En la recopilación que salian muchos juegos durante pocos segundos (tras comenzar el E3 y tras terminar) se han podido ver algunos como D4, Evil Within y el logo de Gears of war. Puede que incluso alguno mas...
Por cierto estoy viendo en Spike ahora el MGS 5 y perdonad pero el Kojima tendrá toda la imaginación que querais pero que a estas alturas tenga que ir con un traductor es de nerd total...
sigo esperando conferencias de Micro$soft que Salga menos: "on xbox first" y mas "only on Xbox" hasta cuando aprendera M$ que salga antes o despues un dlc, un añadido nunca va a ser tan bueno como tener uno o mas juegos exclusivos!
hkg36e escribió:Vale, me he perdido la confe de MS. Estaba mal la fecha de la primera pagina, o esta mal la fecha de mi pc y me ha troleado
No te has perdido mucho, Halo Collection, Forza, El titulo de Platinum y el sunset de Insomniac
Pfff, pues vaya. El halo era esperado, y habrá que catarlo. Yo que me esperaba un Shenmue 3 o algo asi (los de ex-pruebas que meten malas ideas en la cabeza )
fabrihn escribió:sigo esperando conferencias de Micro$soft que Salga menos: "on xbox first" y mas "only on Xbox" hasta cuando aprendera M$ que salga antes o despues un dlc, un añadido nunca va a ser tan bueno como tener uno o mas juegos exclusivos!
Muy cierto.
Va siendo hora de que nos abran con otro Alan Wake (o joya similar) y menos con el Call Of Duty, por ponerlo gráficamente.
en el horario al menos la hora que ponia era las 23:30 quizás es a puerta cerrada
Lo mas seguro es que hayan cambiando a ultima hora... Se suponía que Witcher 3 iba después y lo están proyectando ahora mismo. El juego suponen que es el Battlecry...
Hace unos días leí en un sitio que tenían una exclusiva que harían historia con ella o algo asi se refieren a scalebound o no se ha anunciado todavia o que?
en el horario al menos la hora que ponia era las 23:30 quizás es a puerta cerrada
Lo mas seguro es que hayan cambiando a ultima hora... Se suponía que Witcher 3 iba después y lo están proyectando ahora mismo. El juego suponen que es el Battlecry...
mister-foxhound escribió:No entiendo como no a salido nada de Quantum Break, por cierto por lo que he visto, el sunset es solo online o a parte tiene alguna historia?
El Quantum break lo dejan para la gamescom, en cuanto a sunset, si tiene campaña individual.
Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.
SCREAM25 escribió:Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.
SCREAM25 escribió:Capi America pero podemos ver juegos no anunciados en la propia conferencia en este E3? Yo pensaba que lo enseñaban todo en la Confe y los demas días eran un poco de relleno en plan gameplays y demás pero no de mas anuncios.
Eso pensaba yo pero viendo la hoja de ruta...
yo creo que los juegos de microsoft que pone en la hoja de ruta son el crackdown, el phantom dust y el scalebound, y por razones obvias no podian poner en la hoja de ruta que juegos eran.
Eso pensaba yo pero viendo la hoja de ruta...
yo creo que los juegos de microsoft que pone en la hoja de ruta son el crackdown, el phantom dust y el scalebound, y por razones obvias no podian poner en la hoja de ruta que juegos eran.