E3 2014 - Xbox One

Yo el juego que mas ganas tengo de ver es el quantum break es el que mas me llama la atención
Entonces Xbox One SIN Kinect en breve... si o que? [360º] [360º] [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stylish escribió:
Forzimbras escribió:
LifelikeRocket escribió:MisterXmedia vuelve a hablar del E3, ademas de la memoria de la xbox, x si a alguien le interesa ;)



Dejo los spoilers de los "rumores" que publica sobre los juegos del E3:

- Remedy Entertainment quantum brake mind blown/ and assurance that alan wake has start development.

- Ms games studio 343 halo 2 anniversary avaliable soon!

- Epics 3rd/1st person hybrid. "S.a.m.t.n"

- Horizon 2 / pgr 5 to devs

- Crytek 1st person shooter number 4

- Grasshopper I haven't seen this but I am told it is the lollipop chainsaw sequel. And is apart of the Japanese push.

- Capcom resident evil ... and a monster hunter esquire game.. seeing how deep down is ps4 timed exclusive.

- Rare has two games but one of them is developed in conjunction with capcom. The other is a first person shooter. There will also be trailers for other rare games but there only just started heavy development so wont be released till late 2015/16. Its more of a fan service to keep minds at ease.

- Sega has a new sonic project. And iv heard of some type of sega all stars sort of game.. not sure if on show tho. And an rpg reboot not shinmue related.

- Black tusk just gow announcement and a small cgi trailer with 2 min of game play very early in development. 2016

- Ubisoft ac5 .. Division xbox one lead platform.. I have heard this also.
- Ms has a new Japanese 1st party studio. Not many people know what is coming from there .. but its is rumoured to be a big rpg franchise. But iv heard not lo2 :(

- Now platinum games has two games one is heavily exclusive and is re imaged for today standards. I am told scifi rpg set in a esquire fantasy worlds. the other is ether mgsr2 or there totally new concept. Iv also heard crazy stuff which is hard to believe that bn2 is timed exclusive now and then will become multi platform. And that this is due to brake downs between big n and p+.. Nintendo are not keeping developers in the loop with new hardware emerging concepts.

- Bethesda fallout 4

- Biowear mess effect 4 .. and remaster of 123.

- Valhalla Game Studios devils 3rd... the last 24 hours I have heard exclusive to x1 and pc...

- Id4 Doom4

- valve multi plat left for dead 3.

- Ninja theory . Enslaved 2. Multi not sure how far in dev. I have heard people say this could be mistaken for heavily sword 2. But others have said Enslaved 2.

- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.

- lionhead studios. Fable 4 .. they may not talk about risk .. a scifi rpg due to wanting to show off fable 4 it is amazing very pixar.

- Xbox minis / indie games. I only know there are hundreds so a montage trailer.

- kojima mgs5 and reassurance.

- Squresoft tomb Raider sequel / final fantasy playable.

- Avalanche studio. Justcause 2(misterx: must be a typo?)

- Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months.. there pushing for a living inspired reality. The game will be a major aaaa platform that will push Augmented reality. And a test demo has been shown to select few. This test demo was hybrid controller/kinect and people could talk to the character in the shops.. the A.r was immersion because the camera could be 3rd or 1st person. Items could be interacted with and the glasses saw the controller as the item they had in there hand. A mobile phone that the devs had in the game had been remapped with an app.. and the real phone could take images which then could be viewed in the game... all tech demo stuff.. game release is 2016 late.

- Now the second big rumour and probably more so is the true sequel to final fantasy 7 .. or the remake.. this I have been told is really happening and could possibly be the big surprise of e3.. I have not seen this but there is two projects linked to this game.

- Now Microsoft game studio rumours. Halo 5 ... I have seen this.. 1080p 60fps and really has them Hollywood big block buster special effects... But people are saying its shipping next year.. there is just to many games coming out in the launch window 2014.
And two halos in one year is dramatic. I asked if it will be at e3 in playable or in trailer form.. and the answer was may be.

Other stuff that is tipped to be there is..
- phantom dust 2..
- crackdown three..
- blue dragon
- and lo 2 in some form.
- An xbox party game also.

- Other stuff is rumoured is 360 emulation will be available and halo A2 available to download directly after e3.


¿Cómo lo véis? ¿Más probable que lo anteriormente comentado?


No se, que te parece a ti?


Como va a ser ésto real por favor...si parece la lista de sueños de un usuario cualquiera...alguna imagen con el ''Hada'' de rompedientes y la cara de Phil Spencer?
Forzimbras escribió:
LifelikeRocket escribió:MisterXmedia vuelve a hablar del E3, ademas de la memoria de la xbox, x si a alguien le interesa ;)



Dejo los spoilers de los "rumores" que publica sobre los juegos del E3:

- Remedy Entertainment quantum brake mind blown/ and assurance that alan wake has start development.

- Ms games studio 343 halo 2 anniversary avaliable soon!

- Epics 3rd/1st person hybrid. "S.a.m.t.n"

- Horizon 2 / pgr 5 to devs

- Crytek 1st person shooter number 4

- Grasshopper I haven't seen this but I am told it is the lollipop chainsaw sequel. And is apart of the Japanese push.

- Capcom resident evil ... and a monster hunter esquire game.. seeing how deep down is ps4 timed exclusive.

- Rare has two games but one of them is developed in conjunction with capcom. The other is a first person shooter. There will also be trailers for other rare games but there only just started heavy development so wont be released till late 2015/16. Its more of a fan service to keep minds at ease.

- Sega has a new sonic project. And iv heard of some type of sega all stars sort of game.. not sure if on show tho. And an rpg reboot not shinmue related.

- Black tusk just gow announcement and a small cgi trailer with 2 min of game play very early in development. 2016

- Ubisoft ac5 .. Division xbox one lead platform.. I have heard this also.
- Ms has a new Japanese 1st party studio. Not many people know what is coming from there .. but its is rumoured to be a big rpg franchise. But iv heard not lo2 :(

- Now platinum games has two games one is heavily exclusive and is re imaged for today standards. I am told scifi rpg set in a esquire fantasy worlds. the other is ether mgsr2 or there totally new concept. Iv also heard crazy stuff which is hard to believe that bn2 is timed exclusive now and then will become multi platform. And that this is due to brake downs between big n and p+.. Nintendo are not keeping developers in the loop with new hardware emerging concepts.

- Bethesda fallout 4

- Biowear mess effect 4 .. and remaster of 123.

- Valhalla Game Studios devils 3rd... the last 24 hours I have heard exclusive to x1 and pc...

- Id4 Doom4

- valve multi plat left for dead 3.

- Ninja theory . Enslaved 2. Multi not sure how far in dev. I have heard people say this could be mistaken for heavily sword 2. But others have said Enslaved 2.

- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.

- lionhead studios. Fable 4 .. they may not talk about risk .. a scifi rpg due to wanting to show off fable 4 it is amazing very pixar.

- Xbox minis / indie games. I only know there are hundreds so a montage trailer.

- kojima mgs5 and reassurance.

- Squresoft tomb Raider sequel / final fantasy playable.

- Avalanche studio. Justcause 2(misterx: must be a typo?)

- Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months.. there pushing for a living inspired reality. The game will be a major aaaa platform that will push Augmented reality. And a test demo has been shown to select few. This test demo was hybrid controller/kinect and people could talk to the character in the shops.. the A.r was immersion because the camera could be 3rd or 1st person. Items could be interacted with and the glasses saw the controller as the item they had in there hand. A mobile phone that the devs had in the game had been remapped with an app.. and the real phone could take images which then could be viewed in the game... all tech demo stuff.. game release is 2016 late.

- Now the second big rumour and probably more so is the true sequel to final fantasy 7 .. or the remake.. this I have been told is really happening and could possibly be the big surprise of e3.. I have not seen this but there is two projects linked to this game.

- Now Microsoft game studio rumours. Halo 5 ... I have seen this.. 1080p 60fps and really has them Hollywood big block buster special effects... But people are saying its shipping next year.. there is just to many games coming out in the launch window 2014.
And two halos in one year is dramatic. I asked if it will be at e3 in playable or in trailer form.. and the answer was may be.

Other stuff that is tipped to be there is..
- phantom dust 2..
- crackdown three..
- blue dragon
- and lo 2 in some form.
- An xbox party game also.

- Other stuff is rumoured is 360 emulation will be available and halo A2 available to download directly after e3.


¿Cómo lo véis? ¿Más probable que lo anteriormente comentado?


Esa es la lista del Hype extremo madre mia [qmparto]. Demasiados pelotazos veo yo cuando he leido lo de Shenmue y Rare sacando 2 pelotazos con la colaboración de Capcom mi corazon me ha dicho que parase de leer mas [jaja], snif snif varias lagrimas se me han caido de la emoción [mamaaaaa].

Si Microsoft hace punto por punto todo lo que dice hay se llevan el E3 de calle, es que es juegazo tras juegazo y muchos que han pedido todos los fans miles de veces. Sería la diosada [qmparto]

Creo que será una cosa intermedia ni tan genérica y predecible como la del otro día ni tan desproporcionada como la de hoy jaja
MaxCube escribió:Entonces Xbox One SIN Kinect en breve... si o que? [360º] [360º] [360º]

Si quieren dar un puñetazo encima de la mesa y dejar en pañales al resto,esa idea seria la ideal.El Kinet es un aparato que despues de 7 meses se ha demostrado que esta de mas,los juegos no lo usan y es un accesorio totalemente innecesario,metido con calzador y que me regalaron en la 360 y lo use 3,4 veces y lo tengo muerto de risa.
Yo voy a esperar al E3 para ver si anuncian algo y hacerme con la ONE
Buste escribió:
MaxCube escribió:Entonces Xbox One SIN Kinect en breve... si o que? [360º] [360º] [360º]

Si quieren dar un puñetazo encima de la mesa y dejar en pañales al resto,esa idea seria la ideal.El Kinet es un aparato que despues de 7 meses se ha demostrado que esta de mas,los juegos no lo usan y es un accesorio totalemente innecesario,metido con calzador y que me regalaron en la 360 y lo use 3,4 veces y lo tengo muerto de risa.
Yo voy a esperar al E3 para ver si anuncian algo y hacerme con la ONE


También pueden rebajar 100 € el precio para igualarlo al de Ps4 y entonces no se vería con tan malos ojos a Kinect, ojo que opino mas o menos como tú pero yo le doi algo de uso, mínimo para comandos de voz y que me reconozca para iniciar sesión automática pero hay esta. También para escanear tarjetas, esta mucho mas integrado con el interfaz de lo que lo estaba el de 360. Aunque le pueden sacar mucho mas partido.

Veo una guarrada enorme que saquen versiones sin kinect para los que nos lo hemos tenido que comer con patatas antes XD. A parte las desarrolladoras pasarían del cacharro olímpicamente no sacarían ninguna función en sus juegos. Que si podriamos venderlo precísamente a los que pillen consola sin el Kinect pero lo vería una gurrada y le perderiamos dinero [qmparto]
hombre... puestos a elegir prefiero una versión sin Kinect que una versión sin lector, y yo si uso el Kinect. Me es muy útil en Forza
SCREAM25 escribió:
Buste escribió:
MaxCube escribió:Entonces Xbox One SIN Kinect en breve... si o que? [360º] [360º] [360º]

Si quieren dar un puñetazo encima de la mesa y dejar en pañales al resto,esa idea seria la ideal.El Kinet es un aparato que despues de 7 meses se ha demostrado que esta de mas,los juegos no lo usan y es un accesorio totalemente innecesario,metido con calzador y que me regalaron en la 360 y lo use 3,4 veces y lo tengo muerto de risa.
Yo voy a esperar al E3 para ver si anuncian algo y hacerme con la ONE


También pueden rebajar 100 € el precio para igualarlo al de Ps4 y entonces no se vería con tan malos ojos a Kinect, ojo que opino mas o menos como tú pero yo le doi algo de uso, mínimo para comandos de voz y que me reconozca para iniciar sesión automática pero hay esta. También para escanear tarjetas, esta mucho mas integrado con el interfaz de lo que lo estaba el de 360. Aunque le pueden sacar mucho mas partido.

Bueno quien dice quitar la Kinet tambien puede ser no quitarlo y bajar el precio.MS esta perdiendo el terreno perdido que habia logrado con la 360.
Cuando voy a casa de los colegas que tienen la ONE el Kinet lo tienen muerto de risa,algunos incluso desconectado y ni lo usan,a eso voy.Y lo que dices de como lo usas son pequeños extras totalmente prescindible,decir un codigo en vez de escribirlo etc etc a mi eso no me supone ningun problema el escribir y si ese tipo de extras hace que el producto se encarezca pues como que no XD

Pero bueno esperando el E3 para ver si anuncian algo,tenia pensado pillar ya la ONE este mes pero voy a esperar al E3 y dedido
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, Xbox One sin Kinect a 399 y Games With Gold en Junio, con Halo Spartan Assault y Max the Curse of brotherhood
Somos muchos los que llevamos 11 meses pidiéndolo... y al final se ha impuesto la lógica.
Enhorabuena a todos.
Esta campaña de navidad próxima 2014-2015 seguramente bajen a 349 €
Tiempo al tiempo... será por tiempo.
Saludos [sonrisa] [360º] ;)
Acaban de anunciar el bombazo del GwG y consola sin kinect

Solo digo, que como tiene que ser el E3 para haber quitado esto de la lista...
Nuhar escribió:Acaban de anunciar el bombazo del GwG y consola sin kinect

Solo digo, que como tiene que ser el E3 para haber quitado esto de la lista...


Opino igual tiene que ser acojonante lo que llevan al E3 para quitar esos 2 Bombazos y no guardarlos para el día 9 de Junio [+risas]

Lo de que se van a centrar solo en GAMES, GAMES, GAMES lo llevan a rajatabla jaja
SCREAM25 escribió:
Nuhar escribió:Acaban de anunciar el bombazo del GwG y consola sin kinect

Solo digo, que como tiene que ser el E3 para haber quitado esto de la lista...


Opino igual tiene que ser acojonante lo que llevan al E3 para quitar esos 2 Bombazos y no guardarlos para el día 9 de Junio [+risas]

Lo de que se van a centrar solo en GAMES, GAMES, GAMES lo llevan a rajatabla jaja

tengamos fe en el tito Phill!!!
la verdad es que no me habia dado cuenta con la calentura de lo del kinect, pero si han tenido que soltar ya esos dos bombazos antes del E3 no me quiero imaginar lo que nos espera en la feria...
Nuhar escribió:Acaban de anunciar el bombazo del GwG y consola sin kinect

Solo digo, que como tiene que ser el E3 para haber quitado esto de la lista...


Y súmale el gameplay del Sunset.

3 anuncios de conferencia, fuera de ella. Mamma mía, quiero pensar que lo que se avecina es bueno XD XD
Y si enseñan Fortaleza? como dijeron en la hoja de ruta...

Igual por eso sacan la consola sin kinect?
AHora si que creo al 100% en las palbras que dijo Phil Spencer sobre que con 90 minutos no podrían mostrar todo. Se espera un mes de Mayo calentito.
Opino como algunos de los aquí presentes ;), más allá de que sea una estrategia que guste más o menos ,que no tendrán preparado para excluir una noticia fuerte como esta xD


Hablando de la noticia en sí, yo soy usuario de la one Day y la verdad, no utilizo kinect para casi nada, sin embargo, me parece una noticia que cojonuda puesto que aumentarán las ventas y por tanto el target de consolas para juegos ;), cosa que sí me interesa como poseedor de la one
Si antes estaba clarísimo, ahora ya se demuestra que todos las listas eran más falsas que un euro de madera. Eso sí, me creo a pies juntillas que tienen que tener preparado algo gordo, pero muy muy gordo, porque sino no tiene sentido soltar estos bombazos 20 días antes, a lo loco. Que hay que sumar lo del sunset overdrive y seguro que alguna cosa más.
ZxspectruM escribió:Si antes estaba clarísimo, ahora ya se demuestra que todos las listas eran más falsas que un euro de madera. Eso sí, me creo a pies juntillas que tienen que tener preparado algo gordo, pero muy muy gordo, porque sino no tiene sentido soltar estos bombazos 20 días antes, a lo loco. Que hay que sumar lo del sunset overdrive y seguro que alguna cosa más.


Es que es eso, Phil Spencer desde que ha entrado lo ha revolucionado todo y creo que para el E3 tienen verdaderamente preparado un megatón, de esos que indudablemente hacen decantar la balanza como ganador de este E3 que se nos avecina.

Yo paso de hacer conjeturas precipitadas pero está claro que anunciar Xbox ONE sin Kinect, apps sin necesidad de ser gold, los Games with Gold y el Sunset, sólo deja una cosa clara, Microsoft va a por todas en el E3, de no ser así no creo que hubiesen hecho estos anuncios en pleno mes de Mayo.

Vaya, al final si que he hecho conjeturas xDDDDDD
Pues ahora que lo decis y viendo lo que han echo,tienen que tener preparado grandes sopresas con la One para anunciar ahora la rebaja.Nuevas ips,Gears nuevo,halo,nuevo Alan Wake 2(soñar es gratis XD ) etc etc
OS imagináis algo del estilo.. próximo juego de Rockstar exclusivo para One XD

La verdad es que tienen que tener algún gran As bajo la manga porque el par de anuncios de esta tarde ya hubieran sido fuertes en el E3..
jose juan escribió:
LuiTrO escribió:Que opinan sobre estas dos cuestiones:

Creen que habrá bajada de precio (50€-100€)? O habrá divorcio de kinet?
Y sobre realidad virtual no dirán nada?

Antes veo bajada que lo otro,y sobre lo segundo puede que algo suelten


Se ha adelantado la noticia del divorcio de kinet. Al final ha sido bajada, pero de pantalones, aunque a mi me parece bien que escuchen a los usuarios.

Ahora ha esperar la realidad virtual en el e3. XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LuiTrO escribió:
jose juan escribió:
LuiTrO escribió:Que opinan sobre estas dos cuestiones:

Creen que habrá bajada de precio (50€-100€)? O habrá divorcio de kinet?
Y sobre realidad virtual no dirán nada?

Antes veo bajada que lo otro,y sobre lo segundo puede que algo suelten


Se ha adelantado la noticia del divorcio de kinet. Al final ha sido bajada, pero de pantalones, aunque a mi me parece bien que escuchen a los usuarios.

Ahora ha esperar la realidad virtual en el e3. XD


No entiendo lo de bajada de pantalones, pero, oye! Sigue así!

Bueno, para cambiar de tema, algún .gif de tito spencer?
taxmanbcn escribió:OS imagináis algo del estilo.. próximo juego de Rockstar exclusivo para One XD

La verdad es que tienen que tener algún gran As bajo la manga porque el par de anuncios de esta tarde ya hubieran sido fuertes en el E3..


Hombre, si es un RDR2 no le haría yo ascos [amor] , aunque me conformaría con que saliera aunque no fuera exclusivo. [carcajad]
Y más anuncios... joer, al final va a ser cierto lo de los 90 min de GAMES, GAMES, GAMES. Dios, que ganas de maldito E3, aunque esta vez tocara verlo via One con el Twitch, creo que lo anunciaron hace unos meses.

Un saludo!
Arnau134 escribió:
LuiTrO escribió:
LuiTrO escribió:Que opinan sobre estas dos cuestiones:

Creen que habrá bajada de precio (50€-100€)? O habrá divorcio de kinet?
Y sobre realidad virtual no dirán nada?

Antes veo bajada que lo otro,y sobre lo segundo puede que algo suelten


Se ha adelantado la noticia del divorcio de kinet. Al final ha sido bajada, pero de pantalones, aunque a mi me parece bien que escuchen a los usuarios.

Ahora a esperar la realidad virtual en el e3. XD

No entiendo lo de bajada de pantalones, pero, oye! Sigue así!

Bueno, para cambiar de tema, algún .gif de tito spencer?


No te lo tomes a mal, mi intención no es trollear... como he dicho, me parece bien que microsoft escuche a los usuarios. Lo siento si te he ofendido.
De todas formas con o sin kinet, después del e3 me iba y me voy a comprar una one.
Saludos.
koonner escribió:
ZxspectruM escribió:Si antes estaba clarísimo, ahora ya se demuestra que todos las listas eran más falsas que un euro de madera. Eso sí, me creo a pies juntillas que tienen que tener preparado algo gordo, pero muy muy gordo, porque sino no tiene sentido soltar estos bombazos 20 días antes, a lo loco. Que hay que sumar lo del sunset overdrive y seguro que alguna cosa más.


Es que es eso, Phil Spencer desde que ha entrado lo ha revolucionado todo y creo que para el E3 tienen verdaderamente preparado un megatón, de esos que indudablemente hacen decantar la balanza como ganador de este E3 que se nos avecina.

Yo paso de hacer conjeturas precipitadas pero está claro que anunciar Xbox ONE sin Kinect, apps sin necesidad de ser gold, los Games with Gold y el Sunset, sólo deja una cosa clara, Microsoft va a por todas en el E3, de no ser así no creo que hubiesen hecho estos anuncios en pleno mes de Mayo.

Vaya, al final si que he hecho conjeturas xDDDDDD


Yo es que cada vez que pienso en esto... Se me ponen los pelos de punta. La noticia de hoy seguramente hubiera sido lo mas destacado de su conferencia.

Que cojones tendran... Ahora entran las gafas de realidad virtual en mi quiniela, si ademas necesita de kinect para funcionar tendria muchismo sentido este movimiento.
Nuhar escribió:
koonner escribió:
ZxspectruM escribió:Si antes estaba clarísimo, ahora ya se demuestra que todos las listas eran más falsas que un euro de madera. Eso sí, me creo a pies juntillas que tienen que tener preparado algo gordo, pero muy muy gordo, porque sino no tiene sentido soltar estos bombazos 20 días antes, a lo loco. Que hay que sumar lo del sunset overdrive y seguro que alguna cosa más.


Es que es eso, Phil Spencer desde que ha entrado lo ha revolucionado todo y creo que para el E3 tienen verdaderamente preparado un megatón, de esos que indudablemente hacen decantar la balanza como ganador de este E3 que se nos avecina.

Yo paso de hacer conjeturas precipitadas pero está claro que anunciar Xbox ONE sin Kinect, apps sin necesidad de ser gold, los Games with Gold y el Sunset, sólo deja una cosa clara, Microsoft va a por todas en el E3, de no ser así no creo que hubiesen hecho estos anuncios en pleno mes de Mayo.

Vaya, al final si que he hecho conjeturas xDDDDDD


Yo es que cada vez que pienso en esto... Se me ponen los pelos de punta. La noticia de hoy seguramente hubiera sido lo mas destacado de su conferencia.

Que cojones tendran... Ahora entran las gafas de realidad virtual en mi quiniela, si ademas necesita de kinect para funcionar tendria muchismo sentido este movimiento.


Esta la nebulosa del desarrollador que visitó Microsoft y vio ¿algo? que le pareció fantástico y que no entendía como no lo enseñaban a todo el mundo.
Roberdivx escribió:Y más anuncios... joer, al final va a ser cierto lo de los 90 min de GAMES, GAMES, GAMES. Dios, que ganas de maldito E3, aunque esta vez tocara verlo via One con el Twitch, creo que lo anunciaron hace unos meses.

Un saludo!

Yo es lo que mas espero,juegos juegos y mas juego XD Adios chorripijadas aqui lo que manda son los juegos
ZxspectruM escribió:
Esta la nebulosa del desarrollador que visitó Microsoft y vio ¿algo? que le pareció fantástico y que no entendía como no lo enseñaban a todo el mundo.


Aquí se esta cociendo algo gordo, tengo bastante hype con el E3 que se va a marcar Microsoft este año y creo que es contraproducente xDDDDDD.

A mi también me tiene en ascuas el comentario de ese desarrollador... ¿Proyecto fortaleza? No se la verdad, de momento ya no me quedan uñas en las manos, me paso a los pies xDDDDD
Rescatado de 2012:
http://www.theverge.com/2012/6/16/30909 ... leak-rumor

Encajar, encaja. Salvo el hecho de que a la segunda viñeta llegarán sin kinect 2... eso y que los 299$ en sueños vamos xD
No creo que presenten unas gafas de RV este E3
Dice Phil Spencer que el anuncio de la versión de one sin kinect lo han hecho ahora para quitarlo de en medio y que en el E3 se van a centrar en los juegos. Buenas vibraciones.

http://www.ign.com/articles/2014/05/13/microsoft-standalone-kinect-coming-later-unlikely-to-cost-100
David Ricardo escribió:Dice Phil Spencer que el anuncio de la versión de one sin kinect lo han hecho ahora para quitarlo de en medio y que en el E3 se van a centrar en los juegos. Buenas vibraciones.

http://www.ign.com/articles/2014/05/13/microsoft-standalone-kinect-coming-later-unlikely-to-cost-100



Ayer lo estuve pensando y no me equivoqué, muy buena jugada! Apuesto mucho por esta gente!
a ver si con los anuncios del E3 se calman los ánimos, que no veas como se ha puesto el patio con el dichoso anuncio
Kenwood escribió:Imagen

Still not legit
Kenwood escribió:Imagen

Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.
mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.


yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....
txusko escribió:
mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.


yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....


Aunque me lluevan piedras, yo también me alegro. Creo que Xbox 360 ya ha dado todo lo que tenía que dar, no nos olvidemos que ha sido un ciclo larguísimo el que ha tenido Xbox 360. Es hora de mirar hacia el futuro.
txusko escribió:
mister-foxhound escribió:Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.


yo me alegro .. no es nada mas q un lastre... el q se quede en la antigua tiene títulos suficientes para jugar sino lo ha hecho ya .....


+1000000

Es como decir: que pena mi PC de hace 15 años, no le va el Crysis en ultra...
Gameplay y info del SO, el anuncio del GWG..eso es siempre para la E3 faltando tan poco, a si que ya nos podemos preparar para la E3 que va ser la ostia...
Que ganas tengo de que llegue ya....que vaya par de días agridulces llevamos..!
En 360 saldra algun multi y seguramente algun jueguillo por ahi suelto, arcade, kinect,...

Pero vamos, que es lo normal, 1-2 años que salen juegos y luego adios muy buenas.
Que dejen de lado 360 no me afecta, más bien diria "gracias", aunque la adoro, ya ha acabado su ciclo y aún le quedan juegos por llegar que encantara a más de uno, pero ya va siendo hora de enfocarse en One


Maldito Hype!!
https://www.youtube.com/watch?v=-j6RN_24law
mister-foxhound escribió:
Kenwood escribió:Imagen

Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.


Fecha de lanzamiento de X360: Dic. 2005

Creo que eso lo dice todo...
Darkcaptain escribió:
mister-foxhound escribió:
Kenwood escribió:Imagen

Lo que voy a decir no lo digo ni para trollear ni para tocar los cojones, pero viendo esa hoja si es verdad lo que sale hay, que pena me dan los posedores de una xbox 360, en la hoja de microsoft solo lees xbox one, que entiendo que la vieja generacion ya no dara pa mas, pero joder.


Fecha de lanzamiento de X360: Dic. 2005

Creo que eso lo dice todo...


Es que eso mismo ocurre en PS3.

Esto ya no es next-gen en gen a secan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3201 respuestas