E3 2014 - Xbox One

¿Ningún bombazo al final?
Capi America escribió:Han enseñado el logo del gears en el recopilatorio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que esperaba algo mas en el tema de esclusivos,
Un lost odissey hubiese estado bien.
le han dado la conferencia en bandeja de plata a sony ..... madre mia, con que sony no diga nada mas que los que tiene anunciados ya barre a one ..... :O :O :O :O
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A salido el icono de gears
Decepcion total. Megatones? eso que es?
Que si, juegos chulos, pero tambien estan en la Ps4....1 hora y media y practicamente ni una sola sorpresa.
Capi America escribió:Han enseñado el logo del gears en el recopilatorio

Si,encima son unos trolls
Pedazo de mierda de conferencia
buffffff.... lo mismo de siempre....
Grinch escribió:
pasnake escribió:y el kinect?? y los juegos de kinect? vaya gracia les va a hacer a la gente que se compraron la consola nada mas salir

Dance central es de kinect y para mi gusto me gusta. D4 tambien sera de kinect. No tienen que atiborrar de juegos y si .. estoy muy contento con mi day one ( kinect, +2 juegos por 499 que me salio)

Bueno, me quedo mas tranquilo entonces ahora
Bueno, gran conferencia de Microsoft, Phil Spencer ha cumplido, 90 minutos de juegos. Me quedo con eso y con los pedazo de exclusivos que se vienen a mi negrita.
Tengo unas preguntas sin animo de crear lio. Lo hago como usuario de PC para saber que me voy a perder y si merece la pena la compra de la consola.

¿Que juegos exclusivos han presentado? De esos exclusivos cuales son ips que perteneces a microsoft y cuales talonario para exclusiva que puede ser temporal o total?
Si muchos juegos, pero poco gameplay y sobretodo, pocas sorpresas.

Por suerte yo ya tenía unas expectativas normales, si me dejo llevar por lo que se ha leído por aquí últimamente estaría muy decepcionado.
Y ahora que toca? No ha estado nada mal hombre
E3 flojo para mi gusto... tenian mejores bombas que lucir y no lo han hecho. Han perdido mucho tiempo del evento con juegos de otras compañias que encima son multis, como alguno de EA y Ubi.
EXCELENTE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !!!!

10/10
Solo destaco Phantom Dust, Scalebound, Crackdown y los indies lo demás ya se sabía, han metido demasiados multi entre medias.
Supongo que el SCALEBOUND es el third party exclusivo ese del que se hablaba no?
Capi America escribió:Joder esperaba algo del Gears... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahí si que estoy de acuerdo.....Habría comprado hasta una puñetera remasterizacion del 3 o algo [buuuaaaa]
Por lo demás a mi me ha parecido muy buena. Sunset cae fijo, Assassins también y la Halo collection también. El Inside y el Ori me han llamado mucho también :)
Me ha dejado bastante frío... Esperaba algún bombazo
Floja, floja... mucho juego es verdad pero pocas sorpresas. Ningun megaton y muchas ausencias (Gears of War, Quantum Break...). Ademas de reirse durante toda la conferencia de aquellos que tuvieron que comerse Kinect sin poder elegir, ya que no sirve para NADA en todos estos juegos.

saludos!!
No estuvo mal, quizás yo esperaba alguna sorpresa un poco más gorda para cerrar, pero me ha parecido buena conferencia.

Yo me hubiese guardado el Forza Horizon 2 para presentarlo de sorpresa en la conferencia, la verdad.

Con todo, un posible pack Halo MCC+Xbox One la puede petar...

A ver lo que nos cuentan los de EA a continuación.
YA? EN SERIO? Xd Bueno hay k admitir k la conferencia no ha estado mal. Bastante decente y bien enfocada. Lo unico k le ha faltado es impresionar, impactar o sorprender. La verdad. Pero me alegra k se hagan conferencias mas interesantes. Ahora a esperar a SONY.
Pues nada, no me la han vendido. Nos vemos el año que viene xD

Lo jodido es que han cumplido. Osea ha sido TODO el rato sólo juegos, y en eso chapó, peeeeero me he quedado muy muy frío....
Muy buena conferencia, la mayoría de juegos pintan bien y han mostrado una buena cantidad.
soyun escribió:Toda la conferencia dedicada a juegos. Sin contar indies, 7 exclusivos: Halo Collection, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound, Forza Horizon 2, Crackdown 3.

Y algunos diciendo que vaya mierda de conferencia. [qmparto]

Te falta el phantom dust y KI sesion 2, Dance central y fantasia ; )
La buena notica es que el cambio de politica respecto al año pasado a sido brutal,nos podra o no gustar los juegos mostrados pero ESE a sido el centro de informacion,juegos,juegos y mas juegos

Como contra esperaba algo mas de Gameplays y no tantos videos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pedazo de confe,asi es como se hacen las.cosas madre.mia!!!!
conferencia flojita muchos juegos pero poca chicha,esperaremos a la de sony espero que se lo curren mas......de todas formas los amantes de halo están de suerte......
Phantom Dust
Crackdown
Inside
Scalebound
Master Chief Collection

Estos son los juegos exclusivos que hay que sumar a lo ya conocido. Quien no conozca Platinum Games decir que su juego puede ser algo muy grande.

Y alguno se queja?
Madre mia..

Una conferencia genial pero me eseraba mucho más, será por los vendemotos que habia antes por aqui..

Me quedo con hoori o como se llame, inside y el nuevo tomb..
soyun escribió:Toda la conferencia dedicada a juegos. Sin contar indies, 7 exclusivos: Halo Collection, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound, Forza Horizon 2, Crackdown 3.

Y algunos diciendo que vaya mierda de conferencia. [qmparto]

si cierto, pero como en todo hay varios puntos de vista...

de los que nombras novedosos son el sunset y el scalebound, los demas son viejos conocidos incluyendo una remasterizacion de juegos de hace 10 años.

Fable y 5 minutos despues muestran el witcher.... pues sale perdiendo un poco.

su pepino es el halo 5 y fue un video de 2 minutos...

Mucho video y poco ingame....y los ingames vistos son de los juegos mas impactactes: witcher y division, que no son exclusivos.

Por eso pienso que la conferencia no ha brillado, que ha estado bien, pero que microsoft no ha dado un golpe de efecto.
Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Gracias, un saludo
Para mi, una gran conferencia, a la que le ha faltado un impresionante video final de gears una lastima. Pero sin duda, este e3 me hace confirmar que he elegido la consola adecuada sin duda.
Pues la confe muy normalita,y no digo cosas peores que me tachan de troll sino,pero esperaba mucho mas de MS,esta generacion los exclusivos de Xbox no me estan llamando nada... :(
gominio está baneado por "Game Over"
Se notaba el arrepentimiento ..
Pues nada, la pongo a la venta, me lo han puesto fácil para decidirme con tanto "juegazo exclusivo".
menudo mierdolo de conferencia...
Como se llamaba el de los dragones?ese pinta muy muy bien
Pues a mi me ha gustado la conferencia, me gustan más juegos de los que me puedo permitir [carcajad]

PD: Actualizando Forza5 [angelito]
Bufff el sunset overdrive pinta genial, me parece que me lo comprare aunque la one sea de mi hermano xD, obviamente junto al halo collection, aunque eso si, mucho cgi y poco gameplay, aunque me a gustado la confe
Nada de Quantum Break.

Se están guardando cosas para el resto del año.
Donde puedo ver lo del Halo?
Me ha dejado muy frio esta confe. Salvo por lo dicho, los the division, tomb rayder, inside, the witcher, halo, evolve, el dlc de dead resing, sunset... Lo demas no me llama absolutamnete nada. Cadi todo thirds...

Aprobado y siendo generoso.

Y repito, el kinect a comerselo con papas todo los que lo tenemos.
Ufff me a dejado algo frío la conferencia esperaba algún juego tipo Lost oddysey ...... por lo demás a estado bien !!!!
Es curioso como los multi molaban más que los exclusivos xD.
Muy aburrida y muy poca cosa de Microsoft, esta claro que los lumineras que entran a este foro diciendo que son amigos de gente que curra en Xbox y crean hype son unos fantoches y la lastima es que algunos os lo tragais. Menudo bajon Dragon Age parece de 360 y lo de super street fighter dead rising 3 es una broma no ? Halo 5 next gen ?? Seran los trailers.... El unico asi decente el Sunset Overdrive y Forza 2
soyun escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que quiero ver es el Quantum Break, es el que me venderá la One.

Ya dijeron que no iba a estar en el E3. :(

Joer, con las ganas que le tengo :(

La confe no ha estado mal, tampoco para correrse pero han enseñado un poco de todo, multis ,exclusivos, nuevas IP's... otra cosa es que te guste todo lo que enseñan.

Lo que deberían ir dejando ya es lo de presentar juegos con Cgi's, a mi personalmente no me dice nada una cgi por muy guapa que sea.
Por ejemplo el juego de Platinum, veo esa cgi, me imagino algo como Monster Hunter y me muero por jugarlo, pero es que el juego final puede ser cualquier cosa.
3201 respuestas