E3 2014 - Xbox One

En Meristation diciendo que la conferencia ha sido de 9/10 [+risas]
Soy el unico que viendo la master chef collection, esperaba la gears of war collection?
A ver cuanto tardan en salir los fanáticos a llamarnos troll a todos los que estamos diciendo que ha sido una conferencia flojilla, que vendamos la maquina y todas las chorradas que dicen...

Un saludo.
davidex_gv escribió:
davidex_gv escribió:Este año hay muy pocas conferencias no? Otro años había más compañías creo recordar.

Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Espero respuestas, un saludo
Gracias, un saludo

Me cito y añado

Algún enlace en concreto?

Es que creo que GameSpot (no se si ellos u otros) el año pasado emitieron desde los angeles en directo en un plato que se montaron sobre un edificio allí y era perfecto, pasaron por allí gente de todas las compañías y estaban todo el día retransmitiendo.

Algún enlace de manera similar o que siga durante todo el rato cosas del E3 no solo conferencias?

El canal de Twitch para el E3 te puede servir:

http://www.twitch.tv/twitch
yo lo esperava tambien pero supongo q sera para otro e3 si sale
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
El Phantom Dust es nuevo o un remake?
Hombre a mi me ha dejado un tanto frio pero la conferencia ha estado bien, le daría un 7 para ser justos ya que me ha faltado varios megatones. Pero han cumplido con lo prometido juegos, juegos y mas juegos. A ver las otras que hacen :)

El fallo esta en esas listas inventadas antes de la conferencia e idas de cabeza, al final teniamos las expectativas por las nubes [+risas]
playerps3 escribió:El Phantom Dust es nuevo o un remake?

Imagen
keevviiiinn escribió:Soy el unico que viendo la master chef collection, esperaba la gears of war collection?

Apuesto por esa para el año que viene...
keevviiiinn escribió:Soy el unico que viendo la master chef collection, esperaba la gears of war collection?

no. yo tambien :(
javi_xavi escribió:

Imagen

Me refiero a si es un juego nuevo o un remake del que salio para la Xbox original.
Jajajaja decid la verdad, lo que mas os ha molao son las pulseritas de luces que han llevao en la conferencia xD xD xD
javi_xavi escribió:

Imagen

se intuye que es un remake... pero no lo sabemos porque solo han mostrado una cinematica..

Yo creo que caerá para el año próximo, seguramente.

Pero date cuenta de que no es bueno anunciar dos "collection" a la vez en el E3. Van a empezar a decirte que si refritos, que si para eso no se compran la consola nueva, etc.
pfff. pues esperaba a este E3 para decidirme y desde luego microsoft no ha hecho mucho por inclinar mi balanza a su favor, y eso que vengo de 360.

Exclusivo de lo unico que se ha visto gameplay ha sido de sunset overdrive y de este ya habia material, luego secuencias ingame de horizon 2 y algo asi como esquiva todo lo que te lanza el malo en fable legends, que a mi al menos no ha dejado nada claro cual es el proposito del juego. Si tiene campaña o es un 4 v.1 en mapas, rollo evolve salvando las distancias.

La recopilación de halo : pues tengo todos para la 360 ( menos el 2 obviamente ) que por otra parte ya lo jugue y pase de su version xbox original.

Y por mucho 1080p y 60 fps para que iba a volver a comprar otra vez los mismos juegos. El 1 anyversary y sobre todo el 4 no tienen tanto tiempo. No se cuanto costara esta recopilación que ademas incluye serie pero puede que se vaya a los 100 euros, y realmente solo me interesa el 2 anniversary.

Decepcionante : * que lleven ya 2 años sin mostrar NADA de halo 5, yo creo que todo el mundo esperaba un gameplay de este.

* Que de gears of war no hayan mostrado mas que el logo

* Que conquer salga como skin del proyect spark

* Phantom Dust . Ni idea de lo que es esto, ni salio en europa . Solo CG

* El juego de platinum games. Otra CG . ¿ Que se supone que es una especie de crimsom dragon ?

* Crackdown 3 . Sinceramente es de esos exclusivos de 2º , parecia que por fin veriamos el poder de la nube pero de nuevo NADA. Una simple CG

¿ Y Shenmue 3 ? .... si quizas era utopico pero tenia algo de esperanza. Y lo epic basado en la de demo de samaritarian, eso si lo veia bastante probable. Y al final unas exclusivas que me hacen menos ilusión que los multis.

Con que Sony se ponga un poco las pilas y empieze a sacar ingame a nada le gana.
Supongo que esto también irá según los juegos que te gusten, si los mostrados no te llaman pues te parecerá floja. A mi con Horizon, AC, Fable ya me tenían ganado [+risas]
javi_xavi escribió:

Imagen

Estará hecho desde 0. Como el KI
NiMiT escribió:A ver cuanto tardan en salir los fanáticos a llamarnos troll a todos los que estamos diciendo que ha sido una conferencia flojilla, que vendamos la maquina y todas las chorradas que dicen...

Un saludo.

Jajaj ay amigo mio, si es que o estás con ellos o contra ellos xD

Yo no la he visto flojilla, pero tampoco he visto nada especial. La he visto normal, mucho contenido antes en Xbox one (que al fin y al cabo llegará a todas igualmente).
Yo le doy un 6 porque me han gustado COD, Sunset overdrive, The Witcher 3(aunque he notado algo de lag o bajones de fps...), Tomb Raider y The Division.
Se puede ver la conferencia de EA en la misma app que la de Microsoft???
SCREAM25 escribió:Hombre a mi me ha dejado un tanto frio pero la conferencia ha estado bien, le daría un 7 para ser justos ya que me ha faltado varios megatones. Pero han cumplido con lo prometido juegos, juegos y mas juegos. A ver las otras que hacen :)

A mi me ha dejado igual, en frio es una muy buena conferencia, pero si tenemos en cuenta que muchos juegos son Multis y que no ha habido ningún "bombazo" exclusivo, puede haber decepcionado a mas de uno.

Para mi gusto:

Forza Horizon 2: Tendrían haberlo anunciado aquí y NO antes del E3, de esta forma no ha sorprendido.
Sunset Overdrive: Toda la info y videos anteriores tenían que haberlo mostrado en el E3, y no antes, tampoco ha sorprendido.
Trailer de Gears of war: Lo que sea, aunque dure 2 segundos o sean simples imágenes.
Quantum Break: Hace días mostraron un pequeño video, tendrían que haberlo dejado también para el E3.
Algo del D4

Lo bueno:

Phantom Dust
El nuevo de Platinum Games

2 exclusivos que prometen, pero nada de Gameplay (estarán en fase muy temprana)

Y aparte, el nuevo de los creadores de Limbo (Inside) es el que mas me ha sorprendido, y bastantes juegos Indies/Arcades que no pintaban mal.

MS ha hecho un MUY BUEN PRE-E3, pero en mi opinión hubiera sido mas bombazo callarse todo y soltarlo todo aquí.

Posiblemente a lo largo del verano vayamos teniendo mas noticias y mas info y en el TGS muestren algún exclusivo que atraiga al mercado nipón.
Larry Hryb ✔ @majornelson

YES! “Phantom Dust” remastered with all-new gameplay and graphics. Relive the story exclusively on Xbox One
Expand
a que hora es la conferencia de EA? hora española
Ha sido buena, no le deis más vueltas, hay juegos por un tubo, algunos exclusivos, otros multis y una cantidad de indies increíbles.

Tenéis un vídeo más largo de los indies a través de la consola, es increíble la calidad de alguno de ellos, de triple AAA, pero claro aquí si no sacas un megatón del Halo o Gears todo lo demás es una mierda.
CyberAtleta escribió:Se puede ver la conferencia de EA en la misma app que la de Microsoft???

creo que no, pero puedes seguirla en la one desde twitch
No había un usuario que decía que tenia la lista de juegos que iban a salir y que flipariamos todos y que había un rpg brutal y blablabla? (forzimbras creo que era)

Todo mentira?
terrytravieso escribió:a que hora es la conferencia de EA? hora española

21:00

CyberAtleta escribió:Se puede ver la conferencia de EA en la misma app que la de Microsoft???
He preguntado en 2 sitios diferentes pero no ha habido suerte, a ver si aquí [buuuaaaa]

¿Qué exclusivos ha presentado Micro? ¿De esos exclusivos cuales son ips de su propiedad imposible que salgan fuera y cuales son ips de otros pagadas por microsoft para obtener la exclusividad temporar o total?
Capi America escribió:

creo que no, pero puedes seguirla en la one desde twitch

Gracias
la conferencia de hecho no ha estado mal, prometieron juegos y eso es lo que mostraron

ahora el problema: esque nosotros esperabamos mas, porque como ya se ha dicho, casi todo lo que se vio ya se sabia, y de lo del halo master shief collection, era un secreto a voces, casi lo mismo que el phantom dust, bueno, a mi sinceramente me dejo un podo desepcionado!! casi, casi no vimos nada nuevo, hay que ver las otras conferencias ahora a ver que tal

Dark escribió:Jajajaja decid la verdad, lo que mas os ha molao son las pulseritas de luces que han llevao en la conferencia xD xD xD

jaja si defenitivamente es lo mejor que se ha visto, si hubiesen "hecho nombres" con ellas en la audiencia hubiese sido epico

dicho sea de paso en twitch esta el post breafing de la conferencia!!
KindapearHD escribió:
NiMiT escribió:A ver cuanto tardan en salir los fanáticos a llamarnos troll a todos los que estamos diciendo que ha sido una conferencia flojilla, que vendamos la maquina y todas las chorradas que dicen...

Un saludo.

Jajaj ay amigo mio, si es que o estás con ellos o contra ellos xD

Yo no la he visto flojilla, pero tampoco he visto nada especial. La he visto normal, mucho contenido antes en Xbox one (que al fin y al cabo llegará a todas igualmente).
Yo le doy un 6 porque me han gustado COD, Sunset overdrive, The Witcher 3(aunque he notado algo de lag o bajones de fps...), Tomb Raider y The Division.

totalmente de acuerdo, la conferencia no ha estado mal, ha estabo bien... pero yo al menos venia de semanas atras, con el run run de que iban a hacer una conferencia de la hostia, y si no recuerdo mal, phil spencer o Major Nelson, dijo que seria el mejor E3... en este aspecto se han quedado muuuuy cortos.
harryhaller escribió:http://www.ign.com/videos/2014/06/09/ig ... resents-e3

Ahora mismo están analizando los videos que se han visto.

Muchas gracias shur :)

Alguna opción alternativa por si esta falla?

En gamespot hay un horario pero pone día 1 el 10, 2 el 11 y 3 el 12, no se supone que el día 1 es hoy 9? y no están emitiendo, pone que comienzan a las 12:00 hora local de los Angeles, pero no se a que hora corresponde aquí ni si hoy o mañana por eso de que ponga de que el primer día es el día 10 y hoy es 9

Por cierto, pocas conferencias este año no? Otros años hubo más.
Patxo escribió:No había un usuario que decía que tenia la lista de juegos que iban a salir y que flipariamos todos y que había un rpg brutal y blablabla? (forzimbras creo que era)

Todo mentira?

Yo fui uno de los que creia en Forzizombras, pero hoy se ha demostrado que solo vendia humo...
Mucho multi, cero megatones y los unicos exclusivos sorpresa del final, sin un misero gameplay. Salvo a Sunset que será un juegazo y Ori, que tiene buena pinta, muy poquito en mi opinión. Floja, conferencia muy floja si Microsoft quiere vender más consolas y recortar distancias.

Almenos se olvidan definitivamente del lastre del Kinect, eso ya es un avance y una garantia de que no malgastaran recursos en el trasto.
Patxo escribió:No había un usuario que decía que tenia la lista de juegos que iban a salir y que flipariamos todos y que había un rpg brutal y blablabla? (forzimbras creo que era)

Todo mentira?

Hombre igual con rpg brutal se refería a Fable [+risas] [+risas]

Cuanto humo se ha vendido en este Pre -E3
Me ha encantado toda la conferencia de Microsoft, simplemente brutal.

Lo mejor de la conferencia y que me han dado razónes de tener la consola a principios de 2015

Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3
Ori and the Blind Forest
Inside

[ayay]
Cuanto troll suelto por aquí, [qmparto] [qmparto]

Será por juegos que han presentado, tanto exclusivos como multis....CoD:AW, Forza Horizon 2, AC: Unity, Evolve, Dragon Age, Sunset Overdrive, Fable Legends, Ori, Halo Master Chief Collection, Halo 5: Guardians, Inside, Rise Of The Tomb Raider, The Witcher 3, Phantom Dust, The Division, Scalebound, Crackdown, y la nueva lista enorme de juegos indies (luego en ps4 se vacila de indies, pues aquí tela...), además del anuncio de Nurburgring para Forza 5 totalmente gratis.

El resto se lo guardan para la Gamescom: Quantum Break, Gears, Destiny, Diablo III Ultimate edition, Alien Isolation, Mass Effect Collection, Mass Effect 4, etc, junto con otras IP´s muy chulas (eso me lo guardo..)

Para los fans de Microsoft...No os quejabais de Kinect???, no queríais solamente juegos??? pues ahí está. Ahora os quejáis?? . Microsoft os está ofreciendo ambas vertientes, tanto en juegos como en multimedia, a parte de los contenidos gratuitos para juegos y muchas más cosas.

Para los sonyers es triste ver la conferencia de juegos que no tendrás y poner a parir a la compañía de turno. Yo actuo de forma contraria, y aunque me gusta más lo que ofrece Microsoft, ojalá la conferencia de Sony sea la caña como ha sido la de Microsoft, ojala estén ahí juegazos como The Order, nuevos capítulos de Uncharted o un God Of War para ps4. Eso es lo que os debería importar de verdad, y no el hecho de decir paridas como que Sony lo tiene chupado......el qué?? si esto es entretenimiento!!!, no es un Barça - Madrid, no jodáis ostias......

Saludos
La verdad que bastante floja, esperaba Un gears para hacerme con una que le tengo ganas jejejeje
pero todos los que me interesan que son la mayoria son multi que los pillaré en pc,pero un gears es lo que me haria ir a la tienda a por una XD

Esperemos a final de este año si dicen algo, sino ya para el 2015 :o
Donde se puede ver la de EA? Desde pc?
Para mi ha faltado el Megaton final, una exclusiva nueva o alguna continuacion de la que decir "ole tus cojones". Para mi ese hubiera sido Shenmue 3, la verdad, pero no Crackdown, y eso que me encanta la saga, pero no era el PAM.
Buena conferencia..yo alucino y mucho con algunos..

Pero si solo an enseñado juegos, que queréis..si hace poco leía que como enseñarán el halo5 y el gow seria una pierda porque ya se sabe que van a salir tarde o temprano, ahora leo a los mismos quejarse de que no an enseñado nada de esos juegos [facepalm]

mi pregunta es si, los multis al meterlos en la xbox se autodestruyen o algo, porque parece que los multis no valgan para nada..xdd

an enseñado un montón de exclusivos y algunos salen este año..y para decir mala conferencia es que los multis ya los conocíamos en su mayoría, pero entonces porque piden el halo5 y el gow ...xdddd

La conferencia a estado bien, otra cosa es que los juegos multis que an enseñado no gusten pero eso no significa que sea mala...

Para mi una muy buena confe y los juegos que mas espero y mas me an gustado son the división y the witcher..

Yo quería ver juegos y gameplays y es lo que an hecho....
Dos años de decepciones con Ms en el E3...

En fin
Saintkueto escribió:Dos años de decepciones con Ms en el E3...

En fin

+1
CyberAtleta escribió:
terrytravieso escribió:a que hora es la conferencia de EA? hora española

21:00

gracias makina, como va esto hoy...
ahora estan echando un video del Sunste Overdrive multiplayer, que pinta!
Por cierto, yo he escuchado por primera vez en la conferencia, la palabra ''Kinect'' cuando ya llevaban 60 minutos de conferencia. En un 2ndo plano no, lo siguiente.
Ahora en el post-e3 que estan todos sentados respondiendo preguntas han estado enseñando las mejoras del feedback, para que la gente tenga por temas separados que quiere para Xbox One, para mejorar la consola al gusto del usuario de forma continuada.

Y nada una xbox one para todos los asistentes a esa post entrevista.
pinel87 escribió:Donde se puede ver la de EA? Desde pc?

http://www.youtube.com/watch?v=pvJyhKIgyd4
Bueno a mi me ha gustado la confe aunque le ha faltado el broche final,un teaser de gears . XD
KindapearHD escribió:Por cierto, yo he escuchado por primera vez en la conferencia, la palabra ''Kinect'' cuando ya llevaban 60 minutos de conferencia. En un 2ndo plano no, lo siguiente.

Yo creo que lo dan por muerto,lo cual a mi no me desagrada,aunque me jodiera tener que tragármelo si o si con la consola de salida.
3201 respuestas