [+risas]
Lo de : recuerda es todo a 792 es buenisimo xD
El lunes 9 lo he pedido libre y me lo han dado, yujuuuuu... Puedo ver la conferencia!

Bueno en serio, lo he pedido más que nada porque es el cumple de mi pareja y poder así aprovechar mejor el día, no soy tan cabrón. [carcajad]

Según he leído, en el E3 no mostrarán algo del nuevo Splinter Cell que está en desarrollo. Vaya putada, para mí, si no se presenta nada de dicho juego, el E3 ya pierde bastante de por sí. Quiero un nuevo Splinter Cell ya! XD
GROCKEVOR escribió:El lunes 9 lo he pedido libre y me lo han dado, yujuuuuu... Puedo ver la conferencia!

Bueno en serio, lo he pedido más que nada porque es el cumple de mi pareja y poder así aprovechar mejor el día, no soy tan cabrón. [carcajad]

Según he leído, en el E3 no mostrarán algo del nuevo Splinter Cell que está en desarrollo. Vaya putada, para mí, si no se presenta nada de dicho juego, el E3 ya pierde bastante de por sí. Quiero un nuevo Splinter Cell ya! XD


ahora falta que te diga la parienta que el dia 9 que quiere salir por la tarde y luego ir a cenar.....tachannn se jodio el dia señalado para ti. jajajaja suerte y a ver como te lo montas.
E3 is coming .

https://www.youtube.com/watch?v=PGC-_o6QteU

( el corto es antiguo pero viene al pelo y mola mil xD)

Vedlo hasta el final . Recomendado
Jsk77 escribió:
GantZ5 escribió:Yo de este E3 lo mínimo que pido es un Halo FPS con MP (me vale el H2: Anniversary). También me gustaría que anunciaran Shenmue 1 & 2 HD y si puede ser un tercer juego conclusivo pues estupendo. Otro en mi wishlist es el Lost Odyssey 2, aunque lo veo prácticamente imposible.
Saludos!


Lo mínimo, casi ná!!


(Ojalá, también sea dicho)


Lo mínimo que pido es lo del Halo FPS con MP, las demás cosas son "extras" que contribuirian a que mi vida sea un poco más feliz xD Si las presentan bien y sino pues nada jajaja

Alguien sabe qué fiesta es el dia 9 en Catalunya?

Saludos! ;)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ions-73320

Rumor E3 2014: No se prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations

Ya no se que pensar...
retrocompatibilidad , shenmue nuevo, rpg japo nuevo, fable nuevo, Gears 4 en dx12, halo 5 en dx12, y futuro juego dx12+nube (crackdown 3??)

Y bueno alguna nueva ip royo dark souls + un plataformas novedoso

Y ya soñando colaboracion con nintendo para que nos deje alguna de sus sagas miticas.
Hay mucho hype alrededor de la confe de Microsoft y por neogaf/twitter, algún que otro ex empleado de webs especializadas, dice que Micro ganara el E3 XDDDD. Veremos a ver que ocurre en una semana.

Un saludo!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
koonner escribió:Imagen


Si lo haces se hace bien, con la foto de Phill de fondo y el símbolo de la corona por el de Xbox, y lo suyo sería ponerlo mañana, que faltan 7 días xD

[sati] [sati] [sati] [sati]
Arnau134 escribió:
koonner escribió:Imagen


Si lo haces se hace bien, con la foto de Phill de fondo y el símbolo de la corona por el de Xbox, y lo suyo sería ponerlo mañana, que faltan 7 días xD

[sati] [sati] [sati] [sati]


Qué cabrito y cuanta razón tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: mañana lo hago xDDD
Yo creo que Microsoft se trae algo con Platinum Games, una de esas desarrolladoras que pegan tanto en japón como en occidente.

Ojalá se traigan algo también con SEGA y ATLUS. Es otra de las cosas de las que espero ver algo en este E3: qué tiene preparado SEGA además de Alien Isolation y Sonic Boom, y si empieza a dar sus frutos la compra de ATLUS. Quizás veamos ya algo del Sonic del Sonic Team que se supone será multiplataforma. Un Phantasy Star, un Rise of Nightmares 2 para Kinect, Binary Domain 2... o hacer algún buen lavado de cara a alguno de sus clásicos. Es que Altered Beast o Golden Axe en manos de Platinum ya me dirás si no tienen potencial!


Lo de Shenmue no lo termino de ver, pero vamos si sacan el 1&2 en HD y Español ya me daba con un canto en los dientes. Lo mismo para Skies of Arcadia.


Respecto a Microsoft estoy seguro de que tienen muchas cosas que ofrecer, y creo que se centrarán en juegos que saldrán este mismo 2014. Llevan un mes con una política de "que se hable de Micro", sacando cada 4 días una noticia o novedad (kinect, gwg, sunset overdrive, quantum break...). Si llega el E3 y se queda en esto:

-Sunset jugable
-Primer video de Halo 5
-Halo Collection
-Forza Horizon 2
-Teaser de GOW

...nos vamos a quedar con cara de...¿y nada más? No se si me explico, es como si lo obvio ya lo han dicho todo y otras cosas se dan por hechas, queda ver el video de cada juego y punto. No, no se van a limitar a eso y habrá sorpresas.
jose juan escribió:Yo creo que mS puede tener algo con Ninja Theory
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=689


Aún así también podría tratarse de un proyecto cancelado, después de todo recuerdo que Ninja Theory dijo que en el GDC Europe de este año hablarían de proyectos cancelados y mencionaban una secuela de Kung Fu Chaos (juego de la Xbox original) y un juego no anunciado de próxima generación.


Yo les he preguntado a la gente de Ninja Theory sobre una posible secuela o versión HD de Kung Fu Chaos y me han contestado que la IP no es de su propiedad. Una pena, yo creo que un Kungfu Chaos HD estaría muy bien! Mirad lo que tienen estos chicos en su estudio:

Imagen
Pues podra ser una nueva ip como paso en la epoca de ps3 que sacaron un juego para ellos al principio de generacion
Roberdivx escribió:Ya empiezan cn la publicidad del E3

https://www.youtube.com/watch?v=X7U6VvEykec


The Hype is Coming

Imagen

Imagen
Venga que ya queda poco, habrá que tener palomitas preparadas.
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Ya empiezan cn la publicidad del E3

https://www.youtube.com/watch?v=X7U6VvEykec


The Hype is Coming

Imagen

Imagen


Vaya.... creo que me acaban de convencer para comprarme la PS4.... [360º]

PD: Tranquilos, que sólo faltaM 7 días... [+risas] XD
3201 respuestas