E3 2014 - Xbox One

Por cierto, ¿no se suponía que Bethesda iba a presentar algo nuevo?

Llevo en twitch todo el rato, y siguen con el streaming del BF Hardline...
bartletrules escribió:Por cierto, ¿no se suponía que Bethesda iba a presentar algo nuevo?

Llevo en twitch todo el rato, y siguen con el streaming del BF Hardline...

quizás en la conferencia de sony...
En la recopilación que salian muchos juegos durante pocos segundos (tras comenzar el E3 y tras terminar) se han podido ver algunos como D4, Evil Within y el logo de Gears of war. Puede que incluso alguno mas...

http://www.xbox.com/en-us/e3/live-event ... sR6BEXZ1Yt

Justo en el 01:59:00 hasta que acaba.
chor escribió:
Grinch escribió:
Umbasa escribió:@Capi America]por cierto totalmente desaparecido D3.

D4, no?

Es que va con downgrade

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm] [rtfm]

-------------

Bueno iba a quedarme a por la otra confe pero que va estoy ya medio muerto de sueño
Dishonored II asomara en la confe de Sony? Aunque a este pasos era otra CGI [+risas]
project morpheus ahora en skipe tv, creo que es eso de la realidad aumentada, no se si de sony solo
GeminiX está baneado por "Troll"
Capi America escribió:project morpheus ahora en skipe tv, creo que es eso de la realidad aumentada, no se si de sony solo

Muy buena señal que lo muestren antes de la confe.
Creo que ahora a la media es la confe de Bethesda. 30 min de confe y después Ubi
¿No iba a ir Valve al E3?
Capi America escribió:Creo que ahora a la media es la confe de Bethesda. 30 min de confe y después Ubi

En serio?Me iba a dormir ya pero me quedo por si sonara la flauta y anunciaran Fallout 4

Me pasas el enlace donde lo vas a ver porfa?
Patxo escribió:
Capi America escribió:Creo que ahora a la media es la confe de Bethesda. 30 min de confe y después Ubi

En serio?Me iba a dormir ya pero me quedo por si sonara la flauta y anunciaran Fallout 4

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Aquí podéis ir viendo lo que van diciendo y todas las conferencias y demás.

PD: Ahora está Hideo Kojima con su MGS5
Patxo escribió:

en principio lo dan aqui: http://www.twitch.tv
Yo tampoco sabia lo de Bethesda, y no puedo acostar sin saber que enseñarán.
Vale, me he perdido la confe de MS. Estaba mal la fecha de la primera pagina, o esta mal la fecha de mi pc y me ha troleado XD
Por cierto estoy viendo en Spike ahora el MGS 5 y perdonad pero el Kojima tendrá toda la imaginación que querais pero que a estas alturas tenga que ir con un traductor es de nerd total...
hkg36e escribió:Vale, me he perdido la confe de MS. Estaba mal la fecha de la primera pagina, o esta mal la fecha de mi pc y me ha troleado XD

No te has perdido mucho, Halo Collection, Forza, El titulo de Platinum y el sunset de Insomniac
sigo esperando conferencias de Micro$soft que Salga menos: "on xbox first" y mas "only on Xbox" hasta cuando aprendera M$ que salga antes o despues un dlc, un añadido nunca va a ser tan bueno como tener uno o mas juegos exclusivos!
Gracias capi y dark [beer]

Por lo que más quieran...que saquen FO4 de una vez
Sindillermo escribió:
hkg36e escribió:Vale, me he perdido la confe de MS. Estaba mal la fecha de la primera pagina, o esta mal la fecha de mi pc y me ha troleado XD

No te has perdido mucho, Halo Collection, Forza, El titulo de Platinum y el sunset de Insomniac

Pfff, pues vaya. El halo era esperado, y habrá que catarlo. Yo que me esperaba un Shenmue 3 o algo asi XD (los de ex-pruebas que meten malas ideas en la cabeza XD )
Seguro que hay conferencia de Bethesda? O apareceran en el post-e3 de geoff?
Han confirmado al final si Titanfall 2 será multi?
Sergitos2 escribió:Han confirmado al final si Titanfall 2 será multi?

De Titanfall no han hablado o yo al menos no me he enterado ;)

Por cierto, fabrihn, no puedo estar más de acuerdo, se empeñan en conseguir primero ciertos contenidos y luego les comen la rosquilla.. }:/
fabrihn escribió:sigo esperando conferencias de Micro$soft que Salga menos: "on xbox first" y mas "only on Xbox" hasta cuando aprendera M$ que salga antes o despues un dlc, un añadido nunca va a ser tan bueno como tener uno o mas juegos exclusivos!

Muy cierto.

Va siendo hora de que nos abran con otro Alan Wake (o joya similar) y menos con el Call Of Duty, por ponerlo gráficamente.
Sindillermo escribió:¿Y Bethesda?

en el horario al menos la hora que ponia era las 23:30 quizás es a puerta cerrada
Capi America escribió:

en el horario al menos la hora que ponia era las 23:30 quizás es a puerta cerrada

Lo mas seguro es que hayan cambiando a ultima hora... Se suponía que Witcher 3 iba después y lo están proyectando ahora mismo. El juego suponen que es el Battlecry...
Acaban de poner en twitch que lo de bethesda es battlecry
roly82 escribió:Seguro que hay conferencia de Bethesda? O apareceran en el post-e3 de geoff?

elhopillo escribió:Acaban de poner en twitch que lo de bethesda es battlecry

Justo eso venía a decir
Hace unos días leí en un sitio que tenían una exclusiva que harían historia con ella o algo asi se refieren a scalebound o no se ha anunciado todavia o que?

battlecry?
Capi America escribió:

battlecry?

Un juego exclusivo de PC
davidDVD escribió:
Capi America escribió:

Lo mas seguro es que hayan cambiando a ultima hora... Se suponía que Witcher 3 iba después y lo están proyectando ahora mismo. El juego suponen que es el Battlecry...

Algun enlace para verlo?
Imagen

La de Bethesda se ha retrasado... Seguramente la darán en el horario de Witcher 3.
elhopillo escribió:
Capi America escribió:

battlecry?

Un juego exclusivo de PC

ahhh pues vaya...

por cierto según la hoja de ruta oficial a MS le quedan 3 juegos exclusivos por presentar...

Martes, 10 de junio
· 9:00am - Nintendo Digital Event
· 10:00am - Deep Silver (Título por anunciar)
· 10:15am - Deep Silver (Título por anunciar)
· 10:30am - Dragon Age: Inquisition (EA)
· 11:00am - Ubisoft (Título por anunciar)
· 11:20am - The Division (Ubisoft)
· 11:40am - Farcry 4 (Ubisoft)
· 12:00pm - Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
· 12:20pm - Microsoft Studios (Título por anunciar)
· 12:40pm - Microsoft Studios (Título por anunciar)
· 1:00pm - DRIVECLUB (SCEA)
· 1:20pm - Evil Within (Bethesda)
· 1:40pm - Lords of the Fallen (NAMCO)
· 2:00pm - Destiny (Activision/BUNGIE)
· 2:20pm - The Order: 1886 (Sony Computer Entertainment)
· 2:40pm - Nintendo (Título por anunciar)
· 3:00pm - Evolve Special Tournament (2K)
· 4:00pm - Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Miércoles, 11 de junio
· 10:00am - Alienware
· 10:30am - Twitch Time
· 11:00am - Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
· 11:20am - Microsoft Studios (Título por anunciar)
· 11:40am - Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
· 12:00pm - Square Enix (Título por anunciar)
· 12:20pm - Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
· 12:40pm - H1Z1 (Sony Online Entertainment)
· 1:00pm - EA (Título por anunciar)
· 1:20pm - Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
· 1:40pm - Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
· 2:10pm - Nintendo (Título por anunciar)
· 2:30pm - Warner Bros. Interactive Entertainment (Título por anunciar)
· 2:50pm - Crytek (Título por anunciar)
· 3:00pm - Sony Computer Entertainment (Título por anunciar PS3/PS4)
· 3:15pm - Sony Computer Entertainment (Título por anunciar digital PS Vita/PS4)
· 3:30pm - Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio/Sony Computer Entertainment)
· 3:45pm - Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
· 4:00pm - Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
· 4:20pm - Civilization: Beyond Earth (2K)
· 4:40pm - Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
· 5:00pm - Evolve Special Tournament (2K)

Jueves, 12 de junio
· 10:00am - Tetris w/creator Alexey Pajitnov
· 10:15am - Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
· 10:30am - Guinness World Records - certificate presentation
· 11:00am - Fable Legends (Lionhead Studios/Microsoft Studios)
· 11:20am - Microsoft Studios (TBD)
· 11:40am - Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
· 12:00pm - Nintendo (Título por anunciar)
· 2:20am - Square Enix (Título por anunciar)
· 12:40pm - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
· 1:00pm - 505 Games (TBD)
· 1:20pm - Warner Bros. Interactive Entertainment (Título por anunciar)
· 1:40pm - Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
· 2:00pm - Ubisoft (Título por anunciar)
· 2:20pm - The Crew (Ubisoft)
· 2:40pm - Nintendo (Título por anunciar)
· 3:00pm - Tecmo Koei (Título por anunciar)
· 3:20pm - Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
· 3:40pm - SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
· 4:00pm - Evolve Special Tournament (2K)
No entiendo como no a salido nada de Quantum Break, por cierto por lo que he visto, el sunset es solo online o a parte tiene alguna historia?
mister-foxhound escribió:No entiendo como no a salido nada de Quantum Break, por cierto por lo que he visto, el sunset es solo online o a parte tiene alguna historia?

El Quantum break lo dejan para la gamescom, en cuanto a sunset, si tiene campaña individual.
Bueno gente empieza Ubi! A ver con que nos trolean este año xD
Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.
En Spike TV dan la confe de UBI?

Es que en twitch no me carga.

O dadme algún enlace!
PoderGorrino escribió:En Spike TV dan la confe de UBI?

Es que en twitch no me carga.

O dadme algún enlace!

https://www.youtube.com/watch?v=Lcu6PBvshoM#t=118472
SCREAM25 escribió:Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.

Eso pensaba yo pero viendo la hoja de ruta...
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.

yo creo que los juegos de microsoft que pone en la hoja de ruta son el crackdown, el phantom dust y el scalebound, y por razones obvias no podian poner en la hoja de ruta que juegos eran.
Empieza Ubisoft, far cry [360º]
Kamiya on fire en twitter :D

Imagen
elhopillo escribió:
Capi America escribió:

yo creo que los juegos de microsoft que pone en la hoja de ruta son el crackdown, el phantom dust y el scalebound, y por razones obvias no podian poner en la hoja de ruta que juegos eran.

ahhhh pues si, será eso jeje

por cierto streaming en HD 1080p de la confe de ubi y se ve de maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=Lcu6PBvshoM#t=119343
DESEO A ISA MUJER.... :Ð
Me está sorprendiendo que estamos viendo POQUISIMO GAMEPLAY de todo lo anunciado.

mala espina me da todo...
Pero quien es esa diosa de ebano?, esta tremenda madre mia, a mi ya me ha vendido el just dance jaja.
saludos.
3201 respuestas