Buste escribió:La buena notica es que el cambio de politica respecto al año pasado a sido brutal,nos podra o no gustar los juegos mostrados pero ESE a sido el centro de informacion,juegos,juegos y mas juegos
Como contra esperaba algo mas de Gameplays y no tantos videos
El problema yo creo que va más por la falta de novedades impactantes.
Se llegan a guardar el Forza Horizon 2 y la Collection de Halo para la conferencia, y la respuesta de la gente ya te digo yo cual hubiera sido.
Es lo malo de que hoy en día estemos rodeados de webs, twitters, etc. Todas las noticias se filtran rápido y el efecto sorpresa se diluye.
Globalmente, creo que MS debería trabajar más los exclusivos, que son su punto débil frente a Nintendo y Sony. Los que tiene son brutales, pero los encuentro un poco escasos frente a los de los otros dos. Es el caso opuesto de Nintendo, que en first probablemente sea la que saca más y mejor (no discutimos el tipo de juegos, sino la calidad) pero carece de apoyo third.
Pero vamos, que la conferencia ha molado. El problema es que nos flipamos nosotros mismos, y luego llega Paco con la rebaja a la vida real (que no está nada mal, no critico lo que han presentado).
Y desde luego, si la mayor parte de lo que hemos visto corría sobre una Xbox, a mí que me vengan a contar lo de la falta de potencia y todo ese rollo. El Fable daba gusto verlo, vamos...