E3 2014 - Xbox One

Menudo HYPE veo por la conferencia (me incluyo)... Esperemos que se cumplan las expectativas y que no se nos baje como sí fuese una erección con la Duquesa de Alba...
Alguna gorda tienen preparada, porque si no porque adelantar tantas noticias estas semanas ? no tendria sentido ahora volver a presentar lo ya presentado, algo del cloud computing y del direct nos emocionara [burla2]
Grinch escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Esa es la edicion epica no ?

Exacto, cabe en tu casa facilmente
Roberdivx escribió:
Grinch escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Esa es la edicion epica no ?

Exacto, cabe en tu casa facilmente

Y en la mía también. Y si no ya le hago sitio yo. Saludos.
¿Se puede ver la conferencia en la Xbox 360 sin tener gold?
Se puede ver la transmisión de la conferencia desde Twitch? Es que no estaré en casa pero tengo la aplicación en el móvil.
si se puede ver por twitch, es mas ya hay 21000 tios esperando la cuenta atras, y diciendo payasadas, jajaja, que ganas de que empiece ya
LanzaTM escribió:Se puede ver la transmisión de la conferencia desde Twitch? Es que no estaré en casa pero tengo la aplicación en el móvil.

Si, sino bajate de las tiendas de android, iphone o windows phone la aplicacion "Live Event Player" que es la oficial de la conferencia y la podras ver tranquilamente
Roberdivx escribió:
LanzaTM escribió:Se puede ver la transmisión de la conferencia desde Twitch? Es que no estaré en casa pero tengo la aplicación en el móvil.

Si, sino bajate de las tiendas de android, iphone o windows phone la aplicacion "Live Event Player" que es la oficial de la conferencia y la podras ver tranquilamente

Muchas gracias! :D
Se ha petado el liveblog de soloxboxone no?
ProArtiX escribió:eurogamer: https://www.youtube.com/watch?v=SexLKd3koWY

¿Por aqui habra traduccion?
El año pasado corrian las paginas del hilo de 2 a 3 cada 10 min, a ver que tal este año jeje XD
A que hora empieza ?

Vale no dicho nada , a las 18:00 ! xD
PioL1n escribió:A que hora empieza ?

Vale no dicho nada , a las 18:00 ! xD

18:30
Lo mejor del año pasado fueron los presentadores/traductores. Espero estén "a la altura" este año también :Ð
mondillo escribió:

No hace falta saber mucho ingles para enterarse de un tipo de conferencia cómo esta la verdad.

Además de que van poniendo sliders y demás para que la gente haga fotos.
O Dae_soo escribió:Lo mejor del año pasado fueron los presentadores/traductores. Espero estén "a la altura" este año también :Ð

Ya te digo...la presentadora morena de Ubi del E3 del año pasado buff jajajajaja [amor] [amor] [oki] [oki]
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mejor del año pasado fueron los presentadores/traductores. Espero estén "a la altura" este año también :Ð

Ya te digo...la presentadora morena de Ubi del E3 del año pasado buff jajajajaja [amor] [amor] [oki] [oki]

mmmm creo que no se refiere a eso exactamente.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:
mondillo escribió:

No hace falta saber mucho ingles para enterarse de un tipo de conferencia cómo esta la verdad.

Además de que van poniendo sliders y demás para que la gente haga fotos.

Gracias por responder a la pregun... Oh wait...

Se que no hace falta ser un lince para enterarte de la conferencia. Pero lo pregunto porque yo mas que verla tendre que oirla (ando por el trabajo). Y el ingles, dependiendo de quien hable en la conferencia me entero o no, cosa de los acentos, pronunciaciones y mi limitado nivel.
mondillo escribió:
Gracias por responder a la pregun... Oh wait...

Se que no hace falta ser un lince para enterarte de la conferencia. Pero lo pregunto porque yo mas que verla tendre que oirla (ando por el trabajo). Y el ingles, dependiendo de quien hable en la conferencia me entero o no, cosa de los acentos, pronunciaciones y mi limitado nivel.

Suelo ver las conferencias de sitios "oficiales", pero diría que en Vandal o Meristation (no recuerdo bien) suelen poner a alguien siempre traduciendo.
Yo prefiero verlas en inglés que seguramente me enteré más que leyendo las mierdas de traducciones que suelen hacer en algunos sitios.
2 cosas rápidas:

La retransmisión en la One y en la 360 es exactamente la misma no?? Me refiero a que si lo veo en la 360 veré las cosas que presenten de One no??

Y luego la calidad de la retransmisión qué tal es??? Porque la One la tengo conectada al proyector y ver una imagen de baja calidad con 2 metros de pantalla puede ser horrible
Torres escribió:2 cosas rápidas:

La retransmisión en la One y en la 360 es exactamente la misma no?? Me refiero a que si lo veo en la 360 veré las cosas que presenten de One no??

Y luego la calidad de la retransmisión qué tal es??? Porque la One la tengo conectada al proyector y ver una imagen de baja calidad con 2 metros de pantalla puede ser horrible

Sí es la misma.
ayran escribió:
castigo diario escribió:

mmmm creo que no se refiere a eso exactamente.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, si la excusa pa recordar a la morena era lo de menos [+risas] [+risas] [amor] [amor] [666]

Salu2
Torres escribió:2 cosas rápidas:

Usan una resolución bastante buena y que no usa mucho ancho de banda, la última build se veía muy bien con 4mbps.
Hola gente, de vuelta justo antes del e3. Me pasaré por aquí a comentar cosas, si anuncian Shenmue , que manden una ambulancia directamente a recogerme....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy conectado en la web de Xbox pero aun no aparece nada, solo la cuenta atrás.
Darkcaptain escribió:Suelo ver las conferencias de sitios "oficiales", pero diría que en Vandal o Meristation (no recuerdo bien) suelen poner a alguien siempre traduciendo.

Gracias Drakcaptain, ahora lo miro a ver que tal.
litos001 escribió:Yo prefiero verlas en inglés que seguramente me enteré más que leyendo las mierdas de traducciones que suelen hacer en algunos sitios.

+1
mondillo escribió:

ni idea la verdad, yo espero que haya alguien comentandola en español.
El año pasado fue un despiporre con la traductora que no sabía nada de juegos ni de informática traduciendo los títulos de los juegos e intentándolo con los componentes de las consolas. [carcajad]
No veremos ingame de PES 2015, eso será el 25 de junio

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=XgH9jqcm-OU
Hoy es el día que M.J. Fox sale al escenario del E3 y presenta Back to the Future Wars.

Imagen
Capi America escribió:No veremos ingame de PES 2015, eso será el 25 de junio

¿Pero para Xbox360 o para PSX? [+risas]
kolombo escribió:
Capi America escribió:No veremos ingame de PES 2015, eso será el 25 de junio

¿Pero para Xbox360 o para PSX? [+risas]

Ojo con el nuevo PES que lleva 2-3 años en desarrollo por ingleses y no japoneses, que raro que no saquen ni un triste video en este E3.
Yo es que hace bastante que no entro en la Superpop... digo Meri, el nivel de trolleo consentido siempre contra la misma me superó hace meses.
ya se ve algo desde la consola pero son videos nda mas por si alguino quiere mirar
Vaya pulserotas dan a la entrada del recinto, jojo.

Imagen
solo queda disfrutar lo esperado, creo que merecerá la pena.
Jsk77 escribió:
atlasFTW escribió:Yo quiero escuchar de una vez esa frase que da inicio al E3... Ladies and gentleman, welcome, to the 2014 Xbox E3 global media briefing!

Prefiero un: "Ladies and gentlemen, please welcome... PHIL SPENCER".

El año pasado empezaron con MGSV y Hideo Kojima, me cago en dios, eso es imposible de mejorar.

Este año ya no está Don Matrick, así que solo por eso ya estará mejor ... [+risas] [carcajad]

"Tenemos un producto para le gente que no tiene Internet, se llama Xbox 360", manda cojones que dijese eso, me daban ganas de coger mi 360 y reventarsela en la cabeza !!!!!

Viendo los cambios que ha hecho tio PHIL, algunos de los cuales había que tener cojones, pq implicaban admitir errores, miedo me da esta conferencia de Microsoft, ya que los BOMBAZOS no estarán para la 360 !!!!! [ayay]
Es un pastillero por los posibles infartos.
Con todos mis respetos pero los corresponsales de meri vaya 2 nerds... pensaba que no se podia ser mas que el ortiz pero es que el fran este.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero los 2 personajes estos de Meri, …esto es de cachondeo , no? para pasar el rato digo
3201 respuestas