D@rth escribió:Cuando el Fifa cambien las animaciones y los cuerpos deformes que me avisen....madre mia...
tio yo me quejo mucho pero es que tu no estás contento con nada xD
Has visto a Pique y al publico?
pero vamos si te guias por un trailer para decir cuerpos deformes y demas y animaciones...
El fifa lleva con los mismos monigotes 5 años. Cuando salga el juego me dices si no es igual que siempre xD Pique, el publico, y el peinado de Cr me la sopla en un juego de futbol. Sigo viendo las mismas animaciones falsas desde hace la tira de años....si en el video se centran en que los banderines se mueven, los postes lo mismo, el publico celebra, se dejan huellas en el barro.....no hace falta decir nada mas
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Y en One no hay Beta para probarlo? LOL vaya tela macho. La de Micro para algunos ha sido mala pues la de EA tiene tela , las siguientes pintan por el estilo también jaja.
Quiero ver un gameplay de Far Cry 4 en la confe de Ubisoft con eso me doi por satisfecho.
Sinceramente este Battlefield Hardline es como cobrarte por una expansión del Bf4, espero que por lo menos tenga arreglado el Netcode, Hit Detection, filtro por regiones pero va a ser que no.....A mi ya no me cuela.
People a que hora la de ubi? Por otro lado, esto de poner betas para una consola o otra lo veo una gilipollez, de lo que se trata es de dejad probar el producto para ver si me lo venden o no. Para mi, yo ya he aprendido la lección con el 4.