Cuanto troll suelto por aquí,
Será por juegos que han presentado, tanto exclusivos como multis....CoD:AW, Forza Horizon 2, AC: Unity, Evolve, Dragon Age, Sunset Overdrive, Fable Legends, Ori, Halo Master Chief Collection, Halo 5: Guardians, Inside, Rise Of The Tomb Raider, The Witcher 3, Phantom Dust, The Division, Scalebound, Crackdown, y la nueva lista enorme de juegos indies (luego en ps4 se vacila de indies, pues aquí tela...), además del anuncio de Nurburgring para Forza 5 totalmente gratis.
El resto se lo guardan para la Gamescom: Quantum Break, Gears, Destiny, Diablo III Ultimate edition, Alien Isolation, Mass Effect Collection, Mass Effect 4, etc, junto con otras IP´s muy chulas (eso me lo guardo..)
Para los fans de Microsoft...No os quejabais de Kinect???, no queríais solamente juegos??? pues ahí está. Ahora os quejáis?? . Microsoft os está ofreciendo ambas vertientes, tanto en juegos como en multimedia, a parte de los contenidos gratuitos para juegos y muchas más cosas.
Para los sonyers es triste ver la conferencia de juegos que no tendrás y poner a parir a la compañía de turno. Yo actuo de forma contraria, y aunque me gusta más lo que ofrece Microsoft, ojalá la conferencia de Sony sea la caña como ha sido la de Microsoft, ojala estén ahí juegazos como The Order, nuevos capítulos de Uncharted o un God Of War para ps4. Eso es lo que os debería importar de verdad, y no el hecho de decir paridas como que Sony lo tiene chupado......el qué?? si esto es entretenimiento!!!, no es un Barça - Madrid, no jodáis ostias......
Saludos