E3 2014 - Xbox One

Que asco de E3 ,vendo la one desde ya

siiiiiiii casi
Me quedo con ; Lara la Cachonda y the Witcher

Me a dejado frío ….. A ver Ubi si muestra mas de Assassins
La conferencia ha sido excelente, lo que pasa es que hay mucho trol y mucho inconformista. Yo me he quedado muy satisfecho con todo lo mostrado.
Ha salido un segundo el gran símbolo de la calavera de Gears
Yo lo que he visto un poco de raro que a parte de pocas sorpresas, poco gameplay...
Pues viendo la confe de Micro, que es la que más debería enseñar, me espero un E3 bastante flojete. Salvo un par de cosas, nada destacado. Mucho vídeo pero poco ingame.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Otro año mas con un catalago mediocre a lo que juegos se refiere(One).Espero que no pase lo mismo con PS4 o Wii u.
A mi me ha parecido una conferencia buena, no digo buenisima, más que nada porque me acuerdo de los años pasados dedicadas a juegos de kinect y niños volando por disneyland y este año al menos he visto juegos, bastantes que me interesan.

Esperaba más, puesto que la peña vendía el hype a lo bestia, pero no considero mala la conferencia tal y como se lee por aquí, me voy a ver lo del dlc del dead rising xD.
A ver, voy a ser lo más neutral posible, yo creo que la conferencia tiene 2 valoraciones:

1) Usuario de One única y exclusivamente: la conferencia está muy bien, ya que ha demostrado que va a tener todos los juegos multi a un gran nivel y los propios aunque pocos.

2) Usuario multiplataforma: pues creo que en caso de multi poco le dice ya que se supone que los multis van a ser algo mejor en ps4, y creo que el camino para la confe de sony con sus exclusivos puede ser bastante más alentadora en cuanto a exclusivos.

De todas formas en general me parece una buena confe.

DEW!!
Esperaba el nuevo Ryse pero nada, bueno e visto buenos juegos!
Yo no se que quereis XD

Asi contando adquisiciones :

the witcher
Dragon age
Fable
quantum break
the division
forza 2
Halo
destiny
crackdown

aurrinado [mad] [mad] [mad]

Ya saldran mas cositas , yo desde luego voy servido
El modo Cooperativo del Assassins me a molado para jugar con los amigos
Bastantes exclusivos pero ningún gran bombazo inesperado.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Lo malo es que del Scalebound, Phantom Dust y Crakdown no dijeron fecha, creo que se irán al 2016 al menos.
URTYK escribió:Nada de Quantum Break.

Se están guardando cosas para el resto del año.

Lo que tienen lo dejan para el gamescom.
kolombo escribió:Pues a mi me ha gustado la conferencia, me gustan más juegos de los que me puedo permitir [carcajad]

PD: Actualizando Forza5 [angelito]

alli que voy xD

2,8 GB
¿Pero y la nube o la mejora de potencia sin kinect o con el directx12?

Por cierto, kinect a muerto definitivamente
Floja, floja, floja

Un saludo.
me ha sabido a poco la verdad, no me ha gustado nada...
No flipéis que los de Quantum Break decían que no iban a estar en el E3, sino en la Gamescom.
Frio frio como el polo norte o sur, esperaba algo q me hiciese comprarla y no lo e visto, seguiremos esperando.

Saludos
Lo que mas me fastida que ningun gameplay imporante de ningun exclusivo.
Quantum break?gears? nose un poco decepcionado. vosotros?
Un saludo
Pues me ha gustado, la verdad.

Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Ori
Halo Master Chief Collection
Fable Legends
Scalebound
Crackdown

Me esperaba algo del nuevo Gears. Y como todos supongo, un bombazo.

PD: De Quantum Break se sabía que no habría nada. Los que decís que lo echasteis en falta sólo lo decís con ánimo de trollear. Los que seguimos la información del juego sabíamos que hasta la Gamescon no habría nada de nada.
quien diga que microsoft y phill no lo han petado, se lo puede hacer mirar XD

Un monton de juegos, nuevas IPs, viejas IPs interesantes y sobretodo... CONKER

XD
Sony lo tenia facil antes de la conferencia de M$, ahora lo tiene tirado.

saludos!!
Jsk77 escribió:Pues me ha gustado, la verdad.

Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Ori
Halo Master Chief Collection
Fable Legends
Scalebound
Crackdown

Me esperaba algo del nuevo Gears. Y como todos supongo, un bombazo.
Si, los mismos que dijisteis que GOW iba a estar. Que grande.
PD: De Quantum Break se sabía que no habría nada. Los que decís que lo echasteis en falta sólo lo decís con ánimo de trollear. Los que seguimos la información del juego sabíamos que hasta la Gamescon no habría nada de nada.

Si, los mismos que dijisteis que GOW estaría también.
Darkbatman escribió:Yo no se que quereis XD

Asi contando adquisiciones :

the witcher
Dragon age
Fable
quantum break
the division
forza 2
Halo
destiny
crackdown

aurrinado [mad] [mad] [mad]

Ya saldran mas cositas , yo desde luego voy servido

Tranquilo que tienes mas de un año para poder ahorrar dinero...pq este año,pocos salen de tu lista [carcajad] [carcajad]
Mierda de conferencia, lo mejor de la confe ha sido un DLC, el del Dead Rising 3, y el Ori ese.
eRgAlle escribió:Pues nada, la pongo a la venta, me lo han puesto fácil para decidirme con tanto "juegazo exclusivo".

y cual te pillas PS4? para jugar a...?
Juegos nuevos si pero solo teasers no podemos valorar si van a ser buenos o no.
Es que esta conferencia podía se la de Sony o la de Nintendo perfectamente. Si no fuera por Halo y cuatro más.
!!Haber Microsoft de que coño me sirve que saquéis videos de juegos multiplataformas si luego van a ir peor en tu consola!!!!.
Soy de Xbox a muerte pero esta generación me están cabreando mucho tio.
A ver si en estos dias dan detalles nuevos en cuanto a cositas del dash y alguna cosilla mas.

Ahora a esperar esta noche a ver ese Mirror's Edge 2 y el Fifa...
Este año hay muy pocas conferencias no? Otro años había más compañías creo recordar.

Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Espero respuestas, un saludo
Gracias, un saludo
Buste escribió:La buena notica es que el cambio de politica respecto al año pasado a sido brutal,nos podra o no gustar los juegos mostrados pero ESE a sido el centro de informacion,juegos,juegos y mas juegos

Como contra esperaba algo mas de Gameplays y no tantos videos

El problema yo creo que va más por la falta de novedades impactantes.

Se llegan a guardar el Forza Horizon 2 y la Collection de Halo para la conferencia, y la respuesta de la gente ya te digo yo cual hubiera sido.

Es lo malo de que hoy en día estemos rodeados de webs, twitters, etc. Todas las noticias se filtran rápido y el efecto sorpresa se diluye.

Globalmente, creo que MS debería trabajar más los exclusivos, que son su punto débil frente a Nintendo y Sony. Los que tiene son brutales, pero los encuentro un poco escasos frente a los de los otros dos. Es el caso opuesto de Nintendo, que en first probablemente sea la que saca más y mejor (no discutimos el tipo de juegos, sino la calidad) pero carece de apoyo third.

Pero vamos, que la conferencia ha molado. El problema es que nos flipamos nosotros mismos, y luego llega Paco con la rebaja a la vida real (que no está nada mal, no critico lo que han presentado).

Y desde luego, si la mayor parte de lo que hemos visto corría sobre una Xbox, a mí que me vengan a contar lo de la falta de potencia y todo ese rollo. El Fable daba gusto verlo, vamos...
Decepción. Llamadme troll si queréis.
Yo he visto el E3 flojo por las pocas exclusivas, me había hypeado y he esperado sorpresas y nada...
Y kinect en el olvido.... Solo para algún indie y poco mas.... La famosa nube también en el olvido..Pues nada, a esperar a ver que enseña Ubi y Sony.
Estoy muuuuuuuuy cansado de ver nombrar una y otra vez Quantum break cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no estaría en el E3, seguid así...
Por favor, alguien me explica lo de Halo?? Veo que han presentado varias cosas.
se han pasado rapido los 90min, me esperaba alguna exclusiva de epic apareciendo de la nada... pero bueno una conferencia aceptable, ahora en 13 min comienza el post show.

nada de shenmue, veremos a ver si despues de todo no sale en la de sony jajajajaja
Se nota mucho el cambio que ha dado Micro con Phil, buena conferencia. Han desahuciado por fin la mierda de Kinect y juegos y más juegos. Lo malo? que mucho de lo que han enseñado lo voy a poder jugar en PS4, así que de momento creo que no es momento para hacerme con la consola.

Pero bueno, así si Microsoft.
harryhaller está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:Este año hay muy pocas conferencias no? Otro años había más compañías creo recordar.

Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Espero respuestas, un saludo
Gracias, un saludo

Yo lo he visto por IGN.com. Sin traductores con "español latino", sin comentaristas haciendo gracietas, la conferencia pura y dura, que para mí también ha sido una decepción importante, y hacen entrevistas, reportajes, etc. Si tienes buen nivel de inglés no lo dudes.
leonxx escribió:¿Pero y la nube o la mejora de potencia sin kinect o con el directx12?

Por cierto, kinect a muerto definitivamente

La nube sí estaba, visita la página de cloudgine si no la conocías y lo entenderás.
Tambien está el dlc super ultra dead rising 3 arcade remix hyper edition EX

por cierto. Alguien se fijó en el Conker que salió en el video de project spark?
Para Tretton ha sido muy buena:

"Casi todo lo que se ha visto era exclusivo o tenia contenido exclusivo o primero en One"
litos001 escribió:Por favor, alguien me explica lo de Halo?? Veo que han presentado varias cosas.

han presentado un recopilatorio con todos los juegos a 1080p y 60fps, la beta de halo 5 para diciembre y halo 5 a 60fps.

nada mas
Maravilloso, fantástico, estupendo, Ori.
http://m.youtube.com/watch?v=p9DFPxGsPlM

Lo que he visto de Below me ha encantado también.

La conferencia me ha gustado mucho, aunque haya sido en plan "behind the musgo".
Sony con que enseñe Uncharted ya se peta la confe de MS.Ni gameplay de Halo 5 ni Gears,ni na.Remakes y multi por doquier.
No se si soy yo muy exigente o los demas muy fanaticos o como va esto......veo muy poco exclusivo y eso si es que luego no sacan la mitad en PC, porque cualquiera se fia. No veo riesgo ni apuestas por lo distinto. No es que no me haya gustado, es que me ha decepcionado un poco.

La unica alegria que tengo es nurburgring...
salvo:

- Sunset Overdrive
- Halo Master Collection
- Dead Rising DLC
- Witcher 3
- Ori
- Insane ( el juego de ñps creadores de limbo )
- Forza DLC

el resto... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

empieza bien el Spencer... parecia que este E3 seria epico y a sido repetir lo mismo una y otra vez y encima aburrido...

Sony ahora mismo lo tiene en bandeja de plata...
3201 respuestas