E3 2014 - Xbox One

con the witcher 3 han dicho contenido exclusivo o anticipado?
munarriz escribió:
soyun escribió:
munarriz escribió:Pues nadie esta hablando del 1080 60p que han comentado ya en varios juegos. A mi me parece un detalle importante visto lo visto hasta ahora.

No se que os esperais, ke es eso tan gordo que esperais? A mi me estan pareciendo buenas presentaciones

Pues Shenmue 3 exclusivo, remake de FF VII exclusivo, Alan Wake 2...todo lo que no sea eso, es una mierda xD.

No entiendo porque y tampoco entiendo porque solo quereis exclusividades, a mi me da igual mientras sea un buen juego ke lo jueguen en otras plataformas me es igual

Coño, pues porque sin esas exclusividades no tienes motivos para comprar una plataforma, si todo lo tienes en multi.

De todo lo que he visto hasta ahora, lo único que propiamente motiva a pillarse una One por encima de PS4 o PC es el Halo MC Collection, Sunset Drive, etc.

CoD, Assassin's, Tomb raider, Witcher 3 y demás, ya lo puedo jugar en PC o en PS4, por lo que MS les está haciendo promo extra para el resto de compañías, en realidad.
Yo veo de puta madre al the division
rendor escribió:No me creo nada de Ubi gráficamente hablando

[oki]
Todavia confio en estos ultimos 15 minutos de que suelten la bomba , la gran exclusiva , el GOTY , para la Xbox 360
paulcarrack escribió:The division!!! Buah que bien se ve en One!! Jajaja ahora no sé que dirán cuando decían que las consolas One y Ps4 estaban obsoletas, por lo que veo aun sorprenden.

DEW!!

Como sabes que lo está moviendo la one y no un pc?.
Todo online o shooter , que asco ... Y los juegos con buenas historias ? Solo The Witcher ?
va mejorando, que pasada el witcher y este tom clancys
Pues a mí no me está decepcionando para nada la verdad, juegos y más juegos, yo no sé que esperabais...
Si no hay down grade y esto es la ONE,se verá de lujo
koonner escribió:Pues a mí no me está decepcionando para nada la verdad, juegos y más juegos, yo no sé que esperabais...

Mas juegos exclusivos que nadie espera, nuevas ips
koonner escribió:Pues a mí no me está decepcionando para nada la verdad, juegos y más juegos, yo no sé que esperabais...

Casi todos son multi...
The witcher sold, nada mas que decir.

Un unicornio verde.,

Yo lo que veo me gusta muchos juegos para este año y otros para el siguiente.
JUEGOS. Que es lo que prometio
pasnake escribió:Todavia confio en estos ultimos 15 minutos de que suelten la bomba , la gran exclusiva , el GOTY , para la Xbox 360

Imagen

Algún exclusivo sorpresa que no conociéramos.

Exclusivos y no mil refritos?
Creo que el video de The Division me lo guardo para comparar con el juego final....
A mi me está gustando, no tendré dinero para tanto buen juego pero bueno xD
Impresionante The Division... brutal. Que de detalles tiene
Sindillermo escribió:
pasnake escribió:Todavia confio en estos ultimos 15 minutos de que suelten la bomba , la gran exclusiva , el GOTY , para la Xbox 360

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GZ_ escribió:Joder... todo multiplataforma.

Supongo que cuando han anunciado Halo Collection, Halo 5, Fable Legends, Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive estabas meando.
gominio está baneado por "Game Over"
Me suena que este juego lucia de una forma increible, de lo mejor que venia... Y ahora esta bien, pero joder..

Quizá sea la calidad de video
Uno de samurais shooter .....
a ver una exclusiva...
Juegaaaaaaaaaaaaaaaazo a la vista!!!
En serio que hay gente que aun se piensa que lo que muestran aquí se vera así en ONE? yo ya estoy mentalizado que sus respectivos downgrades van a haber. XD
Y siendo Ubisoft además ?? [360º]
Hideki kamiya . platinium games!!!
Platinum Games!!!! Qualité en el escneario, ojo que aún nos presentan el GOTY como ya han dicho por ahí XD
Sled Hummer escribió:The witcher sold, nada mas que decir.

Yo le sumó Forza,Tomb Rider,Halo masterchief colección,assassins,the división y tal vez evolve y fable
SCALEBOUND tiene buena pinta
Que alguien me refresque la memoria. ¿Platinum Games era....?
Scalebound, exclusivo de Xbox One
Un Rathalos contra un Dante americano ? ¬_¬
The division ES MIO!!!
SCALEBOUND, mira algo que me llama la atención de los creadores de Bayonetta.
Leyendo años anteriores zonaforo, 3djuegos, eol y etc, todo era decir que sony estaba arruinada por presentar multis y god of war o uncharteds a lo sumo, no trolleo, veo comentarios de gran conferencia hoy...los e3 desde hace 3 años son caca, da igual la compañia, solo me quejo del doble rasero
Scalebound que buena pinta!
mmmmmm Scalebound......
A falta de ver un gameplay no pinta mal.
Y otros 2 exclusivos, los haters la tenéis muy dentro ehh
chikatilo escribió:
paulcarrack escribió:The division!!! Buah que bien se ve en One!! Jajaja ahora no sé que dirán cuando decían que las consolas One y Ps4 estaban obsoletas, por lo que veo aun sorprenden.

DEW!!

Como sabes que lo está moviendo la one y no un pc?.

Hombre en una conferencia de One se supone que será de One, no?

DEW!!
3201 respuestas