KindapearHD escribió:Por cierto, yo he escuchado por primera vez en la conferencia, la palabra ''Kinect'' cuando ya llevaban 60 minutos de conferencia. En un 2ndo plano no, lo siguiente.
Creo que la mayoría de gente sensata, se darian cuenta de que kinect murió el día que recularon y decidieron prescindir de el...
rendor escribió:He preguntado en 2 sitios diferentes pero no ha habido suerte, a ver si aquí
¿Qué exclusivos ha presentado Micro? ¿De esos exclusivos cuales son ips de su propiedad imposible que salgan fuera y cuales son ips de otros pagadas por microsoft para obtener la exclusividad temporar o total?
Sin contar indies: Halo Collection, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound, Forza Horizon 2, Crackdown 3.
rendor escribió:He preguntado en 2 sitios diferentes pero no ha habido suerte, a ver si aquí
¿Qué exclusivos ha presentado Micro? ¿De esos exclusivos cuales son ips de su propiedad imposible que salgan fuera y cuales son ips de otros pagadas por microsoft para obtener la exclusividad temporar o total?
Sin contar indies: Halo Collection, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound, Forza Horizon 2, Crackdown 3.
Y Phantom Dust
Por cierto nadie se ha acordado de D3? Donde ha quedado ese juego? me acaba de venir a la cabeza...
Retamero
MegaAdicto!!!
4.181 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
KindapearHD escribió:Por cierto, yo he escuchado por primera vez en la conferencia, la palabra ''Kinect'' cuando ya llevaban 60 minutos de conferencia. En un 2ndo plano no, lo siguiente.
Creo que la mayoría de gente sensata, se darian cuenta de que kinect murió el día que recularon y decidieron prescindir de el...
Pero que ojo, iba a ser super importantísimo y super revolucionario. Defendido hasta la muerte y nunca mejor dicho xD
Pero que ojo, iba a ser super importantísimo y super revolucionario. Defendido hasta la muerte y nunca mejor dicho xD
roly82 escribió:Hasta hubiera sido mas bombazo decir que Project Beast es multi
por ejemplo... un tipo Dark Souls, que ahora esta de moda... si finalmente es exclusivo de PS4 sera un golpe para XBO... aunque no sabemos si el de platinium puede ser asi
Sergitos2 escribió:Creo que la mayoría de gente sensata, se darian cuenta de que kinect murió el día que recularon y decidieron prescindir de el...
Rectificar es de sabios
Ok, rectificar es de sabios, pero ¿y aquellos que pagaron por dicho pisapapeles porque juraron y perjuraron que era parte integra de la consola? ¿no hay compensacion? pues muy jodido lo tienen para que yo renueve consola cuando hagan una revision (que las haran), o para cuando anuncien algun gadget.
Todo el mundo se equivoca,lo mejor es que han reculado y escuchado a la gente,hoy juegos y mas juegos(nos gusten o no)pero el cambio de politica a sido brutal y diria que para muy bien
dicanio1
Imperial
20.888 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Es que es una conferencia de juegos, disfrutemos de eso..solo por eso a sido una gran conferencia..
Si es que a mi los que mas me gustan y los que voy a comprar de salida si o si son multis y por eso ya voy a decir que muy mal,, si lo importante es disfrutar jugando..
The división y the witcher son simplemente espectaculares ..madre mía que dos JUEGAZOSA,,solo por haber visto gameplay de los 2 juegos para mi ya a valido la pena la conferencia..
Yo se de uno que decia que no iba haber 1 bombazo, que iva a haber varios en la confe de Microsoft. Cuanto vendehumos suelto por internet
Tanto Micro como Sony no tienen bombazos a corto plazo, van tirando de multis y de refritos de sus sagas conocidas, a partir de 2015 comienza la next-gen de verdad. Un poco de paciencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:
Lo peor es que el daño ya esta hecho, vender la consola de salida por 500e y Kinect incluido ha sido un lastre que les costará recuperar. Han elegido el camino mas difícil, Kinect deberían dejarlo opcional desde el principio. Pero bienvenido sea que hayan rectificado.
aaalexxx escribió:Yo se de uno que decia que no iba haber 1 bombazo, que iva a haber varios en la confe de Microsoft. Cuanto vendehumos suelto por internet
Tanto Micro como Sony no tienen bombazos a corto plazo, van tirando de multis y de refritos de sus sagas conocidas, a partir de 2015 comienza la next-gen de verdad. Un poco de paciencia.
Si EOL fuera como GAF que para soltar un humazo tienes que demostrárselo a los mods por MP de alguna forma o si no ban que te crió, desde luego que EOL ganaría muchísimo.
Todo el mundo se equivoca,lo mejor es que han reculado y escuchado a la gente,hoy juegos y mas juegos(nos gusten o no)pero el cambio de politica a sido brutal y diria que para muy bien
Lo que pasa es que creo que eran los únicos que pensaban que iba a triunfar...porque creo que la mayoria de compradores tuvimos que tragar con kinect y que, por lo menos mi circulo con el que hablo, sabíamos que no iba a salir adelante . Pero como dices, rectificar es de sabios.
Que gracia me hace leer que los que criticamos la confe somos sonyers xD.....no tengo una consola de sony desde la psx.....en fin, a defender lo indefendible.